Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Circuitos Nueva Zelanda con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Circuitos  Nueva Zelanda
Un poco de paciencia...

No hay circuitos disponibles en este momento Nueva Zelanda.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Circuitos por Nueva Zelanda: conozca la tierra media de El señor de los anillos

Acceda ya a nuestras ofertas en circuitos por Nueva Zelanda. Conozca los principales rincones de Nueva Zelanda y disfrute de unas vacaciones exclusivas.

Los paisajes de Nueva Zelanda dan para mucho. Sus verdes valles se podrían comparar con los de Irlanda, sus fiordos con los de Noruega y sus montañas con las de Europa central. No en vano, la alta cordillera que domina la Isla Sur se denomina los Alpes del Sur. Descubra nuevas propuestas con los circuitos por Nueva Zelanda que hemos diseñado para usted.

Dos trilogías de éxito en el cine

La elección de Peter Jackson de su país natal para ambientar El señor de los anillos bien pudo deberse al apoyo económico con que Nueva Zelanda apoya los rodajes o porque su corazoncito se lo pidió. El caso es que devolvió el favor con intereses y hoy son muchos los tours que se pueden realizar por las zonas en las que se recrearon los paisajes imaginados por Tolkien.

El éxito de su obra terminó por atraer además el rodaje de otra trilogía que no le va a la zaga. El Hobbit ha vuelto a recordar los atractivos de Nueva Zelanda a todos los que se acercan al cine. Las visitas al pueblo de Matamata, que se disfraza en la gran pantalla de aldea de los hobbits, pugnan en importancia con las que reciben montes como Sunday, elegido para disfrazarse de Edoras, y Ruapehu, mucho más siniestro en su papel de Mordor.

Paraísos naturales para practicar el submarinismo

Consulte nuestras ofertas de circuitos por Nueva Zelanda y descubra muchas posibilidades más allá de las que Peter Jackson ha mostrado en sus películas. Fiordland, la región de los fiordos, en el suroeste de la Isla Sur, se caracteriza por el osado avance del mar entre sus enormes montañas. Bien merece su propio tour.

Otro de los atractivos más relevantes de Nueva Zelanda son los fondos marinos que la circundan, un auténtico paraíso para los submarinistas. Aguas cristalinas en las que se pueden ver desde arrecifes subtropicales habitados por gran variedad de peces a restos de naufragios.

Las islas Poor Knights son uno de los lugares más espectaculares para practicar el buceo. De hecho, Jacques Cousteau dijo que era uno de los cinco mejores del mundo para esta actividad. Una reserva marina con más de 125 especies endémicas.

Disfrute de los circuitos por Nueva Zelanda y olvídese por unos días del mundanal ruido, descansando en uno de los hoteles exclusivos que hemos elegido para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Nueva Zelanda
  4. Circuitos Nueva Zelanda