Autotour por Nueva Zelanda - Christchurch - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva ya una aventura de 14 noches en Nueva Zelanda que te cambiará para siempre
  • Recorre el país desde Auckland hasta Christchurch al volante de tu coche de alquiler y con excelentes alojamientos incluidos
  • Contempla paisajes majestuosos, disfruta de ciudades llenas de vida y observa fauna como nunca la has visto antes
  • Realiza espectaculares excursiones que podrás contratar en el segundo paso de tu compra

Tu destino

Nueva Zelanda puede ser una isla pequeña, pero sin duda rebosa de paisajes magnéticos, desde altísimas regiones alpinas y rugientes ríos hasta hermosas playas doradas y lujosas praderas. Créenos cuando decimos que será difícil encontrar un lugar mejor para una aventura.

Para que conozcas a fondo este enclave único, te proponemos que te desplaces al volante de tu coche de alquiler incluido, con la tranquilidad de los excepcionales alojamientos que hemos seleccionado para tu descanso. ¡Una aventura irrepetible!

Itinerario - Visitas sugeridas

Día 1: Ciudad de salida / Auckland
Auckland, la Ciudad de la Vela, la cosmopolita Auckland, la relajante Auckland, la brillante Auckland... La metrópoli más grande del país es conocida por un sinfín de nombres que hacen referencia a su carácter polifacético. Muchas culturas polinesias, asiáticas y europeas se mezclan y hacen que la ciudad sea atractiva, diversificada y llena de vida.

Con su clima templado, la omnipresencia del mar y sus numerosas playas, la ciudad invita constantemente a disfrutar de las alegrías del aire libre. Hay aproximadamente 102 playas casi desiertas a 1 hora del centro y 1 de cada 4 personas posee un barco.

Además, la ciudad es volcánica y tiene 60 volcanes extintos, algunos de los cuales se han convertido en parques. Mt Eden, cuya cumbre se eleva a 196m, es el más alto de la ciudad y te ofrecerá un panorama espectacular de la región.

Al oeste de Auckland, cruzando las montañas Waitakere donde podrás disfrutar de paisajes de enormes kauris y helechos, podrás relajarte o surfear en las playas de arena negra como Piha y Karekare.
Tómate tu tiempo para disfrutar de la ciudad y sus atractivos y diversos barrios. El modo de vida "tomarse las cosas con calma" de Nueva Zelanda no te dejará indiferente.

QUÉ HACER : 
- Da un paseo por los volcanes de Mt Eden o One Tree Hill 
- Cena en uno de los numerosos restaurantes de Viaduct o Ponsonby 
- Sube a la cima de la Sky Tower y observa la ciudad y sus alrededores a 360° 
- Aprovecha para visitar Victoria Market durante el fin de semana para comprar artesanías de Nueva Zelanda 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Auckland, y de la salida de Christchurch y la llegada a España.
Días 2 y 3: Matamata & Rotorua
Dejarás Auckland para dirigirte a Rotorua (228km, 2h44 aprox.).
En esta región, los volcanes y las fuentes geotérmicas crean fabulosos paisajes y un viaje a Nueva Zelanda no estaría completo sin este paso.
La ciudad está ubicada sobre una falla volcánica de 200 km desde White Island hasta Mt Ruapehu en el Parque Nacional Tongariro y está construida directamente sobre el Anillo de Fuego del Pacífico. Un lugar inolvidable donde la actividad geotérmica es omnipresente. El olor a azufre y la erupción de géiseres te harán sentir que Rotorua es diferente de otros lugares ya visitados.
Rotorua es también la tierra antigua de Te Arawa, un pueblo que llegó hace más de 600 años y cuya presencia ofrece muchas experiencias culturales a los visitantes. También es una zona genial para pesca de truchas en en los lagos y ríos circundantes.

En tu camino hacia Rotorua, considera visitar la aldea hobbit de El señor de los anillos, ubicada en dirección de Matamata hacia Rotorua.

QUÉ HACER: 
- Experimenta la cultura maorí a través de bailes, canciones y comidas típicas 
- Visita el Museo Maorí y la Galería de Arte Bath House 
- Visita el parque geotermal Wai-O-Tapu
Día 4: Taupo y Tongariro
Aquí, los paisajes son impresionantes y se despliegan frente a ti con una belleza increíble.

