Mejores Ofertas: Viajes a Bali + Hotel a Bali - Voyage Privé

Mejores Ofertas: Viajes a Bali + Hotel a Bali

Viaje a Bali

Inmensos arrozales, playas de ensueño y selvas tropicales te esperan en Bali. Esta zona de Indonesia es cada vez más conocida y buscada por los viajeros, y es que se trata de un espacio en el que se puede disfrutar a la vez de historia, monumentos y naturaleza.

Las 10 mejores cosas para ver y hacer en Bali

1. Visitar el templo de Tanah Lot

Este es uno de los rincones más icónicos de esta región. Situado en un islote en mitad del mar, el templo, que lleva aquí desde el siglo XVI, es uno de los lugares sagrados de la isla que te permitirán conocer su antigua cultura.

2. Pasear por el Bosque de los Monos

Mitad zoológico, mitad espacio sagrado, el Bosque de los Monos cuenta con una gran colonia de macacos que se mueven libremente bajo los inmensos árboles y entre los templos que llenan este espacio mágico.

3. Descansa en Nyang Nyang

El sur de Bali es una de las zonas con mejores playas de toda Indonesia. La de Nyang Nyang es de las más apreciadas y tranquilas, por lo que puedes aprovechar para visitarla y disfrutar de una experiencia diferente.

4. Contempla los arrozales de Tegallalang

Declaradas como Patrimonio de la Humanidad, las terrazas repletas de plantas de arroz de Tegallalang son todo un espectáculo para la vista, por lo que es una de las visitas obligadas en Bali.

5. Camina por el monte Batur

Se trata de un volcán sagrado y activo, pero también de una zona en la que dispones de muchas rutas de senderismo que te darán unas vistas espectaculares de todo el alrededor.

6. Conoce las cascadas de Sekumpul

Las siete caídas de agua que componen estas cascadas se presentan como un espectáculo digno de ver. Además, están muy cerca de la ciudad de Ubud, por lo que el viaje no te llevará demasiado tiempo.

7. Sumérgete en Tirta Empul

Desde hace más de mil años, los balineses vienen a este manantial para sanar tanto el cuerpo como el alma. Tú puedes aprovechar sus aguas medicinales y disfrutar de un entorno en el que la selva te sorprenderá.

8. Visita Ubud

Ubud es la ciudad en la que se concentra la mayor oferta cultural de Bali. Además, está cerca de los otros muchos puntos que hay que ver, por lo que te aconsejamos que incluyas su visita en tu estancia.

9. Navega por las islas Gili

Este archipiélago de pequeñas islas es uno de los paraísos de Bali. Puedes buscar rutas en barco por la zona, algo que te permitirá ver los atolones de forma diferente e incluso sumergirte para ver el fondo marino.

10. Sorpréndete con el cementerio de Trunyan

Los habitantes de Trunyan tenían la costumbre de dejar los cuerpos de sus difuntos bajo árboles, una costumbre que hoy ha creado uno de los espacios más misteriosos de toda la isla.

¿Cuándo ir a Bali?

La mejor época para visitar esta zona de Indonesia es durante la temporada seca. Esta va de abril a octubre y es cuando mejor es el clima, aunque también cuando encontrarás mayores aglomeraciones de turistas.

¿Cómo llegar a Bali?

No existen vuelos directos de España a Bali, aunque el avión sigue siendo la mejor opción para llegar hasta aquí. Lo normal es hacer una escala intermedia en países como Singapur o Dubái, todo depende del lugar desde el que vayas a partir.

¿Qué hotel elegir?

1. Hotel Conrad Bali 5*

El estilo balinés se despliega con el mayor lujo en las instalaciones de este complejo, un espacio con grandes habitaciones con vistas al mar y con habitaciones modernas y sofisticadas cargadas de detalles.

2. Petit Hotel Bali 4*

Un increíble complejo hotelero junto al mar que cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de la estancia. También está muy cerca de los puntos de interés que no deberías perderte.

3. Hotel The Rimba Jimbaran 5*

Un increíble resort junto al mar que cuenta con cualquier detalle que puedas necesitar para asegurarte de que tu estancia es tranquila y llena de lujos. Piscina, spa y una arquitectura tradicional de la zona son solo algunos de sus elementos principales.

Nuestros consejos prácticos para Bali

¿Cómo moverse en Bali?

