Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Indonesia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Indonesia

4 ofertas de viajes a Indonesia

Ver más

Viajes a Indonesia, el país de las islas

meta descripción: Encuentre los mejores viajes a Indonesia y reserve ya las vacaciones más exclusivas. Elija su plan y descubra uno de los principales destinos de Asia

Playas, templos y fondos marinos para una vida más lenta

El archipiélago indonesio es un conjunto de islas que posee tesoros incalculables en su diversidad de culturas, paisajes y ciudades. Con cerca de 13.500 islas bajo su jurisdicción, los viajes a Indonesia ofrecen una aventura para todos, desde la exploración de templos antiguos y el senderismo por volcanes activos hasta el buceo en aguas casi vírgenes. Puede pasear por las concurridas calles de Yakarta o dar un paso atrás en el tiempo y visitar las aldeas remotas de Tana Toraja ; disfrutar de la fabulosa Bali o encontrarse cara a cara con el volcán Anak Krakatoa. Elija lo que elija, la experiencia seguro que le llenará de admiración y reconocimiento por un país tan lleno de historia y belleza natural.

La isla bonita

Las ofertas viajes a Indonesia siempre colocan a Bali en primer lugar, pues ofrece una paleta de atractivos culturales y de tradiciones que hacen que su visita valga la pena. Pero para muchas personas, la isla es sinónimo de playas. Si usted sueña con arena caliente y aguas azules, Bali no defrauda. Kuta es la playa más conocida, y es ideal para aquellos que gustan de combinar sol, surf y hacer amigos. Debido a su popularidad, la oferta de restaurantes y actividades es infinita. Si usted está buscando algo un poco más tranquilo y menos concurrido, Nusa Dua sigue siendo una belleza, pero atrae a menos viajeros. Y Sanur es el lugar para equilibrar la balanza con un poco más de cultura, así como para la práctica de deportes acuáticos.

El templo de Borobudur

Este antiguo templo de la isla de Java es uno de los más famosos y relevantes de Indonesia. Borobudur fue construido en el siglo octavo, es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y se le considera uno de los mayores enclaves budistas del mundo. El enorme templo fue olvidado durante siglos, cuando la población se trasladó hasta el este de Java debido a las erupciones volcánicas. Redescubierto en la década de 1800, hoy en día es una de las principales atracciones de la isla. Borobudur se encuentra cerca de Yogyakarta, una antigua ciudad javanesa conocida por su rica oferta cultural e histórica.

Los orangutanes de Borneo

Ningunas vacaciones en Indonesia estarían completas sin disfrutar de los orangutanes, y Borneo es un gran lugar para conocer a estas criaturas hermosas y en peligro de extinción. Los orangutanes aún viven en estado salvaje, en santuarios donde los acogen y protegen de la invasión humana de su hábitat natural. El Parque Nacional Tanjung Puting en Kalimantan alberga la mayor población de orangutanes en el mundo, así como de otros primates, aves y reptiles. También puede ver orangutanes en el Centro Bohorok de Bukit Lawang, un pueblo turístico en la selva de Sumatra. Indonesia, playas, templos y animales en libertad para una vida más lenta.

Disfrute de nuestras ofertas de hoteles de lujo con descuentos exclusivos y disfruta de un maravilloso viaje por Indonesia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Indonesia
  5. Viajes Indonesia