Viajes a Colombia: Top Ofertas - Voyage Privé

Nuestras ofertas

Viajes a Colombia: playas y naturaleza con olor a café

El exotismo tropical se siente en cada uno de los rincones del país caribeño. Reserva ya tu viaje a Colombia y enamórate de la tierra de García Márquez y Botero.

Viaje a Colombia

Una naturaleza exuberante, con selvas, playas y sembradíos impresionantes, se suman a unas ciudades encantadoras y divertidas que huelen a café y saben a trópico. Año a año, cada vez es más el número de turistas de todo el mundo que desean conocer esta fantástica cultura caribeña, con sus increíbles tradiciones y sus atractivos paradisíacos. Recorre este país aprovechando nuestras ofertas de viajes a Colombia y no te quedes con las ganas.

Viaje a Colombia: selección de hoteles por Voyage Privé

Colombia es un destino ideal para todo tipo de turistas. Playas, ciudades y cultura se respiran en todo momento para vivir unas vacaciones soñadas. El país ofrece servicios turísticos de primera calidad en sus diferentes atractivos, y cabe destacar que su línea de hotelería es de excelencia internacional. Es por ello que desde Voyage Privé realizamos una selección exclusiva para que nuestros clientes puedan reservar en pocos segundos los alojamientos más lujosos del país.

Top 3 de hoteles y viajes en Colombia

  • 1. Estelar Suites Jones: excelente cuatro estrellas ubicado en la ciudad de Bogotá en la región de Chapinero Alto, cerca de las mejores tiendas comerciales. Cuenta con aparcamiento privado y wifi en habitaciones y todo el establecimiento de forma gratuita. Su mobiliario es de estilo clásico. En el restaurante Terrazza Restaurant Sankara elaboran platos de gastronomía local. Se ofrece, además, un gimnasio en el propio establecimiento.
  • Circuito privado en Colombia
  • 2. Casa Bugambilia: ubicado en Santa Marta, a tan solo 10 minutos en coche de la playa El Rodadero, este hotel ofrece piscina exterior y un amplio solárium. Sus habitaciones tienen aire acondicionado y son muy amplias y cómodas. Su terraza con hamacas tiene fantásticas vistas de la ciudad.
  • Descubriendo paisajes y culturas en Colombia con opción a Islas del Rosario
  • 3. Holiday Inn Cartagena Morros 5*: uno de los mejores alojamientos que se pueden obtener en el país. Situado en Cartagena de Indias, en la región de Morros, se trata de un cinco estrellas con acceso privado a la playa. Tiene piscina, jardín, zona con tumbonas y diferente mobiliario y comodidades en las instalaciones interiores y exteriores del hotel. Todos los días se sirve un desayuno completo, donde es posible degustar las mejores frutas y el tradicional café colombiano. Cuenta con restaurante que elabora platos típicos y de cocina mediterránea. En el bar del hotel se ofrecen más de 900 cócteles tropicales. Sus habitaciones son amplias, cómodas, están completamente equipadas y cuentan con vistas paradisíacas.
  • Colombia, aromas de café y mar

Servicios hoteleros en Colombia

  • Aparcamiento privado: para tener el coche a resguardo y siempre a disposición desde nuestro alojamiento, esta es una excelente comodidad que brindan los hoteles de lujo en Colombia.
  • Habitaciones cómodas: habitaciones amplias y equipadas con sillones, baños completos de lujo, camas con colchones cómodos y mobiliario de diseño.
  • Vistas panorámicas: nada mejor que contemplar el Mar Caribe desde la habitación, la terraza del hotel, el restaurante o la sala de desayuno.
  • Servicios turísticos: con el personal del hotel es posible contratar servicios turísticos como excursiones a puntos específicos, obtener toda la información necesaria y traslados desde y hacia el aeropuerto.

¿Qué actividades hacer durante su viaje a Colombia?

No puedes ir a Colombia y perderte la belleza de sus paisajes o el encanto de sus ciudades. Bogotá y Medellín son paradas forzosas para cualquiera de sus visitantes. La modernidad cosmopolita de Bogotá te dejará hechizado, y en Medellín, ciudad de la eterna primavera, te sentirás tan bien acogido que no querrás irte. Navega entre nuestras ofertas de viajes a Colombia y descubre un destino que no olvidarás.

No hay nada que ayude más a desconectar de la vorágine del día a día que el contacto directo con la naturaleza. En tu viaje a Colombia las opciones en este sentido son variadas : Tienes playas enclavadas en medio de Parques Naturales, como en Tayrona, con la paz que conlleva el acceso restringido a esta zona protegida. También tienes a la encantadora Cartagena de Indias, con su hechizante ciudad amurallada y sus preciosas islas del Rosario.

Incluso puedes descubrir monumentos arqueológicos escondidos en medio de la selva, en el Parque Arqueológico de San Agustín. Preciosas joyas escondidas en la exuberante tierra colombiana y que disfrutarás aún más si planificas un viaje a Colombia con todo incluido para no dejar nada al azar.

Viajes a Colombia: La opinión de Voyage Privé

Uno de los productos colombianos más famosos internacionalmente es el café. En Colombia la producción del café se desarrolla en medio de unos paisajes que te quitarán el aliento, dejando una estampa que no olvidarás jamás. El paseo entre montañas pasando por Salento hasta el Valle del Cocora es una experiencia que hará que tu viaje a Colombia sea revitalizante.

Descubre también su rica gastronomía, mezcla de influencias españolas, indígenas y africanas. Diviértete con su música y anímate a bailar como un caribeño más. Déjate mimar por la amabilidad de su gente. Colombia es una delicia para los sentidos, así que no lo dudes más y benefíciate de nuestras ofertas en viajes a Colombia.

Majestuosos paisajes aderezados con playas idílicas y el sabor que los caribeños le ponen a todo lo que hacen. Regístrate ahora y reserva tu viaje a Colombia, tus vacaciones soñadas.

Información práctica para su viaje a Colombia

Colombia es un destino que se puede visitar durante todo el año, ya que la cantidad de actividades que allí se pueden realizar es múltiple. Sin embargo, es en verano cuando mayor rédito podemos sacar de nuestro viaje ya que todas las playas trabajan con los establecimientos ofreciendo el 100% de sus propuestas. Gastronomía, deportes de playa y un sinfín de atractivos de forma cotidiana se ofrecen en la línea de costas colombiana.

Para llegar al país se recomienda hacerlo a Bogotá o Medellín en avión. Cuenta con conexiones diarias desde la mayoría de las capitales de Latinoamérica y algunas de Europa. Para una mayor tranquilidad, se puede solicitar un servicio de traslado desde el hotel para viajar cómodos y seguros.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viajes Colombia