Te aconsejamos que olvides el transporte público y te centres en opciones privadas. Son muchas las empresas que cuentan con servicios que te llevarán tanto por tierra como por mar a las principales zonas de interés de la región sin que tú tengas que preocuparte por nada.

Qué comer en Bali

La gastronomía balinesa es todo un lujo. El nasi campur, en el que se mezcla arroz, pollo y verduras, es un bocado que vas a encontrar en casi cualquier lado. Lo mismo sucede con el nasi goreng, compuesto de arroz frito, o con el gado gado, en el que la salsa de cacahuete es muy especial.

Bali: ¿qué presupuesto planificar?

Incluyendo aspectos como el alojamiento y los desplazamientos, el viaje a Bali tiene que tener un presupuesto medio de unos 90 euros por persona y día. Sin embargo, esta cantidad puede verse alterada por diferentes opciones en lo referente a comida o visitas a realizar.

Medioambiente

Bali es una explosión de naturaleza, así que prepárate para disfrutar de una gran cantidad de planes que te van a sorprender. Por ejemplo, el senderismo por el monte Batur es algo indispensable, y es que este volcán es una zona única del país. También es muy aconsejable que hagas submarinismo en las islas Nusa, ya que cuentan con los fondos marinos más atractivos de la región.

Informaciones prácticas adicionales

El primer consejo práctico que debes tener en cuenta es el de beber solamente agua embotellada para no tener problemas gastrointestinales. Además, es aconsejable que las visitas a zonas remotas las hagas con empresas organizadas, ya que las rutas en el interior de Bali pueden ser complicadas para quienes no son de allí.

Bali es una isla que forma parte de Indonesia. Su exuberante vegetación y playas paradisíacas se mezclan con sus más de 10.000 templos y la innata amabilidad de los balineses. Recorra la región desde su bulliciosa capital, Denpasar, y explore sus zonas más turísticas como las playas de Kuta, con su animación de día y de noche, o los templos de Batur, dedicados a la diosa de los lagos. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios especiales, para que usted disfrute de todo lo que ofrece la isla de los dioses.

Denpasar: conozca la capital de isla a partir de sus zonas más tranquilas

Visitar la capital de la isla es una parada imprescindible a la hora de viajar a Bali. Denpasar es una alborotada ciudad con más de 700 mil habitantes. A pesar de su bullicio aún podrá encontrar zonas tranquilas como Renon con sus calles amplias y jardines hermosos. El templo de Jagatnata, que está dedicado al Dios Supremo (Sang Hyang Widi Wasa), es un buen lugar para alejarse del ruido del tráfico. Puedes pasear también por el mercado Badung, el más grande y más viejo de Bali. Sus tres pisos están llenos de negocios donde se vende de todo desde alimentación hasta ropa, artesanía o tejidos. Es un sitio idóneo para el arte del regateo.

Kuta: disfrute de la animación de esta playa paradisíaca

La playa de Kuta, popularmente conocida como la de la fiesta, es una de las más turísticas de la isla. Con sus tres kilómetros de arena blanca es la favorita para los surfistas debido a su gran oleaje. Tiene animación tanto de día como de noche, de ahí proviene su sobrenombre. Esta playa se encuentra al sur de la isla dentro de la península de Butik. El meollo de Kuta se encuentra entre las calles Jalan Legian, Jalan Pantai Kuta (junto a la playa) y Poppies Lane II. En estas calles podrá encontrar tiendas, restaurantes, pubs, hoteles y mucho más.

Batur: descubra uno de los templos más importantes de la isla

En las faldas de la cima del Monte Batur, dentro del pequeño poblado de Kalanganyar, se sitúa este templo que es uno de los más importantes y más grandes de la isla. A unos 900 metros por sobre el nivel del mar se encuentra el Pura Ulun Danu Batur. Pura en sánscrito significa espacio rodeado por un muro y es la palabra utilizada por los balineses para denominar a los templos. Se trata de un complejo arquitectónico compuesto de nueve pequeños templos y más de 200 pequeños santuarios y pabellones. Desde allí podrá observar la belleza del volcán Butur y el lago que ha surgido en medio del cráter. Por este motivo este templo está dedicado a la diosa de los lagos.

Regístrese en nuestro club privado de viajes para conocer estos increíbles lugares y disfrute de ofertas similares que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bali
  4. Viajes Bali