¿Por qué te encantará? —
- El viaje que estaba esperando: un paraíso en medio del Océano Pacífico para relajarse y desconectar de la rutina.
- Playas de ensueño con kilómetros de arena blanca y agua cristalina.
- El combinado perfecto para descubrir la Polinesia Francesa.
Secretos de esta venta privada —
Descubra la Polinesia Francesa visitando dos de sus islas más emblemáticas: Tahití y Bora Bora.
Le ofrecemos un viaje único que combina vuelos de conexión e internacionales, alojamiento y régimen de alojamiento y desayuno en hoteles de 4 y 5 estrellas.
¡Aproveche también las ofertas de largas estancias en ambos hoteles y reserve ya hasta Marzo de 2015!
Entorno —
Si hay un destino que para el imaginario occidental expresa la idea del paraíso en la tierra, ése es Polinesia. Mar turquesa de aguas poco profundas, irisaciones inauditas, fondos coralinos de espectacular belleza y biodiversidad, playas solitarias de arena blanca o rosada, selvas de color esmeralda, resorts de lujo con bungalows sobre el agua… un destino ideal tanto para una estancia de relax y romanticismo como para el turismo activo y el cultural.
Ahora bien, hay que advertir que en estas islas paradisíacas acecha un terrible peligro: el de sentirse tentado de cortar amarras y quedarse en ellas para siempre.
Disfrutar de sus playas es la gran atracción turística, Y Tahití o Bora Bora son de las ubicaciones más conocidas. Pero sin duda, la Polinesia Francesa es una apuesta segura para un viaje de sol y relax.
Hotel Le Meridien Tahití 4* —
Habitación Panorámica Vista Océano —
Estas habitaciones ofrecen vistas generosas a la playa de arena blanca y a los exuberantes jardines de la localidad, la laguna cristalina de Tahití y la isla hermana de Moorea.
El dormitorio cuenta con una cama king size o dos camas individuales, instalaciones de alta tecnología, como TV de pantalla plana, vídeo bajo demanda y canales de música, teléfono, conexión para I-pod, mini bar, aire acondicionado, conexión wi-fi, caja de seguridad en la habitación, té y cafetera y un balcón grande.
Hotel Le Meridien Bora Bora 5* —
Bora Bora es una isla pequeña repleta de bosques de cocoteros y coloridos pueblos y rodeado de kilómetros de playas de fina arena blanca y aguas cristalinas, el agua turquesa en la medida que el ojo puede ver.
Bungalow sobre el agua —
Recientemente renovado, combina un diseño contemporáneo y de la Polinesia, la nueva imagen de los bungalows sobre el agua abarca los tres valores fundamentales de Le Meridien: elegancia, cultura y descubrimiento.
Situado sobre las aguas turquesas de la Perla del Pacífico, y muy bien decorado con materiales de madera, cada bungalow ofrece acceso directo a la laguna.
El con 50m² de superficie, este bungalow sobre el mar tiene: TV pantalla plana con vídeo bajo demanda y canales de música, teléfono, minibar, aire acondicionado, servicio de Wi-fi, caja de seguridad, servicio de té y café, terraza amueblada y un sofá cama.
Capacidad máxima de las habitaciones:




Acceso —
Coordenadas GPS del Hotel Le Meridien Tahití 4*: -17.63693288156984, -149.61113597969972
Coordenadas GPS del Hotel Le Meridien Bora Bora 5*: -16.498262605510643, -151.70166496054685
¿Qué hacer? —
Tahití
Las 118 suntuosas islas se esparcen en cinco archipiélagos distantes y con caracteres muy diferentes. Sus habitantes adaptan el siglo XXI a los ritmos ancestrales del océano y del sol.
El archipiélago más conocido es el de la Sociedad, constituido por las Islas de Barlovento y Sotavento. Es un conjunto de islas tropicales montañosas que están rodeadas por lagunas marinas y tienen nombres tan sonoros como Moorea, Huahine, Raiatea, Tahaa, Bora Bora y Maupiti. La principal es Tahití, la más grande de todo el conjunto, con Papeete como capital administrativa.
En las Islas Tuamotu encontramos atolones coralinos con más de 400 grupos de islotes y playas de ensueño, y los más viajeros pueden explorar las Islas Marquesas, su escarpado interior e imponentes cascadas, y las Islas Australes, donde ver de cerca a las ballenas jorobadas. Las Gambier son las más remotas de Tahití y sus islas.
Bora Bora
Ninguna isla supera a Bora Bora en colorido del mar. Son infinitos tonos verdes, azules y violeta. Tan impresionante como esa variedad de matices es su intensa luminosidad. Y esto ha convertido a Bora Bora en la más famosa de las islas tahitianas.
Es pequeña (38 km cuadrados). La forman una isla central, un arrecife salpicado de islotes y, entre éste y aquella, el remanso de mar opalino llamado laguna interior.
En Bora Bora contaremos con diversas opciones de ocio diurno y nocturno, estando casi todas orientadas a momentos de diversión y relax. Dentro de estas posibilidades tenemos playas para practicar deportes de aventura o descansar o spas donde podremos recibir tratamientos corporales, de belleza y relajantes.