Nueva Zelanda y Australia a tu aire - Sydney - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre las ciudades más grandes de estos dos países y su naturaleza
  • Organiza un viaje acorde a tus necesidades y recorre Australia y Nueva Zelanda a tu propio ritmo con alojamientos y desplazamientos en coche y en avión
  • No puedes perderte las Montañas Azules, la Isla de los Canguros y las playas de Hervey Bay
  • Añade las excursiones opcionales que te proponemos para una estancia completa

Tu destino

¿Estás buscando el viaje de tu vida?
Ven a conocer tus próximos recuerdos, date lo increíble, lo improbable y lo maravilloso... ¡Vuela a Oceanía! Entre la fauna atípica y la flora exuberante y tropical, el sueño se despierta y se materializa: la tierra de los kiwis te espera. Luego descubre los colores de Australia, una paleta delicada con tonos al atardecer...

Nueva Zelanda

Este verdadero paraíso del Pacífico Sur lo sorprenderá con sus paisajes sorprendentes y diversos.En el programa: una naturaleza intacta casi "sobrenatural", una omnipresente cultura maorí, ¡un universo casi diferente cada día!

Australia

En kilómetros de playas de arena dorada, entre olas más altas que los hombres, bajo un sol brillante y brillante... No sueñas, es Australia donde caminas con el pie. Descubre Sydney, donde su ópera con forma de flor de loto se destaca contra un horizonte de edificios modernos y brillantes. En la tierra de los aborígenes, déjate llevar por las historias de los pueblos antiguos, prueba el lanzamiento de boomerang.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Auckland
Día 2: Auckland
Día 3: Whitianga - Coromandel
Días 4 y 5: Hobbiton Matamata / Rotorua
Día 6: Christchurch
Día 7: Monte Cook y área
Día 8: Dunedin
Día 9: Te Anau
Días 10 y 11: Queenstown
Días 12, 13 y 14: Sydney
Días 15 y 16: Ayers Rock
Días 17, 18 y 19: Cairns
Día 20: vuelo de regreso

Leer más
Día 1: Llegada a Auckland
¡Bienvenido a Nueva Zelanda! Recoge tu auto en el aeropuerto y la aventura comienza... Auckland "Sailing City", la cosmopolita ciudad de Auckland, relajante Auckland, la brillante ciudad de Auckland: muchos nombres que llevan la ciudad más grande del país. ¡Las culturas polinesia, asiática y europea se mezclan para hacer que la ciudad sea atractiva, diversa y llena de vida!

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Auckland, y de la salida de Cairns  y la llegada a España.
Día 2: Auckland
Con el clima templado, la omnipresencia del mar y sus numerosas playas, la ciudad invita constantemente a disfrutar de las alegrías del aire libre. Hay alrededor de 102 playas casi desiertas a una hora del centro y 1 de cada 4 personas posee un bote. La ciudad también es muy volcánica y tiene 60 volcanes extintos, algunos de los cuales se han convertido en un parque. El Monte Edén, cuya cumbre tiene 196 m de altura, es el pico más alto de la ciudad y ofrece un panorama espectacular de la región.

Al oeste de Auckland, cruzando las montañas Waitakere donde puedes disfrutar de kauris y enormes paisajes de helechos, puedes relajarte o surfear las playas de arena negra como Piha y Karekare. Tómate el tiempo para disfrutar de la ciudad y todos sus barrios más atractivos entre sí.

¡El estilo de vida de Nueva Zelanda 'Take It Easy' no te dejará indiferente!

Por hacer:
- Date un paseo por los volcanes del Monte Edén o Tree Hill
- Cena en uno de los muchos restaurantes en Viaduct o Ponsonby.
- Sube a la cima de la Sky Tower y observa la ciudad y sus alrededores a 360 °
- Compra artesanías de Nueva Zelanda en el Mercado Victoria los fines de semana
Día 3: Whitianga - Coromandel
Por la mañana, conduzca hacia la costa este hacia Coromandel.
Llegada a Whitianga (unos 180 km)
Alojamiento por 1 noche en Whitianga.

