Camino de cuentos por Nueva Zelanda - Auckland - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva uno de esos viajes que se hacen una vez en la vida, Nueva Zelanda te maravillará
  • Disfruta de los lugares más espectaculares de la Isla del Norte como Bahía de Islas, Taupo, monte Taranaki y, por qué no Hobbiton o Cathedral Cove
  • Gozarás de coche de alquiler, lo que te permitirá viajar a tu aire
  • Viaja a las antípodas en compañía de quien más quieras, lo recordaréis toda una vida

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Descubre la belleza, el encanto y la espiritualidad de las antípodas. Viaja a Nueva Zelanda, un país que te maravillará de principio a fin, te trasladarás en coche de alquiler, lo que te permitirá pararte donde quieras y cuando quieras.
Descubre los rincones más increíbles de la Isla Norte, para luego cruzar el estrecho de Cook en ferry. Allí viajarás de Picton a Christchurch, ciudad en la que finalizarás tu periplo por tierras neozelandesas.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Auckland
A tu llegada al aeropuerto de Auckland traslado privado a su hotel.
Comienza tu recorrido cultural de 11 días en la ciudad de Auckland, deseado por muchos y tan ferozmente luchado por sus riquezas, incluidas sus colinas boscosas, sus suelos volcánicos productivos y puertos llenos de mariscos.
Tour opcional recomendado: Tamaki Hikoi Tour guiado del cielo a la tierra.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Auckland, y de la salida de Christchurch y la llegada a España.
Día 2: Auckland- Bahía de las Islas
Esta mañana dirígete hacia el depósito de alquiler de coches de la ciudad, donde recogerás tu automóvil de alquiler para su uso exclusivo.
Dirígete al norte, hogar del legendario explorador Kupe y hogar de Waitangi Treaty Grounds, Bahía de las Islas (Bay of Islands), donde dos pueblos forjaron una relación que se ha convertido en una nación.

Tour opcional recomendado: Waka Voyage Haruru Falls.
Día 3: Bahía de las islas - Hokianga
Experimenta la sensación antigua y primitiva de antaño cuando llegues a los árboles kauri gigantes en el bosque de Waipoua.

Tour opcional recomendado: Huellas Waipoua Twilight Encounter Tour.
Día 4: Hokianga - Auckland (229 km)
Tu largo viaje te llevará de regreso a Auckland a través de la escarpada costa oeste. Es posible que desee detenerse en la playa Muriwai para admirar las arenas negras y tomarse un tiempo para visitar la colonia de coletas. Muriwai es una de las playas de arena negra más espectaculares de Nueva Zelanda.
En el extremo sur, el punto de Otakamiro es el sitio de una de las pocas colonias de cría de Gannet de este país. El Refugio Takapu está ubicado en el extremo sur de la playa Muriwai y es un área de reproducción establecida para colectores. Cerca de 1,200 pares de alcatraces adultos anidan aquí cada verano y se pueden ver entre agosto y marzo de cada año. Los lobos marinos se alimentan y descansan en la isla de Oaia, a 1,6 km de la costa y, a veces, se pueden ver durante la primavera.

Tour opcional recomendado: Caminata guiada Tamaki Hikoi.
Día 5: Auckland - Rotorua (235 km)
Viaja a Rotorua y al vientre volcánico del país, donde los lugareños han introducido a los visitantes a las maravillas naturales de su hogar durante más de 600 años. Esta acogedora tradición se ha transmitido de generación en generación y quedarás hechizado por las historias transmitidas a través de canciones, bailes y arte en este corazón de la cultura maorí. Hoy serás recibido en un auténtico pueblo maorí ubicado en el bosque de Rotorua. Descubre las formas de arte maorí, los rituales antiguos, las actuaciones de canto y baile y las tradiciones maoríes antes de compartir una cena buffet con sus anfitriones.
Día 6: Rotorua
Día libre en Rotorua.
Día 7: Rotorua - New Plymouth (297 km)
Imagínate Taranaki en la llegada de los antiguos maoríes con sus costas de arena de hierro, arbustos gruesos con suelos de turba vaporosos, litoral desolado lleno de peces, suelo volcánico de arena rica, ideal para cultivos de hortalizas y moa gigante que habita en los bosques que rodean una montaña mística y solitaria.

Tour opcional recomendado: City and Surrounds Tour.
Día 8: New Plymouth - Wellington (355 km)
La ciudad de Wellington fue descrita una vez por un explorador indígena como "la misma nariz de la isla". Ahora el hogar de Te Papa, el museo nacional de Nueva Zelanda, ofrece la oportunidad de experimentar los tesoros, historias, naturaleza, arte, historia y patrimonio de este país.

Tour opcional recomendado: la experiencia maorí de Te Papa y Kapu Ti Tour.
Día 9: Wellington - Picton - Kaikoura (157 km)
Toma el ferry Interislander para viajar a través del estrecho de Cook a Picton antes de reanudar tu viaje por carretera. En la tradición maorí, la península de Kaikoura era el lugar donde Maui apoyaba su pie cuando pescaba en la Isla Norte. El nombre Kaikoura, que significa comida de cangrejo de río, fue dado por Tamaki-te-rangi cuando se detuvo a comer aquí mientras perseguía a sus esposas fugitivas.

