Marbella Playa Hotel 4* - Marbella - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Marbella y disfruta de unos días fantásticos de vacaciones en familia, en pareja o con amigos
  • Alójate en un hotel con el estilo de un pueblo típico andaluz, ubicado a un paso de la playa y a escasos 15 minutos del centro de la ciudad
  • Elige el régimen de todo incluido y aprovecha todas sus ventajas en restauración
  • Refréscate en cualquiera de las piscinas del complejo y practica tu deporte favorito

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Vive unas vacaciones diferentes bajo el hechizo de Marbella. 

Bañada por el Mediterráneo, con calles estrechas, casas blancas, balcones floreados, tiendas de moda, rincones de lujo y espectaculares playas. Marbella es un destino de indudables atractivos turísticos por sus paisajes, su gastronomía y sus actividades de ocio. 

Concédete una escapada relajante y saborea el clima de la Costa del Sol. ¡Déjate llevar!

Marbella Playa Hotel 4*

Marbella Playa Hotel 4* es un alojamiento ideal para pasar unas tranquilas vacaciones en familia. Un hotel situado al lado de la Playa del Alicate y a escasos 15 minutos del centro de Marbella, una ciudad con un sinfín de ofertas de ocio y restauración.

El complejo imita el estilo de un pueblo típico andaluz. Es por ello que sus habitaciones son de tipo casita, totalmente apacibles y con todas las comodidades necesarias para que todos lo pasen genial. De hecho, los huéspedes más pequeños cuentan con un área infantil que incluye una fantástica piscina tematizada con toboganes.

Asimismo, Marbella Playa Hotel 4* es un lugar perfecto para catar la rica gastronomía malagueña con unas vistas inmejorables del Mediterráneo de fondo.

Tu habitación

Descansarás en una cómoda habitación Doble Estándar.

Alcanza el máximo confort en esta estancia luminosa amueblada en un estilo clásico. Tendrás a tu disposición dos amplias camas de 1,35x2m y una terraza con una pequeña mesa, perfecta para relajarse al aire libre sin salir de tu estancia.

Además, tu habitación está dotada de teléfono, televisor vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y un cuarto de baño completo que incluye secador de pelo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
+
1 Bebé
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 niño hasta 11 años sin coste extra acompañado de 2 adultos (descuento ya incluido en la tarifa final).

Gastronomía

Marbella Playa Hotel 4* pone a tu disposición un amplio restaurante a la carta, ideal para una cena al más puro estilo mediterráneo. El restaurante buffet El Mirador, además, te sirve una gama muy diversa de platos para todos los gustos, que harán que tanto grandes como pequeños disfrutéis al máximo de vuestras comidas.

El Pub Al-Ándalus es perfecto para relajarse por la noche en buena compañía tomando un sabroso cóctel. Claro que durante el día también podrás refrescarte con alguna de las bebidas que te servirán en el bar piscina El Ancla, donde también podrás catar deliciosos snacks.

El hotel dispone también de un Beach Club (únicamente en temporada alta) para que acompañes tus baños en la playa con los mejores sabores.

¡Ah! Y podrás ver la cocina en vivo: pescado, carne, pasta, verdura, huevos y demás platos preparados delante de tus ojos. Además, en temporada alta tienen lugar cenas de gala todos los sábados.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno o en régimen de media pensión (bebidas no incluidas) o en régimen de todo incluido, a tu elección.

Tu todo incluido opcional

Si eliges tenerlo todo incluido, dispondrás de pensión completa con bebidas incluidas (agua, refrescos, cervezas y/o vinos) y los siguiente servicios:

Servicio de bar
Desde la apertura hasta el cierre* todas bebidas alcohólicas y no alcohólicas de nuestras cartas, exceptuando algunos productos (reservas, cervezas especiales, cócteles, etc.) que podrás disfrutar igualmente pagando un pequeño suplemento.
- Del 28 de junio al 8 de septiembre: el cierre es a las 01:00h.
- Del 1 de noviembre al 30 de abril: el cierre es a las 00:00h.
- Del 1 al 31 de mayo y del 1 al 31 de octubre: el cierre es a las 23:00h.

Tapas del día
- De 12:00h a 15:00h en el bar o bar de la piscina.

Patatas fritas (Lay's al punto de sal, Bocabits y Cheetos) y helados en tarrinas de sabores variados
- Del 1 de noviembre al 30 de abril: de 11:00h a 19:00h.
- Del 1 de mayo al 31 de octubre: de 12:00h a 19:00h.

Merienda
Consiste en un bocadillo y una pieza de bollería, según selección diaria.
- Del 1 de noviembre al 30 de abril: de 17:00h a 18:00h.
- Del 1 de mayo al 31 de octubre: de 17:00h a 19:00h.

* No está incluido: spa, llamadas telefónicas, tartas, carta snack-bar, otras patatas/snacks, garaje/parking, helados, servicio de habitaciones, minibar, hamacas en la playa, caja fuerte, bebidas y/o comidas en Chiringuito Beach o Beach Club.