Qué hacer:
- Senderismo por Tongariro Crossing y sus lagos esmeralda
- Camina por la garganta de Whakapapanui Gorge hasta las cataratas de Taranaki
Día 5: Wellington
La ciudad de Wellington se encuentra en el centro de Nueva Zelanda. Este punto estratégico le permitió convertirse en la capital del país en 1865 (después de Auckland). Nueva Zelanda ha expandido sus instalaciones cinematográficas hacia Wellington en los últimos años.

Qué hacer:
- Museo Te Papa, el más grande de Nueva Zelanda.
- La Reserva Natural de Zealandia, donde encontrarás muchas especies endémicas.

Qué hacer:

- Pon atención para observar pingüinos azules residentes y otras aves marinas a lo largo de la costa.
- Explora el Parque Nacional Abel Tasman en kayak y disfruta viendo las historias travesuras en la colonia de focas en Pinnacle.
Día 8: Greymouth
Esta región es la más húmeda de Nueva Zelanda, dando a los paisajes salvajes un brillo especial. En el pasado, la Costa Oeste estaba mucho más transitada por el descubrimiento de depósitos de oro pero ahora es mucho más tranquila.
La ciudad de Hokitika es la capital del jade nefrita, también llamado greenstone o punamu en maorí, una piedra que se encuentra solo en la Isla Sur. Anteriormente se usaba para hacer herramientas o armas y ahora se usa en joyería y artículos decorativos. Según los maoríes, la piedra tiene un cierto poder y es sagrada.
En Punakaiki, encontrarás las Pancake Rocks, rocas que parecen montones de panqueques. Son formaciones de piedra caliza erosionadas por el viento y el agua. No te pierdas el espectáculo del mar desapareciendo, es aún más hermoso con la marea alta.

QUÉ HACER: 
- Visita un taller de jade 
- Da un paseo hasta las Pancake Rocks en Punakaki 
- Visita una antigua mina de oro
Día 9: Glaciar Fox
Hay muchos glaciares en los Alpes del Sur y los más grandes son Fox, de unos 13 km de largo, y Franz Josef, de unos 11 km. Son los únicos glaciares en el mundo que ofrecen paisajes de hielo, vegetación subtropical y zonas templadas oceánicas.
El Glaciar Fox se eleva desde el Monte Tasman, a unos 2.500 metros y termina a solo 300 m de altitud. Aunque ha disminuido durante muchos años, ahora avanza al valle de centímetro en centímetro o incluso a metros por día.

QUÉ HACER: 
- Vuelo de helicóptero con aterrizaje en los glaciares 
- Camina hasta el lago Matheson, donde podrás admirar el reflejo de los picos del Monte Cook, Mt Tasman y La Pérouse.
Día 10 y 11: Queenstown
La región de Central Otago ofrece paisajes en constante cambio que crean suntuosas tonalidades de colores.
Queenstown se ha convertido en uno de los mejores centros turísticos del país, con numerosas actividades al aire libre y una atmósfera donde se respira aventura. La capital de los Alpes del Sur es una hermosa ciudad rodeada de majestuosas montañas y ubicada a orillas del lago Wakatipu.

QUÉ HACER: 
- Un paseo en lancha en el río Shotover 
- Hacer una caminata en Glenorchy y admirar algunos de los paisajes del Señor de los Anillos 
- El camino entre Queenstown y Arrowtown (50 km), rodeando Coronet Peak y de vuelta a lo largo del lago Hayes 
- Visita Arrowtown, a unos 20 km de Queenstown, una pequeña y pintoresca ciudad en Gold Rush.
Día 12: Te Anau
Fiordland Park es uno de los más espectaculares y más grandes parques de Nueva Zelanda. Este sitio extiende sus magníficos bosques de hayas, sus torrentes y cascadas gracias a sus importantes precipitaciones durante todo el año.
Te Anau es la ciudad más grande cerca de los Fiordos cerca del lago más grande de la Isla Sur, el Lago Te Anau. Para llegar a Manapouri, punto de partida de los cruceros por los fiordos, deberás tomar un camino que desciende hacia la montaña a través de exuberantes bosques, llanuras y hermosos lagos. Milford Sound es un sitio inolvidable cuyo punto más alto es Mitre Peak (1,692 m). Es más salvaje y más remoto y menos turístico.