Tour opcional recomendado: Avistamiento de ballenas Kaikoura.
Día 10: Kaikoura - Christchurch (180 km)
La geografía marina única de Kaikoura proporciona el ambiente perfecto para las ballenas de esperma locales que conviven cerca de la tierra mientras cazan calamares de aguas profundas. En cualquier época del año tiene casi la garantía de ver ballenas, delfines oscuros y comunes, aves marinas, focas y pequeñas criaturas marinas. El Albatross Encounter de hoy lo acerca a una gran variedad de aves marinas, entre ellas el albatros, los petreles, las pardelas, los lobos, los charranes y las gaviotas. Todas estas especies ocurren naturalmente dentro de una proximidad cercana a la península de Kaikoura.
El ambiente marino de Kaikoura es el hogar de más especies de aves marinas en un área pequeña que en cualquier otro lugar de Nueva Zelanda.
Más tarde, viajarás al sur, a Christchurch.
Día 11: Christchurch
Tu viaje llega a su fin con la devolución de tu vehículo de alquiler en el depósito del Aeropuerto de Christchurch.
Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstas

Auckland / 1 noche
- Hotel Grand Windsor 5*, o similar.

Bay of Islands / 1 noche
- Paihia Beach Resort and Spa 5*, o similar.

Hokanga / 1 noche
- The Heads 5*, o similar.

Auckland / 1 noche
- Hotel Grand Windsor 5*, o similar.

Rotorua / 2 noches
-  The Springs B&B 4*, o similar.

New Plymouth / 1 noche
- Taranaki Country Lodge 4*, o similar.

Wellington / 1 noche
- Booklovers B&B 4*, o similar.

Kaikorua / 1 noche
- Marakau Lodge 5*, o similar.

Christchurch / 1 noche
The Classic Villa 5*, o similar.

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Tu coche de alquiler

Las tarifas incluyen
Impuesto sobre bienes y servicios (GST), actualmente en 15%.
Kilometros ilimitados.
Seguro de vehículos de motor estándar.

No incluido * A menos que se especifique en el horario

Tarifa de viaje sencillo.
Tarifa de aeropuerto / ferry Solicitud especial.
Tarifas de entregaE.
Extras opcionales (GPS, asientos de seguridad para niños, etc.)
Seguros adicionales.
Combustible.

Estos artículos anteriores deben pagarse directamente con la tarjeta de crédito del cliente y no pueden devolverse a la compañía.

Periodo de alquiler
Las tarifas diarias se basan en períodos de 24 horas. Un día de alquiler es igual a 24 horas, calculado desde el momento en que se recoge el vehículo. Las reservas / alquileres extendidos más allá de cada período de 24 horas se cobrarán como un día completo adicional.

P.e.: Si su solicitud de reserva es a partir de las 10 a.m. / de las 10:30 a.m. del día siguiente, se le facturará 1 día adicional.

Requisitos de licencia de conducir
- Todos los conductores deben tener 21 años o más y poseer una licencia de conducir vigente no probatoria (con una traducción al inglés que se muestra en la licencia de conducir) para su país de origen. Si la licencia no se emite completamente (es decir, cada endoso individual) en inglés, debe ir acompañada de un permiso de conducir internacional o una traducción aprobada. No hay edad máxima para alquilar un coche en Nueva Zelanda.

- Conductor Autorizado Adicional
Los conductores autorizados adicionales deben estar registrados en el contrato de alquiler. No hay ningún cargo adicional para conductores autorizados adicionales; sin embargo, deben cumplir con los criterios anteriores en la sección - Requisitos de licencia de conducir.

Restricciones a las carreteras de la isla sur y norte
- Tenga en cuenta que no está permitido conducir en las siguientes carreteras peligrosas. No hay cobertura de seguro por daños al vehículo conducido en estas carreteras, sin importar si usted compró el Seguro de reducción de exceso (ER) o no.

- SKIPPERS ROAD - SUR DEL SUR
Una carretera de montaña muy peligrosa y estrecha cerca de Queenstown. Hay un letrero en la entrada a esta carretera que indica que no hay cobertura de seguro para los coches de alquiler.

- NINETY MILE BEACH - NORTHLAND

- VÍAS NO REALIZADAS
p.ej. - Suciedad, caminos agrícolas. Esto también incluye playas.

- No hay restricciones de conducción aplicables a otros lugares remotos, lo que pondría en peligro las reclamaciones de seguros, siempre que el cliente utilice el automóvil dentro de los términos y condiciones generales de nuestro contrato de alquiler.
 

Tu viaje con destino a Nueva Zelanda

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia hasta Auckland, con regreso desde Christchurch. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: inglés
• Moneda
dólar neozelandés


Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:

Se recomienda a los ciudadanos españoles contar con pasaporte con validez no inferior a seis meses al momento de ingresar al país. No necesitan visado para estancias de hasta 3 meses como turistas. Sin embargo, para entrar a Nueva Zelanda el gobierno requiere que el visitante pueda demostrar estar en posesión de al menos NZ$ 1.000 mensuales para alojamiento y manutención o bien NZ$ 400 si el alojamiento ha sido prepagado. (Efectivo, cheques de viajero o tarjetas de crédito con prueba del límite de crédito son aceptados). También se pide billete (confirmado o abierto) de salida del país o fondos suficientes para comprarlo.la fecha de salida de Nueva Zelanda .

Visado:
Respecto a los visados de estudio y trabajo, se deberá contactar con la Embajada de Nueva Zelanda en Madrid: http://www.nzembassy.com/spain

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Nueva Zelanda (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

ESTA OFERTA NO ES REEMBOLSABLE.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
ESTA OFERTA NO ES REEMBOLSABLE.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Camino de cuentos por Nueva Zelanda