Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Bali con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Bali

7 ofertas de viajes a Bali

Ver más

Viajes a Bali: la isla de los dioses

Bali es una isla que forma parte de Indonesia. Su exuberante vegetación y playas paradisíacas se mezclan con sus más de 10.000 templos y la innata amabilidad de los balineses. Recorra la región desde su bulliciosa capital, Denpasar, y explore sus zonas más turísticas como las playas de Kuta, con su animación de día y de noche, o los templos de Batur, dedicados a la diosa de los lagos. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios especiales, para que usted disfrute de todo lo que ofrece la isla de los dioses.

Denpasar: conozca la capital de isla a partir de sus zonas más tranquilas

Visitar la capital de la isla es una parada imprescindible a la hora de viajar a Bali. Denpasar es una alborotada ciudad con más de 700 mil habitantes. A pesar de su bullicio aún podrá encontrar zonas tranquilas como Renon con sus calles amplias y jardines hermosos. El templo de Jagatnata, que está dedicado al Dios Supremo (Sang Hyang Widi Wasa), es un buen lugar para alejarse del ruido del tráfico. Puedes pasear también por el mercado Badung, el más grande y más viejo de Bali. Sus tres pisos están llenos de negocios donde se vende de todo desde alimentación hasta ropa, artesanía o tejidos. Es un sitio idóneo para el arte del regateo.

Kuta: disfrute de la animación de esta playa paradisíaca

La playa de Kuta, popularmente conocida como la de la fiesta, es una de las más turísticas de la isla. Con sus tres kilómetros de arena blanca es la favorita para los surfistas debido a su gran oleaje. Tiene animación tanto de día como de noche, de ahí proviene su sobrenombre. Esta playa se encuentra al sur de la isla dentro de la península de Butik. El meollo de Kuta se encuentra entre las calles Jalan Legian, Jalan Pantai Kuta (junto a la playa) y Poppies Lane II. En estas calles podrá encontrar tiendas, restaurantes, pubs, hoteles y mucho más.

Batur: descubra uno de los templos más importantes de la isla

En las faldas de la cima del Monte Batur, dentro del pequeño poblado de Kalanganyar, se sitúa este templo que es uno de los más importantes y más grandes de la isla. A unos 900 metros por sobre el nivel del mar se encuentra el Pura Ulun Danu Batur. Pura en sánscrito significa espacio rodeado por un muro y es la palabra utilizada por los balineses para denominar a los templos. Se trata de un complejo arquitectónico compuesto de nueve pequeños templos y más de 200 pequeños santuarios y pabellones. Desde allí podrá observar la belleza del volcán Butur y el lago que ha surgido en medio del cráter. Por este motivo este templo está dedicado a la diosa de los lagos.

Regístrese en nuestro club privado de viajes para conocer estos increíbles lugares y disfrute de ofertas similares que hemos seleccionado para usted.

Estancias en Indonesia

Estancias en Indonesia

Viajes a Indonesia

Viajes a Indonesia
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Indonesia
  5. Bali
  6. Viajes Bali