Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a Cuba con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a Cuba

4 top ofertas a Cuba

Ver más

Top ofertas a Cuba: un país rebosante de vida y de música

Consulta ya nuestro exclusivo top ofertas a Cuba. Reserva tus vacaciones con las mejores ofertas en hoteles y viajes a Cuba y disfruta de todo el sabor del Caribe.

No sabrás lo que es el Caribe hasta que no hayas estado en Cuba. Visita su capital, La Habana, y sumérgete en la vida de la ciudad paseando por el mítico barrio Habana Vieja. Camina por sus calles y piérdete entre sus gentes. En el lado opuesto, viaja hasta Santiago de Cuba, y disfruta de la cuna de la música cubana. Y para un viaje completo, la maravillosa playa de Varadero te espera para descubrir el auténtico paraíso.

La Habana, todo el sabor de Cuba

Si quieres descubrir lo que realmente es Cuba, métete de lleno en la Habana Vieja. Este barrio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1982, conserva las huellas imborrables de su pasado colonial en sus muchos monumentos, a la vez que desprende todo el sabor de Cuba y la alegría de sus gentes. Camina por sus calles y vive un tiempo pasado en el presente, descubre la maravillosa catedral de La Habana, la Plaza de Armas, transita la calle del Obispo, una de las más concurridas, admira el Castillo de la Real Fuerza y las diferentes fortalezas y encuentra un momento de calma en el Convento de San Francisco. Y para tomar algo, no dejes de visitar La Bodeguita del Medio y degustar la típica comida cubana.

Santiago de Cuba, entre mar y montaña

Fundada en 1515, Santiago de Cuba fue la primera capital del país. Por ella entraron a Cuba los primeros esclavos provenientes de África, lo que dota a la ciudad de unas fuertes raíces negras, además de españolas. Situada entre el mar y la montaña, Sierra Maestra, Santiago ha sido denominada la ciudad más caribeña de Cuba. Rebosante de vida y de música, se dice que en sus calles nacieron géneros musicales como la salsa. Sumérgete en sus calles y su casco histórico, Santiago es una ciudad para ser vivida, vista y paseada. Visita la bella catedral y haz una pequeña excursión hasta el Castillo de la Roca. Termina tu jornada en La Casa de la Trova, el lugar para disfrutar de la mejor música cubana.

Varadero, el alma del Caribe

La playa de Varadero, situada en la provincia de Matanzas, es una de las más conocidas del Caribe, y por algo será. Llamada La Playa Azul, está cubierta por una fina arena blanca y sus transparentes y cálidas aguas te invitan a que te sumerjas en ellas durante horas. Descansa en una hamaca mientras te refrescas con una de los muchos cócteles de la zona y la suave brisa te acaricia el rostro. Con una oferta hotelera amplia y de gran calidad, no puedes pasar por la isla de Cuba y no visitar Varadero, te aseguramos que no te arrepentirás. Consulta nuestras top ofertas y descubre los descuentos excepcionales en hoteles de lujo en Cuba que hemos seleccionado para ti.

Estancias en Cuba

Estancias en Cuba
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. Cuba
  5. Top Ofertas Cuba