Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Uzbekistán con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Uzbekistán
Un poco de paciencia... No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Uzbekistán.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Uzbekistán: un lejano destino

Descubre los tesoros que guarda este país asiático y disfruta de una estancia en los mejores hoteles de lujo en Uzbekistán a precios exclusivos.

Uno de los viajes a Uzbekistán que hemos seleccionado para ti te trasladará a un lugar tan lejano como esta antigua república soviética. Este país, ubicado en Asia Central, destaca por su arquitectura islámica repartida por sus ciudades. En Tashkent, su capital, descubrirás sus bellas escuelas coránicas o madrasas. Por su parte, Termez fue la cuna del budismo en Asia como atestigua el templo budista de Fayaz Tepa. En cuanto al paisaje, Uzbekistán está conformado por áridos desiertos, interminables estepas y magníficas montañas. Hemos seleccionado los mejores hoteles de lujo, a unos precios especiales, para que disfrutes de una estancia inolvidable en este país asiático.

Tashkent : disfruta de la ciudad más cosmopolita del país

La capital de Uzbekistán es la ciudad más cosmopolita del país. Durante tu estancia en Tashkent, alojado en uno de los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti, puedes recorrer las calles de Eski Shakhar en su casco viejo. Se trata de una zona muy animada de la ciudad sobre todo los fines de semana. Muy cerca de allí se encuentra la madrasa de Barak-Khan que está decorada con bellos mosaicos y caligrafías árabes. Por la noche es un buen momento para dar un paseo y tomar algo en la calle peatonal de Khamza, que está ubicada detrás de la plaza Tamerlán.

Viajes a Uzbekistán : visita el templo de Fayaz Tepa en Termez

Esta ciudad, a orillas del río Amu Daria, se encuentra en la punta más al sur de Uzbekistán. Termez cuenta con 2.500 años de antigüedad y fue la cuna del budismo en Asia. Estar alojado en uno de los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti te permitirá acercarte hasta el templo de Fayaz Tepa para descubrir la herencia budista contemplando sus murales y esculturas. Por su parte, el museo Arqueológico de Termez es uno de los más importantes de Asia Central. Allí te encontrarás con esculturas, cerámicas, pinturas murales y piedras preciosas que son una muestra del rico patrimonio de la región.

Kyzyl Kum : descubre uno de los desiertos más extendidos de Asia Central

En cualquiera de los viajes a Uzbekistán que hemos seleccionado para ti te verás rodeado por grandes zonas desérticas. Como por ejemplo Kyzyl Kum, uno de los desiertos más extensos de Asia Central. Una parte del mar de Aral, anteriormente el cuarto mar interior más grande del mundo, también forma otro desierto, en este caso artificial. Este paisaje árido contrasta con las interminables estepas y grandes montañas con las que cuenta la orografía del país.

Viaja por este país del Asia Central y disfruta, a unos precios especiales, de una estancia en los hoteles de lujo en Uzbekistán que hemos seleccionado para ti. Sólo tienes que inscribirte en nuestro club privado de viajes para acceder a nuestras ofertas para tu viaje a Uzbekistán.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Uzbekistán
  5. Viajes Uzbekistán