¿Por qué te encantará? —
- Te proponemos una escapada a Lisboa, una ciudad que sorprende, atrapa y deja siempre con ganas de más
- Descubre el monasterio de los Jerónimos, junto a tu hotel, o la Torre de Belém, a 20 minutos a pie
- Descansa en un hotel de diseño en la zona de Belém
- Y además... Toma el emblemático tranvía lisboeta y acércate al casco histórico en unos minutos
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Lisboa te espera —
Hemos elegido este hotel junto al imponente monasterio de los Jerónimos, en el distrito de Belém, para que puedas conocer lo mejor y moverte con facilidad. Si quieres dar un paseo hasta la famosa Torre de Belém, llegarás en 20 minutos.
¿Por qué no aprovechar para montar en los emblemáticos tranvías? Tienes la parada a solo 2 minutos a pie, igual que la parada de autobús. Te llevarán al centro de la ciudad en muy poco tiempo.
Tu hotel 4* —
Puedes empezar por relajarte en el vestíbulo leyendo la prensa, tomando una copa en el bar y terminando con el descanso más reparador en tu habitación totalmente equipada.
Tus ventajas exclusivas: Celebra tu llegada con una copa de bienvenida.
Tu habitación
Te encantará la elegante combinación de líneas innovadoras y colores cálidos. Además contarás con una bonita terraza decorada en blanco y con plantas de bambú desde donde disfrutar de las vistas parciales al Monasterio de los Jerónimos.
En el interior, encontrarás servicios y detalles como aire acondicionado, Wi-Fi, albornoces, caja fuerte y secador de pelo.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.
Gastronomía
Tienes el desayuno incluido.
También puedes pasar por el bar cuando te apetezca una copa y aprovechar la ocasión para tomar un vino portugués o probar el típico pastel de Belém.