Circuito de 10 noches por la esencia de Nepal e India - Nepal - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conoce la historia y cultura de la India y Nepal, no te dejarán indiferente
  • Reserva este tour privado esencial para conocer Delhi, Jaipur, Agra, Katmandú y Bhaktapur
  • Fotografía el Taj Mahal en Agra, una de las siete maravillas del mundo
  • Alójate en cómodos hoteles de 4* y 5* que hemos seleccionado para ti

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Comienza tu viaje descubriendo impactante belleza de los paisajes nepalíes. Entre suntuosos templos, ciudades frenéticas y naturaleza cautivadora, déjate seducir por la riqueza cultural de uno de los mayores tesoros de Asia.

 

Continua tu viaje en la capital india. Mezcla perfecta de tradición y modernidad, Nueva Delhi será un punto de partida perfecto para conocer el país. Sigue tu viaje y déjate embaucar por inolvidables destinos como Jaipur y Agra

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Katmandú

Día 2: Katmandú

Día 3: Katmandú - Namobuddha - Bhaktapur 

Día 4: Bhaktapur - Katmandú

Día 5: Katmandú - Delhi 

Día 6: Delhi 

Día 7: Delhi - Jaipur

Día 8: Jaipur

Día 9: Jaipur - Fatheppur Sikkri - Agra

Día 10: Agra - Delhi 

Día 11: Delhi - Regreso

 

Ten en cuenta que el orden de las actividades puede modificarse sin que ello afecte al programa.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Katmandú

DÍA 1: LLEGADA A KATMANDÚ 

A Tu llegada a Katmandú, nuestro representante te recibirá y trasladará al hotel para registrarte.

 

Nepal es un país montañoso que se extiende a lo largo de la mayor parte de la cordillera del Himalaya y ofrece mucho más que montañas. Solo en el valle de Katmandú se encuentran siete de los diez sitios del Patrimonio Mundial designados por la UNESCO en Nepal. Estos sitios le brindan la oportunidad de presenciar, de primera mano, la intrincada geometría, la grandeza y la majestuosidad del arte y la arquitectura de Nepal y la sencillez reverente de las dos religiones dominantes en Nepal, a saber, el hinduismo y el budismo.

 

 

Resto del día libre.
Noche en el hotel.

 

 

DÍA 2: EN KATMANDÚ

 

Desayuno en Hotel

Vuelo de montaña opcional

 

Por la mañana, visita la Plaza Durbar de Kathamndu con el Tour Bahal, Swyambhunath y la Plaza Durbar de Patan.

 

Plaza Durbar de Katmandú. Este recorrido te llevará a través de la mejor muestra de templos en la plaza de Katmandú, que se inscribió en el patrimonio de la UNESCO en los años 70 y fue el hogar de los antiguos monarcas de Nepal. Templos históricos y monumentos como Taleju, Bhairav, Kasthamandap y el Templo Kumari (hogar de la Diosa Viviente) se encuentran alrededor de la plaza. También hay un museo que es un gran archivo de la historia del país.

 

Más tarde, visita Asan, un antiguo mercado local en el centro de Katmandú, que es tan famoso por sus increíbles templos y edificios antiguos como por las baratijas, las especias y la ropa disponibles aquí. Su historia es larga y se remonta a cuando Katmandú era un centro importante en la ruta comercial India-Tíbet. Puede estar muy ocupado en Asan, pero vale la pena tomarse un tiempo para deambular entre la multitud.

Swayambhunath, uno de los Chaityas budistas más gloriosos, antiguos, enigmáticos y sagrados del mundo, data de hace más de 2000 años. Situado en una colina, Swayambhunath, literalmente "el autocreado o existente", es un mosaico de pequeñas estupas y un templo pagoda aportado por la sucesión de reyes y nobles. La estructura principal está hecha de un hemisferio sólido de ladrillo y arcilla que sostiene una aguja cónica abultada rematada por un pináculo de cobre dorado. Pintados en los cuatro lados de la base de la aguja están los "Ojos que todo lo ven" del Señor Buda. Las características principales de Swayyambunath en resumen son "Los cinco Budas", "Vasupur y Amithabha", "Gilded Vajra", Harati y Sitala Mandir", "Shantipur y Nagapur".

