Los 10 Mejores Hoteles Todo Incluido para unas Vacaciones en la Playa
Sumario
Top 10 de hoteles Voyage Privé todo incluido para la playa
1. Hotel Holiday World Resort 4*
Este cuatro estrellas está situado en Benalmádena, a cinco minutos a pie de la playa. Destaca por ofrecer instalaciones cómodas y modernas. Su decoración es impactante, en particular las esculturas que se encuentran en sus parques.
Cuenta con distintas piscinas exteriores y una completa área de spa. Además, ofrece restaurante buffet donde se elaboran platos de cocina mediterránea.
Lo que nos gusta: el diseño imponente y atractivo, perfecto para toda la familia.
2. Hotel Sol Falcó All Inclusive 4*
Este hotel se encuentra en Menorca, muy cerca de la playa Son Xoriguer. Ofrece más de 400 habitaciones de estilo clásico y con luz natural.
Su ubicación es ideal, rodeado de jardines mediterráneos y a cinco minutos a pie de la playa. Tiene siete piscinas exteriores, con un área específica de splash. En su restaurante buffet se elaboran platos en vivo. También hay programas de entretenimiento diurnos y nocturnos.
Lo que nos gusta: tiene un bonito bar-terraza para disfrutar de las últimas horas del día.
3. Hotel TRS Ibiza 5* - Solo Adultos
Ubicado en la isla de Ibiza, dispone de más de 150 habitaciones para sus huéspedes. Muchas de ellas cuentan con vista al mar, además de presentar mobiliario de primera calidad.
Uno de los puntos fuertes en sus instalaciones es su espectacular piscina infinita, la cual da la sensación de estar en el mar. La gastronomía de sus tres restaurantes es de excelencia y variada. Los huéspedes también tienen acceso a una sofisticada área de spa.
Lo que nos gusta: su piscina infinita es increíble.
4. Hotel Punta Cana Princess 5* - Solo Adultos
Ubicado en República Dominicana, particularmente en Punta Cana, este 5 estrellas de modalidad solo adultos es una excelente opción para disfrutar del Caribe. Sus huéspedes pueden optar por una de sus más de 250 habitaciones.
Este hotel está emplazado en primera línea de playa, la cual se puede disfrutar gracias a sus tumbonas con sombrillas y un excelente bar. Su restaurante Mare Nostrum elabora platos de cocina dominicana e internacional. Ofrece piscina y un excluso Spa perfecto para los huéspedes más exigentes.
Lo que nos gusta: sus playas de acceso privado.
5. Hotel Hilton La Romana 5* - Solo adultos
Este hotel está ubicado en Bayahibe, República Dominicana. Cuenta con más de 350 habitaciones amplias y cómodas, todas con iluminación natural.
Con unos bonitos jardines tropicales, este 5 estrellas ofrece, además, cuatro impactantes piscinas y área de spa. Se especializa en gastronomía y alberga los restaurantes Himitsu, donde se elaboran cenas asiáticas; Jungle, donde se cocinan platos dominicanos; Seaside Grill, que se especializa en carnes y pescados a la parrilla; y, finalmente, La Trattoria, que hornea exquisitas pizzas.
Lo que nos gusta: su propuesta gastronómica, diseñada para los huéspedes más exigentes.
6. Hotel Haven Riviera Cancún 5* - Solo Adultos
Este resort, ubicado en la costa de Cancún, ofrece más de 300 habitaciones de primer nivel, con vista al mar y aire acondicionado. En algunas de ellas también hay hidromasaje.
Su piscina es uno de los puntos más destacados, no solo por sus dimensiones, sino también por sus vistas al mar. Tiene distintos restaurantes de comida internacional, tipo buffet y a la carta, además de un bar en la playa.
Lo que nos gusta: su infraestructura es impactante.
7. Hotel Dreams Punta Cana Resort & Spa 5* en Business Class.
Este cinco estrellas es perfecto para disfrutar de la magia de las playas del Caribe. Sus más de 600 habitaciones, sutilmente decoradas y con vistas, son garantía de una estancia superior.
Este hotel se propone en conjunto con un vuelo en clase Business de Air France. El alojamiento tiene una imponente piscina exterior, área de spa y un amplio jardín tropical. Cuenta con seis restaurantes, entre los que destaca su propuesta de comida mexicana, dominicana, italiana, especialidades a la parrilla y y asiática.
Lo que nos gusta: el viaje en Business Class y la calidad del alojamiento.
8. Hotel Royalton Splash Riviera Cancún 5*
Ubicado en la costa de la Riviera Maya, este cinco estrellas es una gran opción para disfrutar de la playa en un alojamiento de lujo. Tiene más de 250 habitaciones con iluminación natural, y con vistas al océano o a los jardines.
Entre sus instalaciones destacan sus piscinas, sus pistas de tenis y sus parques acuáticos, que se hallan entre los más amplios del Caribe. Alberga distintos restaurantes donde se elabora comida de distintas partes del mundo.
Lo que nos gusta: su parque acuático es espectacular.
9. Hotel Barceló Bávaro Palace 5*
Sin dudas, este cinco estrellas es uno de los más lujosos del Caribe. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado y mobiliario de primera calidad.
Además de sus diferentes piscinas, este hotel destaca por su gran zona de jardines, su parque acuático y sus diferentes áreas de entretenimiento, como su juego de bowling o su casino. Además, cuenta con un Sports Bar.
Lo que nos gusta: un hotel perfecto para quienes siempre quieren estar entretenidos.
10. Hotel Dreams Riviera Cancún Resort & Spa
Ubicado en primera línea de costa, este alojamiento en Cancún es ideal para unas vacaciones soñadas en la playa.
El resort ofrece amplios jardines, entre los cuales destacan sus piscinas descubiertas. Además, posee acceso privado a una playa fantástica. Tiene área de spa y espacios de relajación al aire libre. Cuenta con seis restaurantes.
Lo que nos gusta: sus instalaciones y diseño, tanto en los sectores interiores como en el exterior.
¿Por qué elegir vacaciones todo incluido para la playa?
Los viajes todo incluido consideran, en la reserva del alojamiento, la mayoría de las comidas y bebidas de nuestra estancia, las cuales además son ilimitadas. En este sentido, sabemos de antemano cuánto gastaremos. En la playa, esta modalidad es perfecta si se busca un viaje de relajación, para no tener que hacer ninguna reserva aparte para comer ni beber.
Ir de vacaciones a la playa
Dependiendo el destino elegido, en general el avión es la mejor forma de llegar al alojamiento. Hasta el Caribe, desde la mayoría de las capitales de Europa, demora unas diez u once horas. En la costa europea, con vuelos o trenes de alta velocidad, se puede llegar a la mayoría de los destinos en entre una y tres horas.