Ubicada a solo una hora y media del aeropuerto de Auckland, la península de Coromandel está a un mundo de distancia del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Una escarpada cadena montañosa cubierta de selva tropical natural se extiende a lo largo de la península.La costa oeste tiene una costa escarpada, con árboles nativos de Pohutakawa que crecen hasta la orilla. En el lado este, una serie de grandes bahías, con hermosas playas de arena blanca. ¡No es de extrañar que la península de Coromandel sea uno de los destinos de vacaciones favoritos para los kiwis!

Días 4 y 5: Hobbiton Matamata / Rotorua
Continuar por la tarde hacia Rotorua (unos 60 km)
Alojamiento por 2 noches en ROTORUA

En esta región, los volcanes y los manantiales geotérmicos son excelentes paisajistas y un viaje a Nueva Zelanda no estaría completo sin este paso. La ciudad se encuentra en una falla volcánica a 200 km de la Isla Blanca al Monte Ruapehu en el Parque Nacional Tongariro y está construida directamente sobre el Anillo de Fuego del Pacífico, un lugar inolvidable donde la actividad geotérmica es omnipresente. El olor a azufre y la erupción de géiseres le darán la impresión de que Rotorua es diferente de otros lugares ya visitados.Rotorua es también la tierra ancestral de Te Arawa, un pueblo que llegó hace más de 600 años y cuya presencia ofrece muchas experiencias culturales a los visitantes. También es una excelente zona de pesca de truchas en los lagos y ríos circundantes.

Por hacer:
- Experimenta la cultura maorí con bailes, canciones y comidas típicas de Te Puia
- Visita el Museo Maorí y la Galería de Arte Bath House
- Visita el parque geotérmico Wai-O-Tapu En tu camino a Rotorua, considera visitar la película Hobbit Village Movie Theatre of the Rings (ubicada en Matamata a unos 170 km de Whitianga).
Día 6: Christchurch
Alojamiento para 1 noche en Christchurch

Christchurch es la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda. Auttautahi Christchurch es una ciudad dinámica y enérgica donde se está desarrollando la regeneración urbana, la creatividad y la innovación. Explora el impresionante arte callejero, proyectos innovadores, la floreciente arquitectura de los hoteles y la arquitectura de vanguardia que cambian el aspecto, la sensación y la función de la ciudad.La ciudad es conocida por sus hermosos jardines, museos y restaurantes. También es el punto de partida para muchas excursiones en la Antártida.

Por hacer:
- Visite la ciudad y sus jardines y el centro de artes.
- Pasee por la península de Akaroa para admirar la fauna y flora silvestres
- Haga un recorrido por el Centro Antártico con información sobre la Antártida y muchas actividades, como la simulación de una tormenta en la Antártida. También puedes ver "pingüinos azules".

Día 7: Monte Cook y área
Viaja por la mañana al Parque Nacional Mount Cook (aproximadamente 330 km)
1 noche de alojamiento en Mount Cook

El Parque Nacional Aoraki Mount Cook es el hogar de las montañas más altas y los glaciares más largos. Es una montaña en el sentido más puro del mundo, con picos nevados, glaciares y campos de nieve permanentes, todo bajo un cielo estrellado.

Día 8: Dunedin
Salida por la mañana hacia la costa sureste hacia Dunedin (unos 300 km)
Alojamiento por 1 noche en DUNEDIN

La región de Otago ofrece una gran diversidad de paisajes que combinan una hermosa arquitectura histórica de las ciudades, un sólido patrimonio natural de notable belleza y una fauna rica en especies endémicas.Los edificios victorianos históricos de Dunedin se encuentran entre los mejor conservados del hemisferio sur y añaden cierto encanto a la ciudad. Un poco más lejos de la ciudad y hacia Oamaru, puedes ver a los pequeños pingüinos azules (los pingüinos más pequeños del mundo) fuera del agua cada noche para escalar el país.La península de Otago también alberga pingüinos de ojos amarillos (uno de los más raros del mundo), esta península es un excelente ejemplo de ecoturismo y se mantiene muy bien conservada.

También puedes visitar Moeraki, un pequeño pueblo de pescadores, para observar las rocas de Moeraki, un extraño fenómeno natural. Son enormes rocas esféricas de hasta 1 m de ancho y dispersas en la playa de Koekohe.

