¿Por qué te encantará? —
- Un nuevo punto de referencia para el lujo y la excelencia en la Costa del Sol, situado en el corazón de la "Milla de Oro” de Marbella.
- Disfrute de una magnífica estancia con desayuno diario incluido y con una sesión de Spa para que se relaje por completo en sus vacaciones.
- Los niños se alojarán sin cargo compartiendo habitación con 2 adultos.
Entorno —
Este maravilloso hotel está ubicado en Marbella, una ciudad que ofrece una amplia variedad de ofertas turísticas para todos los gustos. La ciudad es muy famosa por sus tradiciones que aún hoy en día siguen manteniéndose vivas. Marbella cuenta con uno de los cascos históricos más bellos y mejor conservados de toda Andalucía, con la famosa joya que es la Plaza de Los Naranjos, donde se ubica el edificio del Ayuntamiento, del siglo XVI.
Marbella también cuenta con una variada oferta cultural, durante el año se hacen diferentes eventos como conciertos al pie de la muralla árabe; también son famosos los museos con obras de Picasso, Miró, Tapies y Chillida y los yacimientos arqueológicos romanos, en Marbella tendrá la oportunidad de ampliar su cultura y apreciar el arte.
Hotel —
Se beneficia de la tranquilidad de las fiestas más exclusivas. Cuenta con vistas al mar Mediterráneo y la montaña de Sierra Blanca, donde el sol brilla más de 300 días al año y está a sólo tres kilómetros de la vibrante Puerto Banús Marina y Antiguo Centro Ciudad de Marbella.
La proximidad del hotel a todas las provincias andaluzas ha convertido a esta zona como el emplazamiento ideal para los viajeros más ávidos.
Los famosos pueblos blancos y ciudades culturales como Granada con el increíble palacio de la Alhambra , Sevilla con la Giralda y el Alcázar , la Mezquita de Córdoba , Las ciudades de Málaga , Ronda y Tánger son posibles de alcanzar en una excursión.
Alanda Hotel Marbella tiene certificación Halal (no sirve alcohol ni productos derivados del cerdo).
Habitaciones —
Las habitaciones del hotel tienen vistas al exterior y ofrecen un ambiente acogedor, donde encontrará todos los detalles para que su estancia sea perfecta.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 14h
Sabores —
Alanda Hotel Marbella apuesta por un concepto más saludable focalizando sus esfuerzos en poner a disposición de sus clientes una oferta gastronómica equilibrada y variada en la que no se contempla ofrecer ningún producto derivado del cerdo ni bebidas con alcohol, consiguiendo una Oferta Gastronómica definida.
Cuenta con una amplia y variada oferta en cocktails: zumos naturales y combinados sin alcohol.
Se trata en definitiva de ofrecer la máxima calidad para cada servicio en Alanda Hotel Marbella: “Salud y bienestar durante su estancia”.
Alanda Hotel Marbella tiene certificación Halal (no sirven alcohol ni productos derivados del cerdo).
Servicios —
• Internet corner
• Prensa diaria
• Piscina en verano
• Spa, baño turco, sauna, masajes
• Jardín
• Gimnasio
• Servicio de aparcacoches
• Aparcamiento propio
• Bares
• Desayuno buffet
• Restaurante
• No sirve bebidas alcohólicas ni productos derivados del cerdo
• Servicio de habitaciones 12 horas
• Snack bar
• Terraza
• Lavandería, limpieza en seco, planchado
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 36.505152, -4.924943
Cómo llegar desde el Aeropuerto Internacional de Málaga:
Tome la señal N-348 / Algeciras-Cádiz.
Luego tomar la autopista AP-7 / peaje en dirección Algeciras-Cádiz.
Conducir hasta aproximadamente 60 km, luego tomar la salida n º Nagüelles 182.
Cruce el puente a la izquierda y continuar hasta la gasolinera BP a la izquierda.
Gire a la derecha en la rotonda y subir durante unos 2 km.
La entrada del hotel está en el lado derecho.
¿Qué hacer? —
Casco Antiguo
El Casco Antiguo de Marbella es uno de los más bellos de Andalucía. Zona magníficamente conservada con callejuelas blancas y balcones floreados en donde hallamos:
La Plaza de los Naranjos
Ejemplo del urbanismo castellano del renacimiento, trazada tras la conquista cristiana, y que constituye el centro neurálgico del casco antiguo
Casa Consistorial
De estilo renacentista, fue construida en 1568 por los reyes Católicos, se conserva en perfecto estado y alberga el ayuntamiento.
La Ermita de Santiago
Se trata del edificio religioso más antiguo de la ciudad, construido tras la toma de Marbella por la Corona de Castilla en el siglo XV.
La Casa del Corregidor
Edificio señorial construido en 1552, que destaca por su fachada de piedra blasonada con un mirador de tres arcos, donde se combinan elementos góticos y renacentistas.
Castillo Árabe
En el que aún pueden apreciarse huellas de capiteles romanos que fueron extraídos de otras construcciones y aprovechados en la construcción de los muros.
Playa de Venus y Playa de la Fontanilla
Se trata de playas urbanas de arena dorada y aguas tranquilas, situadas en el casco antiguo de la ciudad y junto al puerto de La Bajadilla.
Playa de Artola
También llamada Playa de Cabopino, se trata de una playa aislada de arena dorada y oleaje moderado, situada en una zona natural protegida llamada Dunas de Artola y junto al puerto de Cabopino, una de las pocas playas nudistas de Marbella.
Puerto Banús
Si hay un lugar donde la exclusividad, el glamour y la elegancia se funden ese es el mundialmente famoso Puerto Banús. Espectaculares macroyates, coches de ensueño, tiendas con las marcas más exclusivas, restaurantes, bares, discotecas.