Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Regálese una escapada de fin de semana a Los Enebrales, un Resort con un Spa espectacular.
  • El lugar ideal para hacer una escapada con los más pequeños y disfrutar de la naturaleza.
  • A menos de una hora de Madrid, muy cerca de Toledo y de Ávila.

Secretos de esta venta privada

Voyage Privé ha seleccionado para usted una estancia de 2 noches con mejora a Habitación Superior (bajo disponibilidad). Será recibido con una copa y un detalle de bienvenida a su llegada.

Para las reservas que pernocten el 31 de Diciembre hemos selccionado un paquete especial: Cena de Gala de Fin de Año,  Acceso Spa (1 hora de duración), Uvas de la suerte y cava, Desayuno especial Fin de Año la mañana del 01/01 (oferta sólo para habitaciones dobles y triples).

¡Escápese y viva una experiencia única en plena naturaleza!

* El hotel permanece cerrado de Domingo a Jueves excepto del 29/12 al 01/01 y del 30/03 al 05/04.

Entorno

Escápese a un Hotel con encanto dotado de Spa en la provincia de Toledo. Los Enebrales Resort and Spa es un establecimiento de nueva construcción, situado a tan sólo 50 minutos de Madrid, en Almorox (Toledo). Se trata de un hotel exclusivo, ideal para una escapada con los más pequeños.

Hotel

El hotel Los Enebrales se alza en una finca de 100 hectáreas de monte de encinas. Un entorno ideal para practicar senderismo, rutas a caballo o pasear en bicicleta. El hotel cuenta con un completo y acogedor Spa, dotado de piscina climatizada, jacuzzi o ducha de hidromasaje, ideal para relajarse y dejar atrás el estrés.

Los Enebrales es el lugar ideal para hacer una escapada con los más pequeños. A menos de una hora de Madrid los niños podrán disfrutar del campo, dar de comer a los animales que viven en la finca, caballos, ponis, cabras, gallinas, avestruces, pavos reales... Tambien podrán investigar haciendo excursiones a lo largo del río que discurre por la finca, donde tras cruzar el río por el puente de las Barguillas, de la época romana, llegarán a las cascadas de agua (en la época de otoño a primavera) y podrán ir descubriendo desde sus orillas los siglos de historia de sus molinos y ruinas que datan de entre los siglos XII y XV. Es una excursión emocionante para los padres y los más pequeños que se sentirán como auténticos expedicionarios interpretando un plano que el hotel les entregará y siguiendo las marcas que hay en el campo.

Habitaciones

En Los Enebrales disponen de 21 habitaciones totalmente equipadas, reservadas sólo para usted. Cuentan con todos los servicios de un hotel: baño independiente, aire acondicionado, televisión de plasma, caja fuerte, amenities, secador de pelo, servicio de habitaciones... Además, cuentan con diferentes tipos de habitaciones, con camas de matrimonio, individuales e incluso habitaciones familiares.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Paquete de Fin de Año

Cena especial Fin de Año la noche del 31/12
1 Acceso Spa (1 hora de duración)
Uvas de la suerte y cava
Desayuno especial Fin de Año la mañana del 01/01

* Esta oferta no está disponible para habitaciones individuales

Spa

Ubicado en el mismo edificio, ofrecemos un espacio con chimenea y unas vistas espectaculares. EL SPA dispone de piscina climatizada, jacuzzis, ducha de hidromasaje y zona de relax.

Hacemos pases reducidos de 1 hora de duración para que todos los clientes que deseen acceder al Spa puedan disfrutar de la tranquilidad y el relax que se necesita.

Servicios

• Restaurante
• Bar
• Jardín
• Terraza
• Guardaequipaje
• Snack-bar
• Terraza
• Sauna
• Masajes
• Wi-fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.2449934,-4.4594464

Desde el aeropuerto: por la Nacional V dirección Badajoz hasta salida 74 (Maqueda). Derecha dirección Avila (carretera 403). En Almorox tomar carretera Cenicientos hasta Km 4, donde se encuentra el hotel. Por la Carretera N501 hasta San Martin de Valdeiglesias. En San Martin tomar desvío dirección Toledo. A la entrada de Almorox tomar la Ctra. Cenicientos hasta Km 4.

¿Qué hacer?

Plaza de Zocodover
Uno de los principales puntos de encuentro en la ciudad de Toledo. En su construcción participó Juan de Herrera durante el reinado de Felipe II. Su nombre procede del árabe: sūq ad-dawābb (que significa "mercado de las bestias"). En esta plaza se celebraban fiestas, corridas de toros, juegos e incluso era la zona donde se instaló, en un principio, el brasero de la inquisición siendo además la zona donde se celebraban los autos de fe y la ejecución pública de los reos. A lo largo de la historia, en esta plaza, se acometieron varias reformas, como el ensanche que se llevó a cabo en época de los Reyes Católicos.

Alcázar de Toledo
Actual sede del Museo del Ejército. Situado en la parte más alta de la ciudad. Las primeras noticias que encontramos son de época romana, en torno al siglo III, que fue un palacio romano. Sufrió restauraciones durante el reinado de Alfonso VI y Alfonso X y fue modificado por Carlos I en 1535. En la torre SE, durante el reinado de Isabel II, el Ministerio de Gobernación instaló un mecanismo telegráfico para enviar y recibir mensajes codificados desde Madrid hasta Cádiz. También fue principal escenario de un violento asedio durante la Guerra Civil.

Museo santa Cruz
En esta zona se ubicó el antiguo observatorio astronómico del rey Alfonso X el Sabio. Fue también un hospital desde finales del siglo XV y principios del siglo XVI y una de las grandes obras encuadradas dentro del Renacimiento Español, cuyo autor fue Alonso de Covarrubias. A día de hoy se pueden visitar colecciones, exposiciones temporales, restos arqueológicos... Muy recomendable y de obligado paso para los turistas que visitan Toledo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Castellano
• Moneda:  Euro
• Clima:  Continental
• Huso horario:  GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Enebrales Resort & Spa 4*