Por hacer :
- Pasea por Portobello, un pequeño y encantador pueblo en la península de Otago
- Tome el tren histórico por el desfiladero de Taeiri con viaductos y túneles que datan de 1879.
- Acércate a los animales, pingüinos y pieles únicos del Océano Austral de la Península de Otago.
Día 9: Te Anau
Salida por la mañana hacia la costa oeste a lo largo de los "Bosques de Catlins" para llegar a Te Anau (unos 300 km)
Alojamiento por 1 noche en TE ANAU

Fiordland Park es uno de los más espectaculares y extensos de Nueva Zelanda. Este sitio clasificado extiende sus magníficos bosques de hayas, sus torrentes y sus cascadas gracias a sus importantes precipitaciones durante todo el año.Te Anau es la ciudad más grande cerca de los Fiordos y el lago más grande de la Isla Sur, el Lago Te Anau. Para llegar a Manapouri, el punto de partida de los cruceros por el fiordo, deberá tomar un camino que desciende a las montañas a través de frondosos bosques, llanuras y hermosos lagos. Milford Sound es un sitio inolvidable cuyo punto más alto es Mitre Peak (1,692 m).
Por hacer :- Haz un crucero para admirar Doubtful Sound o Milford Sound- Pasa el cursor sobre el sonido dudoso- Tome un viaje en tren de vapor en el Kingston Flyer

Días 10 y 11: Queenstown
Tarde a Queenstown (aproximadamente 170 km)
Alojamiento por 2 noches en QUEENSTOWN

La región central de Otago ofrece paisajes siempre cambiantes que crean suntuosos tonos de color. Queenstown se ha convertido en uno de los principales centros turísticos del país con sus numerosas actividades al aire libre y un ambiente que respira aventura. La capital de los Alpes del Sur es una hermosa ciudad rodeada de majestuosas montañas y situada a orillas del lago Wakatipu, igualmente grandiosa.

Por hacer:
- Un paseo en lancha en el río Shotover
- Da el salto más alto en Nueva Zelanda
- Haz una caminata a Glenorchy y admire algunos de los paisajes del Señor de los Anillos
- El camino entre Queenstown y Arrowtown (50 km) sin pasar por Coronet Peak y ascendiendo por el lago Hayes
- Visita Arrowtown a unos 20 km de Queenstown, una pequeña ciudad pintoresca en la fiebre del oro. La región central de Otago ofrece paisajes siempre cambiantes que crean tonos suntuosos.


Días 12, 13 y 14: Sydney
Reúnete en el aeropuerto de Queenstown y deja tu coche en el aparcamiento de Hertz
Regístrate  entre 2.5 y 3 horas antes de la salida para todos los vuelos internacionales Vuelos Queenstone / Sydney

Trasládate por tu cuenta a la ciudad de Sydney (en autobús, tren o taxi)
Alojamiento por 3 noches en SYDNEY

Sydney es la ciudad más grande y concurrida de Australia. Sus atracciones icónicas y más que conocidas son el magnífico Harbour Bridge y la Opera House. Los visitantes pueden unirse a los lugareños que van a trabajar en ferry, hacer un viaje en barco todo el día o elegir la aceleración frenética de un bote a reacción.

La mayoría de los recorridos por la ciudad giran en torno al agua. Las playas y bahías a lo largo de la costa son los mejores lugares del mundo para aprender vela, kayak o surf.La ecléctica ciudad ofrece una variedad de cocinas del mundo en restaurantes como Pitt Street Mall o frente a Ayuntamiento de Sydney Sydney también es conocida por su vibrante vida nocturna en los bares de Oxford Street, los pubs de Paddington como el Four in Hand o el Castillo de Windsor o sus almuerzos en las terrazas victorianas restauradas más hermosas de Paddington Street o Woollahra Street.


Días 15 y 16: Ayers Rock
Reunirse en el aeropuerto de Sydney (en autobús, tren o taxi) Vuelo de Sydney a Ayers Rock
Recoge tu vehículo en el mostrador de alquiler de Ayers Rock Hertz en el aeropuerto (regreso al aeropuerto de Ayers Rock)


Considerado el emblema natural más famoso de Australia, Uluru (Ayers Rock) está en su mejor momento al amanecer o al atardecer. Hasta años recientes, este monumento monumental era conocido como Ayers Rock, un nombre dado por el explorador europeo William Gosse en 1873.El descubrimiento de esta maravilla natural de 348 metros de altura y que brilla a la luz cambiante del sol tiene algo hipnótico y encanta a sus visitantes con su fuerza espiritual. Una belleza salvaje en la medida de su importancia cultural, Uluru pertenece tradicionalmente a los aborígenes, los anangu.

