Nueva Zelanda con autocaravana - Auckland - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Aventúrese a conocer Nueva Zelanda a su aire con una auto caravana.
  • Los paisajes de este país son de gran belleza, disfrute de playas, islas, montañas... jamás habrá presenciado nada igual.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Una auto caravana, muchos quilómetros por delante, nuevas ciudades, pueblos, rincones... ¿a qué está esperando?

Visite Nueva Zelanda a partir del 21 de noviembre hasta finales de marzo a su aire.

En el segundo paso de la reserva podrá contratar tres excursiones opcionales: una visita a la Cathedral Cove, una excursión a Hobbiton movieset y un tour por Wellington.

Destino

Cuenta una leyenda maorí que Nueva Zelanda fue pescada del mar, pero la realidad es que esta fue la última gran masa de tierra en ser descubierta y esto hace que sea el país más joven del mundo.

Nueva Zelanda es el país de los maoríes, los kiwis, las playas de arena blanca y la naturaleza en estado puro, el señor de los anillos y, como no, de los 34 millones de ovejas. Tiene una historia rica y fascinante, que refleja tanto el patrimonio maorí como el europeo y sólo es necesario pasear por cualquiera de sus ciudades para darse cuenta.

Itinerario

Día 1: Llegada a Auckland
A la llegada traslado hasta el punto donde les pasaran a buscar para trasladarles a la oficina de recogida de la caravana. Tramites necesarios, entrega de guias e información importante. Una vez este todo listo podran salir a rodar por la isla norte de la spectacular Nueva Zelanda.

AUCKLAND - una emocionante, deportiva y cultural ciudad, tendido sobre un estrecho istmo, entre dos puertos. El Waitemata y Manukau Puertos, son una característica principal de la ciudad, junto con numerosos conos volcánicos como el Monte Edén y Rangitoto Island. Muchas playas, puertos deportivos y parques de la ciudad, lo hacen ideal para practicar actividades al aire libre como la vela, el rugby, el cricket o un día en la playa. El área metropolitana de Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda, y la mezcla de población europea, los maoríes, y las islas del Pacífico, hacen de Auckland la ciudad polinesia más grande en el mundo. Alojamiento en su camping elegido.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Auckland y de la salida de Queenstown y la llegada a España.
Día 2: Auckland / Bay of Islands (approx 230 kms)
Conduzca hacia el norte de la isla a través del gran Puente que une las dos zonas, hasta llegar a la Bahia de las Islas. Bay of Islands - Este fue el nombre dado por el capitán James Cook cuando describió la zona hace 200 años. La bahía, salpicada de más de 150 islas, es un "sistema de ríos ahogados", un área donde el mar ha invadido y se ahogó una serie de valles de los ríos. Sus aguas protegidas ofrecen algunos de los mejores paseos en bote y la pesca que se pueda encontrar. La bahía de las islas fue el escenario de la primera estación de la misión cristiana en Nueva Zelanda, así como tener la primera capital de Nueva Zelanda, Russell, que ahora es un poco tranquilo pueblo costero. La Bahía de Islas tiene una reserva marítima natural que ocupa unos 76,5 kilómetros
cuadrados protegidos por el Departamento de Conservación. La Bahía posee 16 kilómetros de naturaleza de un puerto natural, esta zona tiene varios brazos, el más destacado es la Entrada de Waikare en el sur y el Kerikeri y Te Puna que son las entradas en el noroeste. Russell está localizado al final de la península que se extiende en la zona sudeste de la bahía. Varias islas están al norte de esta península, de ellas hay que destacar Urupukapuka, la Isla que está al este y la Isla Moturoa al norte. La Península Purerua se amplía al oeste de la bahía, al norte de Te Puna, y el Cabo Brett se mete 10 kilómetros en Océano Pacífico al final de Este de la bahía. Alojamiento en su camping elegido.
Día 3: Bay of Islands / Coromandel (approx 400kms)
Coromandel Peninsula - la Península sobresale de la costa sur de Auckland para separar el Golfo Hauraki de la Bahía de Plenty. En lo profundo de la maquinaria arbusto mentira minero abandonado, viejas presas de agua kauri, y equipos de molienda de la madera. La península está llena de contrastes - el mar rompiendo en tranquilas playas de arena dorada, o estrellarse contra las rocas escarpadas en la parte inferior de un acantilado. Tierras de
cultivo es fértil en algunos lugares, y en otras áreas ha vuelto a manuka y aulagas.

