Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Hemos negociado para usted la mejor opción de precios en la nueva Business Plus de Iberia. Aproveche esta oportunidad y viaje cómodamente en su vuelo a Nueva York, experimentando la excelencia de producto y servicio en su nueva y renovada clase Business Plus.
  • Shoreham Hotel 4* le ofrece un ambiente íntimo y exquisito, idílico para viajar en verano.
  • Dispondrá de una habitación Doble, a 5 minutos de Central Park y del MoMA.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Manhattan le está llamando

La isla de Manhattan, centro neurálgico de todas las emociones, sensaciones, energía, vida y color en la ciudad neoyorquina, un lugar especial en el mundo.Conozca, visite lugares como el majestuoso Rockefeller Center, todo el arte del MoMA y el romanticismo y sensibilidad de Central Park, el pulmón de Nueva York.
Pasear por sus calles resulta todo una experiencia irrepetible que recordará con un sabor muy dulce.

Shoreham le abre sus puertas

Shoreham Hotel 4*, una manera distinta de experimentar Nueva York. Junto a la Quinta Avenida, a muy escasa distancia de Central Park y Rockefeller Center, se ubicará en el corazón de Manhattan, gozando de una estancia inigualable en La Gran Manzana.Shoreham Hotel 4* le ofrece la mayor de las sonrisas en esta hermosa ciudad.

SU PLAN ROMÁNTICO
Disfrutará de una habitación Doble en Shoreham Hotel 4*, emplazado a 5 minutos de Central Park.


Su habitación Doble

Disfrutará de una elegante habitación Doble, con dos camas tamaño queen, un televisor de pantalla plana de 32", complimentado con un baño revestido en mármol.Habitaciones acogedoras, con un diseño agradable, bello, con colores suaves y relajantes.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h

Su tiempo

Shoreham Bar
Un ambiente íntimo y agradable donde relajarse y disfrutar degustando un delicioso cóctel y el menú que le ofrece, en uno de los mejores lugares del Midtown de NYC.
Una pared acristalada le rodea, integrándole en un entorno chic y glamouroso como es el skyline neoyorquino, tomando lugar en su asiento diseñado por el famoso artesano Kazuhide Takahama.

Iberia

Iberia, compañía de referencia en España, lleva casi un siglo comunicando España con el mundo. Vuela a 120 destinos en 46 y es líder en las rutas que unen Europa con América Latina. Es miembro fundador de oneworld, la alianza de aerolíneas que abarca todo el mundo que juntamente ofrecen más de 890 destinos. Tiene en la terminal T4 de Madrid-Barajas, su aeropuerto de conexiones, uno de los aeropuertos europeos más modernos.
Iberia cuenta con una de las flotas más modernas de Europa y en 2015 renovó todos sus vuelos de largo recorrido.

La Business Class de Iberia

Butaca Iberia Plus. Más espacio, mejor experiencia

La butaca Business Plus garantiza el máximo confort. Es un asiento totalmente ajustable, reclinable hasta los 180º que se convierte en una cómoda cama completamente plana de 200 cm de largo. Disfrute de la máxima comodidad, module su luz privada, prepare el edredón y la almohada. Para aumentar su confort podrá ajustar y regular los cojines lumbares y dorsales con función de masaje. Además su butaca ofrece gran privacidad al tratarse de una butaca individual con acceso directo al pasillo. Las butacas en las filas centrales cuentan con separador para garantizar su privacidad.
La butaca está diseñada para disfrutar una experiencia de vuelo cómoda y agradable. Dispone de múltiples espacios al alcance de su mano para depositar sus objetos personales. Cuenta también con conectores universales de energía para que pueda conectar todos sus dispositivos electrónicos. También tiene conector Apple y conector USB para cargar, escuchar y visualizar sus propios contenidos en la pantalla táctil incorporada a su asiento.

Oferta gastronómica de alta calidad

La cocina de calidad es un valor añadido de la Business Plus de Iberia. Degustará un menú basado en excelentes productos nacionales que provienen de todas las regiones del país. Iberia selecciona verduras, hortalizas, carnes y pescados de máxima calidad, ofreciendo una dieta variada y equilibrada en cada vuelo.
La Bodega Business Pluss ofrece los más destacados vinos nacionales. Una selección de vinos tintos, blancos y cavas que se renueva trimestralmente para que descubra lo más selecto de la cultura vinícola nacional. Deleite su paladar con caldos de las denominaciones de origen más prestigiosas. Además durante todo el vuelo dispondrá de un bar con aperitivos y bebidas a su disposición.

Nuevo sistema de entretenimiento a bordo

La Pantalla táctil individual de su butaca le dará acceso al nuevo sistema de entretenimiento a bordo de Iberia con conexión a internet y sistema de control remoto. En el nuevo sistema de entretenimiento a bordo, cada mes incluyen 60 películas en varios idiomas que abarcan diversidad de géneros.
Además, tendrá disponibles hasta 98 opciones entre series de televisión (españolas e internacionales), documentales y programas de deportes, tecnología y viajes, entre otros. Por otra parte, cuenta con una amplia selección musical de 200 discos tanto clásicos como las últimas novedades. También podrá disfrutar con una variada selección de juegos.