Qué hacer:
- Un crucero para admirar Milford Sound o Doubtful Sound
- Un vuelo en avioneta sobre Doubtful Sound
- Tome un viaje en tren de vapor en el Kingston Flyer
Día 13: Dunedin
La región de Otago ofrece una gran diversidad de paisajes que combinan una hermosa arquitectura histórica de ciudades, un fuerte patrimonio natural de notable belleza y una rica fauna con especies endémicas.
Los históricos edificios victorianos de Dunedin se encuentran entre los mejor conservados del hemisferio sur y le dan cierto encanto a la ciudad. Al alejarte de la ciudad e ir hacia Oamaru, podrás ver a los pingüinos más pequeños del mundo, los pingüinos azules, salir del agua todas las noches para escalar la tierra. La península de Otago es también el hogar de los pingüinos de ojos amarillos (uno de los pingüinos más raros del mundo). Esta península es un gran ejemplo de ecoturismo y está muy bien conservada.
También puedes caminar hasta Moeraki, un pequeño pueblo de pescadores para observar los cantos rodados de Moeraki, un extraño fenómeno natural. Son enormes rocas esféricas de hasta 1 m de ancho distribuidas por la playa de Koekohe.

Qué hacer: 
- Da un paseo en Portobello, un pequeño pueblo encantador en la península de Otago
- Acércate a animales océanicos únicos, pingüinos y focas en la península de Otago
Día 14: Christchurch 
Christchurch fue la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda antes de ser devastada por el terremoto de febrero y junio de 2011. La ciudad se está recuperando de este trágico accidente y ha reconstruido su centro con mucho arte callejero, aunque todavía permanece en reconstrucción. Christchurch es conocida por sus hermosos jardines, museos y restaurantes. También es el punto de partida para muchas excursiones a la Antártida.

QUÉ HACER: 
- Visita la ciudad, sus jardines y el centro de las artes 
- Camina hasta la Península de Akaroa para admirar la fauna y flora silvestres 
- Haz un recorrido por el Centro Antártico, donde aprenderás sobre la Antártida y podrás realizar muchas actividades, como la simulación de una tormenta en la Antártida. También podrás observar los famosos pingüinos azules.

Día 15: Christchurch / España
Devolución de tu vehículo en el aeropuerto de Chirstchurch alrededor de 3 horas antes de tu vuelo con destino España.

Hoteles previstos o similares

En el itinerario de 14 noches:
1 noche en Auckland en Bavaria B&B (o similar)
2 noches en Rotorua en Robertson House B&B (o similar) 
1 noche en National Park Skotel Alpine Resort (o similar)
1 noche en Wellington en Mercure Wellington Abel Tasman (o similar)
2 noches en Motueka en Avalon Manor Motel (o similar)
1 noche en Greymouth en Oak lodge B&B (o similar)
1 noche en Fox Glacier en Fox Glacier Lodge B&B (o similar) 
2 noches en Queenstown en Bella Vista Queenstown (o similar) 
1 noche en Te Anau en Cosy Kiwi B&B (o similar)
1 noches en Dunedin en The Brothers Boutique Hotel (o similar)
1 noche en en Christchurch en Orari Bed & Breakfast (o similar)

En el itinerario de 18 noches:
2 noches en Auckland en Bavaria B&B (o similar)
1 noche en Whitianga en At Parklands Place (o similar)
2 noches en Rotorua en Robertson House B&B (o similar)
1 noche en National Park Skotel Alpine Resort (o similar)
1 noche en Wellington en Mercure Wellington Abel Tasman (o similar) 
2 noches en Motueka en Avalon Manor Motel (o similar)
1 noche en Greymouth en Oak lodge B&B (o similar)
1 noche en Fox Glacier en Fox Glacier Lodge B&B (o similar)
2 noches en Queenstown en Bella Vista Queenstown (o similar)
3 noches en Te Anau en Cosy Kiwi B&B (o similar)
2 noches en en Christchurch en Orari Bed & Breakfast (o similar)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Nueva Zelanda

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona o Madrid hasta Auckland con regreso desde Christchurch.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Tu coche de alquiler incluido