OPCIONALMENTE: CATHEDRAL COVE CLASSIC HALF DAY En Ingles No opera 24-25/31 Diciembre 1 Enero Cathedral Cove Kayaks - Cathedral Cove Classic Kayak Tour (duration 3-3.5 hours) Rated as one of the best sea kayaking trips in the country, the Cathedral Cove Classic has got it all. Paddle through amazing sea caves, explore volcanic islands in the Marine Reserve and enjoy a cappuccino at our exclusive Cathedral Cove beachfront cafe. Enjoyed by travellers for over ten years the Cathedral Cove Classic is seen as one of New Zealand's premier eco-tourism attractions. We provide: Professional qualified guide, quality kayaking & safety equipment, light refreshments, dry bags for your cameras and, big friendly smiles! You will need: Shorts and tee shirt, a warm jersey or jacket, personal water bottle and, a sense of adventure! Optional items: camera, swimsuit & towel, sunscreen, hat and sunglasses.

Alojamiento en su camping elegido.
Día 4: Coromandel / Rotorua (approx 250kms)
Salida hacia Pauanui, podra conducir a traves de Whangamata y Tauranga y a través de la región Kiwi-creciente de Te Puke, luego deberan dirigirse hacia el interior de la isla para finalmente llegar hasta Rotorua.

ROTORUA - situado en una meseta volcánica, y antiguamente una ciudad balneario, Rotorua es el más famoso por su actividad geotérmica. Rotorua es el lugar principal en Nueva Zelanda, donde se pueden ver los aspectos de las tradiciones maoríes, de tallas de madera y casas de reunión, a un Hangi Cena y maoríes bailes. Especies de árboles nativos e introducidos abundan localmente y se combinan con varios lagos pintorescos, Rotorua es
una fascinante mezcla de cultura y naturaleza. Alojamiento en su camping elegido.
Día 5: Rotorua
Día libre para explorar el país de las maravillas termal que es Rotorua. También hay muchas actividades soft-aventura disponibles, tales como excursiones de pesca, Jetboating, off-road, 4x4. Además de la oportunidad de experimentar nuestra cultura maorí en uno de los locales "Marae '.

OPCIONALMENTE Visita a los escenarios del Hobbit * En Ingles No opera 24-25/31 Diciembre 1 Enero
Hobbiton Movie Set & Farm Tours From Rotorua (4.5hours duration)
Pickup from Rotorua for your tour to Matamata (Hobbiton).
Experience the real Middle-earth with a visit to the Hobbiton Movie Set, the bucolic setting for The Shire that featured in the Peter Jackson directed films, The Lord of the Rings. Your tour starts with a drive through the picturesque 1,250 acre sheep farm with spectacular views across to the Kaimai Ranges. Your guide will escort you through the ten acre site recounting fascinating details of how the Hobbiton set was created. The Hobbit holes, Green Dragon Inn, Mill and other structures created for The Lord of the Rings and The Hobbit films can be viewed and you will see how this beautiful piece of Waikato farmland was transformed into The Shire from Middle-earth. Upon completion of your tour of the set you will return to The Shires Rest, before returning to Rotorua.

Alojamiento en su camping elegido
Día 6: Rotorua / Napier (approx 235 kms)
Salida de Rotorua, tomaran camino hacia Naiper a traves del lago Taupo situado en la bahia de Hawke, una de las regiones vinicolas del pais.

NAPIER – la ciudad más grande de la Bahía de Hawke, cuyo puerto maneja grandes volúmenes de los productos de toda la provincia, se extiende alrededor de la cuña de Bluff Hill, a veces todavía se refiere como "Scinde Island." Napier fue casi completamente rodeada por el agua antes de que el terremoto 1931 arrasó la ciudad. Como resultado de la catástrofe, la ciudad fue casi completamente reconstruida en la década de 1930, dándole un estilo Art Deco de la arquitectura.

