Nuestras ofertas
Viaje a Toronto: el Canadá más cosmopolita
Sumario
Toronto ha sido en muchas ocasiones nombrada una de las mejores ciudades para vivir, por su bajo índice de criminalidad y su alto nivel de vida, por lo que elegir su viaje a Toronto es acierto seguro. La mayor ciudad de Canadá es también la capital de la provincia de Ontario, y centro financiero del país. No sé sentirá extranjero en esta ciudad, donde el 49% de la población ha ido a Toronto en busca de un futuro prometedor.
Toronto desde las alturas: la CN Tower
La CN Tower es el edificio más representativo del skyline de Toronto. La Torre Nacional de Canadá es la quinta más alta del mundo, con una altura de más de 550 metros. Subir a su última planta permite observar a 447 metros de altura toda la ciudad. Para que sus vacaciones en Toronto se conviertan en auténticamente inimaginables, cene en el restaurante situado en su mirador, el tercero más alto del mundo. Si usted es aficionado al baseball, al pasear por la zona, se cruzará con el Rogers Centre, el estadio de los Toronto Blue Jays.
St Andrews Market: un paseo por la zona más tradicional de Toronto
Si quiere un paisaje alejado de los altos rascacielos, Toronto tiene mucho más que ofrecer. Acérquese a la zona verde de St Andrews Market & Playground, el parque más conocido y visitado de la ciudad. Construido en 1837 para albergar un mercado público, fue uno de los centros del comercio de Toronto hasta que un incendio en 1860 destruyó parte de los edificios comerciales, iniciando una decadencia del mercado. Sin embargo, en estos últimos años St Andrews Market ha vivido un resurgimiento como lugar de ocio y disfrute de niños y mayores, convirtiéndose en uno de los lugares preferidos de sus habitantes para pasear y relajarse.
A un paso de uno de los mayores espectáculos de la naturaleza: las cataratas del Niágara
Y si lo que verdaderamente quiere es disfrutar del tesoro escondido en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, a tan solo una hora y media de Toronto encontrará las cataratas del Niágara. Enfúndese en un chubasquero y disfrute de sus tres cataratas: la canadiense, la estadounidense y la del Velo de Novia. El nombre de esta exhibición de poder y belleza del agua se debe al significado en la palabra iroquesa (los nativos americanos de la región) “Niágara”, que significa “trueno de agua”.
Apueste por Toronto para pasar unas vacaciones inolvidables, entre la naturaleza y la vanguardia de una de las capitales mejor valoradas del mundo. Consulte nuestras ofertas para encontrar la mejor selección de hoteles de lujo en Toronto a precios inigualables.