No muy lejos de aquí, a 40 km al oeste, necesita otra maravilla de la naturaleza en el Centro Rojo de Australia, Kata Tjuta / Les Olgas. Con más de 500 millones de años, las 32 cúpulas de roca de Kata Tjuta utilizadas por los elementos son espectaculares. Kata Tjuta, que significa "muchas cabezas" en el idioma indígena local, es un sitio sagrado para los anangu que han vivido en el área durante más de 22,000 años. Un paseo por estas formaciones rocosas en el Valle de los Vientos recompensa a los excursionistas por sus esfuerzos ofreciéndoles una vista sin obstáculos de las llanuras desérticas del centro rojo. Otro paseo fácil, la caminata Walpa Gorge, a través de las enormes cúpulas de Kata Tjuta, te permite admirar el paisaje en un oasis de vegetación donde las plantas y los animales encuentran refugio.

Días 17, 18 y 19: Ayers Rock
Regresa el automóvil al aeropuerto de Ayers Rock
Vuelos Ayers Rock a Cairns

Trasládate por tu cuenta a Cairns (en autobús o taxi)Alojamiento por 3 noches en CAIRNS

Cairns es una ciudad multicultural y bulliciosa que ofrece fantásticos restaurantes, tiendas y bares. También es el punto de partida para explorar las islas, la selva tropical y el arrecife del norte de Queensland La Gran Barrera de Coral es un lugar imperdible y espectacular en Australia. Catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta parte está formada por islas de coral, esponjas y algas. Admira la gran cantidad de corales y vida marina en un barco con fondo de cristal en un crucero.

Día 20: vuelo de regreso
Acude al aeropuerto de Cairns (el conserje de su hotel puede organizar un traslado en autobús desde el aeropuerto o un taxi)

Regístrate entre 2.5 y 3 horas antes de la salida para todos los vuelos internacionales
Vuelo de regreso

Hoteles previstos

Hemos seleccionado para ti establecimientos de calidad, perfectos para descansar a cada paso de tu aventura. Dejarás tus maletas en una habitación estándar en los hoteles de 3 * y 4 * mencionados a continuación o en hoteles similares.

Tus hoteles durante el recorrido:
- Auckland: President Hotel Auckland 3 * (o similar)
- Whitianga: Beachfront Resort 4 * (o similar)
- Rotorua: Quest Rotorua Central 4 * (o similar)
- Christchurch: Quest Serviced Apartments 4 * (o similar)
- Mount Cook: Aoraki Aoraki Court / Mt Cook Village (o similar)- Dunedin: Wains Hotel 4 * (o similar)
- Te Anau: Bella Vista Te Anau Motel 4 * (o similar)
- Queenstown: Bella Vista Motel Queenstown 4 * (o similar)
- Sydney: Travelodge Hotel Sydney 4 * (o similar)
- Ayers Rock: Outback Pioneer Hotel & Lodge - Ayers Rock Resort 3 * (o similar)
- Cairns: Coral Tree Inn 3 * (o similar)

Descansa en habitaciones estándar y en régimen de solo alojamiento.




Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu coche

Para explorar Nueva Zelanda y Australia a tu propio ritmo, disfrutarás del alquiler de coches incluido. Se recogerán vehículos en los aeropuertos de Auckland, Christchurch y Ayers Rock.

Tu viaje con destino a Nueva Zelanda y Australia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde ciudad de origen hasta Auckland y desde Cairn hasta tu ciudad de origen. También se incluyen los vuelos descritos en la oferta 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel NO están incluidos en esta oferta. Tendrás que desplazarte por tu cuenta en transporte público o en taxi.

Completa tu estancia en Nueva Zelanda

Tour de película El Señor de los Anillos

Completa tu estancia en Nueva Zelanda
En medio de las tierras de cultivo en la Isla Norte, visita las películas Hobbit (Hobbiton) Village of The Lord of the Rings y The Hobbit.