 

 

Por la tarde visitaremos Patan, la antigua ciudad de Newar, verás la histórica Plaza Durbar, el Golden Gate, el templo que perfora el cielo de Taleju y la estatua de Yogendra Malla, Krishna Mandir, el Templo Sati, Hiranya Varna Mahabiar (el dorado templo), y Mahabouddha con vistas de las antiguas ventanas de madera tallada a través de las calles, tienda de curiosidades y bazares.

1 clase especial: terapia de sonido por el maestro del cuenco cantor

 

Los tratamientos de terapia de sonido con cuencos tibetanos y gongs del Himalaya combinan relajación profunda o meditación con sensaciones sutiles que se sienten en todo el cuerpo. Las frecuencias curativas pueden brindarle exactamente lo que necesita en un momento particular: soluciones creativas, inspiraciones artísticas, buenas noches de sueño, relajación, paz interior, alivio del dolor o simplemente pueden levantarlo y alegrarlo y energizarlo. La terapia de sonido puede desencadenar sentimientos de desmaterialización, flotación, proceso de rejuvenecimiento (cuando tienes una sensación de éxtasis de plenitud y energía vital), paz interior, atemporalidad y sensación de que tu conciencia no está atada solo a tu cuerpo.

 

 

Se sabe que la vibración tiene un efecto analgésico y se usa a menudo en el tratamiento del dolor crónico. Los estudios sugieren que la vibración podría interferir con la transmisión de señales de dolor desde varias partes del cuerpo al sistema nervioso central.

Noche en el Hotel

 

 

DÍA 3: KATMANDÚ - NAMOBUDDHA - BHAKTAPUR

El desayuno es en el hotel.

Después del desayuno, viaje al pequeño pueblo de Namo Buddha. Su pequeño tamaño desmiente su enorme importancia para los budistas, y qué lugar tan valioso es visitar para escapar de Katmandú por un par de días. El aire es más fresco, los cielos más despejados, la comida y el alojamiento excepcionales están disponibles, y hay interesantes atracciones culturales y de senderismo alrededor de la ciudad. Namo Buddha en sí tiene dos puntos de interés: el Monasterio Thrangu Tashi Yantse (hogar de unos 250 monjes) y la Estupa de Namo Buddha, cuesta abajo desde el monasterio. Caminarás los 2 km para llegar al monasterio.

 

 

Hoy participarás en las actividades del monasterio, como las oraciones, la interacción de mediación con los monjes.

 

Abordaremos el vehículo y conduciremos hasta Panauti o podemos caminar hasta Panauti, lo que toma alrededor de 3 a 4 horas, dependiendo de la paz, es un buen descenso y a través del campo.

 

Pueblo de Panauti que se encuentra en un valle pacífico a unos seis kilómetros al sur de Banepa. La pequeña pero hermosa ciudad de Panauti se encuentra en el cruce de los ríos Roshi y Pungamati. Similar al de Illahabad en India, se declara que un tercer río "invisible" se unirá a los otros dos en el punto de confluencia. Este pueblo está relativamente al margen de la modernización donde se llevan a cabo festivales que conservan la preciosa tradición de los indígenas Newars. Posee varios templos interesantes, uno de los cuales es quizás el más antiguo de Nepal.

Acércate al auténtico estilo de vida del pueblo nepalí, socialice con los aldeanos de Panauti y respire el aire fresco del exuberante valle de Panauti.

 

 

Almuerzo en casa de estancia Panauti.

También probarás comidas locales. Nuestras casas de familia solo ofrecen comida nepalí, pero sus anfitriones estarán encantados de cumplir con cualquier requisito dietético (vegetariano/vegano, etc.)

 

 

Más tarde viaje a Bhaktapur 20 km.

Llegada al Hotel, check in en el Hotel

Camina por la ciudad de Bhaktapur para presenciar el estilo de vida de la gente.

 


Alojamiento en el Hotel.

Leer más

Día 4: Bhaktapur - Katmandú

Desayuno en hotel.

 

Regreso a Katmandú. En ruta visitaremos la plaza Durbar de Bhaktapur.

