Autotour por Nueva Zelanda - Christchurch - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva ya una aventura de 14 noches en Nueva Zelanda que te cambiará para siempre
  • Recorre el país desde Auckland hasta Christchurch al volante de tu coche de alquiler y con excelentes alojamientos incluidos
  • Contempla paisajes majestuosos, disfruta de ciudades llenas de vida y observa fauna como nunca la has visto antes
  • Comienza a preparar tu viaje, anotando los lugares más bellos y espectaculares de la geografía neozelandesa

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Nueva Zelanda puede ser una isla pequeña, pero sin duda rebosa de paisajes magnéticos, desde altísimas regiones alpinas y rugientes ríos hasta hermosas playas doradas y lujosas praderas. Créenos cuando decimos que será difícil encontrar un lugar mejor para una aventura.

Para que conozcas a fondo este enclave único, te proponemos que te desplaces al volante de tu coche de alquiler incluido, con la tranquilidad de los excepcionales alojamientos que hemos seleccionado para tu descanso. ¡Una aventura irrepetible!

Itinerario - Visitas sugeridas

TU PLAN DE VIAJE

Día 1:
Ciudad de salida / Auckland
Traslado a la llegada con entrega de documentos.IMPORTANTE:Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Auckland, y de la salida de Christchurch  y la llegada a España.

Día 2: Auckland / Rotorua

Día 3: Rotorua

Día 4: Rotorua / Wellington

Día 5: Wellington / Blenheim
Deja el coche de alquiler.
Ferry Interislander Wellington - Picton.
Recoge el coche de alquiler en la terminal de ferry de Picton.

Día 6: Blenheim / Christchurch
Deja el coche de alquiler en el aeropuerto de Christchurch.
Toma el servicio de transporte de cortesía del hotel hasta el hotel cercano.

Día 7: Christchurch / Franz Josef
Traslado del alojamiento a la estación de tren.KiwiRail Tranz Alpine Christchurch a Greymouth.Recoge el coche de alquiler de Greymouth Railway Depot.

Día 8: Franz Josef

Día 9: Franz Josef / Queenstown

Día 10: Queenstown

Día 11: Queenstown / Te Anau

Día 12: Te Anau / Invercargill

Día 13: Invercargill / Dunedin

Día 14: Dunedin / Christchurch

Día 15: Christchurch / vuelo de regreso
Entrega del vehículo.

Auckland
La "ciudad de las velas": la cosmopolita Auckland, la relajante Auckland, la brillante Auckland, son tantos nombres que llevan la metrópolis más grande del país...
¡Muchas culturas se dan cita como las polinesias, asiáticas y europeas mezclan y hacen que la ciudad sea atractiva, diversificada y llena de vida!

Con el clima templado, la omnipresencia del mar y sus numerosas playas, la ciudad invita constantemente a disfrutar de las alegrías del aire libre. Hay aproximadamente 102 playas casi desiertas a 1 hora del centro y 1 de cada 4 personas posee un barco.
La ciudad también es muy volcánica y tiene 60 volcanes extintos, algunos de los cuales se han convertido en un parque. Mt Eden, cuya cima se eleva a 196 m, es la más alta de la ciudad y le ofrecerá un panorama espectacular de la región.

Al oeste de Auckland, cruzando la cordillera Waitakere, donde puede disfrutar de los paisajes de enormes kauris y helechos, puede relajarse o navegar por las playas de arena negra como Piha y Karekare.
Tómate tu tiempo para disfrutar de la ciudad y de todos sus barrios más atractivos que los demás. ¡El estilo de vida 'Take it easy' de Nueva Zelanda no te dejará indiferente!
Rotorua
Después de recuperar tu coche de alquiler, saldrás para un paso esencial de su estancia donde los volcanes y las fuentes geotérmicas lo esperan.
La ciudad de Rotorua se encuentra en una falla volcánica de 200 km desde White Island hasta Mt Ruapehu en el Parque Nacional Tongariro y se construye directamente en el Anillo de Fuego del Pacífico.

