Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Canadá

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Canadá

Nuestras ofertas

Viajes a Canadá: el país de los grandes lagos

Reserve su viaje a Canadá con Voyage Privé y aprovéchese de nuestras ofertas en viajes para sus vacaciones en Canadá.

Canadá es el segundo país más extenso, después de Rusia, y el que se encuentra más al norte, con salidas a tres océanos : Atlántico, Ártico, y Pacífico. Sus dos únicas fronteras le separan, al norte y al sur, de Estados Unidos. Viaje a Canadá y descubra un país poderoso pero discreto, con grandes recursos naturales y energéticos.

Monarquía norteamericana

El origen de Canadá está en las ocupaciones coloniales de Francia e Inglaterra a partir del siglo XV, a las que debe sus dos idiomas oficiales. El francés es mayoritario en la región de Quebec y también está muy extendido en otras provincias y territorios, especialmente del este. Francia cedió sus posesiones a Inglaterra en 1763, tras la guerra con los indios, y desde entonces se mantuvo el poder de la corona hasta pleno siglo XX.

En la actualidad, como la inmensa mayoría de las ex colonias británicas, Canadá sigue siendo, aunque sólo sea simbólicamente, una monarquía cuya reina es Isabel II de Inglaterra.

Las principales ciudades canadienses

Las principales ciudades de Canadá se encuentran en el estado de Ontario, que limita al sur con los grandes lagos que lo separan de Estados Unidos. Una hermosa región en la que podrá navegar y perder de vista la tierra firme, y visitar desde las impresionantes cataratas del Niágara, que separan a Canadá del estado de Nueva York, hasta el parque nacional de Pukaskwa, en los bosques boreales a orillas del lago Superior.

La capital de Canadá, Ottawa, es tan sólo la sexta más grande del país, y es la capital de este estado, Toronto, la que concentra al mayor número de habitantes del país. En conjunto, en el estado de Ontario viven más de un tercio de los canadienses, a los que podrá unirse durante sus vacaciones en Canadá.

Ottawa ha sido la capital de Canadá desde que la reina Victoria la eligió a final de 1857. Su parlamento, de estilo neogótico, procede de aquella época. Está compuesto por tres edificios que coronan una colina al pie del río que da nombre a la ciudad.

Por su parte, Toronto se encuentra a orillas del lago Ontario, frente a las cataratas del Niágara. Allí encontrará los mayores rascacielos del país, que se concentran en su barrio financiero y son presididos por la famosa CN Tower.

Consulte nuestras ofertas de viajes a Canadá y alójese en los mejores hoteles del país que hemos seleccionado especialmente para usted con descuentos exclusivos.

Estancias en Canadá

Estancias en Canadá
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. América del Norte
  4. Canadá
  5. Viajes Canadá