Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de una lujosa estancia en un lugar lleno de sosiego, alejado del mundanal ruido, que lo convierte en uno de los complejos más demandados de Marbella.
  • Villa Padierna Palace Hotel 5* el lugar idóneo donde desconectar, gracias a su Spa o practicando golf.
  • Disfrute de un Circuito Termal diario llevado a cabo por el personal de Villa Padierna Medical Wellness & Spa.
  • Deléitese con un variado desayuno, en una estancia única, en un marco incomparable de elegancia clásica.

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Marbella le espera

¿Quiere vivir la vida marbellí en un ambiente exclusivo?
El Hotel Villa Padierna destaca por su privilegiada posición estratégica, que lo convierte en uno de los complejos más demandados de Marbella. Situado en la Costa del Sol, zona que se caracteriza por su clima cálido durante todo el año, el hotel se encuentra justo a las afueras de la bella ciudad de Marbella y de Puerto Banús, hogar de la clase alta. Está a un paseo en coche del punto más al sur de Europa, con vistas al Mediterráneo. Esta exótica situación ofrece mucho entre lo que poder elegir a los huéspedes que se alojan en el hotel.
¿Se apunta?

Su hotel 5* Gran Lujo

¿Qué hace único al hotel Villa Padierna Palace?
El Hotel Villa Padierna 5* GL, Marbella, al que le ha sido otorgada la calificación de Gran Lujo por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, aúna la distinción de un Palacete de la Toscana con el lujo de un entorno privilegiado.
El hotel dispone de una amplia selección de servicios exclusivos altamente personalizados. La propiedad se compone de tres edificaciones: Villa Padierna, Linares y Anfiteatro, rodeadas de jardines y terrazas con vistas a los campos de golf y al Mediterráneo. La decoración tanto de las habitaciones como de los espacios abiertos se inspira en las villas de la Toscana italiana. Las estatuas de corte clásico, los tapices y las antigüedades, así como las numerosas fuentes de mármol que pueblan los jardines conforman un estilo sobrio y elegante.
Una experiencia única que no olvidará.

Su habitación

Descanse en su habitación Deluxe  de 42 m2.

Amplias habitaciones con maravillosas vistas a campo de golf, jardines o piscina y en ciertos casos al Mar Mediterraneo. Algunas de ellas disponen de Terraza, bajo petición y sujetas a disponibilidad. También hay disponibles habitaciones De Luxe conectadas a Junior Suites o a Suites.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Gastronomía

Hemos pensado en todo: Disfrutará de desayuno diario para que empiece el día con energía.

El Hotel Villa Padierna ofrece seis espacios gastronómicos para los paladares más exigentes. 
Saboree distintas opciones disponibles y prepare sus sentidos para una experiencia culinaria como ninguna otra. 
La Loggia 
Contemple el esplendor del mar Mediterráneo al mismo tiempo que disfruta de una excelente gastronomía en el ambiente informal de La Loggia. En los días despejados, se puede ver incluso Gibraltar y las costas de África. Desayunos buffet acompañado con una amplia selección de platos calientes. A la hora del almuerzo se puede degustar un menú de cocina internacional y platos ligeros. Para la cena se ofrece Cocina Italiana-Toscana. 
La Veranda: ubicado en el edificio principal, el Restaurante La Veranda, ofrece una cocina muy personal, creativa y fresca usando las técnicas más modernas y los ingredientes más frescos de la temporada. Club de Mar Ubicado en la misma playa y a solo 1 kilómetro del Hotel ofrece servicio diario de traslado gratuito desde y hasta el Hotel. El club de mar es una fusión de cocina mediterránea e internacional, que sirve almuerzos y cenas, degustación de mariscos, carnes, y cocina Andaluza. 
La Pérgola: relájese y déjese llevar por el ambiente tranquilo en la terraza a la orilla de la piscina, bajo el sol andaluz o a la sombra de los árboles. Con un ambiente relajado en el entorno de piscina, jardines y fuentes, la Pérgola con su servicio de Bebidas y Snacks está abierta durante el día para una comida ligera. 
Eddy's Bar: ofrece el ambiente perfecto para relajarse con amigos mientras disfruta de un sofisticado cóctel. Ambiente tradicional inglés. Cuenta con extraordinarias obras de arte y una selección de excelentes puros y whisky añejo. Un ambiente muy acogedor, ideal para tomar un aperitivo o un cóctel en su interior o en la terraza. 
D'Canter Golf Bar and Restaurante: en el Hoyo 1 del Campo Flamingos Golf, se encuentra la Cantina del Golf, especializado en Menús ligeros y Sándwiches para saciar el apetito de jugadores y acompañantes.
¡Buen provecho!

