Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Malasia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Malasia

1 oferta de viaje a Malasia

Ver más

Viajes a Malasia: el mix perfecto del Sudeste Asiático

La riqueza cultural, la belleza de sus parajes naturales y la hospitalidad de su gente te encantarán. Disfruta de nuestras ofertas de viajes de lujo a Malasia.

Si te preguntas qué te vas a encontrar en tu viaje a Malasia, la respuesta no puede ser una sola. Un viaje de novios a Malasia será idílico, con sus playas paradisíacas y paisajes inolvidables. Pero si lo que quieres es viajar a Malasia con niños, también encontrarás el plan perfecto, visitando la policromática Kuala Lumpur, la multicultural Melaka o acercándote a las reservas de vida salvaje en Borneo.

Kuala Lumpur : una capital llena de energía

Podrías dedicar todo un viaje solo a estar en Kuala Lumpur y sus alrededores. Una de tus primeras paradas serán las Torres Petronas, el emblemático rascacielos doble que define el panorama de la ciudad. Imprescindible también es la visita a las cuevas de Batu, el imponente santuario hindú situado a 20 minutos del centro. Plazas llenas de color, mercados bulliciosos y templos sorprendentes harán que Kuala Lumpur te maraville. Consulta nuestras ofertas exclusivas en hoteles de lujo en Malasia y complementa el viaje de tus sueños.

Piérdete en sus parques naturales

En el Parque Nacional del Taman Negara podrás asombrarte con la selva más antigua del mundo. Allí podrás ver un lado diferente en las rutas nocturnas, explorar las copas de los árboles en sus puentes colgantes, realizar excursiones por el río o haciendo trekking. O bien puedes visitar Borneo para ver sus orangutanes en uno de sus centros de vida salvaje. Para que tu viaje a tierras malayas sea completo, no olvides consultar nuestras ofertas de hoteles de lujo en Malasia.

Déjate atrapar por sus transparentes playas

Es muy conocida la fama de las playas del Sudeste Asiático y las de Malasia no se quedan atrás. Si estás pensando en disfrutar de tu viaje de novios en Malasia, sus playas de ensueño no te defraudarán. Tanto en el paradisíaco archipiélago de Pulau Perhentian, como en las islas de Tioman y Redang, la tranquilidad es absoluta. Su belleza te enamorará. No lo pienses más y reserva ya tu viaje a Malasia.

Si a las idílicas playas y divertidas ciudades les sumas una rica gastronomía a base de arroz y especias, vivirás unas vacaciones verdaderamente vibrantes. Regístrate ya y disfruta de nuestras ofertas exclusivas de viajes a Malasia para guardar el mejor de los recuerdos.

Estancias en Malasia

Estancias en Malasia
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Malasia
  5. Viajes Malasia