Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Una maravillosa oportunidad para descubrir la ciudad de Nueva York, alojándose en Park Central Hotel 4*, ubicado en el corazón de Manhattan.
  • Hemos reservado para usted una habitación con una magnífica equipación.
  • A escasa distancia encontrará lugares tan emblemáticos como Times Square , Central Park, importantes teatros neoyorquinos o inumerables tiendas donde adquirir interesantes enseres.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora!  Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

Con una ubicación céntrica, justo enfrente del Carnegie Hall, el hotel Park Central se encuentra en el corazón de la ciudad. Las tiendas de lujo de la Quinta Avenida, el distrito de los teatros de Broadway y el Rockefeller Center están a pocos pasos de distancia. El hotel también ofrece fácil acceso a varias estaciones de metro.

Hotel

Bienvenidos al Park Central de Nueva York, su hogar lejos de casa en la ciudad más grande del mundo, a pocos pasos de Central Park, el Rockefeller Center y las prósperas calles de Times Square. Una espectacular renovación de 65 millones dólares ha puesto al Park Central en la parte superior de la lista de hoteles de Midtown Manhattan. Rodéase de las clásicas atracciones de la Gran Manzana, de compras, museos, restaurantes, y más allá. Con amplias habitaciones y un servicio excelente, este hotel de primera clase de Midtown Nueva York, le invita a descubrir la comodidad de este emblemático establecimiento.

Habitaciones

Hemos reservado para usted una Habitación Clásica.
Las habitaciones Clásicas disponen de elegantes muebles y ofrecen las comodidades propias del hogar. Quienes viajan por placer podrán apreciar las comodidades que ofrece uno de las habitaciones más solicitadas.

En su estancia dispondrá de varios servicios:
- Canales ESPN y Premium gratuitos
- Habitación para no fumadores
- Teléfono antibacterial VTech®
- Mesa de trabajo con silla ergonómica
- Secadores de cabello

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h

Sabores

Park Kitchen
Park Kitchen dispone de un acogedor salón con dos grandes mesas comunitarias y un elegante y espacioso restaurante. Este espacio, con hermoso diseño de Jeffrey Beers International en el hotel Park Central, presenta una síntesis de un salón de cocteles tanto nuevos como tradicionales.

Central Market
Es un espacio de “comida rápida”, le ofrece a los huéspedes una selección de sabrosos y frescos bocadillos de los vendedores artesanales de New York como North Fork Chips, bebidas de Red Jacket Orchard, y chocolates de Jacques Torres, el “Sr. Chocolate” de New York. Además, Central Market también sirve lo mejor en deliciosas pastas para el desayuno, sándwiches, ensaladas, café, Nespresso y otros agradables caprichos como vino y cerveza a los huéspedes en este excelente hotel de la ciudad de New York.

Servicios

• Restaurante
• Lobby Lounge
• Gimnasio privado
• Recepción
• Personal plurilingüe
• Servicio de asistente personal
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.76465695275057 , -73.98092096134

Cómo llegar:
Desde Aeropuerto JFK: Tome la salida B hacia 130th Pl. A continuación coja la salida B desde I-678 S. A 0,1 millas tome Woodhaven Blvd, I-495 W y Queens Midtown Tunnel hacia 7th Ave en Manhattan. A 15,8 millas llegará a Park Central Hotel.

Desde Aeropuerto La Guardia: Tome Grand Central Pkwy desde Central Terminal Dr. A 0,4 millas siga por Grand Central Pkwy hacia 31st St. Tome la salida 45 desde I-278 E. A 2,1 millas tome NY-25 W. Coja E 60th St en Manhattan. A 1,6 millas siga por E 60th St. Tome W 59th St/Central Park S hacia 7th Ave. A 1,1 millas llegará a su destino.

¿Qué hacer?

Times Square
No hay nada que represente mejor a New York que Times Square. Esta popular atracción, con luces de neón, enormes vallas publicitarias e imponentes pantallas de televisión, se llena día y noche de continua emoción. Curiosee por los estudios acristalados de ABC o mézclese con las celebridades de cera en el legendario Madam Tussauds.

Central Park
El extenso refugio de la ciudad para poder recrearse al aire libre y los atractivos paisajes lo invitan a explorar los senderos flanqueados por árboles, a descubrir los lugares emblemáticos de la ciudad por los que no pasa el tiempo y mucho más, solo a unos pasos del hotel Midtown. Central Park es el parque urbano más visitado y filmado de los Estados Unidos hasta la fecha.

MoMA
A una corta distancia peatonal desde Park Central, este museo ofrece piezas de arte contemporáneo y moderno. Su rica y nutrida colección incluye pinturas destacadas de maestros del arte moderno como Vincent van Gogh, Claude Monet y Jackson Pollock.

Midtown NYC
En el centro de todo, el Park Central Hotel le hace sencillo disfrutar de un espectáculo de Broadway, deleitarse durante una actuación en el famoso Carnegie Hall, pasear por el histórico Museo de Arte Moderno o dedicar el tiempo a ir de compras, comer o hacer turismo por la ciudad más importante del mundo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Dólar
• Clima: Atlántico
• Huso horario: GMT-4
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Para los ciudadanos españoles no es necesario un visado de turismo pero sí una autorización para viajar a los EEUU. El sistema ESTA es un sistema Electrónico de Autorización para viajar a los Estados Unidos de América. La obtención del ESTA no garantiza la entrada al país. La concesión de un ESTA por parte del Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU puede tardar hasta 5 días laborables. La solicitud puede cumplimentarse en la siguiente dirección: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html , donde después de rellenarse deberá abonar unas tasas (aprox. 14 dólares). Requerimientos importantes del pasaporte para realizar una solicitud de ESTA: Es imprescindible que el pasaporte sea de lectura mecánica o biométrico y tenga la fotografía digitalizada. Si su pasaporte fue emitido en o después del 26 de octubre del 2006 es imprescindible que sea biométrico. Su pasaporte deberá tener un chip integrado que contenga la información biográfica de la página electrónica. Los Pasaportes españoles emitidos en España cumplen este requisito, para pasaportes españoles emitidos en otros países se ruega que lo verifiquen. Personas de otras nacionalidades deberían verificarlo con su consulado u organismo emisor del pasaporte.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Park Central Hotel 4*