Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Ofertas de último minuto a Canadá con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Ofertas de último minuto a Canadá
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de último minuto disponibles en este momento a Canadá.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Ofertas de última hora a Canadá: un inmenso país de contrastes

¿Planeando una escapada de última hora a Canadá? Acceda ya a nuestros viajes de última hora a Canadá más exclusivos y conozca todos los rincones del país.

Nunca es tarde para aprovechar una buena oportunidad. Consulte los viajes de última hora a Canadá que hemos preparado para usted y disfrute de una grata experiencia en los mejores hoteles del país.

De Calgary a Toronto : dos paradas cosmopolitas

En el estado de Alberta, la ciudad de Calgary, la cuarta del país por población, goza de una rica vida por su carácter cosmopolita. En ella se encuentra el mayor barrio chino del país, y un importante barrio italiano. Culturalmente, es uno de los centros más importantes de la música country en Canadá. Y su Downtown llama la atención por sus enormes rascacielos, algunos de ellos entre los más altos del país.

En ese aspecto compite con Toronto, la capital de Ontario y la mayor ciudad de Canadá, que también podrá visitar con las ofertas de última hora a Canadá que hemos seleccionado para usted con los mejores hoteles del país. De lo que puede presumir esta ciudad es de su emplazamiento privilegiado, con vistas a las cataratas del Niágara, uno de los más bellos espectáculos que la naturaleza ha creado en este país.

Antes de salir de Calgary, no deje de hacer una escapada a las impresionantes Montañas Rocosas, una inmensa cordillera de cerca de 5.000 kilómetros que deja unos increíbles paisajes junto a esta ciudad. Allí los pinos parecen querer crecer hasta la cima de las nevadas montañas, dejando entre ellos pequeños lagos en los que pueden practicar el remo y, con un poco de suerte y mucho cuidado, ver algún oso pardo.

Comer en Canadá : buenas carnes y mejores pescados

La naturaleza salvaje, llena de grandes contrastes, también tiene su reflejo en la gastronomía canadiense. Las carnes proceden de los mejores pastos, que también se reflejan en la calidad de sus productos lácteos. No merecen menos las carnes de caza, con las que se elaboran exquisitos churrascos y también carnes ahumadas.

Un plato muy típico es la poutine, unas patatas fritas bañadas con queso y salsa de carne. También son excelentes los pescados capturados en las salvajes aguas de sus costas y ríos, y los mariscos frescos y muy variados. Y por supuesto, no se resista a probar el jarabe de arce.

No espere más, consulte nuestras ofertas de última hora en los hoteles más exclusivos y regálese un viaje a Canadá.

Estancias en Canadá

Estancias en Canadá
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. América del Norte
  4. Canadá
  5. Ofertas de último minuto Canadá