Viajar a Madagascar: Mejores Ofertas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viajar a Madagascar: una aventura irrepetible

Una recóndita isla con flora y fauna singulares, así es Madagascar, el lugar donde vivirás experiencias únicas que te dejarán encantado. Disfruta de todas las aventuras que solo podrás vivir si te decides a viajar a Madagascar. Aprovecha nuestras ofertas exclusivas en hoteles de lujo en Madagascar y descubre este tesoro del Índico.

Enamórate de sus sorprendentes Parques Naturales

Seguramente lo primero que te viene a la cabeza al pensar en Madagascar son los lémures. La famosa película de dibujos animados puso en el mapa la isla para grandes y chicos por lo que viajar a Madagascar con niños tiene un aliciente extra. En cualquiera de sus 19 parques nacionales encontrarás fauna y flora autóctona, incluyendo diferentes especies de lémures que sin duda les maravillarán a los más pequeños.

Anímate a conocer el Ankarana, con una red de cuevas acuáticas impresionante; o el Grand Tsingy de Bemaraha, reconocido internacionalmente por sus características formaciones rocosas (picos kársticos) que lo han convertido en Patrimonio de la Humanidad. Descubrir estos y muchos más parques naturales en tu viaje a Madagascar es obligatorio para disfrutar de toda la belleza que ofrece.

Diviértete en sus poblaciones de singular encanto

En el centro, no olvides visitar la capital, Antananarivo, con su bulliciosa y animada población. Disfruta de su mercado y sus balnearios. En la costa, acércate a Morondava, parada obligatoria si quieres pasar por la famosa avenida de los Baobabs, pero que te sorprenderá por sus encantadoras playas y divertidos mercados. Terminar la extenuante jornada en un alojamiento ideal es imprescindible, así que no olvides explorar nuestras ofertas en hoteles de lujo en Madagascar, y reserva tus vacaciones sin pensarlo más.

Explora todo lo que la isla tiene para ofrecerte.

Sumérgete en las peculiaridades de la isla, viaja en sus taxi-brousse, una especie de minibús local; prueba el “ravitoto”, un plato de arroz con hojas de mandioca, carne y leche de coco; visita alguna de sus islas, como Sainte Marie, que ofrece rutas de senderismo y preciosas playas; déjate llevar por la exuberante belleza de la isla y aprovecha nuestros descuentos exclusivos en viajes a Madagascar para que la experiencia sea inmejorable.

Poblaciones llenas de vida, flora y fauna únicas en el mundo, parques nacionales impresionantes, te garantizan unas vacaciones inigualables. No lo dudes más y reserva ya con nosotros tu viaje a Madagascar.

FAQ Viajes en Madagascar

La mejor época para viajar a Madagascar es durante los meses de agosto, septiembre y octubre. Evitarás la temporada de ciclones y la de lluvias.

Varios animales emblemáticos y/o endémicos de la isla pueden ser observados con un poco de suerte:

  • Los lémures
  • Las ballenas
  • Muchas especies de tortugas
  • Y más de cien especies de aves

Dos fórmulas están a su disposición en Madagascar: o bien prefiere reservar un hotel en una ciudad determinada, o bien puede optar por un circuito para descubrir la isla en su totalidad:

Para reservar un Viaje a Madagascar, debe registrarse para ser miembro del sitio Voyage Privé y beneficiarse de descuentos exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Madagascar