Autotour por Nueva Zelanda - Christchurch - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva ya una aventura de 18 noches en Nueva Zelanda que te cambiará para siempre
  • Recorre el país desde Auckland hasta Christchurch al volante de tu coche de alquiler y con excelentes alojamientos incluidos
  • Contempla paisajes majestuosos, disfruta de ciudades llenas de vida y observa fauna como nunca la has visto antes
  • Realiza espectaculares excursiones que podrás contratar en el segundo paso de tu compra

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Nueva Zelanda te espera

¿Quieres explorar el mundo? ¡Embárcate en un viaje apasionante a Nueva Zelanda para descubrir un país rico en colores! Volverás a conectar con la naturaleza, está frente a los magníficos tramos de playa o volcanes gigantes que le dan a la isla un panorama impresionante.

Un país de aventura, tendrás la opción de elegir entre numerosas actividades al aire libre y vivir experiencias únicas, que recordarás durante mucho tiempo. Sumérgete en la cultura local y mezcla con los lugareños que estarán más que felices de mostrarte su país. No esperes más y haz las maletas ... ¡te llevamos!

Itinerario - Visitas sugeridas

Días 1 y 2: Auckland
Auckland es, sin duda, una ciudad cosmopolita, pero donde puedes encontrar la oportunidad de relajarte. Aquí las culturas asiática, polinesia y europea se unen para crear un crisol único y atractivo. Gracias a su clima templado y al mar que baña sus numerosas playas, es una ciudad que te hará disfrutar de las alegrías de la vida. Puede relajarse en una de las 102 playas que se encuentran a poca distancia del centro de la ciudad, cerca de la ciudad también hay 60 volcanes extintos convertidos en parques reales. El Monte Edén, de 196 m de altura, es el lugar desde donde se puede disfrutar de un fantástico panorama de la región. Al oeste de Auckland, en el área de la cordillera Waitakere, puedes admirar helechos gigantes y hacer surf en las playas de arena negra de Piha y Karekare. Tómese el tiempo para explorar la ciudad y sus barrios fantásticos. Tu coche te espera en el aeropuerto de Auckland. 1 noche de alojamiento en Auckland Bavaria B&B (o similar) en una habitación doble estándar con desayuno incluido.Cosas que hacer:- Camina por los volcanes del Monte Edén o la Colina del Árbol- Cena en uno de los muchos restaurantes en Viaduct o Ponsonby.- Sube a la cima de la Sky Tower y admira la vista de la ciudad y sus alrededores.- Visita el mercado Victoria para comprar artesanías de Nueva Zelanda

Día 3: Whitianga - Coromandel
Ubicada a solo una hora y media del aeropuerto de Auckland, la península de Coromandel está a un mundo de distancia del ajetreo y el bullicio de la ciudad. La península de Coromandel tiene una vasta cadena montañosa cubierta por una selva tropical natural que corre a lo largo de la península.El lado occidental tiene una costa irregular, con árboles nativos de Pohutakawa que crecen hasta la costa. En el lado este hay una serie de grandes bahías, con hermosas playas de arena blanca. ¡No es de extrañar que la península de Coromandel sea el destino de vacaciones favorito de los kiwis!Por la mañana conducirá a la península de Coromandel y luego llegará a Whitianga (unos 190 km).Alojamiento en At Parklands Place (o similar) en una habitación estándar.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Christchurch , y de la salida de Auckland y la llegada a España.
Días 4 y 5: Hobbiton Matamata y Rotorua
En esta región, los volcanes y los manantiales geotérmicos ofrecen excelentes paisajes y no se puede decir que haya estado en Nueva Zelanda si no visitó estos increíbles lugares. La ciudad está ubicada en una falla volcánica de 200 km que se extiende desde la Isla Blanca hasta el Monte Ruapehu en el Parque Nacional Tongariro. Un lugar increíble con una increíble actividad geotérmica. El fuerte olor a azufre y las erupciones de los géiseres le darán la impresión de que Rotorua es un lugar diferente de cualquier otro lugar. Rotorua es también la tierra ancestral de Te Arawa, un pueblo que llegó a esta área hace más de 600 años y sobre el que puede aprender con diferentes actividades culturales. Aquí también puedes probar la pesca de truchas en uno de los muchos lagos. Durante la noche por 2 noches en Rotorua en Robertson House B&B (o similar) en una habitación doble estándar con desayuno incluido.

