Tulum Beach Resort & Spa Dakhla 5* - Dakhla - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja en familia y descansa en un hotel 5* con alojamiento gratis para un niño
  • Prueba delicias exóticas originarias en hermosos ambientes con espectaculares vistas
  • Enamórate de un pequeño paraíso en el sur de Marruecos perdido entre las aguas del Atlántico y las arenas del Sahara, Dakhla
  • Descubre escenarios repletos de playas vírgenes y exótica naturaleza

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tulum Beach Resort & Spa Dakhla 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Early check in y late check out
  • Alojamiento gratuito para un niño (de hasta 11 años) compartiendo habitación con 2 adultos (para oferta de alojamiento y desayuno)
  • 50% de descuento en alojamiento de niños hasta 11 años (ya incluido en la tarifa final, solo para reservas en régimen media pensión y pensión completa)

El mejor refugio en  un entorno excepcional entre océano y desierto, en el Tulum Beach Resort & Spa Dakhla 5*, con maravillosa ubicación en plena  península de Dakhla, te regala un paraje protegido de casi 5 hectáreas, para que puedas disfrutar de las mejores vistas panorámicas del océano. Su arquitectura moderna y depurada se funde con el paisaje, jugando con los tonos ocres, salpicados de motivos étnicos y diseñado con corresponsabilidad, este encantador y único lugar cuyo nombre evoca la famosa península caribeña de México, te dará la impresión de que el tiempo está suspendido en la laguna, bañado suavemente por el  cálido y radiante sol del sur de Marruecos.

Tu habitación

Te alojarás en una cómoda Suite Prestige con vistas al mar, en Lodge con vistas al jardín o en Pabellón de lujo con vistas a la piscina, a tu elección

Suite Prestige con vistas al mar (70 m²)

Disfruta de un alto nivel de confort en donde el ambiente elegante y tú serán el protagonista en la Suite Prestige con vistas al mar, sus increíbles vistas de pantalla grande al océano te harán sentir increíblemente privilegiado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Pabellón de lujo con vistas a la piscina (110 m²)

Déjate seducir por el encanto del Pabellón de lujo con vistas a la piscina, el escenario perfecto para vivir momentos inolvidables, aquí, tus sueños se convierten en un remanso de descanso, te fascinará la privacidad de la hermosa piscina, un universo íntimo rodeado de exuberantes áreas verdes.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Lodge con vistas al jardín (70 m²)

El Lodge con vistas al jardín, es el lugar perfecto para compartir en familia, pero también se adapta muy bien si viajas con amigos, te ofrece una verdadera reconexión con la naturaleza y un espíritu festivo en total libertad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

 

En el segundo paso de la reserva, por un suplemento, podrás contratar el régimen de media pensión opcional (bebidas no incluidas), o la fórmula pensión completa opcional (bebidas no incluidas).

Pondrás a viajar tu imaginación al probar  la variedad de suculentos y refinados platos, tu experiencia culinaria  será única dentro de un ambiente embriagador, en el Tulum Beach Resort & Spa Dakhla 5*


Desde los platos internacionales del restaurante buffet Azur, con vistas a la piscina y al mar, hasta la cocina de fusión del restaurante Lina's Lounge, con su ambiente acogedor y chic, podrás variar los platos según tus gustos

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 2 masajes de 30 minutos o 2 entradas al hammam de 45 minutos (válido solo para 2 personas, por persona y estancia)

Disfrutarás de una amplia variedad de tratamientos de masajes y sauna para consentirte y relajarte al máximo. Si eres de los que les encanta ejercitarse, tendrás a tu disposición el área del gimnasio o podrás participar en un apasionante partido de fútbol, mientras tanto, los más jóvenes se divertirán con programas de actividades adaptadas.

 

Si prefieres tomar el sol, podrás hacerlo en cualquiera de las dos piscinas exteriores y en la espectacular playa privada, logrando el bronceado que siempre has deseado. Y si te gustan las emociones fuertes, te encantarán las diversas actividades acuáticas, como el kayak, el surf, el kitesurf e incluso el flyboard.

 

¡Completa tu estancia!

Paquete de kitesurf semi privado de 5 noches

¡Completa tu estancia!

El kitesurf es cuestión de viento y seguridad, como muchos otros deportes náuticos. Justamente en esa región marroquí tendrás dos ventajas: el clima es perfecto, y el viento solo amaina desde noviembre hasta febrero, por lo que Dakhla es un lugar idóneo para practicar deportes de vela, tanto a nivel principiante, como a nivel experto.

Paseo en camello

¡Completa tu estancia!

El paseo en camello es la excursión por excelencia para los turistas que visitan Dajla.

 

Comenzarás por colocarte el pañuelo saharaui sobre tu cabeza y el guía te explicará los detalles del recorrido.

 

Safari 4x4 a la Duna Blanca

¡Completa tu estancia!

La excursión en safari 4x4 a la Duna Blanca es una experiencia imprescindible en Dajla.

 

Comenzarás la excursión con la recogida en el hotel, rumbo a la Duna Blanca, una vez en el desierto, la aventura comienza con el Dune Bashing, descendiendo y subiendo las dunas en un paisaje lunar, hasta llegar a la exquisita Duna Blanca de fina arena. En el lugar, ascenderás hasta la cima para disfrutar de una vista panorámica de toda la bahía de Dajla y observar los flamencos rosados. En el camino de regreso, pasarás por la Fuente Assmae, un manantial de aguas sulfurosas que brota a 38 grados, donde podrás disfrutar de un chorro de agua. Luego nos dirigiremos al restaurante de ostras para degustar las más frescas ostras de Marruecos (variedad en el menú, disponible en el lugar).

 

Tu viaje con destino a Dakhla

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Dakhla, en Marruecos, te espera

Perdido entre las aguas del Atlántico y las arenas del Sahara, Dakhla es un pequeño paraíso en el sur de Marruecos. Kilómetros de playas se extienden a ambos lados de la ciudad, conviertiéndola en un destino perfecto para relajarse y disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas, sobre todo los deportes de tabla.

 

En Dakhla se dan cita surfistas, kitesurfistas y windsurfistas, tanto aficionados como profesionales, que se dejan llevar por las olas y el viento.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 80

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.


La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de conserjería
  • WiFi gratuito
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Bañera
  • Minibar
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Chiringuito Cabana
  • Restaurante Buffet Azur
  • El Salón de Lima
  • Bar La Vistas

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Piscina interior
  • Playa privada
  • Jacuzzi
  • Sauna
  • Club infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tulum Beach Resort & Spa Dakhla 5*