¿Por qué te encantará? —
- Conozca las maravillas de Filipinas, la fascinante Manila, capital de la nación insular, y Bohol, donde disfrutará de una estancia relajante, envuelta en un mundo de lujo y confort.
- Hotel Jen Manila 4* y Henann Resort Alona Beach 5* le ofrecen los servicios más cómodos y elegantes con los que pueda haber soñado.
- Descansará en habitación Deluxe durante su estancia en Manila, y una sublime habitación Superior en la paradisíaca Bohol, siempre con desayuno diario, vuelos tanto internacionales como domésticos y todos los traslados incluidos.
Pague cómodamente —
¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Filipinas le está llamando —
Comenzará su viaje en Manila, una ciudad cosmopolita, capital de Filipinas. La capital insular es una ciudad de gran mestizaje cultural, llena de historia y edificios de la época colonial. Después viajará hasta Bohol, un vergel lleno de paisajes de facinante belleza.
El Henann Resort Alona Beach se sitúa en Panglao, una isla exuberante y verde rodeada de famosos enclaves para practicar submarinismo en los que dejarse cautivar por la fascinante vida marina. Se encuentra a 120 metros de una playa de arena blanca y aguas cristalinas que hacen que los aventureros puedan disfrutar de los colores y las escenas que regala el mar.
Panglao es la mejor base que puede escoger para explorar Bohol y acercarse a lugares tan reconocidos como las Colinas de Chocolate, la fundación para la conservación del tarsero filipino y el río Loboc.
SU PLAN PERFECTO
Usted podrá disfrutar de su habitación Superior en Henann Resort Alona Beach 5* en Bohol, además de su habitación Deluxe en Hotel Jen Manila 4*.
Benefíciese de desayunos diarios a lo largo de su estancia, un 20% de descuento en el spa del Henann Resort Alona Beach y acceso Wi-Fi, los vuelos domésticos entre ciudades y todos los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa para que no tenga que preocuparse de nada más que de disfrutar. Si quiere completar su régimen alimenticio, podrá hacerlo en el segundo paso de su compra, contatando las cenas y/o comidas diarias.
Elija la estancia que más desee:
- 1 noche en Manila + 6 noches en Bohol.
- 1 noche en Manila + 9 noches en Bohol.
- 1 noche en Manila + 11 noches en Bohol.
Plan de viaje:
Le recogerán en el aeropuerto de Manila, la capital de Filipinas, y le llevarán al Hotel Jen 4*, donde pasará una noche en una habitación Deluxe con desayuno incluido. Le trasladarán desde el Hotel Jen hasta el aeropuerto y tomará un vuelo doméstico para llegar al aeropuerto de Tagbilaran. Allí, le recogerán para llevarle al Henann Resort Alona Beach, donde se alojará en una habitación Superior con desayuno diario incluido.
Durante su estancia en el Henann Resort Alona Beach podrá disfrutar de conexión Wi-Fi y un 20% de descuento en el spa.
El traslado de vuelta desde el hotel Henann Resort hasta el aeropuerto de Tagbilaran también está incuido.
Hotel Jen le abre sus puertas —
Un hotel moderno, sofisticado, donde descansar será todo un placer.
En su interior podrá encontrar 2 restaurantes, con lo mejor de la cocina asiática, internacional y japonesa, al igual que también tiene a su disposición 3 bares, donde saborear un buen café, pastas, ensaladas o sandwiches.
Su habitación Deluxe
Colores suaves visten las paredes, así como el mobiliario y elementos textiles, sobre su cama y la moqueta.
Henann Resort Alona Beach le abre sus puertas —
Su habitación Superior
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h
Su tiempo
El Henann Resort Alona Beach le permitirá cuidar todos los sentidos. Le ofrece varios servicios de restauración para que satisfaga su paladar y conozca nuevos aromas y sabores propios de un país que realmente hace honor a la frase "crisol de culturas". Encontrará bares en las piscinas, un Piano Bar, el restaurante Christina's, el Sea Breeze Club, cafeterías...Para completar sus instalaciones, dispone de un spa en el que relajarse y probar diferentes masajes y tratamientos, el Kai Regency Spa.