Un lugar inolvidable donde la actividad geotérmica es omnipresente. El olor a azufre y la erupción de géiseres te harán sentir que Rotorua es diferente de otros lugares ya visitados.

Rotorua es también la antigua tierra de Te Arawa, un pueblo que llegó hace más de 600 años y cuya presencia ofrece muchas experiencias culturales a los visitantes. Si te gusta la aventura, Rotorua también tiene muchas atracciones, desde paracaidismo hasta trineos, zorbing (cuesta abajo en una burbuja de plástico) o ciclismo de montaña. También es una gran zona de pesca de truchas en los lagos y ríos de los alrededores.
Wellington
Con no menos de 180.000 habitantes, la capital de Nueva Zelanda te da la bienvenida a un universo majestuoso, en el extremo sur de la Isla Norte. Descubrirás  una ciudad encantadora, situada en el paseo marítimo, donde pasearás por una gran cantidad de espacios verdes y probará el famoso "Teleférico", ¡un funicular que data de 1902 que te ofrece un punto de vista excepcional sobre el alrededor!

También harás una parada en Blenheim, donde tendrás el privilegio de tomar el ferry para un cruce de Wellington a Picton, donde recuperará un nuevo vehículo de alquiler.
Christchurch
Conocida por sus hermosos jardines, museos y restaurantes, también es el punto de partida de muchas excursiones a la Antártida. A tu llegada, dejarás tu coche de alquiler en el aeropuerto y serás trasladado a tu hotel en un autobús de enlace.

Pasea por la ciudad, sus jardines o centros de arte o prefiera la península de Akaroa para admirar la fauna y la flora. Para entretenerte, visita el Centro Antártico, donde encontrará información sobre la Antártida y muchas actividades, como la simulación de una tormenta o la observación de "pingüinos azules".
Franz Josef
El sexto día te trasladarán a la estación de Christchurch para tomar el famoso KiwiRail Tranz Alpine a Greymouth. Más que un simple viaje en tren: tendrás  el privilegio de cruzar las majestuosas Llanuras de Canterbury y viajar no menos de 223 kilómetros a través de los Alpes del sur.

Déjate seducir por paisajes impresionantes. Tendrás la oportunidad de admirar imponentes glaciares ubicados cerca del océano. El glaciar Franz Josef tiene 12 kilómetros de largo y es un hito importante en Nueva Zelanda. Espere unos 45 minutos para acercarse y observar la inmensa belleza de esta maravilla de la naturaleza.

En el séptimo día de tu viaje, recogerás tu coche de alquiler en la estación de Greymouth.
Queenstown
Considerada la "Capital de la Aventura", Queenstown te ofrecerá momentos únicos y memorables durante tu aventura en el sur del país. Atractivo verano e invierno con sus numerosas estaciones de esquí y sus numerosas actividades, como caminatas o caminatas cerca del suntuoso lago Wakatipu. Una cosa es cierta, ¡mantendrás recuerdos eternos!

