Los Monteros Hotel & Spa 5* - Marbella - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • El hotel se encuentra en la Milla del Golf de Marbella, a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga, y a 600 m de la playa. Se alojará en una Suite de 1 dormitorio con desayuno diario incluido.
  • Además, si viaja con niños, el segundo niño se alojará gratis.

Entorno

El Hotel Los Monteros es uno de los hoteles más emblemáticos de Marbella. Se encuentra en la Milla del Golf de Marbella, a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga, y a 600 m de la playa. La climatología de la Costa del Sol garantiza 300 días de sol al año. Está ubicado en una de las más exclusivas áreas residenciales de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, lugares mundialmente conocidos por su glamour y encanto.
Se encuentra en un enclave extraordinario desde el que conocer Ronda, Gibraltar, Sevilla, Córdoba o Granada o los típicos pueblos blancos andaluces.

Hotel

Su excelente ubicación, en una de las regiones más fascinantes de toda España, a orillas del Mar Mediterráneo, lo convierte en un hotel perfecto para visitar Marbella. Este es el único hotel cinco estrellas gran lujo situado en la "Milla del Golf". Su Club de Playa La Cabane es el más exclusivo de la Costa del Sol: La Cabane representa a la perfección el auténtico estilo de vida del Mediterráneo.

Habitaciones

Usted se alojará en una Suite de 1 dormitorio. Ubicadas en el Edificio Mirador, con salón.

Baño: Completo set de amenities exclusivo, albornoz, zapatillas, teléfono y secador.


Equipamiento: 3 TV de plasma, dvd en la habitación, acceso a internet wifi gratuito, TV Canal Satélite Digital (más de 30 canales en varios idiomas: castellano, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, holandés, ruso y árabe), Minibar, teléfono, aire acondicionado / calefacción centralizados.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 16:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Sabores

El club de playa La Cabane ofrece uno de los buffets más reconocidos de toda la Costa del sol, por la gran variedad de productos y por su calidad. Como entrantes usted podrá degustar sopas frías, marisco cocido (langosta, langostinos tigre, gambas, cigalas y mejillones), ensaladas a la carta, crudités, surtido de ahumados, productos ibéricos, variedad de quesos nacionales e internacionales.

De los platos principales destacamos paellas y arroces, carnes asadas (roof beef, pollo y pierna de cordero), marisco (bogavante, cigala y langostino), pescados (calamar, lubina salvaje, rodaballo salvaje, rape salvaje y salmón), carnes (chuletitas de cordero, entrecot, solomillo de buey, cerdo y suprema de pollo). El buffet dispone de un show cooking donde le prepararan la comida a su gusto Finalmente podrá endulzar su paladar con una gran selección de postres que deleitarán a los paladares más exigentes: chantellí, frutas del tiempo, frutas tropicales, helados artesanos, surtido de tartas, surtido de pastelería y mini vasitos dulces.

El buffet de La Cabane se ha convertido en un referente en el mundo gastronómico ya que algunos clientes viajan expresamente para comer desde ciudades como Barcelona y Madrid. Disfrute de una comida en un entorno inmejorable, con vistas al mar, y con el servicio y la profesionalidad que le ofrece un Beach Club de lujo.

Si desea realizar un almuerzo más ligero, podrá disfrutar de nuestra carta snack en el bar de la piscina, donde encontrará una gran variedad de entrantes, ensaladas y sándwiches.

Spa

El nuevo “Los Monteros SPA Marbella” le ofrece un marco único para descansar, desconectar, relajarse y disfrutar de todos los beneficios de un completo Circuito Termal. El nuevo “Los Monteros SPA Marbella” combina una serie de tratamientos termales, de terapia corporal, facial y masajes, combinados con una dieta sana. Este tipo de tratamientos están recomendados para personas con afecciones óseas, articulares, musculares, respiratorias o dermatológicas que deseen equilibrar el cuerpo y la mente con un tratamiento personalizado.

