Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Toronto con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Toronto
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Toronto.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viaje a Toronto: el Canadá más cosmopolita

Ofertas en viajes a Toronto. Reserve ya su viaje a Toronto y disfrute una experiencia inolvidable en el país canadiense

Toronto ha sido en muchas ocasiones nombrada una de las mejores ciudades para vivir, por su bajo índice de criminalidad y su alto nivel de vida, por lo que elegir su viaje a Toronto es acierto seguro. La mayor ciudad de Canadá es también la capital de la provincia de Ontario, y centro financiero del país. No sé sentirá extranjero en esta ciudad, donde el 49% de la población ha ido a Toronto en busca de un futuro prometedor.

Toronto desde las alturas : la CN Tower

La CN Tower es el edificio más representativo del skyline de Toronto. La Torre Nacional de Canadá es la quinta más alta del mundo, con una altura de más de 550 metros. Subir a su última planta permite observar a 447 metros de altura toda la ciudad. Para que sus vacaciones en Toronto se conviertan en auténticamente inimaginables, cene en el restaurante situado en su mirador, el tercero más alto del mundo. Si usted es aficionado al baseball, al pasear por la zona, se cruzará con el Rogers Centre, el estadio de los Toronto Blue Jays.

St Andrews Market : un paseo por la zona más tradicional de Toronto

Si quiere un paisaje alejado de los altos rascacielos, Toronto tiene mucho más que ofrecer. Acérquese a la zona verde de St Andrews Market & Playground, el parque más conocido y visitado de la ciudad. Construido en 1837 para albergar un mercado público, fue uno de los centros del comercio de Toronto hasta que un incendio en 1860 destruyó parte de los edificios comerciales, iniciando una decadencia del mercado. Sin embargo, en estos últimos años St Andrews Market ha vivido un resurgimiento como lugar de ocio y disfrute de niños y mayores, convirtiéndose en uno de los lugares preferidos de sus habitantes para pasear y relajarse.

A un paso de uno de los mayores espectáculos de la naturaleza : las cataratas del Niágara

Y si lo que verdaderamente quiere es disfrutar del tesoro escondido en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, a tan solo una hora y media de Toronto encontrará las cataratas del Niágara. Enfúndese en un chubasquero y disfrute de sus tres cataratas : la canadiense, la estadounidense y la del Velo de Novia. El nombre de esta exhibición de poder y belleza del agua se debe al significado en la palabra iroquesa (los nativos americanos de la región) “Niágara”, que significa “trueno de agua”.

Apueste por Toronto para pasar unas vacaciones inolvidables, entre la naturaleza y la vanguardia de una de las capitales mejor valoradas del mundo. Consulte nuestras ofertas para encontrar la mejor selección de hoteles de lujo en Toronto a precios inigualables.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. América del Norte
  4. Canadá
  5. Viajes Toronto