Cosas que hacer:
- Descubre la cultura maorí con bailes, canciones y comidas típicas de Te Puia
- Visita al museo maorí y la galería de arte de la casa de baños
- Visita al parque geotérmico de Wai-O-Tapu
Día 6: Taupo y Tongariro
El parque nacional más antiguo del país, en la Isla Norte, rodea el volcán Tongariro. El parque es rico en sitios culturales y sagrado para los maoríes y desde 1993 también es considerado uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El parque cubre 7.600 kilómetros cuadrados y dentro hay tres volcanes activos: Tongariro (1.968 m), Ngaurhuoe (2.290 m) y Ruapehu (2.797 m), que domina la reserva natural y que muestra su majestuosidad con erupciones cada 50 años. Puedes admirar increíbles paisajes de rara belleza. Pasar la noche durante 1 noche en el Skotel Alpine Resort National Park (o similar) en una habitación doble estándar con desayuno incluido.Cosas que hacer:- Excursión al Tongariro y sus lagos esmeraldas.- Camina por el desfiladero de Whakapapapanui hasta las cascadas de Taranaki.

Día 7: Wellington
Wellington se encuentra en la parte central de Nueva Zelanda y se considera un punto estratégico real que le permitió convertirse en la capital del país en 1865. La ciudad también es famosa por sus estudios de cine. Estancia de 1 noche en Wellington en el Mercure Wellington Abel Tasman (o similar) en una habitación doble estándar con desayuno incluido.

Cosas que hacer:
- Te Papa Museum, el museo más grande de Nueva Zelanda.
- Reserva natural de Zealandia para descubrir la maravillosa biodiversidad de Nueva Zelanda.

Días 8 y 9: Picton y Abel Tasman
En la parte norte de la Isla Sur se encuentra el parque nacional más pequeño de Nueva Zelanda, a saber, Abel Tasman, la mayoría de sus 225 km² son accesibles solo por mar y la belleza de sus playas y aguas turquesas es sorprendente. Estancia de dos noches en Motueka en el Avalon Manor Motel (o similar) en una habitación doble estándar con desayuno incluido.

Cosas que hacer:
- Observa los maravillosos pingüinos azules y otras aves marinas que puedes ver en la costa.
- Descubre el Parque Nacional Abel Tasman en kayak.

Deje su vehículo en el estacionamiento frente al muelle del ferry Interislander. Check-in con equipaje en el muelle del ferry para la salida en la mañana de Picton a Wellington (salida a las 9:00 a.m. / llegada a las 12:30 p.m.). El cruce del Estrecho de Cook lleva unas 3 horas (92 km), pero no es un simple movimiento entre las dos islas del país, los paisajes son maravillosos. Tome su vehículo a su llegada y conduzca desde Picton y diríjase al Parque Nacional Nelson y Abel Tasman (aproximadamente 180 km) por la tarde.

Día 10: Greymouth
Greymouth es la región más lluviosa de Nueva Zelanda y ofrece paisajes vírgenes especiales. En el pasado, el área estaba mucho más ocupada debido a los depósitos de oro. Hoy en día la situación es mucho más tranquila y pacífica. La ciudad de Hokitika es el lugar principal donde se extrae el jade de nefrita, una piedra que solo se puede encontrar en la isla sur de Nueva Zelanda. Una vez utilizado para la creación de armas y herramientas, actualmente se utiliza para la creación de joyas y objetos decorativos. Según los maoríes, esta piedra tiene poderes sagrados. En Punakaiki puedes admirar Pancake Rocks, rocas que recuerdan la forma de un montón de panqueques. Estas son formaciones de piedra caliza erosionadas por el viento y el agua. Pasar la noche en Greymouth en el Oak Lodge B&B (o similar) en una habitación doble estándar con desayuno incluido.Cosas que hacer:- Visita de un tallador de jade- Camina por las rocas de panqueques en Punakaki- Visita de una antigua mina de oro.

Día 11: Fox Glacier
Un glaciar se forma cuando hay tanta nieve que no puede derretirse en los meses de verano. En los Alpes del sur se pueden encontrar varios glaciares, entre los cuales el Zorro (13 km) y el Franz Josef (11 km) son los más grandes. Son los únicos glaciares del mundo donde se puede admirar la vegetación subtropical. El glaciar Fox se eleva en la montaña Tasman a unos 2500 my termina a una altura de 300 m sobre el nivel del mar. A pesar de haber tenido problemas con el derretimiento durante muchos años, en el último período su movimiento hacia el valle se ha vuelto cada vez más rápido. Durante la noche por una noche en Fox Glacier en Fox Glacier Lodge (o similar) en una habitación doble estándar con desayuno incluido.