Recogida del coche de alquiler en el mostrador de alquiler de HERTZ en el aeropuerto de Auckland y se devolverá en el aeropuerto de Christchurch (Con cambio entre Wellington y Picton).
El alquiler incluye: Kilómetros ilimitados, alquiler de una vía, recuperación de la tarifa administrativa (AFR), recuperación de la tarifa de concesión del aeropuerto / ferry (ACFR) Asistencia en carretera las 24 horas, impuesto sobre bienes y servicios (GST). Se aplicará una tarifa de arrendatario joven de $20.00 por día, por arrendatario, a todos los arrendatarios de entre 18 y 20 años.
Deberás presentar un permiso de conducir en inglés o acompañada por una licencia internacional o por un certificado traducido al inglés.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

VISITA AL PARQUE GEOTHERMAL

Tu coche de alquiler incluido
El sitio geotérmico ha sido tallado por la actividad volcánica durante miles de años. Wai-o-tapu es considerado el sitio geotérmico más colorido y diverso del país. Puedes descubrir la diversidad de paisajes a través de pequeños senderos que van de 30 a 75 minutos a pie.

El géiser Lady Knox, erupción a las 10:15, de 10 a 20 metros de altura. Una guía del sitio Wai-o-Tapu (inglés) explicará todos los días a partir de las 10.15 la historia y la mecánica del géiser en una pequeña presentación informal, para ello dirígete al anfiteatro natural cerca del géiser. El géiser se encuentra en otra isla, a unos 3 minutos en coche del centro de información de Wai-o-Tapu. Las indicaciones para llegar se detallarán en la entrada.
La piscina de lodo
El grupo de lodo en erupción es un punto atípico e inevitable del sitio. Este es el sitio de un antiguo gran volcán de barro erosionado en la década de 1920.

Información útil:
- Ten en cuenta que el géiser Lady Knox entra en erupción a diario a las 10:15 a.m.
- Se entregará un documento en tu idioma con tu entrada (mapa para ubicarte e información sobre las diversas características del parque.
- Se recomienda usar zapatos adecuados para caminar sobre suelo volcánico (zapatillas deportivas, zapatos planos, sandalias y chanclas no son adecuados).

Hora de apertura:Todos los días de 08h30 a 17h00 (última entrada a las 15h45)

Leer más

CRUCERO POR EL LAGO TAUPO

Tu coche de alquiler incluido
En tu camino hacia el Parque Nacional Tongariro, toma un breve descanso y relájate en el lago Taupo. "Be Fearless" y haz un increíble viaje en velero por el Great Lake Taupo, navegando hacia las esculturas de Maori Rock. Es un gran crucero asequible y familiar.

En tu camino hacia el Parque Nacional Tongariro, toma un breve descanso y relájate en el lago Taupo.

"Be Fearless" y haz un increíble viaje en velero por el Great Lake Taupo, navegando hacia las esculturas de Maori Rock. Es un gran crucero asequible y familiar.

La temática pirata Sail Fearless tiene que ser el tesoro no tan enterrado de Great Lake Taupō. Con un corazón de oro y un amplio conocimiento de la región, el lago y el clima notoriamente irascible de Nueva Zelanda, no es de extrañar que Fearless (David) haya ganado tantos premios por sus cruceros asequibles.
Ven a bordo sin miedo para vivir la mejor experiencia de navegación en Great Lake Taupō. Esta es la opción de crucero más íntima a las famosas esculturas de Maori Rock, con líneas elegantes y un máximo de solo 18 pasajeros. Podrás relajarte en los pufs y acurrucarte debajo de las mantas o echar una mano a la tripulación.

Leer más

KAYAK, MAR Y LEONES MARINOS - DURANTE EL DÍA 7

Tu coche de alquiler incluido
Disfruta de las playas de arenas blancas y doradas y las aguas turquesas del parque para combinar caminar, navegar en kayak y descubrir la fauna y la flora en un lugar celestial. Comenzarás tu recorrido con algo de información de seguridad de tu guía. A continuación, irás durante 2 horas en kayak de mar con un guía experimentado.

Tu guía conoce todos los lugares secretos más bellos del parque. Podrás admirar los pequeños 'pingüinos azules' y varias aves marinas. A continuación, te detendrás en una pequeña cala con un panorama impresionante para el almuerzo (almuerzo no incluido) y luego cambiarás tu equipo de kayak por zapatos para caminar.

