Ofertas de Viajes a Myanmar - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viajes a Myanmar: un país entre montañas

La antigua Birmania es uno de los países más conocidos del sudeste asiático. Su geografía es eminentemente montañosa donde destacan el pico Hkakabo Razi o los montes Gaoligong. Conoce el lago de Inle, y mira su reflejo en el agua como si fuera un espejo, cruza el puente U-Bein, el más largo jamás construido en madera de teca, y admira el brillo del oro en la pagoda de Shwedagon en Rangún. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de tu viaje por este país del sudeste asiático antiguamente denominado Birmania.

Imperdible en Myanmar : Lago Inle, navegar en el lago de los espejos

El lago Inle se encuentra a una altitud de 900 metros sobre el nivel del mar, en las montañas del estado de Shan. Sus dimensiones de 11 kilómetros de ancho y 22 kilómetros de largo tienen como resultado una superficie final de más de 200 kilómetros cuadrados. Se trata de un lago de agua dulce de poco profundidad, entre 2 y 6 metros. Este hecho hace que las aguas reflejen la superficie como si fueran espejos. Para recorrer la zona puedes alquilar una barca para navegar por las zonas más profundas o una bicicleta para hacer el recorrido desde sus campos de arroz y senderos.

Amarapura : atraviesa el Puente U-Bein

Cerca de Amarapura se encuentra el Puente U-Bein, un impresionante puente de teca de 250 años de antigüedad. Con sus 1,2 kilómetros de longitud está considerado el más largo del mundo hecho en madera de teca. El 100 % del área pisable está hecha de este material al igual que ocurre con gran parte de la estructura sobre la que se asientan los tablones que pisan los transeúntes. Si te decides a hacer el camino al atardecer serás recompensado con unas puestas de sol sublimes sobre el lago Taungtanar donde se asienta el puente.

Rangún : admira la Pagoda de Shwedagon

Rangún es la ciudad más grande de Birmania y la antigua capital del país hasta 2005, año en que fue sustituida por Naipyidó. En este lugar se encuentra la Pagoda Shwedagon, que según la leyenda tiene 2.500 años de antigüedad siendo así una de las pagodas más antiguas del mundo. Está emplazada en lo alto de la colina Singuttara a 110 metros de altura. Es uno de los templos más sagrados de Myanmar ya que contiene reliquias (tela y cabellos) de cuatro budas. Sin embargo, lo que más llama la atención es su color dorado, realizado con láminas de oro remachadas a la estructura de la pagoda.

Recorre Myanmar y disfruta de las ofertas que hemos seleccionado para ti, al inscribirte en nuestro club de venta privada de viajes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Birmania
  4. Viajes Birmania