Los Mejores Club de Vacaciones - Voyage Privé

Los Mejores Club de Vacaciones

Una guía práctica para encontrar su Club de Vacaciones Ideal con Voyage Privé. ⭐ Encuentra las mejores ofertas y reserva ahora!

Los mejores club para disfrutar de sus vacaciones

Una de las mejores maneras de viajar es a través de un club de vacaciones. Focalizados en un grupo etario mayor a 55 años que tiene ganas de descubrir el mundo de la mano de expertos en viajes, esta modalidad de hacer turismo permite conocer los lugares más bonitos del planeta alojándose en los hoteles más exclusivos y con actividades privadas y diseñadas a medida. En Voyage Privé ofrecemos las mejores opciones para que vivas viajes soñados en los más destacados Clubes de vacaciones del mundo.

Los mejores club de vacaciones para sus viajes

1. Hotel Club Le Zagare :

un alojamiento en Cagliari, Italia, verdaderamente maravilloso. Rodeado de limoneros, naranjos y un entorno natural precioso, este hotel ubicado en la costa sudeste de Cerdeña ofrece una experiencia magnífica. Es perfecto para visitar en familia, ya que tiene actividades constantes para los niños. Tiene una imponente piscina exterior, cercana a la playa, la cual enaltece su entorno. Cuenta con diferentes restaurantes que elaboran platos típicos de Italia y de cocina internacional. Tanto las zonas comunes del establecimiento como las habitaciones cuentan con conectividad wifi de forma gratuita. Las habitaciones son amplias y están completamente equipadas. Se ofrecen paseos por la ciudad y distintas actividades para toda la familia.

Club de Vacaciones Le Zagare

2. Club Essence Porto Ottiolu 4*- Solo Adultos :

un imponente club cuatro estrellas de modalidad solo adultos para descansar en un entorno tranquilo y privado. Cuenta con sectores exclusivos donde se respeta el silencio y la intimidad de las personas. Rodeado de magníficas playas de arena fina y blanca y aguas cristalinas, a pocos metros del centro de Porto Ottiolu se erige este magnífico alojamiento italiano. Se encuentra rodeado de vegetación regional, lo cual le otorga una belleza lugareña. Su arquitectura está diseñada en base a la composición de diferentes edificios de poca altura, con el estilo tradicional de Cerdeña, lo cual es maravilloso para los ojos. Cuenta con una magnífica piscina, puerto deportivo y vistas al mar. Las habitaciones son elegantes y cuentan con TV de pantalla plana, mobiliario fino y moderno, techos con vigas, baño completamente equipados y panorámicas imponentes. El régimen de pensión completa permite disfrutar todo el día sin la necesidad de salir.

Club de Vacaciones Essence Porto Ottiolu 4*- Solo Adultos

3. Robinson Club Cabo Verde 4* - Solo adultos :

ubicado en las fantásticas islas de Cabo Verde, con un imponente mar verdoso y cristalino típico del Atlántico y unas playas de arena fina y blanca, este fantástico Club cuatro estrellas es una excelente opción de alojamiento. Su régimen de adultos mayores de 18 años, permite organizar un viaje de tranquilidad, relax y placer. El establecimiento está en las inmediaciones de la playa en un entorno paradisíaco. Al ser todo incluido, no es necesario reparar en gastos extra y se pueden realizar todas las actividades dentro del hotel. Cuenta con una magnífica piscina, habitaciones amplias y cómodas, gimnasio, restaurante y excursiones para realizar partiendo desde el propio establecimiento.

Robinson Club de Vacaciones Cabo Verde 4* - Solo adultos

4. Club Hotel Torre Salinas 4* :

ubicado a tan solo 200 metros de la imponente Playa de Torresalinas, este hotel es perfecto para vivir unas vacaciones diferentes. El entorno marítimo, rodeado de una vegetación frondosa y de acantilados imponentes, constituye una verdadera excursión cotidiana. El complejo está erigido en una superficie de más de 6000 metros cuadrados, integrado magníficamente con su entorno. Con avenidas de piedra sarda, es un verdadero lujo transitar por él. Se ofrece un régimen de todo incluído para vivir unas vacaciones fantásticas.

Club de Vacaciones Hotel Torre Salinas 4*

5. Menorca Sea Club 4* :

ubicado en Menorca, una de las más bonitas islas del Mediterráneo, este hotel ofrece una fantástica experiencia menorquina de viaje. A tan solo 3 km de Ciutadella, permite aprovechar si se desea las actividades de esta bonita ciudad. El complejo cuenta con piscinas con tumbonas, chiringuito y actividades para los más pequeños. Además, ofrece la oportunidad de jugar tenis, ping-pong y una serie de actividades para toda la familia. Debido a la característica de las playas que lo rodean, se puede practicar submarinismo en sus aguas cristalinas.

Menorca Sea Club de Vacaciones 4*

¿Qué hacer en un Club de vacaciones ?

Una de las ventajas de vacacionar en un club de vacaciones es que tenemos todos los días diferentes propuestas para realizar. Si los mismos están sobre la playa, podemos acudir a actividades en conjunto como excursiones, clases de baile o salidas para obtener postales únicas cerca del destino. Deportes acuáticos y puntos turísticos exclusivos son siempre una opción.

La ventaja de esta forma de viajar es la organización con la que cuentan los clubes y el servicio que ofrecen al turista. Toda la información específica de cada actividad se puede consultar de forma cotidiana. De este modo, se obtienen recomendaciones de acuerdo a los intereses personales y las ganas que surjan en cualquier momento del viaje.

¿Por que elegir un Club de vacaciones ?

Elegir un Club de Vacaciones es sinónimo de viajar en manos de expertos. Es garantía y seguridad de saber que estaremos alojados en un establecimiento de primera calidad internacional con los servicios más exclusivos del mundo. Gracias a Voyage Privé, se puede acceder con promociones y precios increíbles a Clubes de vacaciones en los cuales no es necesario pensar dónde comer, qué actividad hacer, dónde hospedarse o cómo es determinada excursión.

Clubes de vacaciones, una solución ideal para los mayores de 60 años

Los clubes de vacaciones son una excelente solución para el público mayor de 60 años. Con esta modalidad de viaje se pone el foco en que los viajeros experimenten el turismo de lujo sin tener que ocuparse de los detalles. Lugares y actividades exclusivas, hoteles elegantes, restaurantes de autor y excursiones que son verdaderamente maravillosas son algunos de los encantos que se pueden vivir con esta manera de viajar.

En Voyage Privé contamos con excelentes promociones para que tus vacaciones sean un verdadero relax, únicas y sin tener que pensar demasiado. En pocos segundos, a través de nuestra web, puedes planificar tus vacaciones y dejar todo en manos de quienes más saben. Somos expertos en viajes, somos expertos en pasarla bien.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los Mejores Club de Vacaciones