¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel de 5* en pleno centro de la ciudad, que en su día albergaba una imprenta de los años 50
- Relájate en una cómoda habitación tras un día de turismo por Rotterdam
- Visita el Didot34 y disfruta de la refinada cocina que ofrece el restaurante, en un ambiente elegante y a la última
- Descubre las maravillas de la ciudad, con sus monumentos, barrios míticos y ambiente insólito
La puntuación de nuestros clientes —
The Slaak Rotterdam 5* —
Negociado para ti:
- Late check-out a las 14:00h
The Slaak Rotterdam fue en su día una imprenta de periódicos y ahora es un hotel boutique de diseño acogedor. Aquí experimentarás el auténtico ambiente de los años 50 combinado con el confort moderno. Además, el hotel goza de una ubicación ideal para visitar los numerosos lugares de interés de la ciudad de Rotterdam.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Estándar King.
Habitación Estándar King (23 m²)
Con una cama king-size, la Habitación Estándar, de diseño creativo, tiene grandes ventanales y un moderno cuarto de baño para el máximo confort.
Capacidad máxima de las habitaciones



Gastronomía
Negociado para ti:
- Bebida de bienvenida
Para empezar la mañana con energía, hemos reservado para ti una habitación con desayuno incluido.
El hotel cuenta con su propio restaurante, Didot34, donde podrás disfrutar del desayuno, de un delicioso almuerzo o de una agradable cena. *Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
Aprovecha el gimnasio del hotel para seguir con tus entrenamientos. Además, gracias a la práctica ubicación del hotel, podrás conocer fácilmente la ciudad y sus principales atracciones.
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Tu viaje con destino a Rotterdam —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Rotterdam —
Rotterdam es una ciudad puerto que durante siglos ha recibido marineros, lo que le imprime un carácter voluble y cosmopolita. El Eurooport, construido en la década de 1960, es el puerto más grande de Europa y el segundo mayor del mundo. Te impresionará su capacidad logística. El puerto en sí mismo es un mundo: puedes hacer un tour -en el que incluso podrás conducir una grúa- en FutureLand; hacer un paseo en Spido a través de grúas pórtico gigantes y dar un paseo por los pintorescos Delfshaven y Katendrich, barrios histórico y pesquero con gran personalidad. Desde el puente de Erasmus podrás ir en ferry a Kinderdijk, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde contemplarás -en temporada- los campos de tulipanes con antiguos molinos de viento de fondo. Una excursión perfecta en compañía de tu bici. Lo mejor de Rotterdam, sin duda es su arquitectura. Los imperdibles: Las Casas Cúbicas, Overblaak Development, diseñadas por Piet Bloom y construidas en 1970. En su interior albergan museos y exposiciones temporales. El museo Kunsthal con su extraordinario diseño arquitectónico, alberga innovadoras exhibiciones holandesas e internacionales.