Esta fascinante visita guiada de 2 horas lo llevará de regreso al mundo de Peter Jackson. Durante la visita, verá Hobbits House, The Green Dragon Inn, The Mill y otras infraestructuras y jardines construidos completamente para el cine.
Salida todos los días.
Horario de apertura: a partir de las 08:00

Cena y espectáculo tradicional maorí - día 4 o 5

Completa tu estancia en Nueva Zelanda
Comienza a las 18:00 Te Puia Rotorua - duración 3:00 (del 1 de abril al 30 de septiembre) Una noche que no olvidará: mezcla de cultura, bailes, canciones, mitos y leyendas, maravillas naturales y cocina maorí.

Tu noche comienza con una rápida mirada al lugar donde se prepara su comida, en el suelo ... para cocinar en la boca cerrada. La preparación de su cena tradicional (hangi) comienza por la tarde. para asegurarse de su buena cocción. Las piedras que recuperarán la comida previamente tardan aproximadamente 2 horas en calentarse. Las canastas donde se depositan los alimentos se envuelven en hojas de manuka para darles un sabor a humo único, ¡luego se enterrarán en el suelo para cocinarlas durante aproximadamente 3 horas!La noche continuará con un Powhiri, una auténtica ceremonia de bienvenida. Powhiri es un ritual maorí cuando dos grupos se encuentran por primera vez. Reunidos en la entrada de Marae Rotowhio, serás invitado a esta tradición que comenzará con el sonido de un pūtatara (concha). Gracias por mantenerte callado durante esta ceremonia de respeto. Luego serás invitado a entrar en el Tupuna Whare (lugar de reunión ancestral) donde puedes permitirte contar muchas leyendas maoríes, arrebatarte ante la mítica haka o dejarte mecer por las dulces melodías de las canciones maoríes.

Luego lo guiarán al lugar donde disfrutará de su comida (buffet, bebida no incluida). Luego, por la noche, serás conducido por unos momentos mágicos en el valle de Te Puia, donde terminarás tu viaje en tierra maorí por algunas leyendas alrededor del géiser Pohutu.

Horario de apertura del centro de Te Puia:
de abril a finales de septiembre, de 8 a.m. a 5 p.m. (última entrada a las 4 p.m.)

Excursión al centro cultural maorí de Te Puia a 5 minutos del centro de RotoruaTe Pō - Tarde indígena de 18:00 a 21:00, todos los días, se recomienda encarecidamente reservar

Leer más

Visita del parque geotérmico de Wai-o-Tapu - día 5

Completa tu estancia en Nueva Zelanda
Comienza a las 09:00 desde Wai-O-Tapu (del 1 de abril al 30 de septiembre) Tallado por la actividad volcánica durante miles de años, Wai-o-Tapu es considerado el sitio geotérmico más colorido y diverso del país. Podrá descubrir la diversidad de los paisajes por pequeños senderos que van de 30 a 75 minutos de caminata.

El géiser Lady Knox, erupción a las 10:15, hasta 10 a 20 metros de altura Un sitio de guía Wai-o-Tapu (inglés) explicará todos los días a partir de las 10:15 la historia y la mecánica del géiser con una pequeña presentación informalmente, para eso dirígete al anfiteatro natural cerca del géiser.

El géiser se encuentra en otro sitio, a unos 3 minutos en coche del centro de información Wai-o-Tapu, las instrucciones para llegar allí se darán en la entrada. punto atípico e inevitable del sitio. Este es el sitio de un antiguo volcán de lodo grande destruido por la erosión en la década de 1920.

Informaciones prácticas:
- Tenga en cuenta que el géiser Lady Knox entra en erupción todos los días a las 10:15 a.m.
- Se le entregará un documento en francés con su boleto de entrada (mapa para ubicarlo e información sobre las diversas características del parque.
- Se recomienda usar zapatos adecuados para caminar en un terreno volcánico (no son adecuadas zapatillas, zapatos planos, sandalias y chanclas).Horario: todos los días de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. (última admisión a las 3:45 p.m.)

Leer más

Tour de medio día: Otago Peninsula Wildlife con Penguin Place - Día 8

Completa tu estancia en Nueva Zelanda
Después de la salida del puerto de Otago, pasará por el histórico pueblo pesquero de Careys Bay, las hermosas y coloridas bahías, las colinas, las tierras de cultivo y el bosque en la distancia.

Tu patrón le contará las leyendas maoríes en la pintoresca península de Otago, la llegada de los primeros pobladores y le informará sobre la geología volcánica de los alrededores. Luego, un autobús lo llevará a la reserva privada de Penguin Place, donde podrá descubrir y observar el fabulosos pingüinos de ojos amarillos que se encuentran solo en la costa sureste de Nueva Zelanda y son una especie en peligro de extinción.

