Riad Cle d'Or - Extensión opcional al Selina Agafay Camp - Marrakech - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un emocionante viaje para descubrir Marrakech, con su atmósfera encantadora y sus fascinantes tradiciones
  • Alójate en un riad tradicional para vivir una auténtica experiencia de inmersión en la cultura marroquí
  • Degusta deliciosos platos tradicionales, llenos de color y sabor en Marrakech
  • Prolonga tu estancia en el desierto de Agafay y alójate en una tienda de campaña de lujo para que tu aventura sea aún más memorable, gracias a la oferta 2

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Regálate una escapada mágica a Marruecos con estas vacaciones cuidadosamente diseñadas para captar la esencia misma de este país hechizante.

 

Descubre Marrakech en la intimidad de un encantador riad, donde te seducirán los sabores exóticos y los aromas embriagadores. Tras explorar las animadas calles de la medina y descubrir sus tesoros ocultos, déjate llevar a las vastas extensiones del desierto de Agafay optando por la oferta 2, donde te espera un auténtico campamento bereber. Bajo un cielo estrellado, empápate de la magia del desierto, comparte momentos únicos con los habitantes nómadas y déjate hechizar por la belleza en bruto de este paisaje espectacular.

 

Puedes elegir entre las siguientes duraciones:

4 noches: 3 noches en el Riad La Clé d'Or + 1 noche en el Selina Agafay Camp

5 noches: 4 noches en el Riad La Clé d'Or + 1 noche en el Selina Agafay Camp

6 noches: 5 noches en el Riad La Clé d'Or + 1 noche en el Selina Agafay Camp

5 noches: 3 noches en Riad La Clé d'Or + 2 noches en el Selina Agafay Camp

6 noches: 4 noches en Riad La Clé d'Or + 2 noches en el Selina Agafay Camp

7 noches: 5 noches en Riad La Clé d'Or + 2 noches en el Selina Agafay Camp

Leer más

Riad La Clé D'Or

Situado cerca de las tumbas saadíes y de los lugares más importantes de la Ciudad Roja, el Riad La Clé d'Or te acoge en un estilo arquitectónico tradicional característico de los grandes palacios marroquíes.

 

Este establecimiento de lujo ha sido diseñado como un palacio donde reinan la elegancia y la discreción. Rodeado de murallas, el establecimiento se compone de 4 patios para una tranquilidad absoluta en la Medina de Marrakech.

 

Dispuesto a imagen y semejanza de una residencia real, se descubren en el interior del Riad magníficas cúpulas, antiguas puertas de madera tallada a mano, grandes paneles de yeso cincelado... Tu estancia en Marruecos será aún más especial y única en el Riad La Clé d'Or.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Prestige o en una Suite Deluxe, a tu elección.

Habitación Prestige

Agradablemente iluminada por la luz natural, cada habitación tiene una identidad diferente, con sus propios adornos de yeso hechos a mano en los techos, sus propios diseños, como obras maestras de tiempos inmemoriales, que reflejan la historia de un oficio tradicional.

Capacidad máxima de las habitaciones

Suite Deluxe

Descubre la elegancia y la autenticidad en tu Suite Deluxe, espaciosa, cómoda y equipada con todas las comodidades que necesitas para una noche de sueño reparador tras un día de exploración. También disfrutarás de una zona de estar. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Té y pastelitos marroquíes a la llegada
  • Para estancias de 4 noches o más: 1 cena, por persona y estancia

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Degusta las especialidades locales y despierta tus sentidos en uno de los dos restaurantes del Riad: el gastronómico en el Patio y el mediterráneo Atlas Sky. Tu estancia será un viaje culinario gracias a las virtudes ancestrales de la cocina marroquí.

 

Enclavado en la azotea del Riad y rodeado de murallas, el Atlas Sky es un bar, restaurante y solárium con jacuzzis único en Marrakech. Es uno de esos lugares donde el tiempo se detiene... Con sus impresionantes vistas del atlas, la medina y los jardines del Agdal, esta magnífica terraza te invita a relajarte y contemplar, de día y de noche.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso de 20 minutos al hammam, por persona y estancia
  • Acceso de 20 minutos al jacuzzi, por persona y estancia

Evádete por completo en el Atlas Sky Rooftop, que cuenta con un fabuloso solárium y varios jacuzzis. También puedes regalarte  un momento zen en el Spa, en el Hammam tradicional o en la calidez de la sala de masajes, y dejarte llevar por los aromas del argán, los aceites esenciales y las virtudes de las recetas tradicionales preparadas con mucho amor en las cooperativas y asociaciones de mujeres.

Selina Nomad Camp Agafay

Enclavado en los cañones de Agafay, a solo 30 kilómetros de Marrakech, disfruta del Selina Nomad Camp Agafay, un oasis de paz y tranquilidad en el desierto. Rodeado de extraordinarias vistas de la cordillera del Atlas, sumérgete en la tranquilidad mientras caminas por el paisaje, visita aldeas bereberes o disfruta de un paseo en globo aerostático o en camello. ¿Buscas un subidón de adrenalina? Atraviesa las dunas en quad o buggy y disfruta de la belleza virgen del desierto.

Tu habitación

Te alojarás en un Glamping Deluxe.

Glamping Deluxe

En el Glamping Deluxe disfrutarás de cómodas camas para 2 personas, aire acondicionado, una cafetera espresso, una atractiva zona de estar y un cuarto de baño privado.