Cosas que hacer:
- Vuelo en helicóptero sobre los glaciares con aterrizaje en los glaciares.
- Camina hasta el lago Matheson, donde podrás admirar el reflejo de los picos del monte Cook, el monte Tasman y La Perouse.

Días 12 y 13: Queenstown
La región central de Otago ofrece paisajes que continúan cambiando y con siempre diferentes tonos de colores. Queenstown se ha convertido en uno de los principales centros turísticos del país gracias a sus numerosas actividades al aire libre y su ambiente aventurero. La capital de los Alpes del Sur es una hermosa ciudad rodeada de majestuosas montañas y ubicada a orillas del lago Wakatipu, una región de gran encanto. Dos noches de estadía en Queenstown en Bella Vista Queenstown (o similar) en una habitación doble estándar con desayuno incluido.
Cosas que hacer:- Un paseo en lancha en el río Shotover- El salto bungee más alto de Nueva Zelanda- Excursión a Glenorchy para admirar algunos de los paisajes donde dispararon al Señor de los Anillos.- Viaje por la carretera entre Queenstown y Arrowtown (50 km) a través de Coronet Peak y suba a lo largo del lago Hayes.- Visita de Arrowtown a unos 20 km de Queenstown, un pintoresco pueblo.

Día 14: Te Anau
Fiordland Park es uno de los parques más característicos y extensos de toda Nueva Zelanda. Un parque caracterizado por sus arroyos y cascadas y abundante lluvia durante todo el año. Te Anau es la ciudad más grande cerca de los Fiordos y el lago más grande de la Isla Sur, el lado de Te Anau. Para llegar a Manapouri, el punto de partida de todos los cruceros por el fiordo, pasará por bosques vírgenes, llanuras que bordean hermosos lagos, Milford Sound es el punto más alto de Mitre Peak y donde puede disfrutar de panoramas inolvidables. 1 noche en Te Anau en el Cosy Kiwi B&B (o similar) en una habitación doble estándar con desayuno incluido.Cosas que hacer: - Crucero para admirar Milford Sound o Doubtful Sound - Un vuelo en avión sobre Doubtful Sound - Un viaje en el tren de vapor en el Kingston Flyer

Días 15 y 16: Dunedin
Otago te hará descubrir paisajes impresionantes donde la arquitectura histórica de las ciudades se combina perfectamente con el patrimonio natural de la zona y su maravillosa biodiversidad nativa. Los edificios victorianos históricos de Dunedin se encuentran entre los mejor conservados de todo el hemisferio sur y le dan a la ciudad un encanto único. Alejándose de la ciudad hacia Oamaru, también puede ver los pequeños pingüinos azules (los pingüinos más pequeños del mundo) que salen del agua todas las noches para escalar los acantilados. En la península de Otago, también puedes ver pingüinos de ojos amarillos (uno de los más raros del mundo), una región fantástica para el ecoturismo y que se conserva muy bien. También puedes ir a Moeraki, un pequeño pueblo de pescadores, para observar las rocas de Moeraki, un extraño fenómeno natural. Estas son enormes rocas esféricas de hasta 1 m de ancho y dispersas en la playa de Koekohe. Pasar la noche en Dunedin en The Brothers Boutique Hotel (o similar) en una habitación doble estándar con desayuno incluido.

Cosas que hacer:
- Caminata en Portobello, un pueblo pequeño y encantador en la península de Otago.
- Admira a los animales, incluidos los pingüinos que solo puedes observar aquí.

Días 17 y 18: Christchurch
Antes de los terremotos de 2011 que devastaron la ciudad, Christchurch era la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda. La ciudad se está recuperando de esa tragedia y se está reconstruyendo gracias a muchas obras de arte callejero. Puedes admirar sus hermosos jardines y museos y disfrutar de algo bueno en uno de sus restaurantes. También se considera el punto de partida para numerosas excursiones en la Antártida. Pasar la noche durante una noche en Christchurch en Bed & Breakfast Times (o similar) en una habitación doble estándar con desayuno incluido.