Hoteles previstos o similares

HOTELES DE CATEGORÍA STANDARD

Auckland / 1 noche: Auckland City Hotel        

Rotorua / 2 noches: Ibis Rototua

Wellington / 1 noche: Ibis Wellington

Blenheim/ 1 noche: Colonial Motel

Christchurch / 1 noche: Sudima Hotel Christchurch Airport

Franz Josef / 2 noches:: Pugna Grove

Queenstown / 2 noches:: Aspen Hotel Queenstown

Te Anau / 1 noche: Kingsgate Hotel Te Anau

Invercargill / 1 noche: Balmoral Lodge Motel Invercargill

Dunedin / 1 noche: Kingsgate Hotel Dunedin

Christchurch / 1 noche: Ibis Christchurch


HOTELES DE CATEGORÍA CONFORT

Auckland / 1 noche: Copthorne Hotel Auckland City        

Rotorua / 2 noches: Sudima Hotel Lake Rotorua       

Wellington / 1 noche: Travelodge Wellington       

Blenheim / 1 noche: Scenic Hotel Marlborough       

Christchurch / 1 noche: Sudima Hotel Christchurch Airport       

Franz Josef / 2 noches: Scenic Hotel Franz Josef Glacier - Graham Wing       

Queenstown / 2 noches: Copthorne Resort Lakefront       

Te Anau / 1 noche: Distinction Luxmore       

Invercargill / 1 noche: Kelvin Hotel       

Dunedin / 1 noche: Mercure Dunedin Leisure Lodge       

Christchurch / 1 noche: Chateau on the Park Christchurch, o DoubleTree by Hilton

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Nueva Zelanda

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona o Madrid hasta Auckland con regreso desde Christchurch.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Tu coche de alquiler incluido

Edad mínima del conductor
La edad mínima de alquiler es de 21 años, por debajo de la tarifa contratada.

Las tarifas incluyen
Impuesto sobre bienes y servicios (GST), actualmente en 15%
Kilometros ilimitados
Seguro de vehículos de motor estándar

Tarifas excluyen - * a menos que se especifique en su horario
Tarifa de viaje sencillo Tarifa de aeropuerto / ferry Solicitud especial Tarifas de entrega Extras opcionales (GPS, asientos de seguridad para niños, etc.) Seguros adicionales Combustible
Estos artículos anteriores deben pagarse directamente con la tarjeta de crédito del cliente y no pueden devolverse a la compañía.

Contratos de ida
TODOS LOS GRUPOS están sujetos a un alquiler mínimo de 3 días.
Todas las contrataciones de One Way que tengan menos de 7 días incurrirán en una tarifa de $ 50.00 + GST, que se paga directamente con la tarjeta de crédito del cliente. Esto no puede ser devuelto a la empresa.

Tarifas del aeropuerto / ferry
Se aplicará una tarifa de aeropuerto / muelle de NZ $ 45 + GST por alquiler para todas las contrataciones que comiencen o terminen en un aeropuerto o ubicación de ferry. Este recargo se paga directamente a Avis en el momento del alquiler.
NB: se aplicará una tarifa de $ 50 + GST por retraso en el envío para la recogida de vehículos desde una ubicación de ferry después de las 1830 horas.

Seguro
El seguro estándar de vehículos motorizados está incluido en todas las contrataciones con tarifa neta contratada.
En el caso de daños al vehículo, el arrendatario es responsable de un exceso de seguro (también conocido como Deducible o Responsabilidad) independientemente de la parte responsable.
El monto en exceso es $ 3000.00 + GST ​​para los grupos A, C, G, D, E y H, y $ 3750.00 + GST ​​para los grupos P, F, V, W y K

Reducción de exceso
Este monto en exceso se puede reducir a NZD $ 225 + GST ​​comprando la Exceso de reducción al comienzo del alquiler, ya sea por separado o como parte de un paquete de protección de seguro. El cargo por la reducción de exceso solo es de NZD $ 25 + GST ​​por día de alquiler para los grupos de automóviles A, C, G, D, E, H y NZD $ 29 + GST ​​por día de alquiler para los grupos de automóviles P, F, V, W y K
Paquete de protección de seguro
El paquete de protección del seguro es NZD $ 28 + GST ​​por día. Grupos A, C, G, D, E, H y NZD $ 31 + GST ​​por día. Grupo P, F, V, W y K, que incluye seguro de reducción de exceso, seguro de accidentes personales y Efectos personales y seguro de equipaje.
Tenga en cuenta que: si se compra un seguro de reducción excesiva o un paquete de protección de seguro, sus clientes recibirán una cobertura completa para un reemplazo de parabrisas delantero, si está dañado, lo que significa que el exceso se elimina totalmente.
Tenga en cuenta que: el costo de reemplazo de llantas no está cubierto a menos que el paquete de asistencia en carretera se compre en el mostrador. Consulte la Sección 17 - Accesorios