Disfrute de un Circuito Termal que consta de una piscina de agua salada a 33ºC, donde se podrá relajar en las camas de hidromasaje y recibir los beneficios de los chorros a presión, específicos para liberar la tensión de cada zona del cuerpo.

Golf

El Hotel Los Monteros dispone de una oferta ideal para los verdaderos amantes del golf y de la playa que buscan una extraordinaria experiencia de golf, un hotel espléndido, una playa interminable y un sinfín de comodidades y entretenimiento para unas inolvidables vacaciones de confort y lujo. El Hotel Los Monteros es el único Cinco Estrellas Gran Lujo ubicado en la Milla del Golf y ofrece atenciones y servicios con los que cualquier jugador de golf soñaría.

Servicios

• Restaurantes y bar
• Recepción 24 horaS
• Jardín
• Terraza
• Caja fuerte
• Calefacción
• Guardaequipajes
• Tiendas en el hotel
• Aire acondicionado
• Gimnasio
• Campo de golf (a menos de 3 km)
• Masajista
• Piscina al aire libre
• Servicio de habitaciones
• Servicio de lavandería
• Servicio de planchado
• Cambio de divisas
• Alquiler de coches
• Internet Wi-Fi disponible en todo el hotel
• Aparcamiento privado disponible en el hotel
• Cuna gratis (niños de 0 a 2 años) bajo disponibilidad

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 36.5034598,-4.6821326

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol:
Tome MA-20 desde Calle Comandante García M y Av. Velázquez/MA-21.
Conduzca desde AP-7 y A-7 hasta Marbella. Tome la salida hacia Los Monteros desde A-7.
Tome Calle Lince y Calle Gamo hacia Calle Jabalí.
En la rotonda, tome la cuarta salida en dirección Calle Tramo de Unión
Carretera de uso parcialmente restringido
En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Calle Lince
Carretera de uso restringido
Gire a la derecha hacia Calle Gamo
Carretera de uso restringido
Continúe por Calle Jabalí.
Carretera de uso restringido
El destino está a la derecha.

¿Qué hacer?

La Plaza de los Naranjos
Ejemplo del urbanismo castellano del renacimiento, trazada tras la conquista cristiana, y que constituye el centro neurálgico del casco antiguo

Casa Consistorial
De estilo renacentista, fue construida en 1568 por los reyes Católicos, se conserva en perfecto estado y alberga el ayuntamiento.

La Ermita de Santiago
Se trata del edificio religioso más antiguo de la ciudad, construido tras la toma de Marbella por la Corona de Castilla en el siglo XV.

La Casa del Corregidor
Edificio señorial construido en 1552, que destaca por su fachada de piedra blasonada con un mirador de tres arcos, donde se combinan elementos góticos y renacentistas.

Castillo Árabe
En el que aún pueden apreciarse huellas de capiteles romanos que fueron extraídos de otras construcciones y aprovechados en la construcción de los muros.

Playa de Venus y Playa de la Fontanilla
Se trata de playas urbanas de arena dorada y aguas tranquilas, situadas en el casco antiguo de la ciudad y junto al puerto de La Bajadilla.

Playa de Artola
También llamada Playa de Cabopino, se trata de una playa aislada de arena dorada y oleaje moderado, situada en una zona natural protegida llamada Dunas de Artola y junto al puerto de Cabopino, una de las pocas playas nudistas de Marbella.

Puerto Banús
Si hay un lugar donde la exclusividad, el glamour y la elegancia se funden ese es el mundialmente famoso Puerto Banús. Espectaculares macroyates, coches de ensueño, tiendas con las marcas más exclusivas, restaurantes, bares, discotecas.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Castellano
Moneda: Euro
Clima: Mediterráneo
Huso horario: GMT +1
Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones:

Suite de 1 Dormitorio:
3 adultos o 2 adultos + 2 niños.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en estee enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los Monteros Hotel & Spa 5*