¿Por qué te encantará? —
- Maravíllate con las impresionantes vistas al mar mientras divisas las islas croatas en el horizonte
- Relájate en la piscina de agua salada o en la playa privada del hotel, ¡un auténtico paraíso!
- Disfruta de un viaje gastronómico mientras degustas sabores típicos de Croacia
- Explora Dubrovnik, la perla del Adriático ubicada a 30 kilómetros del hotel
La puntuación de nuestros clientes —
Osmine 4* —
El Osmine 4* se encargará de que no te preocupes por nada durante tus vacaciones.
Situado en una pequeña y tranquila bahía con playa privada y espectaculares vistas al mar cristalino, cerca de Slano y a solo 30 minutos en coche del centro histórico de Dubrovnik, este paraíso costero es el lugar ideal para relajarse. Sal a respirar la brisa marina y, mientras admiras el pintoresco entorno, disfruta de la gran playa privada de guijarros y arena (a solo 50 m del hotel) y de las dos piscinas de agua salada (una para adultos y otra para niños) antes de retirarte a tu habitación renovada.
Tu habitación —
Descansa en una habitación Superior con balcón y vistas al mar o habitación Premium con balcón y vista lateral al mar, a elegir.
Habitación Superior con vistas al mar y balcón (25 m²)
Deja las maletas en tu habitación Superior con vistas al mar y balcón. Admira las vistas maravillosas desde el balcón privado y descansa como mereces.
Habitación Premium con balcón y vista lateral al mar (22 m²)
La habitación Premium con vistas laterales al mar y balcón te ofrece una experiencia de alojamiento serena y elegante, perfecta para una escapada relajante. La habitación presenta un diseño moderno con muebles elegantes, que proporcionan comodidad y conveniencia en un espacio luminoso y aireado.
Gastronomía
Tu estancia será en régimen de todo incluido.
Disfruta cada mañana de un delicioso desayuno buffet servido en el Restaurante Principal, ubicado a pocos pasos del mar y con una hermosa terraza de verano. Saborea tentempiés locales e internacionales durante todo el día y relájate con estilo en el Bar de la Piscina con tu bebida favorita, antes de disfrutar de una exquisita cena por la noche.
Actividades
Negociado para ti:
- Actividades según programa del hotel (ver descriptivo)
No te aburrirás durante tu estancia en el Hotel Osmine. Disfruta del sol junto a la piscina y admira las preciosas vistas al mar. Si lo prefieres, dirígete a la playa privada, donde podrás relajarte bajo una sombrilla o nadar en el resplandeciente mar turquesa. El hotel también ofrece numerosas instalaciones deportivas, como tenis, vóley-playa, billar, un parque infantil multiusos y mucho más. Además, hay un equipo de animación que organiza actividades para todas las edades.
¡Tus servicios incluidos! —
Visita guiada por Dubrovnik
El paseo comienza en la Fuente de Onofrio. Desde allí, siga la calle Stradun hasta el Puerto Viejo, haciendo una parada en la iglesia de San Salvador y en los monasterios franciscano y dominico. Visita el Puerto Viejo y conoce la historia de la cuarentena y las fortalezas. Descubre la historia de la construcción naval de Dubrovnik en el Arsenal, y mucho más...
¡Completa tu estancia! —
Visita guiada a las fortificaciones de Dubrovnik
Explora Dubrovnik desde sus imponentes murallas y descubre su historia marcada por la guerra y los conflictos. Acompañado por un guía experimentado, sumérgete en la cautivadora historia de las batallas y pruebas a las que se ha enfrentado la ciudad.
Visita guiada en barco y a pie por Juego de Tronos
Descubre los lugares emblemáticos de Juego de Tronos en Dubrovnik en un recorrido combinado de crucero y paseo, explorando los escenarios de la serie con un guía apasionado que compartirá anécdotas e información sobre los lugares de rodaje y los personajes.
Visita guiada completa del centro histórico de Dubrovnik
Descubre la historia de Dubrovnik en una visita guiada por el centro histórico y las famosas murallas de la ciudad, pasando por lugares emblemáticos como la calle Stradun, la Fuente de Onofrio, la Iglesia de San Blas, la Catedral de Dubrovnik y el Palacio del Rector, antes de disfrutar de una vista panorámica desde el Puente Franjo Tuđman.
Tu viaje con destino a Croacia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Slano, en Croacia, te espera —
Bienvenido a Slano, una de las pequeñas joyas del Adriático. Alejado del turismo de masas y con una belleza intacta, esta hermosa bahía natural se encuentra en la costa a unos 25 km de Dubrovnik.
Este tranquilo pueblo cuenta con un pequeño embarcadero para embarcaciones pequeñas y tiene poco menos de 500 habitantes que viven principalmente de la agricultura.