Política de Alquiler Continuo / Multi Isla
- Un alquiler con recogida / devolución múltiple que involucra múltiples ubicaciones / isla puede tratarse como un alquiler continuo, siempre que cada vehículo subsiguiente se recoja dentro de las 5 horas posteriores a la devolución del vehículo anterior.
- Los vehículos de Avis no se pueden llevar de una isla a otra en los servicios de ferry de Cook Straight. El incumplimiento de esto resultará en una tarifa de reubicación de no menos de $ 650 + GST. Cuando se viaja entre islas, el cambio de vehículos se realiza en Wellington Ferry en la Isla Norte o Picton Ferry en la Isla Sur. Esto significa que el vehículo debe devolverse a nuestras ubicaciones de ferry antes de abordar los servicios de ferry.
- TODAS las fechas cruzadas se requieren al momento de la solicitud de reserva. Esto incluye la fecha y la hora de los detalles del ferry / vuelo si el viajero está volando dentro o entre las Islas. Si no se conoce, Avis debe ser informado de los detalles de la transición no menos de 10 días para garantizar la disponibilidad.
- Cualquier segmento de una manera debe ser más de 3 días. P.ej. Si su reserva va de Picton a Christchurch en el mismo día, agregaremos 2 días adicionales a la factura para cumplir con el requisito mínimo de una vía de 3 días. Esto es aplicable para todos los segmentos de una vía en el itinerario.
- Las unidades de GPS en alquiler continuo / en varias islas deben mantenerse con el cliente hasta que su vehículo final sea dejado.

Requisito de tarjeta de crédito
- Se debe proporcionar una tarjeta de crédito emitida a nombre del arrendatario al momento de la recolección.
- Los inquilinos sin tarjeta de crédito no recibirán un vehículo.
- Avis no acepta tarjetas electrónicas / prepagas / precargadas / de débito ni pagos en efectivo.
- El titular de la tarjeta debe estar presente al momento de la recolección del vehículo, Avis no aceptará los detalles de la tarjeta de crédito por teléfono / correo electrónico / fax.
- Cualquier cargo adicional fuera de las inclusiones de la tasa neta se aplicará directamente a la tarjeta de crédito del cliente, esto incluye pero no se limita a:
· Combustible
· Cobertura de seguro adicional
· Extensión de contrataciones.
· Cualquier aeropuerto / muelle y tasas de ida.
· Exceso de daño
· Accesorios tales como asiento de bebé, bastidores de bicicletas, etc.
Se cobrará un mínimo de $ 100 en bonos NZD más el valor total de los extras opcionales elegidos. Si no se tomaron extras opcionales, la fianza inicial se reembolsará al finalizar el alquiler.
La autorización previa se puede realizar con cualquier tarjeta de crédito internacional importante (American Express, Visa, MasterCard o Diners Club).
Avis no acepta tarjetas de débito o pagos en efectivo electrónicos, prepagos, precargados o recargados por exceso, fianzas, etc.
Cualquier cargo adicional fuera de las inclusiones de la tarifa neta se aplicará directamente a la tarjeta de crédito del cliente, por ejemplo, combustible, cobertura adicional, horas adicionales, accesorios, tarifas, etc.
Puede aplicarse un cargo por transacción con tarjeta. Esta tarifa es generalmente entre 2 a 3% del total de los cargos directos a pagar.

Reservas Anticipadas
El proveedor requiere un mínimo de dos (2) días hábiles de reserva anticipada, ya sea por teléfono, por sistema automatizado (CRS) o por enlace directo de reserva. Si desea confirmar una reserva por correo electrónico, póngase en contacto con nuestro equipo de reservas mayoristas de especialistas a través de: tourres@avis.co.nzSe debe proporcionar la siguiente información al equipo de reservaciones al por mayor de Avis para que se confirme una reserva:
- Nombre del conductor principal.
- Recogida de fecha, hora y lugar. Número de vuelo si es desde una ubicación del aeropuerto
- Fecha de devolución, hora y lugar.
- Cruce los detalles, esto incluye fecha y hora de vuelo o ferry.
- Los detalles de su cuenta de Avis Chargeback (Asistente)
- Su identificador de tasa del proveedor (AWD)
- Grupo de coches
- Consulte la guía de flotas mayoristas.
- Cualquier accesorio opcional.
- Su número de referencia de archivo: la referencia debe aparecer en una factura del proveedor. El personal de reservas al por mayor no es responsable de proporcionar cotización para los titulares de la tarifa neta contratada