Alojamiento en su camping elegido.
Dia 7: Napier / Masterton-Martinborough (approx 240kms)
Hoy podran viajar por el centro de la isla, disfrutando del paisaje tan pintoresco quer recorre toda esta zona de Nueva Zelanda. Alojamiento en su camping elegido.
Dia 8: Martinborough / Wellington (approx 100kms)
Hoy el trayecto sera corto, se dirigiran a Wellington, la capital, por la Rimutaka Hillis.

WELLINGTON - Capital de Nueva Zelanda desde 1865, está situada alrededor del puerto de Wellington, sus casas se aferran vertiginosamente a las laderas empinadas. Wellington es conocida por su viento que se canaliza a través del estrecho de Cook, y hace que el viento sople la mayoría de los días. Una mezcla inteligente de edificios, viejos y nuevos hermosas vistas de la ciudad y el puerto, y una mezcla cosmopolita de la cultura y las artes,
dan Wellington su Corazon, y la atmósfera vibrante. Alojamiento en su camping elegido. Día libre.

OPCIONALMENTE CITY TOUR EXPLORER DE LA CIUDAD Hobbit * En Ingles No opera 24-25/31 Diciembre 1 Enero
This is a Half Day Tour exploring Wellington's city and shore. Passengers receive a 3 ½ hour tour & commentary from a local kiwi guide. The small size of the groups ensures everyone receives a personal experience showcasing Wellington at its best. Highlights include: Mt Victoria Lookout, City Sights, South Coast Beaches, Historic Suburbs, Botanic Gardens, Parliament and a ride on the famous Wellington Cable Car.

Alojamiento en su camping elegido.
Dia 10: Wellington to Auclkland
Día en el que tienen que regresar a Auclkland para depòsitar la caravan a la hora indicada y tomar su vuelo con destino a España.
Día 10, Queenstown / España.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

Autocaravana

Podrá estacionar en los camping homologados por la consejería de Turismo de Nueva Zelanda con conexión eléctrica a llave principal. La caravana está equipada con:        
- Duchas y WC       
- Horno de gas y microondas        
- CD+DVD        
- Vajilla, utensilios de cocina y cubertería completa        
- Ropa de cama        
- Kilometraje ilimitado        
- Repuesto de gas butano       
- Calefactor              
- Servicio de avería       
- Impuestos de diésel       

*El seguro de la autocaravana es sin franquicia, sin embargo cuando recoja el vehículo se hará una impresión de su Tarjeta de crédito por el importe de NZD 220 ( unos 120 euros) sin cargar este importe en cuenta. El cargo será retirado al final del alquiler del vehículo. En caso de que el vehículo sea devuelto tarde o en estado dañado la empresa se reserva el derecho de cobrar los NCD 220 en concepto de indemnización.

El retraso en la entrega de la caravana supondrá un cargo adicional.

**Si desea contratar servicios como: una mesa, sillas para adultos y/o niños, cadenas de nieve, bicicletas, soporte para bicicletas, GPS o tarjeta SIM, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Capacidad máxima de la caravana

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés y maorí
• Moneda: Dólar neozelandés
• Clima: Oceánico templado
• Huso horario: GMT +12
• Formalidades administrativas: No necesitará visado para entrar en Nueva Zelanda como turista si la estancia es inferior a tres meses. No obstante, a su llegada a Nueva Zelanda tendrá que:
Ser titular de un billete de vuelta o salida desde Nueva Zelanda a un país donde tenga derecho de entrada, demostrar a su llegada al país que dispone de fondos suficientes durante su estancia en el país (NZ$3000 = €1500 / persona), mediante dinero en metálico, cheques de viaje o extracto de su cuenta, pasaporte en vigor (el cual deberá tener vigencia hasta tres meses después de la fecha en que ud. deberá abandonar Nueva Zelanda) y permanecer en el país únicamente durante el plazo establecido a la llegada.


• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de la caravana: 2 adultos o 4 adultos o 2 adultos + 2 niños.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Nueva Zelanda con autocaravana