VIP Grand Lisboa Hotel & Spa 5* - Lisboa - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • El VIP Grand es un hotel de diseño de 5 estrellas situado a medio camino entre el centro histórico de Lisboa y el nuevo distrito financiero de la ciudad.
  • Este hotel deluxe dispone de habitaciones de inspiración zen, diseñadas y decoradas en estilo contemporáneo. Además, ¡le incluimos el desayuno!
  • Disfrute de la capital portuguesa de forma relajada y admire el contraste entre la belleza decadente de las calles del casco antiguo y los lugares de moda de la ciudad.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Lisboa le está llamando

El VIP Grand Lisboa & Spa está estratégicamente situado entre el centro histórico y el centro financiero de Lisboa. Situado en la zona de "Campo Pequeno", en la Avenida 5 de Outubro, el hotel está a sólo 5 minutos de los varios servicios de transporte público existentes.

VIP Grand Lisboa Hotel & Spa le abre sus puertas

En este hotel, con un total de 295 habitaciones, se puede disfrutar de un ambiente relajado, rodeado de equipos con tecnología de última generación y vistas panorámicas a la ciudad de Lisboa.
Decoradas de forma acogedora y moderna, en este hotel podrá disfrutar de toda la comodidad y servicios de un hotel de 5 estrellas: el restaurante Cenário, el bar Press Club y una piscina al aire libre (de temporada: desde mayo hasta septiembre). El hotel también dispone de aparcamiento privado y acceso inalámbrico a Internet.
También es posible disfrutar del spa y centro de bienestar que le hará sentirse renovado. El SPA está dirigido por Lucia Piloto y sus servicios y tratamientos están sujetos a un suplemento.

SU PLAN PERFECTO
Hemos negociado para usted el alojamiento en una confortable habitación en la que podrá disfrutar de amenidades especiales y de acceso a Internet Wi-Fi, así como de desayuno diario incluido. Será recibido con una copa de bienvenida y disfrutará de acceso al aparcamiento si decide viajar con su coche y de acceso al gimnasio para cuidarse mientras pasa unas maravillosas vacaciones en la capital portuguesa.

Su habitación

Las habitaciones están equipadas con las últimas tecnologías para el máximo confort y la comodidad de sus huéspedes.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Restaurante Pivot
Para su primera comida del día, han preparado un lugar donde tiene varias opciones para el desayuno. Para empezar el día en un ambiente tranquilo, lleno de luz, rodeado de un paisaje relajante.
En el restaurante Pivot con capacidad para aproximadamente 200 personas, también se puede reunir un grupo de amigos, organizar una fiesta para su empresa o celebrar su cumpleaños.
Horario:
- De lunes a viernes: 07 a.m.-10 a.m.
- Fines de semana y días de fiesta: 7 am a 10:30 am

Restaurante Cenário
En este restaurante se puede disfrutar de una deliciosa comida en un lugar elegante en la ciudad de Lisboa. Las sugerencias e sorprenderán.
De lunes a viernes el chef tiene una sugerencia para un almuerzo rápido y más barato, compuesto por:
- Inicial
- Plato principal (carne o pescado)
- Postre
Horario:
- De 12:30 pm hasta las 3 pm
- Desde las 7 pm hasta las 10:30 pm

Press Club Bar
Despierte sus sentidos. El ambiente de moda es la mejor opción para empezar o terminar una noche maravillosa. Un sitio ideal para comidas ligeras. Con la barra de menús se pueden degustar los mejores aperitivos, bocadillos y ensaladas con una variedad de bebidas y cócteles.
Horario:
A partir de las 10:30 am y hasta la 1.

Spa Lúcia Piloto
En VIP Grand Lisboa Hotel & Spa le invitamos a visitar el Lúcia Piloto Spa y entregarse al placer puro de la evasión. Este es un lugar dedicado a la belleza, el cuerpo y la mente. El bienestar con un ambiente elegante, armonioso y sereno, un verdadero refugio de lujo y tranquilidad.
Lúcia Piloto SPA le ofrece una gran variedad de espacios y servicios que incluyen zona de relax, cabina doble con bañera de hidromasaje, zona de fitness con entrenamiento personal y estudios de clase, sala de consulta médica, varios tratamientos exclusivos faciales y corporales, salas de hidroterapia incluyendo duchas escocesas y Vichy. Utilizan técnicas de cromoterapia, rituales holísticos, tratamientos de alta tecnología e hidroterapia. Puede optar por experiencias con vapores de aceites esenciales en la sauna, baño de vapor, duchas tropicales y una fuente de hielo.
Los servicios y tratamientos están sujetos a un suplemento. Para más información y para programar un tratamiento, por favor, póngase en contacto con la recepción del spa.
Descubra una experiencia de relajación absoluta y de bienestar.
Horario:
- De lunes a sábado de 8 am hasta las 21:00
- Domingo: Cerrado

¿Cómo llegar?

En coche, desde el Aeropuerto de Lisboa, Alameda das Comunidades Portuguesas:
Diríjase hacia el norte por Alameda das Comunidades Portuguesas. Siga hasta Alameda das Comunidades Portuguesas. Tome Av. do Brasil y Campo Grande hacia Avenida 5 de Outubro.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación está equipada con:

  • Secador de pelo
  • TV por cable
  • Conexión a Internet inalámbrica
  • Teléfono con línea directa
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Habitaciones para no fumadores

El hotel pone a su disposición:

  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Solárium
  • Spa y centro de bienestar
  • Masajes
  • Hammam
  • Restaurante
  • Bar
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Conexión a Internet Wi-Fi disponible en las habitaciones
  • Aparcamiento privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Servicio de conserjería
  • Registro de entrada / salida privado
  • Niñera / servicios infantiles
  • Servicios de limpieza
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de planchado
  • Limpiabotas
  • Servicio de habitaciones
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Peluquería / salón de belleza
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Almuerzos para llevar
  • Alquiler de coches
  • Aire acondicionado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. VIP Grand Lisboa Hotel & Spa 5*