Definitivamente toda una inmersión en el desierto con el confort que mereces para unas vacaciones especiales.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Duerme bajo las estrellas y conecta con la naturaleza en un glamping chic.

 

Las instalaciones incluyen un restaurante y bar abierto de 08:00 a 23:00 los 7 días de la semana, una zona CoWork y una cocina compartida donde podrás cocinar tus propios platos, no dudes en traer comida de fuera.

 

Tendrás todo lo que necesitas para una estancia confortable y con deliciosos platos para degustar. 

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 clase de bienestar al día, por persona (según disponibilidad)

Al amanecer, podrás surcar los cielos con un paseo en globo aerostático sobre extraordinarias vistas del desierto. Una vez de vuelta en tierra, enriquece tu mente con una visita a los pueblos bereberes cercanos o desafía a tu cuerpo con un trekking por la cordillera del Atlas, explora cañones y aventúrate hasta el monte Tubqal, el pico más alto del norte de África.


Los más aventureros pueden dar un paseo en quad o montar en camello para un relajante paseo. También encontrarás tiendas de masajes y yoga si deseas relajarte.

¡Completa tu estancia!

Cena y espectáculo folclórico Chez Ali Fantasia Show

¡Completa tu estancia!

¡Pasa una velada inolvidable con cena y espectáculo! Entra en Chez Ali Fantasia Show y déjate hechizar por grupos folclóricos que te entretendrán con un deslumbrante espectáculo de bailarinas del vientre, tragafuegos, alfombras voladoras, magos y te sumergirán en toda la fantasía del lugar... 

Excursión de un día por la ruta de Kasbah (almuerzo incluido)

¡Completa tu estancia!

Embárcate en una excursión de un día por la cordillera del Alto Atlas hasta una región virgen, donde tendrás la oportunidad de ver y descubrir kasbahs (ciudadelas fortificadas) pueblos bereberes tradicionales. 

Curso de cocina marroquí y visita de un mercado local

¡Completa tu estancia!

¿Aficionado a la cocina o curioso por conocer la cultura gastronómica marroquí? Participa en un taller de cocina y prepara especialidades marroquíes con ingredientes frescos comprados en un mercado local. Sumérgete en el mundo de las especias y las fragancias y aprende a equilibrar sabores conocidos en todo el mundo.  

Día en Ouarzazate (almuerzo incluido)

¡Completa tu estancia!

Viaja a la "Puerta del Sáhara" y descubre un paisaje impresionante bordeado de Kasbahs y palmerales. Gracias a tu guía, conocerás todos los secretos de esta región con un rico patrimonio natural y cultural. 

Día de visita de Marrakech y almuerzo con tagine

¡Completa tu estancia!

Pasea por los zocos de la medina y descubre artesanías que podrás llevarte a casa, admira los famosos monumentos mientras tu guía te explica el colorido pasado de la ciudad y recupera fuerzas con un delicioso almuerzo servido en un restaurante marroquí de estilo riad.

Medio día en el valle de Ourika

¡Completa tu estancia!

Muy popular entre los marroquíes que buscan escapar del calor o del bullicio de Marrakech, el valle del Ourika es un exuberante oasis a los pies de la impresionante cordillera del Atlas. Aléjate de la ciudad y explora los verdes pueblos, huertos y vegetación de la región. 

Globo aerostático, baño turco y masaje

¡Completa tu estancia!
Vive una experiencia única descubriendo Marrakech subido en un globo aerostático. Contarás con una hora de vuelo para admirar las montañas y las planicies marroquíes antes de degustar un delicioso desayuno bereber en una tienda de campaña típica de Marruecos.

Y para prolongar esta sensación de evasión, experimentarás el placer con un baño turco y exfoliación corporal de 45 minutos y un masaje relajante de 30 minutos.

Leer más

Excursión tras los pasos de Yves Saint Laurent

¡Completa tu estancia!

Acompañado de un guía y evitando colas, visita lugares imprescindibles de Marrakech: el Jardín Majorelle y el Museo Yves Saint Laurent.

Safari en 4x4 por las vías bereberes

¡Completa tu estancia!

A los pies de los picos nevados del Alto Atlas, sal a la aventura por las vías bereberes al encuentro de sus habitantes y sus tradiciones.

Tu viaje con destino a Marrakech

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Marrakech, en Marruecos, te espera

Enigmática, misteriosa, romántica, cautivadora... la ciudad marroquí es un laberinto de aromas, sabores y colores que te espera para sorprenderte en cada esquina con su arquitectura, monumentos, mercados...

 

Marrakech tiene una personalidad que enamora al visitante, y que hará regresar para conocerla en profundidad por las calles de su medina. Adéntrate en sus palacios, jardines y mezquita, sus formas te dejarán boquiabierto.

En detalle...

Riad Cle D'Or

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 26

Check-in: 00:00
Check-out: 14:00

Los animales de compañía están permitidos. Solo permitidas mascotas de pequeño tamaño

La tasa de estancia de 3€ por persona y noche no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Albornoces

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante gastronómico Patio
  • Atlas Sky

Actividades en el hotel:

  • Baño turco
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Jacuzzi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Selina Nomad Camp Agafay

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos.
La tasa turística a pagar en el lugar es de aproximadamente 1.1 € /persona/noche

Este precio se da a título indicativo y puede cambiar según las decisiones de las autoridades locales.

Los horarios y precios son indicativos y están sujetos a cambios.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Parking gratuito

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante
  • Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Riad Cle d'Or - Extensión opcional al Selina Agafay Camp