Bhaktapur se encuentra a unos 20 km al este de Katmandú y en coche unos 30 min. Bhaktapur es otra ciudad Newar fundada en el siglo IX. El centro es la Plaza Durbar de Bhaktapur, que exhibe las muestras arquitectónicas más encantadoras del Valle y destaca algunas de las mejores artes medievales de Nepal. Los principales elementos de interés en Bhaktapur Durbar Square son la Puerta de los Leones, la Puerta Dorada y las estatuas de reyes en monolitos de piedra. El Golden Gate fue erigido por el rey Ranjit Malla como entrada al patio principal del Palacio de las Cincuenta y Cinco Ventanas. La Plaza Durbar (Real) de Bhaktapur fue añadida a la lista de sitios del Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1979.

 

 

Más tarde visita Pashupatinath y Boudhanath.

Pashupatinath, situado a orillas del río Baghmati a unos 8 km de la ciudad, es uno de los santuarios hindúes más sagrados. El Templo Pasupatinath es el templo hindú más antiguo de Katmandú. No se sabe con certeza cuándo se fundó el Templo Pashupatinath. Pero según Nepal Mahatmaya y Himvatkhanda, la deidad aquí ganó gran fama allí como Pasupati, el Señor de los Animales. La existencia del Templo Pasupatinath se remonta al año 400 d. C. La pagoda ricamente ornamentada alberga el linga sagrado o símbolo sagrado del Señor Shiva. Miles de peregrinos de todo el mundo vienen a rendir homenaje a este templo que también se conoce como 'El Templo de los Seres Vivos', la deidad que preside aquí es Shiva, a quien se adora en forma de lingam. Sin embargo, solo los hindúes pueden entrar.

 

 

Boudhanath (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) es el centro de la cultura tibetana en Nepal. La estupa de Bouddhanath de 36 metros de altura es una de las estupas más grandes del sur de Asia. Bouddhanath Stupa fue renovada por los gobernantes Licchavi en el siglo VIII. El diseño del mandala en Bouddhanath es una copia del de Gyangtse en el Tíbet. Se dice que la estupa sepulta los restos de un sabio Kasyap venerable tanto para los budistas como para los hindúes. Las estupas más pequeñas se encuentran en la base. Los monasterios de Gompa, las tiendas de curiosidades y los restaurantes rodean Bouddhanath. Hoy, Boudhanath bulle con la población tibetana, ocupada con la fabricación de alfombras, el comercio y las oraciones en los varios monasterios que pertenecen a diferentes sectas del budismo tibetano.

 

 

Enciende la vela y ofrece las oraciones.

Alojamiento en el Hotel.

 

 

DÍA 5: KATMANDÚ – DELHI (en vuelo internacional)

 

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para conectar un vuelo a Delhi.

 


A tu llegada a Delhi, su representante te dará la bienvenida y lo trasladará al hotel para registrarse.

 

 

Resto del tiempo libre.
Noche en el hotel.

 

DÍA 6: DELHI

Desayuno en el hotel.

 

Salida para la visita de la Vieja Delhi.

 

Verás The Red Fort, Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes del mundo, Chandni Chowk, el distrito comercial y el corazón de la ciudad vieja, Raj Ghat, donde fue incinerado Mahatma Gandhi.

 

 

Descubrimiento de Nueva Delhi:


La tumba de Humayun, construida a mediados del siglo XVI por Haji Begum, la esposa de Humayun, el segundo gran magnate. Las formas utilizadas tuvieron que ser refinadas con el tiempo para dar origen al Taj Mahal de Agra. La esposa de Humayun yace en una tumba de piedra arenisca roja y blanca y mármol negro y amarillo.
Edificios gubernamentales, puerta de entrada a la India, Connaught Place.


Noche en el hotel.

Leer más

Día 7: Delhi - Jaipur (280 kms +- 6h00)

Desayuno en el hotel.

 

Camino a Jaipur (capital rosa de Rajasthan, la ciudad rosa entre los Rajput, el color rosa es símbolo de hospitalidad).

 

Está encorsetado por un inmenso muro almenado que detiene dolorosamente las mareas humanas que animan la parte fascinante de la turbulenta metrópolis de Rajasthan, con sus abejorros de mil actividades, sus suntuosos templos...


