Aventura inolvidable en combinado de lujo - Tahiti - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la Polinesia Francesa en todo su esplendor, desde las Islas de la Sociedad hasta el Archipiélago de Tuamotu
  • Pasa un día en Moorea, la isla hermana de Tahití, descubriendo rayas y tiburones, con un picnic en un motu
  • Déjate seducir por el encanto, la autenticidad y la increíble amabilidad del personal de los hoteles InterContinental y Maitai seleccionados
  • Realiza una excursión opcional para explorar la exuberante Huahine, la paradisíaca Bora-Bora o Rangiroa, conocida por sus excepcionales fondos marinos.

La puntuación de nuestros clientes

Estancia de ensueño... en la Polinesia Francesa

¿Te imaginas estar en una playa de arena, rodeado de una laguna azul de aguas cristalinas? Esto y mucho más es lo que te espera en estas vacaciones de 4 etapas en el paraíso: ¡las islas de la Polinesia Francesa! Con una selección de hoteles de alta gama y una excursión incluida a Moorea para hacer tu estancia aún más especial, no hay duda de que esta escapada al fin del mundo será el viaje de tu vida.

 

Puedes elegir la duración de tu estancia:

Paquete de 12 noches: 1 noche en Tahití + 2 noches en Huahine + 3 noches en Bora Bora + 3 noches en Rangiroa + 3 noches en Tahití
Paquete de 14 noches: 1 noche en Tahití + 3 noches en Huahine + 4 noches en Bora Bora + 3 noches en Rangiroa + 3 noches en Tahití

¿Listo para una escapada idílica?

InterContinental Resort Tahiti 4*

Ubicado frente a una magnífica laguna, cerca de la ciudad de Papeete, al noroeste de la isla, el hotel Intercontinental Resort Tahiti 4* te invita a desconectar desde tu llegada. Con su amplio jardín y su inigualable ambiente tropical, te sumergirá en una atmósfera única.

Una acogida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida en la más absoluta serenidad. Su establecimiento se compromete a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar su seguridad y bienestar. En la mayoría de los establecimientos, la "tarjeta sanitaria" es obligatoria para acceder a las instalaciones de ocio y restauración.

 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Leer más

Tu habitación

Habitación con vistas al jardín

Descubre tu amplia y luminosa habitación Jardín. Te encantará de inmediato su carpintería y su decoración que combina modernidad y autenticidad. Totalmente equipada, dispone de todas las comodidades así como de un balcón de casi 6m², donde se pueden admirar los jardines del establecimiento... Suficiente para pasar una estancia con total tranquilidad

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Despierta cada mañana con energía con el régimen de alojamiento y desayuno. Para una comodidad aún mayor, opta por el régimen de media pensión (bebidas excluidas) disponible por un coste adicional.

El hotel cuenta con 2 restaurantes en los que podrás darte un capricho, según tus deseos. El Te Tiare dispone de un servicio continuo para satisfacer el paladar de los más sibaritas. Durante la semana, ofrece 2 noches temáticas, así como un delicioso brunch los domingos. ¡No te lo pierdas!

En cuanto al restaurante Le Lotus, te invita a un verdadero viaje de los sentidos... Entorno impresionante, almuerzos refinados, cenas gourmet: ¡un verdadero placer!

Por último, no pierdas la oportunidad de sentarte en uno de los 3 bares para compartir una bebida con tus seres queridos. ¡Qué buena manera de vivir momentos inolvidables!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Tanto si eres deportista, un entusiasta del buceo o simplemente quiere relajarte, seguro que encontrarás algo que te convenga en el hotel Intercontinental Tahití...

 

Acomódate alrededor de una de sus 2 piscinas de agua dulce y disfruta del sol polinesio, cómodamente instalado. ¿Quieres un tiempo para ti? Regálate un momento en el Spa Deep Nature, donde tu cuerpo y tu mente podrán evadirse durante un tratamiento realizado por un experto, todo ello en un entorno mágico...
Los amantes del deporte pueden elegir entre una sesión en el centro de fitness 24 horas o una serie de actividades: tenis, voleibol o deportes acuáticos (con un coste adicional)...

 

¡No tendrás tiempo de aburrirte!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tus excursiones incluidas

Excursión Isla de Moorea - Descubrimiento de rayas, tiburones y picnic en un motu

Tus excursiones incluidas

Dirígete a las famosas bahías de Cook y Opunohu, con sus magníficas vistas de las montañas, mientras tu guía te explica la historia de la isla. Contempla tiburones de punta negra, acaricia rayas, antes de disfrutar de una barbacoa con entretenimiento servida en un motu, seguida de una tarde de relax en la playa.

Maitai Lapita Village Huahine

El Maitai Lapita Village te dejará sin palabras. Enclavado en un exuberante entorno verde y rodeado de islotes de coral, ¡es un remanso de paz y relajación! Desde tu llegada, déjate llevar por la belleza del entorno y la amabilidad del personal. 

