¿Por qué te encantará? —
- Viaja a Croacia y alójate en la isla de Hvar, donde encontrarás la tranquilidad y la desconexión en un entorno privilegiado
- Aprovecha el régimen de todo incluido que hemos negociado para ti
- Disfruta de las piscinas, pistas deportivas y cómodas habitaciones
- Descubre una de las playas más bellas de Europa y alójate en un paraíso rodeado de bosques
La puntuación de nuestros clientes —
Labranda Senses Resort Hvar 4* —
Bienvenido al fantástico Labranda Senses Resort Hvar 4*, situado en una ubicación privilegiada frente al mar y rodeado de bosques y naturaleza. Un espacio de calma y tranquilidad con vistas increíbles.
El mejor lugar imaginable para conocer la isla de Hvar, un paraíso de naturaleza lleno de magia y bellos lugares por descubrir. Los aventureros tendrán excursiones y paseos de infinita diversión y belleza, mientras que los que buscan un momento de relax podrán elegir entre las tumbonas de la gran piscina exterior del hotel, la playa de arena blanca a 20 metros del hotel o disfrutar de su bebida favorita en la terraza del hotel bajo la sombra de los árboles. Para los deportistas, el hotel tiene pistas de tenis y muchas otras opciones para la diversión al aire libre.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Mejora gratuita de habitación Estándar con vistas al jardín a Estándar con vistas laterales al mar, solo para estancias del 17/04/2025 al 15/05/2025 y del 03/10/2025 al 23/10/2025
Te alojarás en una habitación Estándar con vistas al jardín o con vistas laterales al mar, a tu elección.
Habitación Estándar con vistas al jardín (18 m²)
Sencilla, elegante y confortable, abre las puertas de tu habitación Estándar con vistas al jardín y disfruta de un entorno natural y relajante para un momento perfecto de descanso.





Habitación Estándar con vistas laterales al mar (18 m²)
Decorada con refinamiento y perfectamente equipada, tu habitación Estándar con vistas laterales al mar te ofrecerá todo el confort que necesitas para una dulce escapada. A las puertas del mar, será el refugio ideal para una estancia teñida de evasión.





Gastronomía
Negociado para ti:
- 30 minutos de masaje por persona y estancia, solo para estancias del 17/04/2025 al 29/05/2025 y del 19/09/2025 al 23/10/2025
Para una experiencia memorable, hemos reservado para ti una estancia con fórmula todo incluido (ver descriptivo).
El restaurante buffet del Labranda Senses Resort 4* ofrece sabores locales y platos internacionales con mesas en el interior y al aire libre.
Al caer la tarde, saborea un cóctel mientras admiras la belleza virgen del entorno en el Lobby Bar o en el Sense Bar, y respira la suave brisa del mar.
Dirígete al Soline Bistro & Beach Bar y empápate del ambiente relajado, o haz una reserva en la Trattoria y disfruta de deliciosas especialidades italianas.
Actividades
Negociado para ti:
- Plato de fruta y botella de vino en la habitación por estancia y 1 cocktail gratis por estancia a elegir en el bar, solo para estancias del 17/04/2025 al 29/05/2025 y del 19/09/2025 al 23/10/2025
Con la hermosa naturaleza que lo rodea, el Labranda Senses Resort Hvar 4* es perfecto para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables.
En el exterior, disfruta de la piscina al aire libre en los meses de calor. Para mantenerte en forma durante tus vacaciones, puedes utilizar el gimnasio del complejo, así como sus dos pistas de tenis, una de baloncesto y una de voley playa.
Disfruta y relájate en un Spa con una variedad de jacuzzi, sauna, masajes o tratamientos de belleza de su elección. Si necesitas mantener a los más pequeños ocupados, diviértete en familia en la sala de juegos del hotel.
Tu viaje con destino a Croacia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
*Consulta los horarios de traslados para llegar a la isla de Hvar antes de reservar tus vuelos.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional). En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.
Hvar, en Croacia, te espera —
Bienvenido a Hvar, una isla croata que forma parte del archipiélago central de Dalmacia y que se encuentra en un pintoresco entorno natural.
Hvar atrae a todo tipo de turismo. Es a la vez un refugio para los amantes de la naturaleza, el destino soñado para los apasionados de la cultura, la isla perfecta para ricos y famosos... En verano, los campos de lavanda florecen, ¡no te pierdas el color de sus flores y los olivos!