Día 19: salida
Diríjase al aeropuerto internacional de Christchurch para entregar su automóvil y registrarse para el vuelo de regreso.

Leer más

Hoteles previstos o similares

Te alojarás en una habitación Standard en régimen de alojamiento y desayuno.
Tus hoteles durante el circuito:

Auckland: 1 noche en el Bavaria B&B (o similar) en una habitación estándar
Whitianga: 1 noche en At Parklands Place (o similar) en una habitación estándar
Rotorua: 2 noches en Robertson House B&B (o similar) en una habitación estándar
Parque Nacional: 1 noche en el Skotel Alpine Resort (o similar) en una habitación estándar
Wellington: 1 noche en el Mercure Wellington Abel Tasman (o similar) en una habitación estándar
Motueka: 2 noches en el Avalon Manor Motel (o similar) en una habitación estándar
Greymouth: 1 noche en el Oak lodge B&B (o similar) en una habitación estándar
Fox Glacier: 1 noche en el Fox Glacier Lodge B&B (o similar) en una habitación estándar
Queenstown: 2 noches en el Bella Vista Queenstown (o similar) en una habitación estándar
Te Anau: 1 noche en el Cosy Kiwi B&B (o similar) en una habitación estándar
Dunedin: 1 noche en The Brothers Boutique Hotel (o similar) en una habitación estándar
Christchurch: 1 noche en el Orari Bed & Breakfast (o similar) en una habitación estándar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Nueva Zelanda

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona o Madrid hasta Auckland con regreso desde Christchurch .

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Tu coche de alquiler incluido

Visita Nueva Zelanda conduciendo libremente tu coche de alquiler.

A saber:
- Recogerá su vehículo en el aeropuerto en el alquiler de autos Go Rental
- El alquiler incluye kilometraje ilimitado, conductores adicionales, tarifas de cancelación, mapas de carreteras, impuestos CB, traslados desde el aeropuerto a la estación de automóviles (y viceversa), seguro estándar y asistencia en carretera AA las 24 horas.

- El vehículo debe ser devuelto al depósito con el tanque lleno. Está prohibido fumar dentro del vehículo.
- Es obligatorio proporcionar una licencia de conducir internacional (acompañada de su licencia de conducir italiana de más de un año de antigüedad). La edad mínima requerida para conducir el vehículo es de 21 años.

Condición del vehículo:
- Para vehículos de la categoría Go Zippy, Compact, Premium hatch, Touring, Executive, People Mover, 4x4 intermedio, se requerirá un deducible de NZ $ 2,500 en el sitio para conductores mayores de 25 años y NZ $ 3,500 por conductores de entre 21 y 24 años.
- Para reducir el deducible a NZ $ 0, NZ $ 24 por día de alquiler se puede pagar localmente
No se cobran deducibles, la empresa de alquiler hará una fotocopia de su tarjeta de crédito en caso de daños en el vehículo.

El seguro opcional GO All Inclusive incluye:
- Deducible a NZ $ 0
- Cubierta de neumático y parabrisas
- Recuperación del vehículo o tasa de entrega fuera del horario de atención NZ $ 0- Asiento / elevador incluido si es necesario
- GPS incluido
- Portabicicletas
- Cadenas de neumáticos, si es necesario.

Opciones a pagar en el acto:
- Alquiler de GPS: NZ $ 8 por día- Alquiler de asiento / asiento elevado: NZ $ 35 por alquiler
- Alquiler de bicicletas: NZ $ 35 por alquiler
- Alquiler de cadenas de neumáticos: NZ $ 35 por alquiler
- Recolección en horas extras: NZ $ 35 por alquiler
- Entrega en horas extras: NZ $ 35 por alquiler
Gastos aplicables directamente en el sitio en caso de daños al vehículo:
- Gasolina en caso de que el vehículo no se entregue con el tanque lleno: NZ $ 3 / litro + NZ $ 25 por gastos administrativos
- Una multa de NZ $ 200 será retirada de la tarjeta si ha fumado dentro del vehículo

El permiso de conducir original, legible y válido por al menos 1 año, debe presentarse cuando se recoge el vehículo (de acuerdo con las condiciones del arrendador).
Para asegurar su vehículo, es necesario proporcionar una tarjeta de crédito a nombre del conductor (no se aceptarán tarjetas Visa Electron o Maestro).
Se requerirá un depósito en forma de una cuenta bancaria o una suscripción al seguro SCDW o CDW al momento de la recolección del vehículo. En caso de rechazo de las condiciones, la empresa de alquiler tendrá derecho a cancelar el procedimiento de alquiler de vehículos.
Alquileres a partir de 24 horas. Cualquier hora adicional puede estar sujeta a un suplemento.
Las tarifas se proporcionan solo a título informativo y pueden estar sujetas a cambios.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

