Los mejores hoteles todo incluido de Filipinas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Los mejores hoteles todo incluido de Filipinas


Sumario

Filipinas es, sin lugar a dudas, uno de los archipiélagos más bonitos del mundo. De hecho, está formado por un conjunto de islas cuya oferta de ocio es excepcional, gracias, fundamentalmente, a sus playas de arena blanca y fina, a sus aguas cristalinas y a sus parajes naturales de ensueño. Pero también es un lugar con una gastronomía deliciosa y un patrimonio histórico y cultural muy interesante. Especialmente, para los viajeros españoles.

Seguramente, estos sean los principales motivos que te han llevado a querer visitar el país. Nos parece normal. Tanto es así que en Voyage Privé hemos decidido brindarte la posibilidad de realizar un viaje a Filipinas con todo incluido para que disfrutes del máximo grado de lujo, confort y relax durante tu estancia. Un régimen de alojamiento que te permitirá despreocuparte de todo y centrarte solo en disfrutar.

Hoteles Voyage Privé todo incluido para Filipinas

Los hoteles todo incluido de Filipinas tienen una serie de características en común que debes conocer. En primer lugar, has de saber que se ubican en mitad de parajes naturales de ensueño y que, generalmente, ofrecen acceso directo al mar. De hecho, las playas del país son sus principales atractivos turísticos a nivel internacional. En ellas no es solo posible disfrutar de refrescantes baños en el océano Pacífico, sino también practicar multitud de deportes acuáticos, como el buceo, el windsurf o el surf.

Al apostar por el régimen todo incluido, el hotel te proveerá del material necesario para realizar estas actividades. Incluso pondrá a tu disposición clases para aprender y mejorar tu nivel. También tendrás la posibilidad de usar todas sus piscinas al aire libre y las interiores climatizadas. Junto a ellas siempre hay bares de cócteles en los que podrás disfrutar de un refresco o combinado cuando te apetezca, mientras tomas el sol tumbado en una hamaca.

Esto último es, probablemente, lo que más te interese del régimen todo incluido ofrecido por los mejores hoteles de Filipinas. Desde primera hora de la mañana hasta última de la noche podrás pedir lo que quieras en todos sus bares y pubs, así como comer lo que te apetezca en sus restaurantes bufé y a la carta. Eso sí, tendrás que estar atento al horario de apertura, ya que suelen cerrar en algunos momentos del día para efectuar tareas de limpieza y reposición de productos.

Por su lado, la modalidad todo incluido también te brindará la oportunidad de acceder al centro de spa y bienestar y de obtener importantes descuentos en los tratamientos ofrecidos. Asimismo, podrás inscribirte a cualquier actividad deportiva o de baile organizada por el complejo.

Mención especial merecen las habitaciones de estos hoteles. En muchos casos, están conformados por villas o bungalows que ofrecen un nivel muy alto de privacidad. Cuentan con cuartos de baño de diseño, camas king size y aparatos de aire acondicionado para evitar el calor de las islas. El minibar también entra dentro del régimen todo incluido, por lo que será repuesto cada mañana.

¿Por qué elegir vacaciones todo incluido en Filipinas?

Nos parece totalmente normal que, finalmente, hayas decidido apostar por un régimen todo incluido en tu hotel de Filipinas. Pero ¿sabes exactamente lo que implica esta modalidad de alojamiento? Esto es algo que debes conocer de antemano para evitar sorpresas una vez que te encuentres en él.

Cuando hablamos de hoteles todo incluido en Filipinas hacemos referencia a grandes resorts provistos de todo tipo de instalaciones y servicios. Esta modalidad de alojamiento implica que, una vez que hagas el check in y te entreguen tu pulsera, podrás hacer un uso casi ilimitado de todos ellos.

Hemos dicho “casi” porque, generalmente, hay excepciones puntuales. Es el caso, por ejemplo, de los centros de spa y bienestar, que incluyen tratamientos de masaje, belleza y salud cuyo precio no está cubierto por completo por el régimen todo incluido. Lo mismo puede suceder con determinadas botellas de vino y champán, con excursiones por los alrededores o con el alquiler de equipos para practicar deportes al aire libre.

Lo habitual es que, para poder disfrutar de estos servicios, tengas que abonar un suplemento. Sin embargo, a lo que sí tendrás acceso ilimitado será a la comida y a la bebida servida por los restaurantes y bares del complejo, así como a sus piscinas cubiertas y al aire libre, a sus playas privadas y a las actividades que organice. También verás repuesto cada día el minibar de tu habitación.

Como es obvio, esto supone ventajas imposibles de obviar. En primer lugar, podrás despreocuparte de todo lo relacionado con comer fuera. También podrás organizar tu presupuesto con total precisión y disfrutar de un hotel cuyo nivel de lujo y exclusividad será muy superior al de cualquier otro complejo de 4 o 5 estrellas.

Nuestra experiencia en Voyage Privé nos dice que ningún viajero se arrepiente de alojarse en un hotel todo incluido en Filipinas.

Ir de vacaciones a Filipinas

La distancia entre España y Filipinas supera con creces los 11 000 kilómetros. Esto hace imposible realizar el trayecto de forma directa. Es decir, siempre es necesario llevar a cabo, al menos, un transbordo en una ciudad intermedia.

Las ciudades en las que se realizan estos transbordos dependen de la aerolínea escogida. Lo más habitual es llevarla a cabo en Dubái, aunque hay otras alternativas. En cualquier caso, el tiempo de viaje requerido rara vez baja de las 17 horas.

Por su parte, el aeropuerto más importante de Filipinas es el de Manila. De hecho, a él llegan la mayoría de los vuelos procedentes de España. El segundo es el de Cebú, al cual suelen llegar muchos viajeros que buscan disfrutar de las mejores playas y parajes naturales del país.

En cualquier caso, cuando llegues a Filipinas tendrás que adelantar tu reloj seis horas (siete horas si resides en las Islas Canarias). Asimismo, la moneda oficial es el peso o “piso” filipino. Sin embargo, en la mayoría de hoteles podrás usar también dólares y euros para pagar lo que necesites.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Los mejores hoteles todo incluido de Filipinas