Sunscape Dominicus La Romana 4* - La Romana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Siente la cálida brisa del mar desde la comodidad del balcón o terraza privada de tu habitación
  • Relájate en el spa con una relajante sesión en el hammam y pruebe una variedad de cocina internacional en los 12 restaurantes diferentes del resort
  • Benefíciate de las distintas actividades del Club Coralia a partir del 1/02/2024
  • Descubre República Dominicana, un auténtico paraíso, desde sus playas de arena blanca hasta aguas cristalinas bordeadas de cocoteros

Coralia Sunscape Dominicus

Situado a lo largo de las playas de arena dorada de Playa Dominicus, Bayahibe, el hotel Club Coralia Sunscape Dominicus La Romana 4* está idealmente ubicado cerca de la Isla Saona, la Isla Catalina y los Altos de Chavón. El hotel se ha beneficiado de una renovación completa para ofrecer una experiencia inolvidable en una ubicación refinada.

Tu habitación

Habitación Deluxe Vista Piscina (33 m²)

Esta habitación Deluxe Vista Piscina te invita a disfrutar de una vista a la hermosa piscina, invitándote a refrescarte.

Capacidad máxima de las habitaciones

habitación Deluxe Vista Mar Lateral (33 m²)

La habitación Deluxe Vista Mar Lateral ofrece una vista parcial del vasto y profundo azul, que seguramente inspirará momentos de tranquilidad durante toda tu estancia.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación doble Deluxe con vista tropical (33 m²)

Despierta cada mañana completamente descansado en esta acogedora habitación doble Deluxe con vista tropical, con colores neutros y un ambiente relajante.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Sun Club Superior con vistas al mar (53 m²)

Tu habitación Sun Club Superior con vistas al mar te ofrece los beneficios adicionales de las ventajas de Sun Club mientras se roba el espectáculo con impresionantes vistas del azul profundo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

El hotel ofrece a familias, parejas y solteros una escapada Unlimited-Fun® donde todo está incluido. Doce opciones gastronómicas te servirán una variedad de cocina internacional, desde la auténtica italiana hasta la asiática, mientras que diez bares y salones nacionales e internacionales ofrecerán un sinfín de bebidas.

Actividades

Regálate el spa con sauna y hammam. Si realmente deseas mimar tus sentidos, los tratamientos disponibles incluyen masajes, tratamientos faciales, exfoliaciones, reflexología, manicuras y pedicuras. Peinados, maquillaje y más también están disponibles en el salón de belleza si quieres prepararte para un evento especial.

 

Relájate junto al agua y disfruta de la piscina y la playa, 2 piscinas para niños, un salón exclusivo y un bar solo para adultos, mientras los niños de todas las edades se entretienen con una variedad de actividades supervisadas.

El equipo de animación internacional (a partir del 1/02/2024) también estará disponible para tus hijos: el Explorer's Club para niños de 3 a 12 años, y el Core Zone Teen Club de 13 a 17 años: actividades acuáticas, sala de juegos interior, animación diurna (cuentos, música, juegos de mesa, videojuegos), escenario para niños y películas en pantalla grande en la playa, por ejemplo.

Durante tus vacaciones, depende de ti elegir tu actividad favorita o probar otras nuevas:

Ping-pong - Juegos de mesa - Voleibol de playa - Baloncesto - Gimnasio totalmente equipado y climatizado, equipado con equipos de cardio-training* - Zumba o yoga clases - Golf** (cercano) - Pistas de tenis iluminadas** - Pista de pádel** - Deportes acuáticos (aquagym, waterpolo, voleibol en piscina - Buceo)**.

**Actividades disponibles con costo adicional

 



Leer más

Tu viaje con destino a Republica dominicana

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

La Romana, en República Dominicana, te espera

Situada al sureste del país, La Romana es uno de los polos turísticos de lujo de mayor importancia de República Dominicana. 

 

Tu viaje por La Romana será una experiencia increíble colmada de múltiples actividades de todo tipo, como admirar el arte antiguo y contemporáneo, vivir auténticas aventuras submarinas, paseos por playas paradisíacas, descubrimientos subterráneos, refrescantes zambullidas, caminatas en la selva tropical, noches trepidantes y emoción deportiva.

 

En la provincia de La Romana se encuentra la piscina natural más espectacular de República Dominicana. El paseo desde el puerto de Bayahibe, pueblo de tradición pesquera con muchos encantos hasta la isla, te dejará con la boca abierta, pues hay pocas sensaciones tan gratificantes como mirar al horizonte y no saber dónde terminan cielo y mar. Pisar su arena blanca y sumergirte en sus aguas cristalinas se convertirá una toda una experiencia.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 854

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Prensa / Revistas

La habitación está equipada con:

  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Windows
  • Da Mario
  • Tiki Taco

Actividades en el hotel:

  • Baño turco
  • Sauna
  • Spa
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sunscape Dominicus La Romana 4*