Villas & Mansions of Santorini - Santorini - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Lejos del ajetreo y el bullicio que caracteriza a Santorini en el verano, hay un oasis sereno escondido de las hordas de turistas que ofrecen una "experiencia de la isla auténtica y tradicional". Santorini Villas & Mansions está especializada en la prestación de Villas para parejas, familias o amigos que buscan escapar, descansar y relajarse en un entorno idílico.
  • Las hermosas residencias privadas son exquisitas, tranquilas, encantadoras y totalmente lujosas en el gusto, estilo y diseño.
  • Privacidad, aislamiento y exclusividad se ofrecen en abundancia dentro de una colección de hermosas casas. Una generosas piscina crea un refugio verdaderamente pacífico en un entorno de un pueblo inigualable.
  • Una oportunidad imperdible para explorar los extraordinarios pueblos de Santorini, absorber la riqueza de la cultura local y disfrutar de la deliciosa cocina local.
  • Usted se alojará en una Villa Stone House con desayuno diario incluido.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Santorini le está llamando

Santorini es la joya de las Cycladas. Es absolutamente diferente a todas las islas Cícladas o a cualquier isla del Egeo. Su configuración geológica le da esa belleza salvaje y única. La isla toma su forma actual tras hundirse la caldera del enorme volcán. Su capital es el pueblo de Thira y su principal puerto el de Acinios. Su suelo principalmente es volcánico. Habitada, al menos desde el 3000 a. de C. por los fenicios, tiene su apogeo del 2000 al 1600 a. de C., año que interrumpió su desarrollo debido a la tremenda y apocalíptica explosión del volcán. Existe una teoría, según la cual, en Santorini pudo encontrarse la perdida Atlántida. Existen algunos que así lo afirman. A los griegos, al menos, así les gusta creerlo. Santorini es un pueblo mediteráneo colgado sobre el acantilado con vistas a la Caldera y al mar Egeo.

Villas & Mansions of Santorini le abre sus puertas

Santorini Villas & Mansions comenzó como el sueño de un visionario, que veía más allá de los escombros y las ruinas desmoronadas que quedaba de Santorini tras el terremoto que devastó la isla en 1956, particularmente en un pueblo pequeño y encantador llamado Megalochori.A partir de 1999, el desarrollador comenzó a devolver la vida a la aldea abandonada. Un historiador de la educación y un desarrollador de la pasión, su visión fue restaurar y modernizar la vida en el pueblo, sin sacrificar el encanto de las Cícladas original, por lo tanto, fue creado un Village Hotel con una selección de pintorescas tiendas locales y dos opciones gastronómicas excepcionales, Raki y el restaurante Spiti que sirve cocina mediterránea, ambos operando bajo la gestión de Santorini Villas y Mansiones. También instaló los servicios públicos modernos y rejuveneció la plaza del pueblo. Lo que es más, en el centro se encuentra un área de recepción que ofrece un servicio de conserjería excepcional para ayudarle a organizar sus vacaciones. Hay una tranquilidad distintiva con una dinámica moderna: un lugar único que aunque recientemente renacido, no ha perdido el contacto con su pasado.
Cada casa en la colección Santorini Villas y Mansiones comenzó con esta misma visión: las ruinas históricas dentro de un entorno tradicional de la aldea se ha rejuvenecido como viviendas de lujo: privado y aislado, en el incomparable marco de los pueblos auténticos Santorini. Así, las grandiosas mansiones de antiguas y ricas familias vinícolas de Santorini, las bodegas con abovedados espacios abiertos, y las casas tradicionales de Santorini fueron reformadas con minuciosa atención al detalle original y la individualidad.
Este Village Hotel es un remanso de exclusiva privacidad, confort y lujo, incorporando diseño y creatividad, materiales nobles, la artesanía local y una pasión por la perfección. Únicamente las Cícladas y universalmente hermoso, Santorini Villas y Mansiones ofrecen un alojamiento sin igual en el conjunto de la isla de Santorini.