ROTORUA / Visita al área geotérmica de Wai-o-tapu

Tu coche de alquiler incluido
El área geotérmica ha sido tallada por la actividad volcánica durante miles de años. Wai-o-tapu es considerado el área geotérmica más colorida y diversa del país. Puedes descubrir la diversidad de paisajes por pequeños senderos que van de 30 a 75 minutos a pie.El géiser Lady Knox, erupción a las 10:15, hasta 10 a 20 metros de altura.


Una guía del sitio Wai-o-Tapu (en inglés) explicará todos los días a partir de las 10.15 la historia y la mecánica del géiser mediante una pequeña presentación informal, para que vayas al anfiteatro natural cerca del géiser. El géiser se encuentra en otra isla, a unos 3 minutos en coche del centro de información de Wai-o-Tapu, en la entrada se darán instrucciones para llegar.
La piscina de lodo en erupción es un punto atípico e imprescindible del lugar. Este es el sitio de un antiguo volcán de lodo grande erosionado por la erosión en la década de 1920.
Información útil:
- Tenga en cuenta que el géiser Lady Knox entra en erupción todos los días a las 10:15 a.m.
- Se entregará un documento en tu idioma con su ticket de entrada (mapa para ubicarlo e información sobre las diversas características del parque.
- Se recomienda usar zapatos adecuados para caminar en terreno volcánico (no se permiten zapatillas, zapatos planos, sandalias y chanclas).
Hora de apertura:
Todos los días de 08h30 a 17h00 (última entrada a las 15h45)

Leer más

PAIHIA Crucero Carino Sailing Dolphin (tour de día completo)

Tu coche de alquiler incluido
Avistamiento de delfines. La Bahía de las Islas es un lugar único para los delfines nariz de botella, ya que les proporciona abundante comida y seguridad para descansar y reproducirse y es parte de su gran territorio de origen.Observa a los delfines salvajes actuando como lo hacen en la naturaleza, aprende del equipo experimentado para comprender y apreciar la magia de los delfines salvajes. Mira a los delfines adoptados "Bad Jelly and Jim" u otros delfines que conocemos a simple vista y sus nombres.

Explore las playas de la isla y los paseos por la isla. En la escala de la isla, bucea, pasea por la naturaleza o simplemente relájate al sol en las playas de arena.

Snorkeling: se proporciona todo el equipo (no se permite nadar con delfines).
El almuerzo de barbacoa se lleva a cabo a bordo de CARINO NZ. Es una barbacoa estilo kiwi. Los vegetarianos también son atendidos bajo petición. CARINO NZ tiene una barra de efectivo con licencia, con una variedad de cervezas, vinos y bebidas frescas de Nueva Zelanda.

Salidas diarias de Paihia: a las 09:00 regresando a las 16:30

Leer más

ABEL TASMAN / Playas, bahías y focas (tour de día completo)

Tu coche de alquiler incluido
¡En el corazón de la naturaleza de Nueva Zelanda! Disfruta de las playas de arenas blancas y doradas y las aguas turquesas del parque para combinar caminatas, kayak y descubrir la fauna y la flora en un lugar paradisíaco.

9.00 am Conoce a tu guía en Kaiteriteri 9.20 am Vista Cruise sale de Kaiteriteri para un crucero panorámico por las islas y las calas doradas del Astrolabio Roadstead a Anchorage Beach.
10.05 am En las arenas doradas de la playa frente a nuestro Torrent Bay Lodge, tu guía amigable y experta te acomoda en un kayak doble estable con instrucciones completas e instrucciones de seguridad. Luego te diriges al agua para remar entre los maravillosos promontorios, calas e islas de la costa de granito.
Tu guía se asegurará de que aproveches al máximo el día según las mareas, las condiciones climáticas y tus intereses y habilidades. Ten cuidado con los pingüinos azules residentes y otras aves marinas a lo largo de la costa. Disfruta viendo las travesuras en la colonia de focas en Pinnacle Island (si el clima lo permite). Haz una parada en una cala dorada protegida para almorzar. En tu viaje de regreso, con vientos favorables, tu guía izará una vela para montar la brisa.
3.30 pm: Reúnase en el crucero Vista (o también hay una recogida a las 5.15 pm, para regresar a Kaiteriteri a las 6.00 pm.
4.15 pm: Regreso a Kaiteriteri
Salida diaria a las 09:00 desde Kaiteriteri. El regreso a Kaiteriteri será alrededor de las 16h15.
Lo que necesitas traer:
Traje de baño y toalla de playa
Gafas de sol y protector solar
Una mochila pequeña con agua y una merienda.
Una cámara (se proporcionará una bolsa protectora para proteger sus pertenencias)
Ropa de repuesto (suéter cálido)
Zapatos suaves y zapatos para caminar (sin chanclas)
Tu pic nic Almuerzo

