Alanda Hotel Marbella 4* - Marbella - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un nuevo punto de referencia para el lujo y la excelencia en la Costa del Sol, situado en el corazón de la "Milla de Oro” de Marbella.
  • Disfrute de una magnífica estancia con desayuno diario incluido y con una sesión de Spa para que se relaje por completo en sus vacaciones.
  • Los niños se alojarán sin cargo compartiendo habitación con 2 adultos.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

Este maravilloso hotel está ubicado en Marbella, una ciudad que ofrece una amplia variedad de ofertas turísticas para todos los gustos. La ciudad es muy famosa por sus tradiciones que aún  hoy en día siguen manteniéndose vivas. Marbella cuenta con uno de los cascos históricos más bellos y mejor conservados de toda Andalucía, con la famosa joya que es la Plaza de Los Naranjos, donde se ubica el edificio del Ayuntamiento, del siglo XVI.
Marbella también cuenta con una variada oferta cultural, durante el año se hacen diferentes eventos como conciertos al pie de la muralla árabe; también  son famosos los museos con obras de Picasso, Miró, Tapies y Chillida y los yacimientos arqueológicos romanos, en Marbella tendrá la oportunidad de ampliar su cultura y apreciar el arte.

Hotel

El hotel establece un nuevo punto de referencia para el lujo y la excelencia en la Costa del Sol, situado en el corazón de la " Milla de Oro" de Marbella.

Se beneficia de la tranquilidad de las fiestas más exclusivas. Cuenta con vistas al mar Mediterráneo y la montaña de Sierra Blanca, donde el sol brilla más de 300 días al año y está a sólo tres kilómetros de la vibrante Puerto Banús Marina y Antiguo Centro Ciudad de Marbella.
La proximidad del hotel a todas las provincias andaluzas ha convertido a esta zona como el emplazamiento ideal para los viajeros más ávidos.

Los famosos pueblos blancos y ciudades culturales como Granada con el increíble palacio de la Alhambra , Sevilla con la Giralda y el Alcázar , la Mezquita de Córdoba , Las ciudades de Málaga , Ronda y Tánger son posibles de alcanzar en una excursión.

Alanda Hotel Marbella tiene certificación Halal (no sirve alcohol ni productos derivados del cerdo).

Habitaciones

Las habitaciones disponen de balcón. Las 199 habitaciones con aire acondicionado del Alanda Hotel incluyen secador de pelo y artículos de higiene personal. Este alojamiento dispone de una completa selección de almohadas. Se ofrece acceso a Internet Wi-Fi de alta velocidad. Todas las habitaciones disponen de escritorio, caja fuerte y teléfono directo.
Las habitaciones del hotel tienen vistas al exterior y ofrecen un ambiente acogedor, donde encontrará todos los detalles para que su estancia sea perfecta.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 14h

Sabores

Alanda Hotel Marbella apuesta por un concepto más saludable focalizando sus esfuerzos en poner a disposición de sus clientes una oferta gastronómica equilibrada y variada en la que no se contempla  ofrecer ningún producto derivado del cerdo ni bebidas con alcohol, consiguiendo una Oferta Gastronómica definida.

Cuenta con una amplia y variada oferta en cocktails: zumos naturales y combinados sin alcohol.
Se trata en definitiva de ofrecer la máxima calidad para cada servicio en Alanda Hotel Marbella: “Salud y bienestar durante su estancia”.

Alanda Hotel Marbella tiene certificación Halal (no sirven alcohol ni productos derivados del cerdo).

Servicios

• Internet corner
• Prensa diaria
• Piscina en verano
• Spa, baño turco, sauna, masajes
• Jardín
• Gimnasio
• Servicio de aparcacoches
• Aparcamiento propio
• Bares
• Desayuno buffet
• Restaurante
• No sirve bebidas alcohólicas ni productos derivados del cerdo
• Servicio de habitaciones 12 horas
• Snack bar
• Terraza
• Lavandería, limpieza en seco, planchado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.505152, -4.924943

Cómo llegar desde el Aeropuerto Internacional de Málaga:
Tome la señal N-348 / Algeciras-Cádiz.
Luego tomar la autopista AP-7 / peaje en dirección Algeciras-Cádiz.
Conducir hasta aproximadamente 60 km, luego tomar la salida n º Nagüelles 182.
Cruce el puente a la izquierda y continuar hasta la gasolinera BP a la izquierda.
Gire a la derecha en la rotonda y subir durante unos 2 km.
La entrada del hotel está en el lado derecho.

¿Qué hacer?

Casco Antiguo
El Casco Antiguo de Marbella es uno de los más bellos de Andalucía. Zona magníficamente conservada con callejuelas blancas y balcones floreados en donde hallamos:

La Plaza de los Naranjos
Ejemplo del urbanismo castellano del renacimiento, trazada tras la conquista cristiana, y que constituye el centro neurálgico del casco antiguo

Casa Consistorial
De estilo renacentista, fue construida en 1568 por los reyes Católicos, se conserva en perfecto estado y alberga el ayuntamiento.

La Ermita de Santiago
Se trata del edificio religioso más antiguo de la ciudad, construido tras la toma de Marbella por la Corona de Castilla en el siglo XV.

La Casa del Corregidor
Edificio señorial construido en 1552, que destaca por su fachada de piedra blasonada con un mirador de tres arcos, donde se combinan elementos góticos y renacentistas.

Castillo Árabe
En el que aún pueden apreciarse huellas de capiteles romanos que fueron extraídos de otras construcciones y aprovechados en la construcción de los muros.

Playa de Venus y Playa de la Fontanilla
Se trata de playas urbanas de arena dorada y aguas tranquilas, situadas en el casco antiguo de la ciudad y junto al puerto de La Bajadilla.

Playa de Artola
También llamada Playa de Cabopino, se trata de una playa aislada de arena dorada y oleaje moderado, situada en una zona natural protegida llamada Dunas de Artola y junto al puerto de Cabopino, una de las pocas playas nudistas de Marbella.

Puerto Banús
Si hay un lugar donde la exclusividad, el glamour y la elegancia se funden ese es el mundialmente famoso Puerto Banús. Espectaculares macroyates, coches de ensueño, tiendas con las marcas más exclusivas, restaurantes, bares, discotecas.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples están compuestas por una habitación doble con una cama supletoria.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Alanda Hotel Marbella 4*