A la 1:00pm, Te unirás al Crucero Vista para dar un paseo por las aguas cristalinas del parque hasta la Bahía Torrent y continuar hacia la Reserva Marina de la Isla Tonga. Tomarás un breve descanso aquí para observar una colonia de leones marinos y luego aterrizar en la playa de Tonga Quarry. Aquí tienes la opción de relajarte o dar un paseo sin guía. En este segundo caso, los anfitriones de tu bote te dirigirán hacia el comienzo de tu caminata y te dirigirán al punto de recogida.

Salida a las 09:10 desde Kaiteriteri. El regreso a Kaiteriteri será alrededor de las 16h10. Lo que debes traer: traje de baño y toalla de playa, gafas de sol y protector solar, una pequeña mochila con agua y un aperitivo, una cámara (se proporcionará una bolsa protectora para proteger tus pertenencias), ropa de repuesto (suéter caliente), zapatos suaves y zapatos para caminar (no chanclas). Almuerzo.

Leer más

VUELO EN HELICÓPTERO SOBRE LOS GLACIARES - DURANTE EL DÍA 9

Tu coche de alquiler incluido
¡Combina la emoción de caminar sobre un glaciar con la emoción de un vuelo en helicóptero! El sobrevuelo del glaciar te permitirá acceder y explorar una parte del glaciar inaccesible, verás cuevas espectaculares y arcos de hielo.

Reunión con tu piloto en Fox Glacier helibase a las 2 pm. Comenzarás tu vuelo desde los picos del glaciar inferior, aquí el hielo se mueve constantemente. A continuación, realizarás un recorrido por la sección superior de hielo y las cataratas Victoria antes de aterrizar. ¡El lugar de aterrizaje en el glaciar Fox es excepcionalmente hermoso!
Tu guía te vestirá con crampones, especialmente diseñado para estas condiciones de hielo y te seguirá en el glaciar, donde las increíbles cuevas de hielo solo son visibles aquí. ¡Cada salida es un verdadero viaje de exploración!

Ten en cuenta que este es un entorno natural y en constante cambio. Las características del hielo cambian constantemente y no se puede garantizar el paisaje observado.

Vuelo de un mínimo de 4 personas. Adecuado para niños a partir de 9 años.

Duración de la excursión total: 4 h - Si el clima lo permite, el tiempo de hielo es de aproximadamente 2.5 h.
Lo que debes traer: 3 a 4 capas de ropa de abrigo como polar, chaquetas cálidas (no se recomiendan jeans), un sombrero y guantes, gafas de sol y protector solar, una cámara, una pequeña mochila con agua y un aperitivo.

El tour sale todos los días de 8.50 a 11.50 a.m. hasta el 30 de septiembre de 2018. El tour sale todos los días de 8.50 a 11.50 a.m. o a.m. a 2.50 p.m. del 1 de octubre de 2018 al 30 de abril de 2019.

Si el recorrido se cancela debido al clima, el operador puede sugerir a los clientes que vuelvan a reservar para la mañana siguiente a las 8.50 a.m. según la disponibilidad del operador.

Leer más

CRUCERO SOBRE LOS FIORDOS DE MILFORD SOUND

Tu coche de alquiler incluido
Tomarás un autobús temprano por la mañana desde Queenstown (7.15 a.m.) a Manapouri para navegar en Milford Sound y luego regresar a Queenstown al final del día (8.00 p.m.). Durante el crucero por el fiordo, un guía con conocimiento especializado sobre la historia de la región, la fauna y la flora te dará una interpretación detallada en inglés.

Descubrirás las numerosas cascadas, observa delfines, leones marinos e incluso a veces los pingüinos raros de Fiordland. Disfruta del suntuoso paisaje al relajarte en este crucero de 2.5 horas en verano. 

Lo que debes traer: zapatos cómodos (botas o sneakers), una chaqueta de lluvia y una chaqueta caliente, gafas de sol y protector solar, una cámara, efectivo para comprar bocadillos y almuerzo (almuerzo estilo café no incluido) a bordo del barco.

Leer más

TOUR DE MEDIO DÍA A LA PENÍNSULA DE OTAGO WILDLIFE CON VISITA AL HOGAR DE LOS PINGÜINOS

Tu coche de alquiler incluido
Combina el crucero en la Península de Otago con una visita guiada a "Penguin Place" donde se encuentran pingüinos de ojos amarillos. Disfruta de este crucero en la Península de Otago para ver esta fauna silvestre específica de la región con su albatros real.