Leer más

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI:

Se recomienda a los ciudadanos españoles contar con pasaporte con validez no inferior a seis meses al momento de ingresar al país. No necesitan visado para estancias de hasta 3 meses como turistas. Sin embargo, para entrar a Nueva Zelanda el gobierno requiere que el visitante pueda demostrar estar en posesión de al menos NZ$ 1.000 mensuales para alojamiento y manutención o bien NZ$ 400 si el alojamiento ha sido prepagado. (Efectivo, cheques de viajero o tarjetas de crédito con prueba del límite de crédito son aceptados). También se pide billete (confirmado o abierto) de salida del país o fondos suficientes para comprarlo.la fecha de salida de Nueva Zelanda .

Visado:
Respecto a los visados de estudio y trabajo, se deberá contactar con la Embajada de Nueva Zelanda en Madrid: http://www.nzembassy.com/spain

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Nueva Zelanda (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.


TU PLAN DE VIAJE

Día 1: Ciudad de salida / Auckland
Traslado a la llegada con entrega de documentos.IMPORTANTE:Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Auckland, y de la salida de Christchurch  y la llegada a España.
Día 2: Auckland / Rotorua

Día 3: Rotorua

Día 4: Rotorua / Wellington

Día 5: Wellington / Blenheim
Deja el coche de alquiler.
Ferry Interislander Wellington - Picton.
Recoge el coche de alquiler en la terminal de ferry de Picton.

Día 6: Blenheim / Christchurch
Deja el coche de alquiler en el aeropuerto de Christchurch. 
Toma el servicio de transporte de cortesía del hotel hasta el hotel cercano.

Día 7: Christchurch / Franz Josef
Traslado del alojamiento a la estación de tren.KiwiRail Tranz Alpine Christchurch a Greymouth.Recoge el coche de alquiler de Greymouth Railway Depot.

Día 8: Franz Josef

Día 9: Franz Josef / Queenstown

Día 10: Queenstown

Día 11: Queenstown / Te Anau

Día 12: Te Anau / Invercargill

Día 13: Invercargill / Dunedin

Día 14: Dunedin / Christchurch

Día 15: Christchurch / vuelo de regreso
Entrega del vehículo.


TU COCHE DE ALQUILER
Edad mínima del conductor
La edad mínima de alquiler es de 21 años, por debajo de la tarifa contratada.

Las tarifas incluyen
Impuesto sobre bienes y servicios (GST), actualmente en 15%
Kilometros ilimitados
Seguro de vehículos de motor estándar

Tarifas excluyen - * a menos que se especifique en su horario
Tarifa de viaje sencillo Tarifa de aeropuerto / ferry Solicitud especial Tarifas de entrega Extras opcionales (GPS, asientos de seguridad para niños, etc.) Seguros adicionales Combustible
Estos artículos anteriores deben pagarse directamente con la tarjeta de crédito del cliente y no pueden devolverse a la compañía.

Contratos de ida
TODOS LOS GRUPOS están sujetos a un alquiler mínimo de 3 días.
Todas las contrataciones de One Way que tengan menos de 7 días incurrirán en una tarifa de $ 50.00 + GST, que se paga directamente con la tarjeta de crédito del cliente. Esto no puede ser devuelto a la empresa.

Tarifas del aeropuerto / ferry
Se aplicará una tarifa de aeropuerto / muelle de NZ $ 45 + GST por alquiler para todas las contrataciones que comiencen o terminen en un aeropuerto o ubicación de ferry. Este recargo se paga directamente a Avis en el momento del alquiler.
NB: se aplicará una tarifa de $ 50 + GST por retraso en el envío para la recogida de vehículos desde una ubicación de ferry después de las 1830 horas.

