¿Por qué te encantará? —
- Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no le podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.
- El hotel se encuentra cercano a Grand Central Terminal, Times Square, Rockefeller Center, el Theater District y de tiendas de primer nivel.
- Descanse en una habitación Cozy después de un largo día de turismo en la gran ciudad.
Entorno —
Un oasis en medio de rascacielos. En el centro de la ciudad que es el centro del universo, W New York está cerca de Grand Central Terminal, Times Square, Rockefeller Center, el Theater District y de tiendas de primer nivel. A solo unos pasos de cualquier lugar y de todos los lugares de la periferia.
Hotel —
El W New York cuenta con la última tecnología, unos banquetes creativos y espacios innovadores, todo lo que necesita para que su velada sea espectacular.
El hotel ofrece 696 habitaciones, suites y suites spa completamente renovadas. Disfrute del confort de las camas con la parte superior acolchada, relájese mientras viste las suaves batas de baño de paño o, si lo prefiere, póngase cómodo y mire una película de la biblioteca de videos y DVD.
Habitaciones —
No pierda de vista lo que ocurre en Midtown East y más allá a través de amplios ventanales. Relájase con el tenue resplandor de los atardeceres que ilumina la habitación Cozy, con un toque de dramatismo aportado por las luces decorativas ubicadas con discreción.
Relájese en la cama W decorada con un cabecero de diseño que incorpora una obra de arte abstracto iluminada. Bajo un suntuoso techo color berenjena y el dosel, dormirá sobre un colchón firme con parte superior acolchada con sábanas sedosas de 350 hilos y edredón de plumas de ganso.
Mímese en el lujoso baño rodeado de paredes ahumadas de amatista y completado con un espejo en forma de L con luz integrada. Disfrute de un tiempo de calidad con las amenidades de baño Bliss en una lujosa bañera o energizante ducha.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h
Sabores —
Whiskey Blue
Disfrute de la vida nocturna en la ciudad que nunca duerme en uno de sus icónicos lounges. Con un ambiente vibrante y lleno de energía, Whiskey Blue de Rande Gerber, es un lugar de moda en Nueva York, una versión moderna del cocktail lounge elegante de Gotham City, que ahora incluye además un menú de refrigerios.
Heartbeat
Es simple, es novedoso y es divertido. Heartbeat le da un toque innovador a sus platos clásicos preferidos, sean informales o formales. Perfecto para el desayuno, el almuerzo y la cena, Heartbeat ofrece una cocina llena de sabores para el placer de los sentidos.
Bar Oasis
Póngase cómodo en el bar Oasis con techo de zinc y sacie su espíritu. Beba Flirtinis. El Bar Oasis ahora cuenta con un menú de refrigerios.
Servicios —
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Venta de entradas
• Guardaequipaje
• Cajero automático en el hotel
• Servicio de conserjería
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de planchado
• Salas de reuniones / banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora
• Tienda de recuerdos
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: -73.972460, 40.756021
La estación de metro más cercana está en: Lexinton Av/53 st.
¿Qué hacer? —
La estatua de la Libertad
Se ha convertido en una especie de postal inseparable de Nueva York. Y sin embargo fue hecha en Francia y remitida en 214 grandes cajones, en un navío de la marina francesa. Esta estatua se asienta sobre un islote, Liberty Island.
El Soho
Se dice que es un autentica ciudad construida en hierro colado. Cinco manzanas permiten ver ese tipo de construcción del final del XIX.
Quinta Avenida
La Fifth Avenue, es la espina dorsal que recorre de norte a sur Manhattan, pasando al lado del central Park.
Empire State
El Empire State está en el 350 de la Quinta Avenida, con sus 102 pisos que fueron antaño la admiración del universo, al ser el edificio más alto del mundo con 450 metros de altura.
Times Square
En la calle 42, donde se cruzan la Séptima Avenida con Broadway, está Times Square, otro de los escenarios que no debemos dejar de visitar en Nueva York.
Rockefeller Center
Es interesante la historia de este grupo de edificios, porque surgieron en los días de la gran depresión, los años treinta, por el impulso de John Rockefeller. El Radio City Music Hall es uno de los elementos interesantes de este área, con su aforo de más de 6.000 plazas.
Central Park
Inmenso rectángulo en el centro de Manhattan, el Central Park es el pulmón urbano. Tiene 20 millones de visitantes por año, lo que da una idea de su interés.