Viaje de última hora a Tahití - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viaje de última hora a Tahití


Sumario

Si pensamos en verdaderos paraísos para conocer y sitios únicos en el mundo, sin lugar a dudas pensamos en Tahití. Este fabuloso destino ofrece algunas de las playas más codiciadas por los viajeros, esas que son postales únicas gracias a la belleza de su paisaje. ¿Quién no soñó con caminar dentro de ese mar calmo, de aguas cristalinas, y disfrutar de una maravillosa puesta de sol? ¿Y si todo eso se planifica rápido en cuestión en un viaje de última hora?

¿Por qué hacer un viaje de última hora a Tahití?

Un viaje a Tahití de última hora puede ser uno de los planes más increíbles que se puedan hacer. Sus inconfundible mar con bugalows sobre sus aguas, construcciones y vegetación autóctona, sumado a una vida de playa por excelencia, parecen justificar que visitar Tahití sea siempre una excelente idea. En tan solo unos minutos, podemos tomar la decisión de armar las maletas y llegar a Tahití para desconectarnos en un instante de nuestra rutina diaria en las ciudades.

La opinión experta Voyage Privé sobre un viaje de último minuto a Tahití

Tahití es un destino que no necesita explicaciones, simplemente hay que vivirlo. Un viaje de última hora pensado de forma relajada está en completa sintonía con Tahití, ya que el relax y el disfrute serán los máximos protagonistas del viaje. Playas, gastronomía marítima y mucho spa serán solo algunos de los principales condimentos.

5 planes irresistibles para un viaje de última hora a Tahití

Combinado Manava Beach Resort & Spa Moorea 4* y Manava Suite Resort Tahiti 4*

1. Visitar sus bungalows sobre el mar

Uno de los clásicos de Tahiti son sus bungalows sobre el mar, esos que constituyen partes de sus más famosas postales. Son ideales para pasar un día sobre el mar, escuchar el sonido del océano y divisar parte de la fauna y flora marítima que desde allí se puede observar.

2. Paseo en velero

Un paseo en velero por este paradisíaco mar es una excelente opción. Existen salidas grupales y también privadas, en las que se puede realizar esnórquel o buceo mientras se espera el atardecer.

3. Días dedicados a la playa

Una de las playas más codiciadas de la isla (y del mundo) es la de Papeete, destino obligatorio en la visita a Tahití y perfecto para un día de relax. Quienes quieren ir en busca de aventuras pueden pensar en practicar surf y deportes acuáticos en las playas de Punaauia o Teahupo'o.

4. Visitar Bora Bora

Bora Bora es una isla de la Polinesia Francesa que se encuentra muy cercana a Tahití. Se puede visitar tomando un corto vuelo y la experiencia vale la pena: gracias a su vegetación, aguas y playas, es uno de los mejores destinos de este fabuloso archipiélago.

5. Degustar la gastronomía regional

Como no podía ser de otra manera, al visitar Tahití no podemos dejar de prestar atención a su destacada gastronomía marítima. El plato nacional por excelencia es el ia ota. Se trata de una elaboración con base de pescado crudo, vegetales, leche de coco y distintas especias de la región.

Los mejores hoteles para un viaje de última hora a Tahití

1. Le Meridien

Le Meridien: Tahiti y Bora Bora

El Fantástico Le Meridien es un complejo de lujo, ideal para los huéspedes más exigentes. Sus habitaciones cuentan con vistas al mar, lo que lo vuelve encantador. En las inmediaciones del hotel se encuentra una laguna de playas de arena blanca, perfecta para disfrutar del aire libre junto a sus jardines. Los dormitorios son amplios y están equipados con aire acondicionado.

2. Hilton Tahití 4*

Hilton Tahiti 4* & Conrad Bora Bora 5*

Este hotel, de la cadena Hilton, es una opción perfecta por su ubicación, ya que se encuentra a tan solo cinco minutos del aeropuerto y en las inmediaciones del centro y el puerto local. Cuenta con seis restaurantes, cada uno con opciones específicas para ofrecer un amplio abanico de posibilidades a los viajeros: gastronomía local, internacional, fusión. Sus habitaciones son amplias, de más de 40 metros cuadrados.

3. InterContinental Resort & Spa 4*

Combinado Intercontinental Tahiti Resort & Spa 4* y Maitai Polynesia Bora Bora

Este hotel se encuentra ubicado en las inmediaciones de Papeete. Está emplazado, además, frente a una excepcional laguna de aguas cristalinas y jardines con ambiente tropical, perfectos para un viaje de relax. Cuenta con dos restaurantes, tres bares, piscinas al aire libre y una compleja moderna área de spa, para que el acento del viaje esté en el bienestar y el placer.

4. Pearl Resorts 4*

Combinado Tahiti by Pearl Resorts 4* y Bora Bora by Pearl Resorts 4*

Este imponente cuatro estrellas cuenta con todo lo necesario para unas vacaciones únicas. Habitaciones con vistas al mar, ubicación excepcional cerca de las playas de Lafayette e instalaciones de lujo. Ofrece una imponente piscina, jardines y un restaurante gourmet que elabora platos inspirados en ingredientes locales.

5. Manava Suite Resort Tahití 4*

Combinado Manava Beach Resort & Spa Moorea 4* y Manava Suite Resort Tahiti 4*

Tan solo la arquitectura de este resort es un viaje en sí mismo. Inspirado en las tradicionales construcciones de la Polinesia Francesa, este cuatro estrellas promete vivir una experiencia diferente con servicios como área de spa, restaurantes, piscina y una gran cantidad de actividades planificadas en sus instalaciones exteriores. Ofrece habitaciones con vistas al jardín, que se encuentran a tan solo 50 metros del mar.

Información práctica sobre un viaje de última hora a Tahití

El clima en Tahití

Si bien se puede visitar durante todo el año, la mejor época para viajar a Tahití es el invierno, ya que presenta temperaturas más agradables y escasas lluvias. Entre junio y septiembre siempre será una buena opción. No obstante, esta es la temporada alta y suele ser notablemente más costoso. Por este motivo, una buena opción, aunque con temperaturas más elevadas y mayor probabilidad de lluvias, son los meses de mayo u octubre.

¿Cómo llegar a Tahití?

No existen vuelos directos desde Europa hacia Tahití. No obstante, una excelente forma de llegar es tomando un vuelo a Estados Unidos (Los Ángeles suele ser una buena opción). Desde allí, se ofrecen conexiones diarias a la isla. Una de las ventajas de este destino es que encontramos hoteles a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Faa'a.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viaje de última hora a Tahití