SU PLAN PERFECTO
Usted se alojará en una Villa Stone House con desayuno diario incluido. Podrá beneficiarse de traslados y de entrada temprana a su villa y de salida tardía de la misma bajo disponibilidad (excluyendo temporada alta) y, además, será recibido con una copa de vino y una cesta de frutas.

Su Villa Stone House

Stone House es un pequeño tesoro, ubicado en el corazón del pintoresco pueblo de Megalochori. Esta pequeña joya está a sólo dos minutos a pie de la plaza del pueblo, con sus famosos restaurantes de la zona debajo de los campanarios. El sendero es de suave pendiente a través de las casas de encaladas paredes con un techo de cielo azul.
La intimidad de lujo está en todas partes en esta casa única, una paleta de texturas y colores sensuales. Simplicidad elegante y confort están por todas partes. Las paredes de yeso lisas de las habitaciones espaciosas están vestidas de blancos cremosos con toques de color alegre. Antigüedades cuidadosamente seleccionadas se mezclan con clásicos muebles empotrados de las Cícladas.
Los ritmos reconfortantes de la casa se hacen eco en el tranquilo patio privado. Si bien puede pasarse toda la tarde tomando el sol en la piscina. Disfrute de un almuerzo tranquilo en la sombra fresca, acompañado por la fuente burbujeante. Pase una noche encantadora, acompañado sólo por el estado de ánimo de la iluminación y el cielo estrellado.
Stone es perfecta para una pareja que busca una acogedora escapada con el estilo único de Santorini con todas las comodidades del hogar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Su tiempo

Restaurante Raki
Situado en la pintoresca plaza adoquinada de Megalochori, en Santorini, Raki es una auténtica taberna griega tradicional, al abrigo de una pérgola cubierta de enredaderas con flores brillantes, encaramado por debajo de un campanario de la iglesia veneciana. Es el lugar ideal para disfrutar de un tranquilo desayuno o el almuerzo protegido del intenso sol.
Músicas del mundo interpretada por músicos locales llenan la plaza por la noche, acompañando a su cena local de Santorini y delicias culinarias griegas. Las magníficamente presentados, auténticas recetas griegas representan lo mejor de todas las regiones de Grecia, preparado sólo con los más frescos ingredientes de temporada y la máxima atención a los detalles.
A pocos pasos de cualquiera de las Villas Santorini y Mansiones en Megalochori, Raki es como tener su propio restaurante en Santorini a su servicio. El desayuno, el almuerzo o la cena pueden ser entregados a su villa, bajo petición.

Restaurante Ilios & Petra
Sirve exquisita cocina mediterránea hecha sólo con los mejores productos locales. Ilios & Petra se centra en el buen vino producido en las bodegas tradicionales de la isla. Todos los platos están relacionados con el vino, con sabores atractivos, y los huéspedes también pueden asistir a las sesiones de cata de vinos organizada aquí.
El restaurante que abre a mediodía sirve comida ligera, mientras que también se puede disfrutar de bebidas refrescantes y cócteles interesantes.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

¿Cómo llegar?

En coche, desde el aeropuerto de Santorini, diríjase hacia el norte. Conduzca por Epar.Od. Firon-Ormou Perissis. Gire a la derecha. Gire ligeramente a la derecha hacia Epar.Od. Firon-Ormou Perissis. Conduce hasta su destino. Total trayecto: 14 min.

Servicios

La Villa está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Zona de estar / cocina / dormitorio
  • Cama de matrimonio - 160 x 200
  • Baño espacioso - Ducha
  • Tv
  • Canales vía satélite
  • Reproductor de DVD
  • Base para iPod
  • Estufa en la cocina
  • Nevera-congelador
  • Cafetera
  • Tetera
  • Ollas, sartenes, vajilla y cubertería
  • Barbacoa bajo petición
  • Piscina privada
  • Tumbonas de la piscina
  • Toallas para la piscina
  • Sombrillas

El complejo pone a su disposición:

  • Servicio de limpieza diario
  • 24 horas de consejería
  • Traslado al aeropuerto
  • Equipo de bebé (cuna, trona)
  • Botones para la ayuda con el equipaje

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Villas & Mansions of Santorini