Hyatt house Chelsea New York - Nueva York - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre lo que esta gran metrópolis tiene que ofrecer desde una ubicación céntrica
  • Comienza bien el día con un desayuno buffet americano y satisface tus antojos nocturnos con un tentempié del H Market 24 horas
  • Deléitate con las vistas panorámicas de Nueva York desde la terraza de la azotea
  • Visita lugares de interés cercanos como la icónica High Line, el Chelsea Market y el Flatiron District

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Hyatt house Chelsea New York

Visitar Nueva York nunca ha sido tan cómodo y práctico. Hyatt House Chelsea Nueva York ofrece la posibilidad de elegir entre suites residenciales o espaciosas habitaciones de hotel tipo estudio, ideales para viajeros de negocios y de placer que desean seguir disfrutando de todas las comodidades del hogar durante su estancia. Gracias a tu ubicación, estarás a sólo unas manzanas de Madison Square Park, el Chelsea Garment District y mucho más.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda habitación Den King o en Suite Estudio King, a tu elección.

Habitación Den King (28 m²)

Descansa en la habitación Den King después de un largo día paseando por la ciudad. Las cómodas camas garantizan un sueño reparador para que puedas empezar el día siguiente fresco y afrutado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Suite Estudio King (37 m²)

Siéntete como en casa en la Suite Estudio King, completa con una cocina americana totalmente equipada por si decides preparar algo delicioso en tu habitación. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido

Despierta con el olor de un desayuno recién hecho en el restaurante principal del hotel. Con muchos platos clásicos para elegir, no te quedarás con hambre. Para picar algo o tomar una copa, únete al H Bar. Mientras disfrutas de un refresco, prueba la popular hamburguesa, u opta por una sabrosa ensalada o un delicioso sándwich. ¿Has olvidado un recado o te apetece un tentempié a medianoche? El Mercado H está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana, y totalmente equipado. 

Actividades

Disfruta de vistas panorámicas de la ciudad desde la terraza de la azotea. Contempla los rascacielos de Nueva York a plena luz del día o admira la puesta de sol al atardecer.

 

No pierdas tu rutina de ejercicios gracias al gimnasio del hotel.

¡Completa tu estancia!

Ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island - Boleto prioritario

¡Completa tu estancia!

Descubre dos lugares míticos de la historia de Nueva York: la Estatua de la Libertad y Ellis Island.

Crucero por la ciudad de Nueva York - Circuit Skyline (1h30)

¡Completa tu estancia!

Regálate un crucero de 1,5 horas para descubrir Manhattan, sus rascacielos, sus famosos puentes y acercarte a la famosa Estatua de la Libertad.

Explorer Pass New York - 3 actividades a elegir (Go City)

¡Completa tu estancia!

Aprovecha un pase que te permite elegir 3 actividades entre las atracciones más populares de Nueva York. Ahorro garantizado.

New York CityPASS - Acceso a las 5 principales atracciones

¡Completa tu estancia!

Reserva ahora tu CityPASS y disfruta de un acceso privilegiado a 5 de las mejores atracciones de Nueva York. Tu pase será válido durante 9 días para que puedas ver la ciudad a tu propio ritmo.

 

"La Gran Manzana": vuelo en helicóptero en Nueva York - 20min

¡Completa tu estancia!

Surca los cielos y descubre las espectaculares vistas de Nueva York, conocida como la Gran Manzana, durante un vuelo en helicóptero de 20 minutos.

El itinerario incluye atracciones emblemáticas como Central Park, la Estatua de la Libertad y el Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio. Un recorrido inolvidable para explorar lo más destacado de la ciudad que nunca duerme.

"The Empire Tour": vuelo en helicóptero en Nueva York - 30min

¡Completa tu estancia!

Disfruta de una experiencia completa para descubrir Manhattan en un vuelo en helicóptero de 30 minutos por la ciudad de Nueva York, en el que descubrirás lugares emblemáticos como Central Park, la Estatua de la Libertad y el edificio Chrysler, así como impresionantes vistas de Brooklyn, Coney Island y el puente Verrazano.

Este excepcional recorrido también incluye lugares tan destacados como la Universidad de Columbia, el estadio de los Yankees, las Palisades de Nueva Jersey y el Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio, lo que te proporcionará una experiencia aérea inolvidable de la Gran Manzana.

Excursión en autobús de varias paradas por Nueva York - Pase de un día Discover (Downtown Manhattan)

¡Completa tu estancia!

Descubre Nueva York a su ritmo en los autobuses panorámicos de varias paradas, que ofrecen vistas de 360 grados de la ciudad y comentarios de un audioguía, así como la posibilidad de subir y bajar libremente para explorar los lugares emblemáticos de la ciudad. 

One World Observatory Billete Estándar - Acceso rápido - Nueva York

¡Completa tu estancia!

Descubre el Observatorio One World, el rascacielos más alto de Nueva York, con una vista de 360 grados de la ciudad desde lo alto, que incluye experiencias audiovisuales e interactivas para explorar el horizonte y la historia de Nueva York. 

CITY TOUR

¡Completa tu estancia!

Descubre Manhattan en una excursión en minibús o autobús, que ofrece una visión general de los distritos emblemáticos y los monumentos famosos de Nueva York, personalizada por guías apasionados. La ruta incluye el Lincoln Center, Central Park, la Torre Trump, la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center y mucho más. 

Tu viaje con destino a Nueva York

Información sobre tus vuelos

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Nueva York, en Estados Unidos, te espera

¿Pensando en un viaje a la Gran Manzana? No te pierdas un viaje único en la fascinante Nueva York, un lugar que desborda energía y cosmopolitismo. Las posibilidades de ocio y cultura son infinitas, ofreciéndote un sinfín de representaciones teatrales, musicales y artísticas.

Pasea por la 5ª Avenida, disfruta del colorido de Times Square, acude a una función en Broadway, sube a lo alto de One World Observatory, o bien de Top of the Rock. Una fascinante ciudad que nunca deja de sorprender. ¿Nos escapamos?

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El precio incluye:

 

Impuesto de la ciudad de Nueva York: 3,5 $/día

Impuesto hotelero del Estado de Nueva York: 14,75% del precio del hotel

Tasa de establecimiento (+ importe y qué incluye la tasa, si se conoce)

 

El precio no incluye:

 

Impuesto del Estado de Nueva York sobre las tasas del establecimiento: 14,75% del importe de la tasa del establecimiento

Depósito (entre 200 y 500 $) a pagar in situ mediante transferencia bancaria al momento del check in

 

 

Este precio se da a título indicativo y puede variar en función de las decisiones de las autoridades locales.

 

Los horarios y precios son indicativos y están sujetos a cambios.


-Información importante referente a tus beneficios incluidos:

Para garantizar un máximo disfrute durante tu estancia, te sugerimos que al momento de hacer el check in solicites instrucciones al personal del hotel para hacer uso de tus beneficios incluidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Nevera
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Cocina

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Buffet
  • H bar
  • H Market

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hyatt house Chelsea New York