Jaipur fue construido en el siglo XVI por el maharajá. Jaisingh Ji según el plan ideal expuesto en Arthashasthra. Hindi para la ciudad debe ser la imagen del cosmos y reflejar, en el orden de los habitantes, el orden social y castas.

 


Así, la ciudad se dibujó en una plaza, un recinto amurallado de 9 puertas, y se dividió en 9 barrios cada uno de los cuales tenía una función específica.

 

 

Llegada e instalación en el hotel de Jaipur.
Tiempo libre en el mercado o para descansar.
Noche en el hotel.

 

 

DÍA 8: JAIPUR

Desayuno en el hotel. Descubrimiento de Jaipur.

 


Parada frente al palacio del viento "Hawa Mahal", fachada barroca, arquitectura a la vez fantasiosa y funcional que permitía a las mujeres del patio contemplar el espectáculo de la calle lejos de miradas indiscretas.
Continuación con viaje al Fuerte Amber, hogar de los Maharajahs y siempre listo para la guerra. Al ver los fuertes de defensa que rodean el lugar, puedes imaginar el poder del personaje.

 


Subida a las murallas en Jeep 4x4.

 


Visita el Palacio con sus salas de espejos y el antiguo harén, un laberinto.
Oportunidad de asistir a Puja en el Templo de Kali. Puja es el momento de las oraciones según los ritos hindúes. Uno puede ingresar al templo solo descalzo y sin artículos de cuero.

 


Visita del observatorio astronómico "Jantar Mantar", testigo de la pasión de Maharaja Jaisingh Ii por la astronomía. Construyó varios observatorios, incluido el de Jaipur (1728-33).

 


Estos instrumentos monumentales permiten leer las latitudes, longitudes y distancias entre los cuerpos celestes, la hora correspondiente al meridiano de Jaipur.

 

 


Paseo en rickshaw (rickshaw) por el casco antiguo.
Noche en el hotel

 

DÍA 9: JAIPUR – FATHEPUR SIKRI - AGRA (235 kms +- 6h).

 

Desayuno en el hotel.

 

Salida por carretera a Agra con en el camino, visita Fathepur Sikri.
Fatehpur Sikri se encuentra a 37 km al oeste de Agra. Una ciudad de arenisca roja construida en su totalidad por el emperador Akbar en 1569, luego abandonada 14 años después debido a dificultades en el suministro de agua.

 

Descubrirás Buland Darwaja, la puerta de la victoria, de 54 m de altura. La mezquita Jami Masjid y la tumba del jeque Salim Chisti, el santo que predice el nacimiento del hijo de Akbar, el futuro emperador Jehangir. El Panch Mahal, curioso edificio de forma piramidal que recuerda a los templos budistas.


Continuación a Agra.
Noche en el hotel

 

DÍA 10: AGRA – DELHI Por carretera

Desayuno en el hotel.

 

Visita el famoso Taj Mahal, este conmovedor mausoleo mogol que es el emblema turístico de la India. Fue construido por el emperador Shah Jahan, en memoria de su segunda esposa Mumtaz Mahal. Su muerte al dar a luz en 1631 rompió el c

 

orazón del emperador, cuyo cabello encaneció en una noche.
La construcción del Taj Mahal se emprendió el mismo año para ser completado en 1653. Los trabajadores, 20.000 en total, fueron reclutados en toda la India y Asia Central. El arquitecto principal habría sido Isa Khan, de Shiraz (Irán). También se trajeron expertos de Europa: Austin de Burdeos y Verono de Venecia participaron en la decoración.

 

 

Luego visita el Fuerte de Agra.

 

Más tarde, conduce a Delhi y regístrate en el hotel.


Noche en el hotel.

 

DÍA 11: SALIDA DE DELHI (En Vuelo)

 

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de continuación.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Podrás elegir alojarte en hoteles de 4* o de 5* durante este fascinante viaje.