Leer más

Actividades

¡Marbella Playa Hotel 4* es un paraíso para las familias! Dispondrás de un club para cada rango de edades:
- Delficlub: Encontrarás Delficlub Mini (3-6 años) y Delficlub Junior (7-10 años).
- Teen Club (11-14 años) y Ado Club (15-17 años): los jóvenes de la familia podrán divertirse con las actividades preparadas según su edad y por un animador Teen.
- Maxi Club (+18 años): los adultos también tienen su espacio y momento. Disfruta de actividades fitness tan variadas como yoga matinal, zumba, body combat, body pump...

Y además, en Marbella Hotel 4* tendrás a tu disposición todo un mundo acuático: una piscina exterior tematizada con jacuzzi, piscina cubierta climatizada (abierta según temporada), piscina para niños, servicio de hamacas...

El hotel dispone también de zona de juegos con petanca, un ajedrez gigante, shuffle-board, tiro con arco, minigolf, ping pong... Y si tienes suerte, tus vacaciones pueden coincidir con el Padel-Day, un divertido campeonato de pádel que se celebra en las nuevas instalaciones del complejo. ¡Disfruta al máximo de tus vacaciones!

Tu viaje con destino a Marbella

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Marbella.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. En el segundo paso de la compra podrás contratar este servicio por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que elegir alquilar un coche para recorrer Marbella a tu ritmo y en total libertad. Elige de manera opcional y por un suplemento alquilar un coche para la duración de tu estancia… ¡Ponte en marcha!

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo.

Meteo

Ene
min : 2°C max : 13°C
Feb
min : 3°C max : 18°C
Mar
min : 5°C max : 21°C
Abr
min : 7°C max : 21°C
May
min : 11°C max : 25°C
Jun
min : 14°C max : 32°C
Jul
min : 16°C max : 34°C
Ago
min : 16°C max : 34°C
Sep
min : 14°C max : 29°C
Oct
min : 10°C max : 24°C
Nov
min : 5°C max : 16°C
Dic
min : 3°C max : 14°C

Localización

Dirección del hotel: Ctra. Nacional 340, km 189, 29604 Marbella, Málaga

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol se encuentra a 48 km del hotel (40 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 331.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12;00 h.
Los animales de compañía están permitidos.
La tasa de estancia se deberá abonar en el establecimiento.

Condiciones de cancelación: Esta oferta es NO REEMBOLSABLE.
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.


TU TODO INCLUIDO OPCIONAL:
Si eliges tenerlo todo incluido, dispondrás de pensión completa con bebidas incluidas (agua, refrescos, cervezas y/o vinos) y los siguiente servicios:

Servicio de bar

Desde la apertura hasta el cierre* todas bebidas alcohólicas y no alcohólicas de nuestras cartas, exceptuando algunos productos (reservas, cervezas especiales, cócteles, etc.) que podrás disfrutar igualmente pagando un pequeño suplemento.
- Del 28 de junio al 8 de septiembre: el cierre es a las 01:00h.
- Del 1 de noviembre al 30 de abril: el cierre es a las 00:00h.
- Del 1 al 31 de mayo y del 1 al 31 de octubre: el cierre es a las 23:00h.

Tapas del día
- De 12:00h a 15:00h en el bar o bar de la piscina.

Patatas fritas (Lay's al punto de sal, Bocabits y Cheetos) y helados en tarrinas de sabores variados
- Del 1 de noviembre al 30 de abril: de 11:00h a 19:00h.
- Del 1 de mayo al 31 de octubre: de 12:00h a 19:00h.

Merienda
Consiste en un bocadillo y una pieza de bollería, según selección diaria.
- Del 1 de noviembre al 30 de abril: de 17:00h a 18:00h.
- Del 1 de mayo al 31 de octubre: de 17:00h a 19:00h.

* No está incluido: spa, llamadas telefónicas, tartas, carta snack-bar, otras patatas/snacks, garaje/parking, helados, servicio de habitaciones, minibar, hamacas en la playa, caja fuerte, bebidas y/o comidas en Chiringuito Beach o Beach Club.

El hotel pone a tu disposición*:

  • WiFi en todo el complejo
  • Ascensor(es)
  • Guardaequipajes
  • Hamacas en la piscina
  • Recepción 24h
  • Socorrista
  • Animación
  • Atención al visitante
  • Objetos perdidos
  • Botiquín
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de niñera
  • Lavandería, tintorería y planchado
  • Peluquería
  • Servicio médico
  • Fax, fotocopias e impresora

La habitación está equipada con*:

  • Escritorio
  • Terraza
  • Televisión
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ventilador de techo
  • Minibar de pago
  • Caja fuerte de pago
  • Servicio despertador
  • Bañera con ducha
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante buffet El Mirador
  • Restaurante a la carta
  • Pub Al-Ándalus
  • Bar piscina El Ancla
  • Beach Club (solo en temporada alta)

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina exterior
  • Piscina cubierta climatizada
  • Deportes
  • Excursiones
  • Programa de animación
  • Miniclub
  • Teenclub
  • Maxiclub
  • Padel
  • Zona de juegos con petanca
  • Ajedrez gigante
  • Shuffle-board
  • Tiro con arco
  • Tiro con carabina
  • Mini golf
  • Ping pong

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Marbella Playa Hotel 4*