Ofertas de Viajes a Indonesia - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viajes a Indonesia 2021/2022


Sumario

Si buscas aventuras y descubrir nuevas culturas, tu destino es Indonesia. Te sorprenderá por sus playas paradisíacas, sus bosques tropicales, sus impresionantes volcanes y su variada fauna salvaje. Un lugar perfecto para aventureros que deseen adentrarse en mundos nuevos y a precios bastante más económicos que otros destinos.
Indonesia es un archipiélago de más de 17000 islas y sus habitantes son muy hospitalarios. Para moverte entre ellas puedes volar a través de Air Asia, mientras que para desplazarte dentro de las islas puedes alquilar una moto. Las podrás contratar por unas tarifas bastante económicas.

Las 10 mejores cosas para ver y hacer en Indonesia

1.Un lugar mágico es la ciudad de Ubud.

Combina su naturaleza exuberante con bonitos templos y estupendos restaurantes donde poder saborear su gastronomía. Puedes recorrer el precioso sendero Campuhan Ride Walk o visitar la reserva natural de Monkey Forest.

2. Disfrutar de los atardeceres en Indonesia no tiene precio.

Indonesia al completo
Nunca volverán a ser los mismos después de haber estado aquí. Te encontrarás en un paisaje idílico, entre islas y rodeado de aguas cristalinas, mientras vives un momento único.

3. Los dragones de Komodo son los protagonistas del Parque Nacional de Komodo.

Encantos de Indonesia: Bali y Komodo
Impresionan por su gran tamaño y su fortaleza, para divisarlos se realizan rutas de avistamiento. Este parque es Patrimonio de la Humanidad desde el año 1991.

4. Visitar alguno de sus volcanes también sería una experiencia inolvidable de tus vacaciones en Indonesia.

Seres Springs Resort 5*, Sudamala Senggigi 5* y Sudamala Sanur 5*
A la mayor parte de ellos se puede llegar tanto a pie como en vehículo particular. Puedes visitar los volcanes Batur, Rinjani o Krakatoa. ¡Hay más de 150!

5. Para ver objetos prehistóricos nada mejor que visitar el Museo de Bali.

Su colección de estatuillas, piezas cerámicas y objetos etnográficos te mostrarán la cultura ancestral de los grupos que habitaban estas tierras.

6. Una visita entretenida será la del Museo Interactivo de Bali.

Puedes sacarte fotografías muy divertidas, ya que sus murales y pinturas con efecto 3D permiten posar en escenarios un tanto curiosos. Podrás inmortalizarte junto a ET o huir del ataque de un tiburón.

7. Practicar esnórquel o submarinismo en Indonesia es una oportunidad única.

Podrás admirar fondos coralinos y muchas especies de peces diferentes. Un lugar idóneo para todos los niveles es Pulau Weh y para los experimentados, Raja Ampat.

8. Un paisaje muy aclamado en Indonesia son los campos de arroz.

Encantos de Indonesia: Bali y Komodo
Si quieres visitar uno, el de Tegalallang es de los más sorprendentes. Se puede llegar en coche o en moto, pues la carretera principal está justo al lado.

9. Un plan diferente, y seguro que inolvidable, sería practicar esnórquel entre tortugas marinas y peces variados en las Islas Gili.

Se convertirá en una experiencia imborrable. Y los atardeceres en estas islas son espectaculares.

10. También merece especial atención la isla de Java porque aúna lo mejor de Indonesia.

Aquí encontrarás volcanes, preciosos templos, rutas de senderismo, deportes acuáticos, campos de arroz y ricos platos locales.

¿Cuál es la mejor época del año para ir a Indonesia?

Cualquier época del año es adecuada para viajar aquí por sus excepcionales temperaturas. Sin embargo, en julio y agosto es cuando más oleadas de turistas llegan a Indonesia. Te recomendamos ir en temporada media, es decir, en los meses de primavera o en septiembre.

¿Cómo puedo llegar a Indonesia?

El avión es el mejor transporte para llegar a este destino. No hay vuelos directos ni desde Madrid ni desde Barcelona, ya que no es un destino tan turístico como otros países. El trayecto desde ambos lugares dura unas 18 horas, incluyendo las escalas.

¿En qué hotel me puedo hospedar durante las vacaciones?

1. Hotel Conrad Bali

Hotel Conrad Bali 5*
Un resort de 5 estrellas que se caracteriza por su lujo y confortabilidad. Ubicado frente al mar y con acceso a la playa, ofrece habitaciones muy amplias y tiene una piscina exterior disponible las 24 horas.

2. Hotel Tugu Lombok

Hotel Tugu Lombok
Rodeado de jardines tropicales, aquí sentirás un descanso superior, además de lujo y comodidad. Cuenta con un spa para relajarse y piscinas. También ofrece clases de cocina tradicional y de yoga y meditación.