 



Hoteles 4*

En Katmandú: Hotel Kantipur village 4* (o similar)
En Bhaktapur: Hotel Bhadgaon 4* (o similar)
En Delhi: Vivanta Dwarka 4* (o similar)
En Jaipur: Holiday Inn Express 4* (o similar)
En Agra: Grand Mercure 4* (o similar)

 


Hoteles 5*

En Katmandú: Aloft-kathmandu 5* (o similar)
En Bhaktapur: Hotel Bhadgaon 5* (o similar)
En Delhi: Vivanta Dwarka 5* (o similar)
En Jaipur: Marriott 5* (o similar)
En Agra: Jaypee Palace 5* (o similar)

 

Hoteles mencionados en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Tu viaje con destino a Katmandú

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Nepal te espera

Disfruta en Nepal de una de las aventuras más espectaculares que puedas experimentar. Si bien Nepal es un país montañoso que abarca la mayor parte de la cordillera del Himalaya, ofrece mucho más que montañas. Por ejemplo, el Parque Nacional de Chitwan, que una vez fue el coto de caza de la realeza nepalí y de la nobleza europea visitante y que ahora es Patrimonio de la Humanidad, además de un verdadero éxito en la conservación de la vida silvestre.

 

Solo en el valle de Katmandú, hay siete sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco, donde puedes observar de primera mano la compleja geometría, la grandeza y la majestuosidad del arte y la arquitectura de Nepal y la respetuosa simplicidad de las dos religiones dominantes en Nepal: el hinduismo y el budismo.

 

En las ciudades principales del país, el aroma de una rica tradición se mezcla a la perfección con las luces de la modernización progresiva. Y entre medias, encontrarás lugares de notable belleza natural, enclaves con un aire místico donde fluyen y se entrelazan los ríos y los densos bosques. Nepal es una caja de sorpresas.

La India te espera

Descubre el misticismo, la belleza y el exotismo de la India, un destino que cambiará tu percepción del mundo.

 

La India ofrece numerosas y muy diferentes experiencias, todas igual de emocionantes: visita templos hindúes fascinantes, asiste a espectáculos de danza india tradicional, súbete a un rick shaw en Nueva Delhi, la capital, navega por el sagrado Ganges o compra saris de seda con vívidos colores en los mercados locales.

 

No puedes irte sin contemplar el Taj Mahal, en Agra. Considerado una de las 7 Maravillas del Mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este mausoleo es una auténtica joya arquitectónica y el símbolo más emblemático del país.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Se están llevando a cabo obras de ampliación de la carretera en la mayor parte de las carreteras de Katmandú/Pokhara, Chitwan/Pokhara, especialmente en 80 km de la carretera que va de Aabu Khaireni a Pokhara.

Cuando el guía se reúne con los huéspedes y les informa sobre todo el viaje, tomamos los siguientes puntos como tema principal de la información, para que estén bien preparados sobre el estado de la carretera y las horas de conducción.

Superficies irregulares y con baches: Las zonas en obras suelen tener firmes irregulares, baches y grava, que pueden hacer incómoda la conducción.

Retrasos de tráfico: Las actividades de construcción requieren periódicamente el cierre de carriles y desvíos, lo que provoca atascos y retrasos. Pueden formarse largas colas de vehículos, alargando los tiempos de viaje.

Límites de velocidad reducidos: En algunas partes de las zonas en obras suelen aplicarse límites de velocidad más bajos por motivos de seguridad. Esto puede alargar el tiempo necesario para completar el trayecto.

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles de 4* o 5* (según oferta elegida)

Régimen de alojamiento y desayuno

Transporte privado en vehículo con aire acondicionado para traslados de llegada y salida, visitas turísticas, excursiones y viajes de larga distancia según itinerario, incluida la transferencia de equipaje en el mismo transporte

Servicios de guía acompañante de habla hispana según programa

Vuelo Katmandú / Delhi

Entradas a los monumentos en todos los lugares según programa

Actividades y excursiones según itinerario

Actividades destacadas en India:

-Bienvenida con guirnaldas a la primera llegada a Delhi
-Paseo en bicitaxi en Delhi
-1 paseo en jeep en el Fuerte Amber, Jaipur
-1 Paseo en rickshaw en Jaipur
-1 Paseo en autobús de batería en Agra

Cena de Gala de Navidad y Año Nuevo (bebidas no incluidas)

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales como facturas de teléfono, gastos de lavandería, bebidas en la mesa, etc.

Tasas de aeropuerto

Gastos de cámara y vídeo

Propinas

Seguro

Tasas del visado

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito de 10 noches por la esencia de Nepal e India