Seguro
El seguro estándar de vehículos motorizados está incluido en todas las contrataciones con tarifa neta contratada.
En el caso de daños al vehículo, el arrendatario es responsable de un exceso de seguro (también conocido como Deducible o Responsabilidad) independientemente de la parte responsable.
El monto en exceso es $ 3000.00 + GST ​​para los grupos A, C, G, D, E y H, y $ 3750.00 + GST ​​para los grupos P, F, V, W y K

Reducción de exceso
Este monto en exceso se puede reducir a NZD $ 225 + GST ​​comprando la Exceso de reducción al comienzo del alquiler, ya sea por separado o como parte de un paquete de protección de seguro. El cargo por la reducción de exceso solo es de NZD $ 25 + GST ​​por día de alquiler para los grupos de automóviles A, C, G, D, E, H y NZD $ 29 + GST ​​por día de alquiler para los grupos de automóviles P, F, V, W y K
Paquete de protección de seguro
El paquete de protección del seguro es NZD $ 28 + GST ​​por día. Grupos A, C, G, D, E, H y NZD $ 31 + GST ​​por día. Grupo P, F, V, W y K, que incluye seguro de reducción de exceso, seguro de accidentes personales y Efectos personales y seguro de equipaje.
Tenga en cuenta que: si se compra un seguro de reducción excesiva o un paquete de protección de seguro, sus clientes recibirán una cobertura completa para un reemplazo de parabrisas delantero, si está dañado, lo que significa que el exceso se elimina totalmente.
Tenga en cuenta que: el costo de reemplazo de llantas no está cubierto a menos que el paquete de asistencia en carretera se compre en el mostrador. Consulte la Sección 17 - Accesorios

Política de Alquiler Continuo / Multi Isla
- Un alquiler con recogida / devolución múltiple que involucra múltiples ubicaciones / isla puede tratarse como un alquiler continuo, siempre que cada vehículo subsiguiente se recoja dentro de las 5 horas posteriores a la devolución del vehículo anterior.
- Los vehículos de Avis no se pueden llevar de una isla a otra en los servicios de ferry de Cook Straight. El incumplimiento de esto resultará en una tarifa de reubicación de no menos de $ 650 + GST. Cuando se viaja entre islas, el cambio de vehículos se realiza en Wellington Ferry en la Isla Norte o Picton Ferry en la Isla Sur. Esto significa que el vehículo debe devolverse a nuestras ubicaciones de ferry antes de abordar los servicios de ferry.
- TODAS las fechas cruzadas se requieren al momento de la solicitud de reserva. Esto incluye la fecha y la hora de los detalles del ferry / vuelo si el viajero está volando dentro o entre las Islas. Si no se conoce, Avis debe ser informado de los detalles de la transición no menos de 10 días para garantizar la disponibilidad.
- Cualquier segmento de una manera debe ser más de 3 días. P.ej. Si su reserva va de Picton a Christchurch en el mismo día, agregaremos 2 días adicionales a la factura para cumplir con el requisito mínimo de una vía de 3 días. Esto es aplicable para todos los segmentos de una vía en el itinerario.
- Las unidades de GPS en alquiler continuo / en varias islas deben mantenerse con el cliente hasta que su vehículo final sea dejado.

Requisito de tarjeta de crédito
- Se debe proporcionar una tarjeta de crédito emitida a nombre del arrendatario al momento de la recolección.
- Los inquilinos sin tarjeta de crédito no recibirán un vehículo.
- Avis no acepta tarjetas electrónicas / prepagas / precargadas / de débito ni pagos en efectivo.
- El titular de la tarjeta debe estar presente al momento de la recolección del vehículo, Avis no aceptará los detalles de la tarjeta de crédito por teléfono / correo electrónico / fax.
- Cualquier cargo adicional fuera de las inclusiones de la tasa neta se aplicará directamente a la tarjeta de crédito del cliente, esto incluye pero no se limita a:
· Combustible
· Cobertura de seguro adicional
· Extensión de contrataciones.
· Cualquier aeropuerto / muelle y tasas de ida.
· Exceso de daño
· Accesorios tales como asiento de bebé, bastidores de bicicletas, etc.
Se cobrará un mínimo de $ 100 en bonos NZD más el valor total de los extras opcionales elegidos. Si no se tomaron extras opcionales, la fianza inicial se reembolsará al finalizar el alquiler.
La autorización previa se puede realizar con cualquier tarjeta de crédito internacional importante (American Express, Visa, MasterCard o Diners Club).
Avis no acepta tarjetas de débito o pagos en efectivo electrónicos, prepagos, precargados o recargados por exceso, fianzas, etc.
Cualquier cargo adicional fuera de las inclusiones de la tarifa neta se aplicará directamente a la tarjeta de crédito del cliente, por ejemplo, combustible, cobertura adicional, horas adicionales, accesorios, tarifas, etc.
Puede aplicarse un cargo por transacción con tarjeta. 
Esta tarifa es generalmente entre 2 a 3% del total de los cargos directos a pagar.


