Las mejores ofertas de última hora en Filipinas - Voyage Privé

Las mejores ofertas de última hora en Filipinas


Sumario

Filipinas es, sin duda, uno de los archipiélagos más bellos del planeta. Un conglomerado de 7.000 islas, ubicado en pleno océano Pacífico. En ellas abundan las playas paradisíacas, las ciudades históricas y los parajes naturales de ensueño. Las ofertas de viajes de última hora a Filipinas de Voyage Privé ponen este recóndito país al alcance de tu mano.

¿Por qué hacer un viaje de última hora al Filipinas?

Filipinas exótica

Debemos citar, en primer lugar, la amabilidad del pueblo filipino, que te ayudará a encontrar cualquier lugar y a disfrutar al máximo de tu estancia. Algo muy importante si tenemos en cuenta la riqueza cultural de ciudades coloniales como Manila, que conservan unas fuertes raíces españolas. De hecho, el idioma no te supondrá ninguna barrera aquí. Pero, además, los parajes naturales del país son extremadamente singulares. Desde sus playas, que están rodeadas de fondos marinos preciosos, hasta sus parajes selváticos repletos de flora y fauna endémica. Sin olvidar, claro está, su deliciosa gastronomía.

La opinión experta en viajes de Voyage Privé sobre las vacaciones de última hora en Filipinas

Filipinas es uno de esos lugares que cualquier buen viajero debe visitar una vez en su vida. En este archipiélago no hay ninguna isla que no cuente con una playa digna de una mención especial, lo que lo convierte en perfecto para parejas en busca de una escapada romántica y familias con hijos. También es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y de los deportes al aire libre. Incluso para grupos de amigos con ganas de pasarlo bien, gracias a su oferta de ocio nocturno.

5 cosas que hacer en un viaje de última hora a Filipinas

Filipinas exótica

1. Darte un baño en la playa de Nacpan

Se encuentra a menos de media hora en coche de El Nido. Esta playa, que tiene varios kilómetros de longitud y está marcada por la arena dorada y las aguas cristalinas, apenas recibe turistas. Un lugar perfecto para disfrutar con tranquilidad del excelente clima filipino.

2. Hacer surf en Palmas

Esta isla es muy popular entre los amantes del surf. De hecho, alberga algunos de los torneos internacionales más importantes del mundo. La rompiente de sus olas es ideal tanto para quienes están aprendiendo como para aquellos que ya están preparados para hacer trucos con su tabla.

3. Disfrutar del patrimonio colonial de Cebú

En esta ciudad encontrarás algunos de los monumentos más célebres del pasado colonial de Filipinas. Hablamos, por ejemplo, de la Basílica del Santo Niño y de la Cruz de Magallanes.

4. Bucear entre tiburones ballena

Si te encuentras en Cebú, aprovecha para subirte a un barco que te lleve hasta la isla Pescador. Este lugar está considerado como uno de los más interesantes del mundo para practicar buceo. Ya decidas colocarte la bombona de oxígeno y el neopreno o simplemente optes por hacer un poco de esnórquel, rápidamente te verás rodeado de tortugas y grandes escualos. No te preocupes, son inofensivos.

5. Recorrer a pie las Colinas de Chocolate

Se encuentran en la isla de Bohol. En concreto, este paraje está formado por 1.200 montículos de color marrón prácticamente simétricos. La tonalidad marrón que hace que parezcan bombones (de ahí su nombre) solo se puede contemplar durante los meses de la estación seca; es decir, entre diciembre y abril.

¿Qué hotel elegir para tu estancia de última hora en Filipinas?

Filipinas exótica

1. Bohol Brach Club 4*

Empezamos hablando de un alojamiento provisto de piscina al aire libre, amplios jardines y zonas de barbacoa. Además, cuenta con solárium y ofrece servicio de masajes. Sus habitaciones y suites han sido decoradas con piezas de artesanía local.

2. Ambassador in Paradise 5*

Viajamos desde Bohol a Boracay para hablarte acerca de este resort en primera línea de playa. En su interior hay un gimnasio, una enorme piscina rodeada de hamacas y jardines repletos de palmeras.

3. Crimson Beach Resort & Spa 5*

Ahora vamos con un complejo situado en la ciudad de Lapu-Lapu, de la isla de Cebú. Está formado por 40 villas y 250 habitaciones que combinan lujo y confort a la perfección. Muchos de estos alojamientos ofrecen vistas al mar.

4. Discovery Shores Boracay 5*

Volvemos a Boracay para hablar de este fantástico resort. Cuenta con un centro de spa fabuloso y con una enorme piscina al aire libre, con cascadas artificiales y bar de cócteles. También posee varios restaurantes temáticos y habitaciones provistas de camas king size.

Información práctica sobre un viaje de última hora a Filipinas

Qué tiempo hace en Filipinas

La estación seca, que es aquella en la que te recomendamos viajar a Filipinas, trascurre entre los meses de diciembre y abril. Sin duda, este último mes es el más adecuado para programar tu viaje, ya que se caracteriza por ofrecer temperaturas más agradables.

¿Qué presupuesto hay que prever?

Lo normal es que, a la hora de organizar tu viaje a Filipinas, no quieras escatimar nada en términos de excursiones, actividades y alojamiento. En este caso, tendrás suficiente con entre 50 y 60 euros diarios, cifra a la que deberás sumar el importe de los vuelos que te lleven hasta allí.

¿Cómo se llega a Filipinas?

Desde España, la única forma de llegar a Filipinas es en avión. En este sentido, el trayecto finaliza siempre en el aeropuerto de la ciudad de Manila, desde la cual deberás buscar otro medio de transporte que te lleve hasta tu lugar de destino. Siempre y cuando, claro está, no te quedes en ella. El viaje suele durar entre 16 y 25 horas, en función de si realizas una o dos escalas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Las mejores ofertas de última hora en Filipinas