Podrás interpretar a un fotógrafo de vida salvaje y observar el comportamiento único de los pingüinos. Tenga cuidado con el respeto de los animales, no debe acercarse demasiado. A su regreso, su autobús viajará a lo largo de la península de Otago para admirar el hermoso paisaje.

A saber:
- Salida a las 13:00 desde Dunedin
- regreso alrededor de las 18:30 (del 1 de abril al 30 de septiembre)
- El traslado de su alojamiento en el centro de la ciudad hasta la salida de la excursión es gratuito (bajo petición)- El clima nublado y ventoso es un muy buen clima para observar los albatros
- Se puede prestar una chaqueta abrigada durante el crucero y la cubierta de popa del barco se cierra y se calienta
- Se proporcionarán binoculares para observar mejor la vida silvestre y hojas de información
- Se pueden comprar recuerdos y refrescos.

Leer más

Milford Sound Nature Cruise (Día completo) - Día 10

Completa tu estancia en Nueva Zelanda
¡La mejor manera de explorar Milford Sound! Conduce tu automóvil y explore la espectacular carretera alpina de Milford Road. (120 km de conducción en cada dirección).

Al llegar a Milford Sound, únete a un crucero prolongado y placentero desde Milford Sound hasta el Mar de Tasmania a bordo del Milford Mariner o el Milford Wanderer. Nature Cruises ofrece un itinerario relajado y flexible diseñado para el viajero libre e independiente para que los huéspedes puedan ver y experimentar el mundialmente famoso Milford Sound.

Pasa más de dos horas en nuestros botes más pequeños en las cascadas, observando la vida silvestre y escuchando los comentarios informativos de nuestro especialista en naturaleza, Nature Guide, que se mezcla con los invitados. Esté atento a la vida silvestre, como focas, delfines y pingüinos. Opciones de almuerzo (almuerzo no incluido) y té y café están disponibles.

Salidas diarias:
2 OPCIONES Salida a las 10h30 / 11h00 (el crucero dura 1h40)

Lo que necesitas traer:
Zapatos cómodos (botas o zapatillas de deporte) Una chaqueta para la lluvia y una chaqueta abrigada Gafas de sol y protector solar, una cámara Dinero para comprar bocadillos y un almuerzo a bordo del barco.

Leer más

Crucero por el fiordo de sonido de Doubtful Sound - Día 10

Completa tu estancia en Nueva Zelanda
Salida a las 9:45 a.m. desde Manapouri
- regreso alrededor de las 5:45 p.m. (del 1 de abril al 30 de septiembre)La belleza de Doubtful Sound es impresionante, te sentirás solo en el mundo en la inmensidad de sus paisajes.

En Doubtful Sound, el silencio es dorado, un silencio solo roto por el canto de los pájaros o el susurro de una cascada lejana. Su día comienza en Manapouri (a 20 km de Te Anau) con un crucero por el pintoresco lago Manapouri seguido de un viaje en autobús en Wilmot Pass, a través de la densa selva tropical de Fiordland. Luego, en Doubtful Sound, abordará nuestro catamarán construido por Patea Explorer para un crucero de tres horas a través de este fiordo prístino. Durante el crucero, nuestros guías experimentados compartirán su pasión por la región y le informarán sobre la variada vida salvaje que encontrará, como delfines, leones marinos y el raro pingüino de Fiordland. Luego tomarás el camino opuesto para regresar a Manapouri.Duración del crucero: entre 7 y 8 horas.

Qué debes traer:
- Zapatos cómodos (botas o zapatillas)
- una chaqueta de lluvia
- una chaqueta abrigada
- Gafas de sol
- Protector solar y repelente de insectos
- Una cámara
- Efectivo para comprar bebidas o refrigerios en el bar del barco (almuerzo no incluido)

Leer más

¡Completa tu estancia en Australia!!

Vistas panorámicas de Sydney (visita guiada de 3.5 horas en inglés) - Día 13 o 14

¡Completa tu estancia en Australia!!
Deje su hotel por un medio día exclusivo e inolvidable con Panoramic Sydney en un grupo pequeño. En el recorrido con nuestros conductores / guías experimentados, disfrutará de una magnífica vista de la Ópera de Sydney y el Puente del Puerto de Sydney.

