Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Costa Rica

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Costa Rica

Nuestras ofertas

Viajes a Costa Rica: “pura vida”

Costa Rica está llena de encantos naturales que te dejarán sin aliento. Disfruta de nuestras ofertas exclusivas de viajes a Costa Rica y conoce el paraíso.

Nunca tendrás el paraíso tropical tan cerca. Los parques naturales, las playas, flora y fauna exóticas que disfrutarás en este país centroamericano valen la pena el viaje. Además, los “ticos”, como se conoce localmente a los costarricenses, con su amabilidad y disposición te harán disfrutar aún más de su país. Anímate, navega entre nuestras ofertas de viajes a Costa Rica y prepárate para disfrutar de los más hermosos enclaves naturales que puedas imaginar.

Déjate atrapar por la belleza de sus parques

Con más de 20 parques nacionales y un millón de hectáreas de áreas protegidas es difícil destacar un enclave natural en especial. Por ejemplo, en el Parque Nacional Tortuguero es obligatorio recorrer sus canales y disfrutar de su exótica fauna ; en el Parque Nacional Manuel Antonio la vista de los monos capuchinos contrasta con las preciosas playas que lo conforman, dejando en tu memoria una imagen de postal. Y si te apetece dormir con la selva de fondo no olvides consultar nuestros descuentos exclusivos en hoteles de lujo en Costa Rica para que el viaje sea idílico.

Relájate en sus exóticas playas.

Con costas en el Pacífico y en el Mar Caribe, a Costa Rica tampoco le faltan playas de ensueño. La mayoría de sus playas cuenta con bastante oleaje, por lo que enclaves como Playa Hermosa, del lado del Pacífico, son destinos recurrentes para los amantes del surf. La combinación de vegetación de selva tropical con playa ofrece paisajes exóticos en los que no se hace raro divisar algunas de sus especies autóctonas paseando. Adentrarse en un país que es casi todo un parque natural es una delicia. Descubre nuestros descuentos excepcionales en viajes a Costa Rica con todo incluido y prepárate para disfrutar.

No te olvides de la fiesta y la aventura

Si además de relajarte bajo el sol, quieres fiesta por la noche, las playas cercanas a Puerto Viejo, del lado del Caribe te ofrecerán ambas cosas. Pero además, no puedes olvidar que Costa Rica es un destino ideal para los deportes de aventura. Surf, rafting, kayak, buceo, tirolesa y algo que en pocos lugares podrás hacer : caminar entre los árboles gracias a sus puentes colgantes de más de 30 metros de altura. Sin duda, estas serán unas vacaciones inolvidables así que asegúrate de reservar ya tu viaje a Costa Rica y preparar las maletas.

Costa Rica tiene planes para todos los gustos : viajes de novios, con niños ; o con amigos, es un destino que no te defraudará. Regístrate ya y accede a nuestras ofertas exclusivas de viajes a Costa Rica y vive el paraíso terrenal.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. América Latina
  4. Costa Rica
  5. Viajes Costa Rica