Acceso a salas VIP

Con su billete de clase Business, podrá acceder gratuitamente a las exclusivas salas VIP de Iberia y One World. Un lugar para descansar, reponer fuerzas y reencontrarse con la alta cocina. Todo ello mientras espera el embarque de su vuelo.En Madrid, en las salas VIP de la T4, las salas Dalí y Velázquez cuentan con cerca de cinco mil metros cuadrados y se caracterizan por ser espacios funcionales y modernos, con inmejorables ubicaciones dentro de la terminal y todas las prestaciones imaginables.
En Barcelona, tendrá acceso a las salas VIP de Aena Colomer, Aena Pau Casals y Aena Miró con todas las comodidades y servicios. También tendrá acceso a las Salas VIP de Iberia en Madrid durante su tiempo de conexión en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Además, en Madrid, en su vuelo de regreso, también puede disfrutar de la sala VIP en la zona de llegadas de la T4 donde dispone de todo lo que necesita para descansar después de un largo viaje.

Otras ventajas de la Business Plus de Iberia

- Mostradores de facturación preferentes.
- Carril prioritario para el control de seguridad.
- Tres piezas de equipaje con un peso máximo de 23Kg cada una.
- Embarque prioritario.
- Kit de aseo con productos de belleza de L'Occitane.

Horario de sus vuelos

A continuación se muestran los horarios de los vuelos Madrid – Nueva York – Madrid. Para las salidas desde Barcelona se muestran además los horarios orientativos para realizar la conexión con el vuelo de Madrid.
La información de horarios de vuelo es orientativa quedando pendiente de confirmación en las 48h posteriores a la finalización de la reserva. Tenga en cuenta que hay fechas que permiten realizar la reserva en ambos horarios de ida y/o en el regreso. En ese caso le contactaremos para gestionar en el horario que sea de su preferencia.

A la ida, las siguientes fechas de salida se pueden realizar en el siguiente horario:

Marzo: 5, 8, 22, 24, 27, 28, 29 y 31 de Marzo
Madrid – Nueva York JFK     Salida: 10:35      Llegada: 13:29     Número Vuelo: IB6251

A la ida, las siguientes fechas de salida se pueden realizar e3n el siguiente horario:

Marzo: 1, 2, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11, 12, 14, 15, 16, 21, 22, 24, 25, 26, 27, 29, 30 y 31 de Marzo
Abril: 1 de Abril
Madrid – Nueva York JFK     Salida: 16:05      Llegada: 18:45     Número Vuelo: IB6253

A la vuelta, las siguientes fechas de regreso se pueden en el siguiente horario:

Marzo: 7, 8, 16, 20, 21, 22, 29 y 31 de Marzo
Abril: 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de Abril
Nueva York JFK - Madrid     Salida: 17:35     Llegada: 06:40+1     Número Vuelo: IB6250

A la vuelta, las siguientes fechas de regreso se pueden realizar en el siguiente horario:
Marzo: 7, 11, 12, 14, 15, 19, 21, 22, 29 y 30 de Marzo
Abril: 4, 5 y 6 de Abril
Nueva York JFK - Madrid     Salida: 20:35       Llegada: 09:40+1     Número Vuelo: IB6252

Para las conexiones desde Barcelona, los horarios son los siguientes:

A la ida, para conexionar con IB6251:
Barcelona – Madrid  Salida: 09:45            Llegada: 11:05                   Número Vuelo: IB2727

A la ida, para conexionar con IB6253:
Barcelona – Madrid  Salida: 10:00            Llegada: 11:20                   Número Vuelo: IB2777

Al regreso para conexionar con IB6250:
Madrid – Barcelona Salida: 11:20             Llegada: 12:35                   Número Vuelo: 2708

Para conexionar con IB6252:
Madrid – Barcelona Salida: 12:45             Llegada: 14:00                   Número Vuelo: 2714

¿Cómo llegar?

Aeropuerto Internacional de La Guardia
Tome Grand Central Pkwy. Siga por Grand Central Pkwy. Tome I-278 E y FDR Drive hacia E 53rd St en Manhattan. Tome la salida 11 desde FDR Drive. Siga por E 53rd St. Conduzca hacia E 55th St.

* Esta ruta incluye algón peaje.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Televisor de pantalla plana
  • Teléfono
  • Escritorio
  • Carta de almohadas
  • Camas hipoalergénicas
  • Habitaciones insonorizadas

El hotel pone a su disposición:

  • Restaurante
  • Servicios de conserjería
  • Ascensor
  • Consigna
  • Servicio de limpieza
  • Aparcamiento con valet

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto .
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Shoreham Hotel 4*