¿Por qué te encantará? —
- Regálese una escapada de fin de semana a Los Enebrales, un Resort con un Spa espectacular.
- El lugar ideal para hacer una escapada con los más pequeños y disfrutar de la naturaleza.
- A menos de una hora de Madrid, muy cerca de Toledo y de Ávila.
Secretos de esta venta privada —
Voyage Privé ha seleccionado para usted una estancia de 2 noches con mejora a Habitación Superior (bajo disponibilidad). Será recibido con una copa y un detalle de bienvenida a su llegada.
Para las reservas que pernocten el 31 de Diciembre hemos selccionado un paquete especial: Cena de Gala de Fin de Año, Acceso Spa (1 hora de duración), Uvas de la suerte y cava, Desayuno especial Fin de Año la mañana del 01/01 (oferta sólo para habitaciones dobles y triples).
¡Escápese y viva una experiencia única en plena naturaleza!
* El hotel permanece cerrado de Domingo a Jueves excepto del 29/12 al 01/01 y del 30/03 al 05/04.
Entorno —
Escápese a un Hotel con encanto dotado de Spa en la provincia de Toledo. Los Enebrales Resort and Spa es un establecimiento de nueva construcción, situado a tan sólo 50 minutos de Madrid, en Almorox (Toledo). Se trata de un hotel exclusivo, ideal para una escapada con los más pequeños.
Hotel —
Los Enebrales es el lugar ideal para hacer una escapada con los más pequeños. A menos de una hora de Madrid los niños podrán disfrutar del campo, dar de comer a los animales que viven en la finca, caballos, ponis, cabras, gallinas, avestruces, pavos reales... Tambien podrán investigar haciendo excursiones a lo largo del río que discurre por la finca, donde tras cruzar el río por el puente de las Barguillas, de la época romana, llegarán a las cascadas de agua (en la época de otoño a primavera) y podrán ir descubriendo desde sus orillas los siglos de historia de sus molinos y ruinas que datan de entre los siglos XII y XV. Es una excursión emocionante para los padres y los más pequeños que se sentirán como auténticos expedicionarios interpretando un plano que el hotel les entregará y siguiendo las marcas que hay en el campo.
Habitaciones —
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Paquete de Fin de Año —
Cena especial Fin de Año la noche del 31/12
1 Acceso Spa (1 hora de duración)
Uvas de la suerte y cava
Desayuno especial Fin de Año la mañana del 01/01
* Esta oferta no está disponible para habitaciones individuales
Spa —
Ubicado en el mismo edificio, ofrecemos un espacio con chimenea y unas vistas espectaculares. EL SPA dispone de piscina climatizada, jacuzzis, ducha de hidromasaje y zona de relax.
Hacemos pases reducidos de 1 hora de duración para que todos los clientes que deseen acceder al Spa puedan disfrutar de la tranquilidad y el relax que se necesita.
Servicios —
• Restaurante
• Bar
• Jardín
• Terraza
• Guardaequipaje
• Snack-bar
• Terraza
• Sauna
• Masajes
• Wi-fi
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 40.2449934,-4.4594464
Desde el aeropuerto: por la Nacional V dirección Badajoz hasta salida 74 (Maqueda). Derecha dirección Avila (carretera 403). En Almorox tomar carretera Cenicientos hasta Km 4, donde se encuentra el hotel. Por la Carretera N501 hasta San Martin de Valdeiglesias. En San Martin tomar desvío dirección Toledo. A la entrada de Almorox tomar la Ctra. Cenicientos hasta Km 4.
¿Qué hacer? —
Plaza de Zocodover
Uno de los principales puntos de encuentro en la ciudad de Toledo. En su construcción participó Juan de Herrera durante el reinado de Felipe II. Su nombre procede del árabe: sūq ad-dawābb (que significa "mercado de las bestias"). En esta plaza se celebraban fiestas, corridas de toros, juegos e incluso era la zona donde se instaló, en un principio, el brasero de la inquisición siendo además la zona donde se celebraban los autos de fe y la ejecución pública de los reos. A lo largo de la historia, en esta plaza, se acometieron varias reformas, como el ensanche que se llevó a cabo en época de los Reyes Católicos.
Alcázar de Toledo
Actual sede del Museo del Ejército. Situado en la parte más alta de la ciudad. Las primeras noticias que encontramos son de época romana, en torno al siglo III, que fue un palacio romano. Sufrió restauraciones durante el reinado de Alfonso VI y Alfonso X y fue modificado por Carlos I en 1535. En la torre SE, durante el reinado de Isabel II, el Ministerio de Gobernación instaló un mecanismo telegráfico para enviar y recibir mensajes codificados desde Madrid hasta Cádiz. También fue principal escenario de un violento asedio durante la Guerra Civil.
Museo santa Cruz
En esta zona se ubicó el antiguo observatorio astronómico del rey Alfonso X el Sabio. Fue también un hospital desde finales del siglo XV y principios del siglo XVI y una de las grandes obras encuadradas dentro del Renacimiento Español, cuyo autor fue Alonso de Covarrubias. A día de hoy se pueden visitar colecciones, exposiciones temporales, restos arqueológicos... Muy recomendable y de obligado paso para los turistas que visitan Toledo.