Comenzamos en el casco antiguo de Sydney y el CBD se dirige hacia el este a lo largo de las costas del puerto de Sydney para disfrutar de una vista impresionante de uno de los puertos naturales más bellos del mundo.Caminando por algunos de los suburbios más exclusivos de los suburbios del este de los suburbios del este, tomaremos un descanso en Watsons Bay y The Gap, a la entrada del puerto de Sydney, uno de los más cautivadores. Sydney.Luego, llegará a la famosa playa de Bondi, donde podrá pasear por el paseo marítimo, tomar un té o un café (a su propio costo) y admirar a los rescatadores australianos bronceados.De vuelta en la ciudad a través de Bondi Junction, Centennial Park, Paddington y China Town, nos detendremos en Darling Harbour, donde los huéspedes pueden unirse a nuestros cruceros opcionales para almorzar en el puerto. Luego, conduciendo directamente bajo el puente del puerto de Sydney, terminamos nuestro recorrido en Old Rocks, cerca de Circular Quay.Medio día todos los días de 8h a 11h30 (minicoach / 2 a 12 personas)Salida desde su hotel.

Leer más

Sydney City & Opera Tour (visita guiada de 4 horas en francés) - día 13 o 14

¡Completa tu estancia en Australia!!
Realice una visita guiada en francés en el corazón de Sydney, desde el edificio Queen Victoria hasta The Rocks, que incluye una visita a la Ópera de Sydney.

La historia de Sydney es única y sus historias fascinantes. Es una historia llena de contrastes; construido sobre la crueldad y las dificultades y ubicado en uno de los paisajes más bellos imaginables.Para experimentar esto, encuentre a su guía francés cerca de la estatua de la Reina Victoria (esquina Druitt st / George st) y comience a descubrir la histórica ciudad de Sydney. Descubre la fascinante historia de la transformación de Sydney en poco más de 200 años desde un asentamiento convicto en una próspera metrópolis. Visitará los callejones ocultos de la histórica región de 'Rocks', el primer suburbio de Australia. Escuchará las fascinantes historias de la vida de los convictos en el bullicioso y a menudo peligroso puerto marítimo de Sydney.

Verás los majestuosos y elegantes edificios de la época victoriana que definen gran parte del patrimonio arquitectónico de Sydney.El recorrido termina con una visita a la Ópera de Sydney, uno de los edificios más emblemáticos del mundo, con vista a uno de sus mejores puertos. Pasee por un edificio sinónimo de la mayoría australiana. Descubra su controvertida historia, su arquitectura de vanguardia y su contribución a la rica escena de las artes escénicas de Sydney.

Salidas: lunes / miércoles / viernes / domingo medio día de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. (recorrido a pie / 2 a 10 personas)Regreso a la estatua de la Reina Victoria (esquina Druitt Street / George Street)

Leer más

Sydney City Tour, Opera y Bondi Beach - Día 13 o 14

¡Completa tu estancia en Australia!!
Realiza una excursión de un día completo a Sydney, combinando la caminata matutina de Sydney con la ciudad, el puerto y las playas de Sydney por la tarde con un conductor / guía francés.

La manera perfecta de descubrir todo lo que Sydney tiene para ofrecer en un día completo. Después de reunirse con su guía francés en el centro de la ciudad, comenzará a descubrir la histórica ciudad de Sydney con una caminata matutina desde el edificio Queen Victoria hasta las rocas y una visita a la Ópera de Sydney.Después de un breve descanso para almorzar en el bar Opera, su guía francés lo llevará al suburbio de moda de Sydney por la tarde, acompañado por su entrenador de lujo, para disfrutar de una vista impresionante de la ciudad, el puerto y playas.

Salidas: lunes / miércoles / viernes / domingo medio día de 8:30 a 16:30 (recorrido a pie y minicarque / 2 a 10 personas)Regreso a la estatua de la Reina Victoria (esquina Druitt Street / George Street)

Leer más

Sydney Classic Bicycle Tour (visita guiada en inglés de 4 horas) - Día 13 o 14

¡Completa tu estancia en Australia!!
Es un paseo fácil por los parques, a lo largo del puerto y más allá de los emblemáticos monumentos de Sydney. Los huéspedes pueden subirse al famoso Sydney Harbour Bridge y relajarse en uno de los pubs más antiguos de Sydney.