Tu habitación

Bungalow Jardín con piscina (39 m²)

Este espacioso bungalow ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia tranquila. Te encantará su decoración sencilla y arbolada y su proximidad al jardín con sus coloridas flores y multitud de plantas aromáticas. La piscina privada en la terraza hará que disfrutes de una estancia de lo más relajada 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Despierta de la mejor manera gracias al régimen de alojamiento y desayuno. Y si quieres llenarte de sabores, opta por el régimen de media pensión (bebidas excluidas), disponible por un coste adicional.

Déjate tentar durante esta escapada por una comida en el restaurante Omai que ofrece una gama de sabores de inspiración franco-polinesia. Tendrás la oportunidad de descubrir nuevos sabores mientras disfrutas de una agradable vista de la playa y su laguna.
El hotel también cuenta con el bar Oaoa, donde podrás saborear tu bebida favorita en un ambiente cálido y típico.

Actividades

Disfruta de la piscina exterior del Maitai Lapita Village. También puedes visitar el museo que cuenta la historia del pueblo Lapita, a menos que prefieras explorar la laguna 

Hotel Maitai Polynesia Bora Bora

Situado en la Perla del Pacífico, el Hotel Maitai Polynesia Bora Bora es una escapada serena cerca de la célebre playa de Matira.

El hotel está rodeado de una exuberante vegetación con una laguna turquesa rica en corales y peces tropicales, rayas, tiburones y vida marina. Disfruta de espectaculares puestas de sol y de una estancia memorable en este increíble hotel.

Tu habitación

CHAMBRE JARDIN (27 m²)

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

El hotel cuenta con varios lugares para disfrutar de una comida o una bebida. Durante tu estancia, podrás degustar deliciosos sabores franceses y polinesios, y saborear cócteles afrutados en el bar. 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Toma el sol en una hermosa playa que te hará sentir el único humano sobre la tierra. Pregunta en tu hotel sobre la posibilidad de utiliza el equipo de buceo (máscara, tubo y aletas), las canoas, los kayaks, los chalecos salvavidas y las toallas de playa. También puedes participar en deportes acuáticos, con un coste adicional.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Auténtico Safari por la Laguna y Motu Tapu en Bora Bora - día completo

¡Completa tu estancia!

Guiado por la familia nativa Tepeva, descubrirás tesoros ocultos a bordo de una embarcación, dirigiéndote a lugares vírgenes.

Pequeños rincones secretos que la familia Tepeva ha descubierto por sí misma, esta es tu oportunidad de alejarte del turismo de masas y admirar rayas, tiburones, pulpos, peces de laguna y el arrecife de la isla, ¡todo ello mientras bebes de los conocimientos del padre o del hijo!

Leer más

Maitai Rangiroa

Bienvenido a Rangiroa, el paraíso de los submarinistas del archipiélago de Tuamotu

 

Te invitamos al Maitai Rangiroa, con un entorno paradisíaco y un servicio impecable. Desde sus bungalows de estilo tradicional hasta su pontón sobre la laguna cristalina, pasando por su sabroso restaurante y su piscina con vistas al mar, te espera un auténtico cambio de aires para desconectar totalmente de la rutina diaria...

Una acogida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida en la más absoluta serenidad. Tu establecimiento se compromete a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. En la mayoría de los establecimientos, la "tarjeta sanitaria" es obligatoria para acceder a las instalaciones de ocio y restauración.

 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Leer más

Tu habitación

Bungalow Premium con jardín (31 m²)

En un estilo polinesio tradicional, hecho de bambú y maderas raras, el Premium Garden Bungalow abre sus puertas para tu estancia en la isla de Rangiroa. Deshaz las maletas y tómate un momento en la pequeña terraza privada con vistas a la exuberante vegetación de la isla.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Comienza el día de la mejor manera gracias al régimen de alojamiento y desayuno. También puedes optar por un suplemento adicional, el régimen de media pensión-

El restaurante Lagon Bleu ofrece cocina francesa con un sabroso toque polinesio, todo ello con vistas a las aguas turquesas del océano... Un auténtico paraíso para la vista y el paladar. Por la noche, podrás disfrutar de un espectáculo tahitiano, un bienvenido toque de cultura.

 

No olvides pedir un cóctel de fruta fresca en el bar Mawake, con su ambiente cálido y auténtico, propicio para los intercambios y la relajación.

Ten en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, los restaurantes y bufés pueden tener limitado el número de plazas disponibles y sólo se puede acceder a ellos previa reserva o presentación de un "pase sanitario". Aunque la mayoría de los restaurantes están abiertos actualmente, tenga en cuenta que esto puede cambiar en función de la situación sanitaria y las recomendaciones del Gobierno.