Leer más

VUELO EN HELICÓPTERO SOBRE LOS GLACIARES

Tu coche de alquiler incluido
¡Combina la emoción de caminar en un glaciar con la emoción de un vuelo en helicóptero! El sobrevuelo del glaciar te permitirá acceder y explorar una parte del glaciar inaccesible, donde verás espectaculares cuevas y arcos de hielo.Te reunirás con tu piloto en la helibase Fox Glacier a las 8.30 a.m. Comenzarás tu vuelo desde los picos del glaciar inferior, aquí el hielo se mueve constantemente. Luego harás un recorrido por la sección superior de hielo y las Cataratas Victoria antes de aterrizar. ¡El lugar de aterrizaje en el glaciar Fox es excepcionalmente hermoso!


Luego, tu guía te vestirá con crampones, especialmente diseñados para estas condiciones de hielo y te seguirá en el glaciar, donde las increíbles cuevas de hielo solo son visibles aquí. ¡Cada salida es un verdadero viaje de exploración!
Ten en cuenta que este es un entorno natural y en constante cambio. Las características del hielo cambian constantemente y no se puede garantizar el paisaje observado.
Vuelo desde mínimo 4 personas. Apto para niños a partir de 9 años.

El tour sale todos los días a las 8.50 a.m.
Duración total de la excursión: 4 h. Si el tiempo lo permite, el tiempo de hielo es de aproximadamente 2.5 h.
Lo que necesitas traer:
3 a 4 capas de ropa abrigada como polar, chaquetas abrigadas (no se recomiendan jeans)
Un sombrero y guantes, lentes de sol y protector solar, una cámara
Una mochila pequeña con agua y una merienda.

Leer más

CRUCERO SOBRE LOS FIORDOS DE MILFORD SOUND

Tu coche de alquiler incluido
¡La mejor manera de explorar Milford Sound!
Conduce con tu coche y recorre la espectacular ruta alpina de Milford Road. (120 kms de conducción por trayecto).

Al llegar a Milford Sound, únete a un crucero prolongado y placentero de Milford Sound hasta el Mar de Tasmania en Milford Mariner o Milford Wanderer. Nature Cruises tiene un itinerario relajado y flexible diseñado para el viajero libre e independiente que permite a los huéspedes ver y experimentar lo que hace que Milford Sound sea mundialmente reconocido. Pasa más de dos horas en los botes más pequeños que se introducen en las cascadas, observando la vida silvestre y escuchando los comentarios informativos de nuestro Guía natural especializado que se mezcla con los viajeros. Permanece atento a la vida silvestre, como focas, delfines y pingüinos. Opciones de almuerzo (almuerzo no incluido) y té y café de cortesía están disponibles.
Salidas diarias: 2 OPCIONES
Salida a las 10:30 / 11:00 (el crucero dura 1h40 minutos)
Lo que necesitas traer:
Zapatos cómodos (botas o zapatillas)
Una chaqueta de lluvia y una chaqueta abrigada
Gafas de sol y protector solar, una cámara
Efectivo para comprar bocadillos y almuerzo a bordo del barco.

Leer más

TOUR DE MEDIO DÍA A LA PENÍNSULA DE OTAGO WILDLIFE CON VISITA AL HOGAR DE LOS PINGÜINOS

Tu coche de alquiler incluido
Combina el crucero en la Península de Otago con una visita guiada a "Penguin Place" donde se encuentran pingüinos de ojos amarillos. Disfruta de este crucero en la Península de Otago para ver esta fauna silvestre específica de la región con su albatros real.