Momentos de relax

Para esta estancia tan especial le incluimos 1 Circuito Termal diario por persona en el Villa Padierna Medical Wellness & Spa (Acceso restringido a las instalaciones a niños menores de 16 años).

Aromas, temperaturas y luz se alían para hacer del Spa un espacio de bienestar físico y mental, acorde con la distinguida decoración inspirada en las termas romanas clásicas. Con más de 2.000 metros cuadrados, las instalaciones cuentan un circuito termal aromático, con 4 baños de vapor con distintos aromas esenciales y temperaturas, 1 con sal marina, 1 sauna griega, 2 saunas finlandesas, una piscina dinámica, una piscina de contraste, un flotarium y un Laconium. Bajo la filosofía de exquisitez y calidad con el fin de asesorarles sobre los mejores productos y servicios. La combinación de sustancias naturales para el cuidado de la piel con las últimas tendencias en bienestar son las claves de su éxito, ofreciendo lo mejor en aromaterapia, hidroterapia, talasoterapia y fitoterapia. Galardonado como; “Mejor Spa de 2013 (Signum Virtutis) por Seven Stars Global Luxury Awards”, "Mejor Spa de 2012 (Distinción Global) por Seven Stars & Stripes", “Mejor Spa Hotel de España, en la Spa World Magazine en 2010” y “Mejor Spa de la Costa del Sol, por Essential Magazine en los Marbella Awards de 2009 y 2011”. Viva la experiencia de las termas romanas con el confort del siglo XXI y déjese llevar por esta ofrenda a los sentidos en el Circuito Termal Aromático, único en la Costa del Sol.

Meteo

Ene
min : 2°C max : 13°C
Feb
min : 3°C max : 18°C
Mar
min : 5°C max : 21°C
Abr
min : 7°C max : 21°C
May
min : 11°C max : 25°C
Jun
min : 14°C max : 32°C
Jul
min : 16°C max : 34°C
Ago
min : 16°C max : 34°C
Sep
min : 14°C max : 29°C
Oct
min : 10°C max : 24°C
Nov
min : 5°C max : 16°C
Dic
min : 3°C max : 14°C

Servicios

El hotel pone a su disposición:

  • Flamingos Golf, Alferini y Tramores
  • American Golf Academy
  • Racquet club con pistas de padel y de tenis - a 5 minutos en coche del hotel
  • 3 restaurantes
  • Piscina al aire libre
  • Piscina interior climatizada
  • Thermae Spa con productos ESPA
  • Personal plurilingüe
  • Servicios completos de conserjería
  • Servicios de lavandería y limpieza en seco

La habitación está equipada con:

  • Obras de arte italianas o andaluzas
  • Habitaciones espaciosas (hasta 42 m2)
  • Situadas en los edificios Villa Padierna y Linares y Anfiteatro
  • Maravillosas vistas al campo de golf, jardines o piscina
  • Balcón o terrazas según disponibilidad
  • Se puede comunicar con Junior Suite
  • Elección de una cama de matrimonio o dos individuales
  • Lencería de alta calidad
  • Baño de Mármol Travertino con doble tocador y ducha con efecto lluvia
  • Espejo de aumento iluminado y secador de pelo
  • Albornoces de toalla
  • Caja fuerte en la habitación y aire acondicionado
  • TV LED
  • Reproductor USB incorporado en TV
  • Minibar
  • Acceso a Internet de alta velocidad
  • Teléfono
  • Plancha y tabla de planchar bajo petición sujeta a disponibilidad
  • Servicio de habitaciones 24 h
  • Servicio de habitaciones dos veces al día incluyendo cobertura nocturna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Villa Padierna Palace Hotel 5*G.L.