¡Este tour único en Sydney muestra un poco de todo el camino!

Incluye: bicicleta súper cómoda / cascos personalizados Bonza, rojo brillante / alforjas para objetos pequeños (cámara, billetera, etc.) montados en la bicicleta / almacenamiento seguro (durante el recorrido) / ponchos impermeables (si es necesario)

Guía divertida y entretenida que conoce la ciudad y sus alrededores.Salidas: lunes / miércoles / viernes / sábado de 10:30 a 14:30 (recorrido en bicicleta / 2 a 12 personas)

Salida desde la esquina de las calles Harrington y Argyle en el distrito histórico de Sydney, The Rocks (30 Harrington Street, Sydney)

Leer más

Puede disfrutar de un sándwich gourmet como picnic antes de finalizar su visita paseando por los lugares emblemáticos de Sydney.

Incluye: bicicleta súper cómoda / cascos personalizados Bonza, rojo brillante / alforjas para objetos pequeños (cámara, billetera, etc.) montados en la bicicleta / almacenamiento seguro (durante el recorrido) / ponchos impermeables (si es necesario)Guía divertida y entretenida que conoce la ciudad y sus alrededores.Almuerzo y bebidas incluidos en este tour.

Salidas: domingo / martes / jueves de 10:30 a.m. a 3:30 p.m. (picnic incluido) (tour en bicicleta / 2 a 12 personas)Salida desde la esquina de las calles Harrington y Argyle en el distrito histórico de Sydney, The Rocks (30 Harrington Street, Sydney)

Leer más

Sydney Bike Bridge Bridge Tour en bicicleta (visita guiada de 5 horas) - Día 13 o 14

¡Completa tu estancia en Australia!!
Lo viste, puede que lo hayas escalado, pero ¿alguna vez lo has cruzado?
Dirígete al fantástico Sydney Harbour Bridge y admira su impresionante vista de un impresionante tramo de 2,5 km de paseos en bicicleta en el puerto.

Navegación a Green Island (día completo en inglés) - día 18 o 19

¡Completa tu estancia en Australia!!
Salida desde el puerto deportivo de Cairns a las 8 am, navegando (2 horas) en la isla verde hasta nuestro exclusivo anclaje en "Pinnacle Reef", a solo 1 km de la isla verde. Ambas áreas son reservas de parques marinos y están protegidas de la pesca con abundante vida marina.

Passions of Paradise Cruise a la Gran Barrera de Coral (Day Cruise en inglés) - Día 18 o 19

¡Completa tu estancia en Australia!!
8:15 a.m. a 10:15 a.m., salida hacia la primera área de arrecife de barrera exterior. Passions of Paradise ofrece una selección de más de 24 ubicaciones exclusivas de arrecifes al aire libre.

El parque es Patrimonio de la Humanidad, protegido por su belleza natural, flora y fauna únicas y hogar de algunos de los bosques tropicales más antiguos del mundo. Tiene las dos montañas más altas de Queensland y una de las pirámides independientes más altas del mundo; Muchas cascadas, ríos y exuberante selva tropical.Los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar esta región con nuestros guías experimentados; Habrá oportunidades para descubrir vida salvaje única, incluyendo cocodrilos, casuarios, wallaby y aves migratorias. También pueden relajarse y revitalizarse en un pozo de baño en un bosque virgen virgen.Hay muchas oportunidades fotográficas, se creará un almuerzo fabuloso y recuerdos increíbles de por vida durante esta visita.

¡Los clientes pasarán más tiempo en su vehículo explorando el norte tropical de Queensland y menos tiempo viajando detrás de una ventana!

Leer más

Tour Safaris en Wooroonooran - Día 18 o 19

¡Completa tu estancia en Australia!!
El Parque Nacional Wooroonooran se encuentra a poca distancia al sur de los Cairns tropicales.

Información a tener en cuenta

Formalidades administrativas

• Idioma: inglés
• Moneda: 
Dólar australiano
• Clima: 
continental, desértico y tropical
• Huso horario: GMT+9:30
 (Ayers Rock) GMT+10 (Palm Cove) GMT+11 (Sídney)

• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Nueva Zelanda y Australia a tu aire