Después de la salida del puerto de Otago, navegarás más allá del histórico pueblo pesquero de Careys Bay, hermosas bahías coloridas, colinas, tierras de cultivo y bosques muy lejos. Tu capitán te contará leyendas maoríes sobre la pintoresca península de Otago, la llegada de los primeros colonos y te informará sobre la geología volcánica de la región. Luego, un autobús te llevará a la reserva privada de Penguin Place, donde podrás descubrir y observar los fabulosos pingüinos de ojos amarillos que se encuentran en la costa sudeste de Nueva Zelanda y que son una especie en peligro de extinción. Podrás jugar al fotógrafo de animales y observar el comportamiento único de los pingüinos. Atención por el respeto de los animales, no debes acercarte demasiado. A tu regreso, tu autobús viajará a lo largo de la península de Otago para admirar el hermoso paisaje. Salidas diarias: En verano: salida a las 08:30 y regreso a las 14:00 / salida a las 13:30 y regreso a las 19:00 Nota: El clima nublado y ventoso es un clima muy bueno para observar el albatros. Una chaqueta de abrigo puede ser prestada durante el crucero y la cubierta de popa de la embarcación. Se proporcionarán binoculares para observar mejor la vida silvestre y hojas informativas. Se pueden comprar recuerdos y refrescos.

Leer más

CENA Y ESPECTÁCULO MAORI

Tu coche de alquiler incluido
Te Pō: noche nativa de 18:00 a 21:00, se recomienda encarecidamente reservar con antelación. Una noche que no olvidarás: mezcla de cultura, bailes, canciones, mitos y leyendas, maravillas naturales y cocina maorí.

La velada comienza con un vistazo rápido a dónde se prepara la comida, en el suelo, para que se cocine. La preparación de tu cena tradicional (hangi) comienza por la tarde para asegurar tu mejor cocina. Las piedras que cubrirán la comida tardan aproximadamente 2 horas en calentarse. Las cestas donde se deposita la comida están envueltas en hojas de manuka para darles un sabor ahumado único, ¡luego serán enterradas en el suelo para cocinarlas durante aproximadamente 3 horas

!La noche continuará con un Powhiri, una auténtica ceremonia de bienvenida. Powhiri es un ritual maorí cuando dos grupos se encuentran por primera vez. Reunidos en la entrada del Marae Rotowhio, serás invitado a esta tradición que comenzará con el sonido de un pūtatara (caracol). Gracias por guardar silencio durante esta ceremonia como señal de respeto. A continuación, te invitarán a ingresar al Tupuna Whare (lugar de reunión ancestral) donde podrás contar muchas leyendas maoríes, extasiarte ante la mítica haka o dejarte arrullar por las dulces melodías de las canciones maoríes.

A continuación, te guiaremos al lugar donde podrás disfrutar de tu comida (buffet, bebida no incluida). Luego, por la noche, te conducirán para unos momentos mágicos en el valle de Te Puia, donde terminarás tu viaje en tierra maorí por algunas leyendas alrededor de Pohutu Geyser.

Horario del centro de Te Puia: Verano: desde finales de septiembre hasta principios de abril: de 8 a. M. A 6 p. M. (Última entrada a las 5 p. M.)

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: Inglés, maorí y la lengua de señas de Nueva Zelanda
• Moneda: Dólar neozelandés
• Clima: Templado
• Huso horario: UTC +12, UTC +13
• Formalidades administrativas:

INFORMACIÓN PARA ENTRAR A NUEVA ZELANDA: 


Pasaporte / DNI:
Se recomienda a los ciudadanos españoles contar con pasaporte con validez no inferior a seis meses al momento de ingresar al país. No necesitan visado para estancias de hasta 3 meses como turistas. Sin embargo, para entrar a Nueva Zelanda el gobierno requiere que el visitante pueda demostrar estar en posesión de al menos NZ$ 1.000 mensuales para alojamiento y manutención o bien NZ$ 400 si el alojamiento ha sido prepagado. (Efectivo, cheques de viajero o tarjetas de crédito con prueba del límite de crédito son aceptados). También se pide billete (confirmado o abierto) de salida del país o fondos suficientes para comprarlo.la fecha de salida de Nueva Zelanda

Visado:
Respecto a los visados de estudio y trabajo, se deberá contactar con la Embajada de Nueva Zelanda en Madrid: http://www.nzembassy.com/spain

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour por Nueva Zelanda