Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Miami

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Miami

1 oferta de viaje a Miami

Ver más

Viajes a Miami: Disfruta del sol y la diversión

Sorpréndete con uno de los destinos más divertidos de Estados Unidos. Consulta nuestras ofertas de viajes a Miami y enamórate del sur de la Costa Este norteamericana.

La influencia latina se deja sentir en esta tierra llena de calor, ritmo, sabores y calidez en todos los sentidos. Sus barrios coloridos, sus noches interminables y sus divertidas playas harán de tus vacaciones una experiencia sin igual. Consulta nuestras ofertas de viajes a Miami con hotel incluido y sorpréndete con su belleza.

Disfruta de sus playas en cualquier momento

Las privilegiadas temperaturas que disfruta la ciudad convierten a Miami en un destino playero por excelencia. Las más famosas son las de South Beach, de las más concurridas por su oferta hotelera, de servicios y, por supuesto, de ocio nocturno. Si buscas hoteles de lujo en Miami, esta zona te puede interesar. No olvides consultar nuestras ofertas de viajes a Miami con todo incluido y déjate fascinar por esta vibrante ciudad.

También puedes encontrar playas más tranquilas, como las de Bill Baggs, en Key Bizcayne o Cayo Vizcaíno, rodeado de vegetación y entorno paradisíaco. Para los que quieren alejarse del bullicio, la mejor propuesta es Homestead Bayfront, y para los amantes del nudismo, Haulover Beach. Desde Miami también parten cruceros hacia islas del Caribe, así que si te interesa puedes aprovechar las ofertas en viajes a Miami con crucero a Bahamas disponibles.

Lugares para visitar en la ciudad

En tu viaje a Miami no puedes dejar de recorrer su famosa Ocean Drive, la calle más conocida de la ciudad. Sin embargo, si quieres disfrutar de un paseo turístico menos concurrido, tu lugar es la Lincoln Road. Para quien busca sitios pintorescos, son imprescindibles el Art Déco District, el barrio Little Havana, y el Downtown de Miami, con su curiosa combinación de rascacielos con cocoteros. Y, si viajas en pareja, no te pierdas nuestras ofertas de viajes a Miami para dos personas y de luna de miel en las que encontrarás tu fórmula ideal.

Excursiones interesantes

En Miami encontrarás el punto más meridional de los Estados Unidos, es decir, más al sur. Es el Cayo Hueso o Key West, sitio ideal para los amantes de las actividades subacuáticas. Otra de las excursiones con más adeptos es la que te llevaría al Parque Nacional de los Everglades, 6.000 kilómetros cuadrados de páramos subtropicales, hábitat natural de cocodrilos y caimanes. En cualquier paquete turístico de viajes a Miami te ofrecerán estas y muchas más opciones para hacer de tus vacaciones en Florida una experiencia fascinante.

Disfruta de una inmejorable vida nocturna, playas divertidas y una ciudad con mucho calor humano. No lo pienses más, regístrate ya y aprovecha nuestras ofertas en hoteles de lujo y viajes a Miami.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. América del Norte
  4. Estados Unidos
  5. Viajes Miami