3. Balquisse Heritage Hotel

Balquisse Heritage Hotel 4*
Hotel de 4 estrellas situado en un coqueto pueblo de pescadores. Muy cerca de la playa, entre paisajes selváticos y con un moderno spa. Ofrece aparcamiento privado gratuito y cuenta con unas habitaciones de postal.

Costumbres locales que debes conocer de Indonesia

Es importante conocer algunas costumbres locales para no llamar la atención. Al entrar en los templos, se debe llevar los hombros cubiertos, al igual que las piernas, si llevas pantalón corto. Esto se hace como signo de respeto hacia los espacios sagrados. Si conoces a alguien de allí o te invitan a una casa, es una práctica extendida llevarles un obsequio. Los juegos de azar aquí están prohibidos. Tampoco está bien visto que las parejas se besen públicamente.

¿Qué moneda se usa en Indonesia?

Combinado Baliwood The Mansion 5* y Ayodya Resort 5*
Se usa la rupia (IDR) y como recomendación se aconseja realizar pagos con billetes inferiores a las 20000 rupias. Es común que no tengan para entregarte el cambio de los billetes grandes. Puedes cambiar divisas en los bancos, casas de cambio y aeropuertos. Hay muchos cajeros en Indonesia, excepto en las zonas rurales. Sin embargo, es aconsejable usar los del interior del banco para evitar clonaciones de tarjetas.

Zona horaria de Indonesia

Respecto a España, hay cinco horas de diferencia. A las 12 de la mañana de Madrid, allí serían las 17 horas. Importante tenerlo en cuenta tanto para comprar los vuelos como para calcular la hora de llegada al hotel. También para evitar el jet lag originado por el desfase horario.

¿Qué idiomas se hablan aquí?

El indonesio es la lengua oficial. Sin embargo, Indonesia tiene diferentes dialectos y no es extraño escuchar hablar a la población en alguno de ellos. En el sector turístico se ha extendido el uso del inglés y cada vez son más las personas que lo hablan dentro de la sociedad indonesia.

h3>Un Viaje a Indonesia: Playas, templos y fondos marinos para una vida más lenta

Combinado Baliwood The Mansion 5* y Ayodya Resort 5*

El archipiélago indonesio es un conjunto de islas que posee tesoros incalculables en su diversidad de culturas, paisajes y ciudades. Con cerca de 13.500 islas bajo su jurisdicción, los viajes a Indonesia ofrecen una aventura para todos, desde la exploración de templos antiguos y el senderismo por volcanes activos hasta el buceo en aguas casi vírgenes. Puede pasear por las concurridas calles de Yakarta o dar un paso atrás en el tiempo y visitar las aldeas remotas de Tana Toraja; disfrutar de la fabulosa Bali o encontrarse cara a cara con el volcán Anak Krakatoa. Elija lo que elija, la experiencia seguro que le llenará de admiración y reconocimiento por un país tan lleno de historia y belleza natural.

La isla indonesia más famosa, Bali

Las ofertas viajes a Indonesia siempre colocan a Bali en primer lugar, pues ofrece una paleta de atractivos culturales y de tradiciones que hacen que su visita valga la pena. Pero para muchas personas, la isla es sinónimo de playas. Si usted sueña con arena caliente y aguas azules, Bali no defrauda. Kuta es la playa más conocida, y es ideal para aquellos que gustan de combinar sol, surf y hacer amigos. Debido a su popularidad, la oferta de restaurantes y actividades es infinita. Si usted está buscando algo un poco más tranquilo y menos concurrido, Nusa Dua sigue siendo una belleza, pero atrae a menos viajeros. Y Sanur es el lugar para equilibrar la balanza con un poco más de cultura, así como para la práctica de deportes acuáticos.

El templo de Borobudur

Este antiguo templo de la isla de Java es uno de los más famosos y relevantes de Indonesia. Borobudur fue construido en el siglo octavo, es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y se le considera uno de los mayores enclaves budistas del mundo. El enorme templo fue olvidado durante siglos, cuando la población se trasladó hasta el este de Java debido a las erupciones volcánicas. Redescubierto en la década de 1800, hoy en día es una de las principales atracciones de la isla. Borobudur se encuentra cerca de Yogyakarta, una antigua ciudad javanesa conocida por su rica oferta cultural e histórica.

Los orangutanes de Borneo

Ningunas vacaciones en Indonesia estarían completas sin disfrutar de los orangutanes, y Borneo es un gran lugar para conocer a estas criaturas hermosas y en peligro de extinción. Los orangutanes aún viven en estado salvaje, en santuarios donde los acogen y protegen de la invasión humana de su hábitat natural. El Parque Nacional Tanjung Puting en Kalimantan alberga la mayor población de orangutanes en el mundo, así como de otros primates, aves y reptiles. También puede ver orangutanes en el Centro Bohorok de Bukit Lawang, un pueblo turístico en la selva de Sumatra. Indonesia, playas, templos y animales en libertad para una vida más lenta.

Disfrute de nuestras ofertas de hoteles de lujo con descuentos exclusivos y disfruta de un maravilloso viaje por Indonesia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Indonesia