Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Copenhague con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Copenhague
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Copenhague.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Copenhague: tradición y modernidad

Experimenta en la capital danesa la mezcla de tradición y modernidad mientras disfrutas de una estancia en uno de los hoteles en Copenhague que hemos seleccionado para ti a precios exclusivos.

La capital de Dinamarca es uno de los lugares más acogedores del norte de Europa. Viajar hasta Copenhague supone trasladarse a una ciudad que combina la tradición con la modernidad. Desde la rigidez que puedes contemplar en el cambio de guardia en Amalienborg, el palacio real, hasta la libertad que experimentarás en Christiania, un lugar único en el mundo. Entre medias se encuentra el Tivoli, el parque temático más antiguo de Europa que está situado en pleno corazón de la ciudad. Planea uno de los viajes a Copenhague que hemos seleccionado para ti y saborea esta peculiar mezcla de tradición y modernidad.

Amalienborg : asiste al cambio de guardia real

Se trata de la residencia oficial de la familia real danesa durante el invierno. Situado en la plaza presidida por la estatua de Frederick V, Amalienborg es un conjunto de cuatro palacios idénticos que forman un octógono. En un principio, estos edificios de estilo rococó, fueron concebidos como residencia para algunas familias de aristócratas. Sin embargo, un incendio acabó con el que fuera hasta entonces el palacio real. Amalienborg es famoso también por albergar a la guardia real, llamada Den Kongelige Livgarde. Desde uno de los hoteles en Copenhague que hemos seleccionado para ti puedes vivir la experiencia del cambio de guardia que tiene lugar al mediodía.

Christiania : visita un lugar único en el mundo durante tu viaje a Copenhague

En origen se trataba de una zona militar abandonada en el barrio de Christianshavn. En 1971 fue tomada por okupas y reclamada como ciudad libre, sin impuestos y administrada por sus propias leyes. Acercarse a Christiania es una experiencia imprescindible en cualquiera de los viajes a Copenhague que hemos seleccionado para ti. En este lugar único en el mundo hay una mezcolanza de almacenes, chozas y casas, que se unen a coloridos murales y esculturas al aire libre. Los visitantes son bienvenidos siempre que no hagan fotos ni graben vídeos.

Parque Tivoli : monta en uno de los carruseles más altos del mundo

Se trata del segundo parque temático más antiguo del mundo. Esta joya histórica abrió sus puertas en 1843. Situado en pleno centro de Copenhague el parque Tivoli combina atracciones, espectáculos y cultura. Entre los primeros se encuentran uno de los carruseles más altos del mundo y trepidantes montañas rusas que no son aptas para cardíacos. Por la noche el parque cambia su aspecto por completo. Al estar iluminado invita a un paseo nocturno entre los árboles, los restaurantes y las atracciones de feria. El Tivoli está abierto entre los meses de abril y septiembre.

Descubre estos lugares y disfruta, a unos precios especiales, de una estancia en los hoteles de lujo que hemos seleccionado para tu viaje a Copenhague. Sólo tienes que inscribirte a nuestro club privado de viajes para acceder a todas las ofertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Dinamarca
  5. Viajes Copenhague