Reservas Anticipadas
El proveedor requiere un mínimo de dos (2) días hábiles de reserva anticipada, ya sea por teléfono, por sistema automatizado (CRS) o por enlace directo de reserva. Si desea confirmar una reserva por correo electrónico, póngase en contacto con nuestro equipo de reservas mayoristas de especialistas a través de: tourres@avis.co.nzSe debe proporcionar la siguiente información al equipo de reservaciones al por mayor de Avis para que se confirme una reserva:

- Nombre del conductor principal.
- Recogida de fecha, hora y lugar. Número de vuelo si es desde una ubicación del aeropuerto
- Fecha de devolución, hora y lugar.
- Cruce los detalles, esto incluye fecha y hora de vuelo o ferry.
- Los detalles de su cuenta de Avis Chargeback (Asistente)
- Su identificador de tasa del proveedor (AWD)
- Grupo de coches 
- Consulte la guía de flotas mayoristas.
- Cualquier accesorio opcional.
- Su número de referencia de archivo: la referencia debe aparecer en una factura del proveedor. El personal de reservas al por mayor no es responsable de proporcionar cotización para los titulares de la tarifa neta contratada.

Periodo de alquiler
Las tarifas diarias se basan en períodos de 24 horas. Un día de alquiler es igual a 24 horas, calculado a partir del momento en que se recoge el vehículo. Las reservaciones / alquileres extendidos más allá de cada período de 24 horas se cobrarán como un día completo adicional.
P.ej. Si su solicitud de reserva es a partir de las 10 a.m. / de las 10:30 a. m. del día siguiente, se le facturará 1 día adicional.

Requisitos de licencia de conducir
- Todos los conductores deben tener 21 años o más y poseer una licencia de conducir vigente no probatoria (con una traducción al inglés que se muestra en la licencia de conducir) para su país de origen. Si la licencia no se emite completamente (es decir, cada endoso individual) en inglés, debe ir acompañada de un permiso de conducir internacional o una traducción aprobada. No hay edad máxima para alquilar un automóvil en Nueva Zelanda.
- Conductor Autorizado Adicional
Los conductores autorizados adicionales deben estar registrados en el contrato de alquiler. No hay cargo extra para conductores autorizados adicionales; sin embargo, deben cumplir los criterios anteriores en la sección - Requisitos de licencia de conducir.

Enmiendas y cancelaciones
- Se permiten modificaciones sin costo adicional antes del comienzo de la contratación.
- Las modificaciones después del comienzo de la contratación deben ser iniciadas por la sucursal inicial. Cualquier costo adicional se paga directamente a Avis con la tarjeta de crédito del arrendatario.
- Actualizaciones Si un cliente decide realizar una actualización en el momento del alquiler, el cargo será a las tarifas locales aplicables y se pagará directamente a Avis con la tarjeta de crédito del arrendatario.
- Extensiones Las extensiones voluntarias de los alquileres notificados a Avis en el momento del alquiler se cobrarán según las tarifas locales aplicables. Este servicio está disponible para los clientes que, en el momento del alquiler, decidan utilizar el vehículo por un período de tiempo más prolongado del que estaba reservado.
- Avis no ofrece reembolsos en ninguna devolución anticipada después del inicio del alquiler.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour por Nueva Zelanda