Después de la salida del puerto de Otago, navegarás por el histórico pueblo pesquero de Careys Bay, hermosas bahías coloridas, colinas, tierras de cultivo y bosques lejanos.
Tu patrón te contará leyendas maoríes sobre la pintoresca península de Otago, la llegada de los primeros pobladores y te informará sobre la geología volcánica de la región.
Luego, un autobús te llevará a la reserva privada de Penguin Place, donde podrás descubrir y observar los fabulosos pingüinos de penacho amarillo que solo se encuentran en la costa sureste de Nueva Zelanda y son una especie en peligro de extinción. Podrás interpretar al fotógrafo de animales y observar el comportamiento único de los pinguoins. Atención por el respeto de los animales, no debes acercarte demasiado. A tu regreso, tu autobús viajará a lo largo de la península de Otago para admirar el hermoso paisaje.
Salidas diarias. Salida a las 13:30 y regreso a las 18:30.

Nota:
El clima nublado y ventoso es un muy buen clima para observar el albatros.
Se puede prestar una chaqueta abrigada durante el crucero.
Se proporcionarán prismáticos para observar mejor la vida silvestre y hojas de información.
Se pueden comprar recuerdos y refrescos.

Leer más

ROTORUA / Cena y espectáculo tradicional maorí

Tu coche de alquiler incluido
Excursión al Centro Cultural Maorí de Te Puia, a 5 minutos del centro de RotoruaTe Pō - Noche de nativos de 18:00 a 21:00, todos los días, se recomienda reservar con anticipación.Una noche que no olvidarás: mezcla de cultura, bailes, canciones, mitos y leyendas, maravillas naturales y cocina maorí.

Tu noche comienza con un vistazo rápido a dónde se prepara su comida, en el suelo, para guisar.
La preparación de tu cena tradicional (hangi) comienza por la tarde para garantizar la mejor cocina. Las piedras que cubrirán la comida tardan aproximadamente 2 horas en calentarse. Las canastas donde se deposita la comida se envuelven en hojas de manuka para darles un sabor a ahumado único, ¡luego se enterrarán en el suelo para cocinarlas durante aproximadamente 3 horas!
La noche continuará con un Powhiri, una auténtica ceremonia de bienvenida. Powhiri es un ritual maorí cuando dos grupos se encuentran por primera vez. Reunidos en la entrada del Marae Rotowhio, serás invitado a esta tradición que comenzará con el sonido de un pūtatara (concha). Gracias por guardar silencio durante esta ceremonia como una señal de respeto. Luego te invitarán a entrar en el Tupuna Whare (lugar de reunión ancestral) donde puedes dejar que te cuenten muchas leyendas maoríes, te raptas ante el mítico haka o te dejas llevar por las dulces melodías de las canciones maoríes.
Luego te guiarán al lugar donde disfrutarás de su comida (buffet, bebida no incluida). Luego, por la noche, serás conducido por unos momentos mágicos en el valle de Te Puia, donde terminarás tu viaje en tierra maorí por algunas leyendas alrededor del géiser Pohutu.

Leer más

Recorrido por el set de películas Hobbiton™ en Matamata

Tu coche de alquiler incluido
En medio de las tierras de cultivo en la Isla Norte, visite las películas Hobbit (Hobbiton) Village of The Lord of the Rings y The Hobbit. Esta fascinante visita guiada de 2 horas lo llevará de regreso al mundo de Peter Jackson.Durante la visita, verás Hobbits House, The Green Dragon Inn, The Mill y otras infraestructuras y jardines construidos completamente para el cine.
Salida todos los dias.
Horario de apertura: a partir de las 08:00

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:

- MUY IMPORTANTE:
nuevos requisitos para visitar Nueva Zelanda. A partir del día 1 de octubre de 2019, los titulares de pasaporte español que deseen visitar Nueva Zelanda para una estancia de hasta 90 días seguirán exentos de visado pero deberán solicitar previamente un Autorización Electrónica para Viajar (NZeTA). Ver más información en el apartado “Documentos y visados” y en el siguiente enlace:


Se recomienda a los ciudadanos españoles contar con pasaporte con validez no inferior a seis meses al momento de ingresar al país. 

Visado:
Respecto a los visados de estudio y trabajo, se deberá contactar con la Embajada de Nueva Zelanda en Madrid: http://www.nzembassy.com/spain

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Nueva Zelanda (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour por Nueva Zelanda