Smart Hotel Budapest 4* - Budapest - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la capital de Hungría, una de las ciudades más bellas de Europa
  • Deja tus maletas en un hotel moderno situado en el centro de Budapest, junto a la famosa avenida Andrássy
  • Disfruta de una degustación de vinos de prestigio y vive un momento único
  • Descubre las riquezas de la capital y sus tesoros escondidos con las actividades opcionales que te proponemos

Smart Hotel Budapest 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 copa de vino de bienvenida.
  • Acceso a Internet.

Deja tus maletas en Smart Hotel Budapest 4*, un hotel de diseño moderno ubicado en el centro de la ciudad de Budapest, entre la animada calle Kiraly y la famosa avenida Andrássy. Estarás cerca del distrito de los museos de Budapest, que incluye la Plaza de los Héroes, el zoológico y el jardín botánico de Budapest y el spa Szechenyi.

¡Disfruta de la vida húngara como nunca!

Tu habitación

Habitación Superior (20 M²)

Disfruta de una mejora y pon tus maletas en una habitación Superior, cómoda y con todo el equipamiento necesario para una estancia idílica. Puede tener vistas a la montaña, al río o al paisaje.

Contarás con múltiples servicios que harán más cómoda tu estancia: suelo de moqueta, balcón francés, minibar, secador de pelo, ventilador, artículos de baño... y mucho más.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Disfrutarás de un régimen de alojamiento y desayuno.

Durante tus vacaciones podrás disfrutar de la cocina local típica de esta región. Después de un día intenso de turismo por esta bella ciudad podrás disfrutar de una bebida en el bar del hotel.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Uso de saunas y sala de vapor.

Disfruta de un momento de relajación en la sauna o el hammam del hotel, y elimina el estrés acumulado del día a día.

Tu viaje con destino a Budapest

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

¡Completa tu estancia!

Los imprescindibles de Budapest en autobús – 1 día

¡Completa tu estancia!
¡Súbete a un autobús y déjate guiar por la capital! Descubre lo mejor de Budapest con este pase que te dará acceso ilimitado durante 24 horas a un autobús de dos pisos, del que puedes subir y bajar en diferentes paradas del circuito, todas ubicadas cerca de las principales atracciones de la ciudad.

El Parlamento, la Plaza de los Héroes, la Budapest Opera House, el Puente de las Cadenas y o la sinagoga de Budapest no tendrán secretos para ti gracias a la audioguía multilingüe que amenizará tu recorrido con comentarios y anécdotas sobre la historia de la ciudad y sus monumentos. 

Todos los días, audioguías  disponibles
Punto de salida: cerca de la estación central de Budapest

Crucero con almuerzo en el Danubio

¡Completa tu estancia!
El Puente de las Cadenas, el Parlamento, el Puente de Margarita, el Bastión de los Pescadores o las Termas Gellert... Contempla durante una hora y media la capital de Hungría mientras disfrutas de un almuerzo compuesto por especialidades húngaras.

Info: Todos los días, en inglés
Almuerzo buffet

Entrada sin colas para los Baños termales Széchenyi

¡Completa tu estancia!
¡Con tu entrada sin hacer colas, sumérgete directamente en la máxima relajación! Descubre los baños termales Széchenyi, un lugar de visita obligada en Budapest y disfruta de los beneficios de sus cálidas aguas para relajarte completamente.

Info: Válido todos los días, de 9 a 22h 
Entrada gratuita para niños menores de 3 años 

Válido todos los días de 9h a 22h. Entrada gratuita para niños menores de 3 años. Recibirás toda la información sobre tu viaje en los próximos días por correo electrónico.

Visita guiada en segway por el centro de Budapest - 1h

¡Completa tu estancia!
¡Descubrir Budapest de otra manera es posible gracias a esta visita de 1h en segway! Sigue a tu guía y todos los secretos de la Ópera Estatal, la Plaza Vörösmarty, el Paseo del Danubio o la Plaza Széchenyi serán develados.
Info: Todos los días, visita en inglés

Todos los días, visita en inglés. Recibirás toda la información sobre tu viaje en los próximos días por correo electrónico.

Budapest te espera

¿Quieres pasear a orillas del majestuoso Danubio?

Viaja a Hungría y descubre su capital, Budapest. Podrás admirar los vestigios de un pasado glorioso desde la Edad Media hasta el Imperio austrohúngaro. Su gran joya, el Danubio, divide la ciudad en dos: Buda, la ciudad histórica de edificios barrocos y medievales, y Pest, la parte administrativa, joven y dinámica. Entre sus múltiples lugares de interés destacan el Parlamento de Budapest, el Puente de las Cadenas, el Mercado Central y el Bastión de los Pescadores.

Aprovecha esta oportunidad para degustar las delicias gastronómicas húngaras, como el goulasch, que te transportarán a otro mundo.

Localización

Budapest, Lövölde tér 4, 1068 Ungheria, Budapest, Hungría

El aeropuerto de Budapest - Ferenc Liszt se encuentra a unos 21 km del hotel (35 min en coche).

La estación de Budapest - Nyugati se encuentra a 1,6 km del hotel (20 min a pie).

La estación de Kodály körönd se encuentra a 300 m del hotel (4 min a pie).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hortel: 14

Check-in: 15:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Servicio de conserjería
  • Recogida de equipaje
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Bañera
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante
  • Bar

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Smart Hotel Budapest 4*