Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El galardonado resort de lujo situado en la costa de Nusa Dua en Tanjung Benoa ofrece una selección de amplias habitaciones en medio de los exuberantes jardines y piscinas serpenteantes de la localidad.
  • Se alojará en una habitación Deluxe Resort con desayuno diario incluido.

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Bali le está llamando

La isla de Bali es un verdadero remanso de paz. El clima templado durante todas las estaciones, sus playas de arena blanca, los más de 10.000 templos de Bali, la cultura balinesa, la selva tropical y sobre todo la hospitalidad de los balineses, lo convierten en un destino inmejorable para lo que buscan un tipo de turismo diferente, aventurero y de descubrimiento de nuevas culturas. Esta isla no sólo ofrece un viaje en su margen interior de campos de arroz o en las laderas volcánicas que probablemente son todavía más activas. La isla ofrece deportes acuáticos y actividades marinas, tales como buceo, surf, snorkel, natación, pesca, entre muchos otros, idoneo para los entusiastas del turismo de aventura.

El Hotel Conrad Bali le abre sus puertas

El Conrad Bali es un lujoso complejo situado frente al mar con acceso a la playa. Se halla a menos de 5 minutos en coche de los diversos comercios y restaurantes de Bali Collection. Se encuentra a 10 km del área de Kuta, así como del aeropuerto internacional Ngurah Rai. La zona de Seminyak está a 18 km.
Dispone de una gran piscina al aire libre, abierta las 24 horas. Ofrece conexión Wi-Fi en el vestíbulo y servicio de traslado en autobús a las zonas comerciales y de restauración de Bali Collection.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una habitación Deluxe con desayuno diario incluido. En el segundo paso de su compra podrá completar su régimen alimenticio contratando comidas o cenas o todas las comidas para una estancia completa. Además, si viaja con niños, estos dispondrán de comidas o cenas gratuitas (menú infantil) si se alojan con su padres al contratar la media pensión o la pensión completa (niños hasta 12 años).

Su habitación Deluxe

Relájese en esta habitación de 45m² con vistas parciales al mar y una cama king o dos camas individuales. Estas amplias habitaciones disponen de balcón o terraza privada y una decoración indonesia llamativa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Su tiempo

Restaurantes y bares
Conrad Bali cuenta con una gran cantidad de experiencias gastronómicas con vistas espectaculares que acompoñan cada cóctel. Deguste platos étnicos elegantes o barbacoas en una gran variedad de restaurantes. En Conrad Bali, los niños hasta 12 años de edad pueden disfrutar de cortesía del almuerzo y/o la cena con un menú infantil mientras los padres están comiendo y/o cenando en los restaurantes del hotel (al contratar los padres la media pensión o pensión completa disponible en el segundo paso de su compra). 

RIN
Una experiencia culinaria japonesa elegante y refinada.
Eight Degrees South
Platos con sabor completo y brisa fresca del océano
Frente a la playa serena podrá comer al aire libre en los pabellones balineses junto a la orilla.
Suku
Selecciones asiáticas deliciosas.
Actuaciones vibrantes acompañan las deliciosas noches de buffet temáticas.
East
Relájese en el vestíbulo, un espacio de vida elegante que celebra el arte balinés contemporáneo.
Azure Bar & Kiosk
Batidos, zumos, bebidas exóticas y comidas ligeras se sirven en la piscina laguna.

Jiwa Spa
Sabiduría balinesa antigua, terapias actuales y tecnología. La mayoría de los productos de spa de lujo y comodidades se combinan para ofrecer experiencias inolvidables para el cuerpo, la mente y el espíritu.
Tratamientos terapéuticos Jiwa
Rituales de lujo
Servicios express
Tratamiento para hombres Vitaman

Bienestar
Los suplementos Wellness Studio Jiwa Spa ofrecen el menú más amplio de Bali de actividades y programas con un enfoque verdaderamente integral. Yoga, meditación, pilates, despertar espiritual, estiramiento y flexibilidad, aerobic y step aerobic, cardio y entrenamientos abdominales que son guiados por instructores expertos cada uno en su campo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 31°C
Feb
min : 23°C max : 31°C
Mar
min : 23°C max : 31°C
Abr
min : 23°C max : 31°C
May
min : 22°C max : 31°C
Jun
min : 21°C max : 31°C
Jul
min : 21°C max : 31°C
Ago
min : 21°C max : 31°C
Sep
min : 22°C max : 32°C
Oct
min : 23°C max : 32°C
Nov
min : 24°C max : 32°C
Dic
min : 23°C max : 31°C

¿Cómo llegar?

Usted podrá, en el segundo paso de su compra, contratar los traslados opcionales desde el aeropuerto al hotel y viceversa.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • 45m²
  • Vista parcial al mar
  • Terraza / balcón privado
  • Reproductor de DVD
  • Baño de mármol con bañera separada, ducha y WC
  • Elección de aseo de lujo
  • Comidas de cortesía para niños menores de 12 años de Menú Kids cuando los padres estén comiendo en los restaurantes del hotel (al contratar la media pensión o la pensión completa)
  • Acceso al Reflection Lounge

El hotel pone a su disposición:

  • Piscina al aire libre
  • Jardín
  • Terraza
  • Zona privada de playa
  • Alquiler de bicicletas
  • Restaurantes
  • Wi-Fi
  • Spa
  • Bares

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación especiales:
- Estancias hasta el 30 de junio, si cancela o modifica la reserva hasta 8 días antes de la llegada al hotel supondrá 30% de gastos totales de la reserva.
Estancias hasta el 30 de junio, si cancela o modifica la reserva a partir de los 7 días antes de la llegada al hotel o posterior supondrá 100% de gastos totales de la reserva.

- Para estancias comprendidas entre el 01 de julio y el 31 de agosto, si cancela o modifica la reserva hasta 15 días antes de la llegada al hotel supondrá 30% de gastos totales de la reserva.
Para estancias comprendidas entre el 01 de julio y el 31 de agosto, si cancela o modifica la reserva desde los 14 días antes de la llegada al hotel supondrá 100% de gastos totales de la reserva.

-
Estancias comprendidas entre el 1 de septiembre y el 24 de diciembre, si cancela o modifica la reserva hasta 8 días antes de la llegada al hotel supondrá 30% de gastos totales de la reserva.
Estancias comprendidas entre el 1 de septiembre y el 24 de diciembre, si cancela o modifica la reserva a partir de los 7 días antes de la llegada al hotel o posterior supondrá 100% de gastos totales de la reserva.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Traslados opcionales

Si usted contrata los traslados opcionales desde el aeropuerto al hotel y viceveresa, en el segundo paso de su compra, debe saber que:
Los traslados son ofrecidos por el mismo hotel. Se les recogerá en la terminal de llegadas del aeropuerto con el nombre del hotel y el de los clientes.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Conrad Bali 5*