Leer más

Actividades

Rangiroa es uno de los mejores lugares para bucear del planeta, así que ahora es el momento de probar suerte en esta actividad, ¡o de seguir practicando! También puedes observar la fauna acuática con máscara y tubo desde el pontón del hotel: sus aguas poco profundas están llenas de cientos de pececillos, corales de colores y curiosas rayas.

También puedes visitar el mostrador de información turística para conocer las maravillas de la isla, o simplemente alquilar una bicicleta. No lejos del establecimiento, hay una pequeña tienda que vende auténticas perlas polinesias, un precioso recuerdo que le recordará un viaje maravilloso.

Por último, la visita obligada de Rangiroa es la Laguna Azul, perfecta para una excursión de un día con snorkel, observación de aves en motu y charla con los lugareños.

Ten en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, las instalaciones para actividades culturales, de ocio y de bienestar, tanto cubiertas como al aire libre, pueden estar cerradas, tener acceso limitado, ser accesibles sólo con reserva o presentando una "tarjeta sanitaria". 

Leer más

¡Completa tu estancia!

Rangiroa - Primera inmersión - Luxury Topdive centre

¡Completa tu estancia!

Prueba tu primera inmersión en uno de los parajes submarinos más bellos: Rangiroa. Flotando en aguas tranquilas y transparentes, descubrirás un mundo nuevo escoltado por yu guía y un centenar de peces de colores, lo que garantiza una inmersión exitosa y segura al alcance de todos.

Rangiroa - Excursión en barco por la Laguna Azul - día completo

¡Completa tu estancia!

El programa del día incluye nadar en las aguas turquesas para una sesión de snorkel, pasear entre las aves del motu, disfrutar de demostraciones y talleres de tejido o simplemente relajarte en una hermosa playa de arena rosa. Y para comer, una barbacoa, ¡con bebidas incluidas!

Rangiroa - Eco tour y encuentro con delfines - 2h

¡Completa tu estancia!

Esta excursión te llevará a las maravillas de la laguna de Rangiroa. Equipado con tus aletas, máscara y tubo, disfruta de una magnífica visita al acuario, experimenta el paso de Tiputa y conoce a los delfines. Una excursión que no debes perderte durante tu estancia en el atolón.

Tu viaje a la Polinesia Francesa

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel.

 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.

Etapas

Tahití, en Polinesia Francesa, te espera

Tahití, la principal isla de la Polinesia Francesa, te da la bienvenida en un ambiente relajado. Tanto si son amantes en busca de un lugar tranquilo para disfrutar juntos de su escapada, como si son un grupo de amigos en busca de una escapada lejos de todo o una familia en busca del lugar perfecto para pasar tiempo juntos, Tahití lo tiene todo. Las playas, ya sean de arena negra, como la de Pointe de Venus en Papeete, o de arena rubia, como las de la costa Oeste, permiten disfrutar del agua con total tranquilidad. Tahití también es famosa por la belleza de sus fondos marinos. Equipado con máscaras y tubos, podrá ir a descubrir sus secretos. Entre los enormes arrecifes de coral, los peces payaso y otras especies marinas le ofrecen un colorido espectáculo. Antes de abandonar Tahití, no olvides visitar el Centre des Métiers d'Art de Papeete, para conocer mejor la cultura polinesia.

Bora Bora, en la Polinesia Francesa, te espera

Bora Bora es una pequeña isla del Pacífico Sur al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa. Rodeada de motus (islotes) con orillas de arena y una laguna turquesa protegida por un arrecife de coral, es conocida por el buceo. También es un popular complejo turístico lujoso donde algunos bungalós se ubican sobre pilotes en el agua. En el centro de la isla, se eleva el monte Otemanu, un volcán inactivo

En detalle...

InterContinental Resort Tahiti

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 246

Check-in: 15:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de lavandería
  • Servicio de conserjería
  • Cambio de divisas
  • Servicio médico

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Te Tiare
  • Restaurante Le Lotus
  • Tiki bar
  • Lotus Bar
  • Lobby Bar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Pista de tenis
  • Mostrador de excursiones

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Maitai Lapita Village Huahine

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Cambio de divisas
  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Servicio médico

La habitación está equipada con:

  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Café / té
  • Aire acondicionado
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Omai
  • Bar Oaoa

Actividades en el hotel:

  • Mostrador de excursiones
  • Tienda
  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Maitai Bora Bora

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Aire acondicionado
  • Cambio de divisas
  • Cuidado de niños
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico
  • WiFi gratuito
  • Consigna de equipaje

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Minibar

Actividades en el hotel:

  • Alquiler de bicicletas
  • Playa privada
  • Mostrador de excursiones
  • Tienda

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Maitai Rangiroa

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Cambio de divisas
  • WiFi gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Cuidado de niños
  • Consigna de equipaje
  • Servicio médico

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant Laguna Azul
  • Bar Mawake

Actividades en el hotel:

  • Mostrador de excursiones
  • Alquiler de bicicletas
  • Tienda
  • Biblioteca

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aventura inolvidable en combinado de lujo